18 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tendencias



Página 9 de 10  


Todas las tendencias para esta Primavera-Verano



La influencia de los 80 es innegable en esta temporada, las hombreras son la principal tendencia característica de aquella época llevada al siglo veintiuno. Christophe Decamin para Balmain fue uno de los primeros en apostar por las hombreras, a diferencia de los años 80, esta temporada se lucirán chaquetas con hombreras redondeadas, más discretas y femeninas, al estilo de una estrella de rock de antaño.

La tendencia en colores vuelve a traer al beige rosáceo o nude, tras varias temporadas ausente, ahora estará presente en trajes de chaqueta y camiseros. Otro color característico es el azul, ya lo vimos en los desfiles de Sonia Rykiel y John Galliano en París. Los pantalones anchos, estilo bombacho no podrán faltar en esta temporada. Desestructurados, amplios en las caderas, los bombachos pueden combinarse con accesorios étnicos y sandalias romanas.

La moda étnica vuelve a estar presente en esta temporada, ya lo había presentado Dior en Paris con estampados de animales y accesorios tribales. Perlas multicolores, lazos de cuero, zapatos de cocodrilo, los accesorios étnicos son lo último esta temporada. Otro estilo clave esta temporada es el Western, los flecos y chalecos de piel inundan las pasarelas con botas, cinturones y bolsos que recuerdan a los vaqueros del lejano oeste.





Publicado por Diana Rosas en Tendencias

29 de Mayo, 2009 (19:00H)


Cortes de cabello para mujer 2010


Los cortes de pelo ya no serán entre corto y largo, en otras palabras a “medias tintas”, pues las mujeres tendrán que decidir entre un pelo largo con mucho flequillo o corto con bastante cantidad, también veremos caras descubiertas con “tupés”, y como no con cortes extremados.


Para el nuevo año el flequillo es tendencia dejando atrás las melenas al estilo “cleopatra”, pero esta ves el flequillo será mas extremado que de costumbre.


Llevar los pelos cortos, siempre están de moda, ya que las mujeres para el 2010 deberán atreverse a lucir un corte de efecto despeinado, acompañado de algunas mechas.


El pelo con “tupé” que hemos dicho anteriormente, se trata de un recogido en la melena, que deje la cara bien al descubierto y que además permita lucir un estilo elegante y a la vez estético.


¿Como te gustaría lucir tu cabello, largo o corto?.





Publicado por Veronica Sucñier en Tendencias

21 de Mayo, 2009 (17:00H)


Las flores en tus prendas de vestir


Con la llegada de la primavera las flores como lilas, claveles, tulipanes, orquídeas, amapolas, margaritas, jazmines, azucenas, o geranios, estampadas en tus prendas de vestir, esta de moda. Es una moda naive, dulce y angelical. El estampado Liberty consiste en pequeñas flores de colores mil veces repetidas y muy juntas.


Con naive clic, se acabo el minimalismo el (menos es más) y los estilos monocromáticos. Incluso Nike está usando esta moda en prendas para el tenis.


La idea es elegir tonalidades muy suaves, mas abajo tendrán algunos consejos para la moda maive.


• El vestido camisero, se estampa idealmente de lilas o flores de nochebuena.
• La blusa de gasa, coloreada con lo mejor de la naturaleza.
• La túnica tipo oriental de estampado floreado es perfecta para llevar a la playa.
• Los shorts o bermudas floreados.
• Las minifaldas y faldas a media pierna también se prestan a esta tendencia.
• Para la noche, largos y vaporosos vestidos de flores en gasa transparente, los diseñadores que abusan del lenguaje floral en sus colecciones son de Prada y Ralph Lauren. Kenzo y Laura Ashley.
• Nunca uses un estampado de flores en ninguna clase de pantalón o conseguirás un disfraz del programa de TV “Los Pioneros”.




Publicado por Veronica Sucñier en Tendencias

12 de Mayo, 2009 (17:00H)


Los pantalones holgados en las pasarelas del mundo


Los últimos desfiles de moda vistos anteriormente demuestran que podría ser el fin de los pantalones neutros. Faldas-pantalón, pantalones harén y bombachos al tobillo o cortos, se toman las colecciones estivales de diversos diseñadores.


De acuerdo al diario El País de España, la variedad de cortes de la nueva moda tiene en común el talle alto y que se puede agrupar en un solo adjetivo: son difíciles de llevar y combinar.


El renombrado diseñador español Carlos Diez opina lo siguiente sobre esta nueva tendencia: “En la percha y en las revistas quedan muy bien, pero atreverse a llevarlos es otra cosa, en la calle te van a mirar", él recomienda los bombachos cortos y largos con estampados florales para la primavera en el hemisferio norte.


"Son atractivos porque son el otro extremo de lo que llevamos viendo desde hace mucho tiempo". Díez, poco amigo de los básicos y la austeridad, atribuye el éxito de estos holgados pantalones al cansancio de los pitillos y los tiros bajos.



Publicado por Veronica Sucñier en Tendencias

30 de Abril, 2009 (09:00H)


Monique Lhuillier y su colección Pre-Fall 2009


Colección Pre-Fall 2009 de Lhuillier Vestidos de Lhuillier


La diseñadora filipense Monique Lhuillier ha lanzado sus hermosos diseños para su colección Pre-Fall 2009. Lhuiller que en su cartera de clientes cuenta con las actrices Debra Messing, Teri Hatcher, Kristen Bell, Scarlett Johansson, Zooey Deschanel o Rachel Bilson mostró los vestidos para la temporada que viene.


Colección de vestidos por Lhuillier Vestidos de Lhuillier




Publicado por Irma Ocampo en Tendencias

23 de Diciembre, 2008 (03:04H)


El problema de la moda talla XL solucionado


Elena Miro y sus nuevas propuestas

La moda de la tallas grandes de Elena Miró abrieron hoy la semana de la moda femenina primavera-verano 2009 "Milano Moda Donna", de Milán, en la que Lorenzo Riva dedicó su colección a Yves Saint Laurent y Roccobarocco a la moda caribeña-cubana.


Vestidos románticos, en colores violeta, azules-grises estampados, con toques de lencería y bordados desfilaron por la pasarela de Elena Miro, que presentó su tradicional colección de tallas grandes en la que combinó el blanco y los colores pastel para presentar una mujer que supera la talla 44, pero que no lo aparenta.


El sueño de vestir a la moda, sin tener ese cuerpo esbelto de las mujeres de pasarela, se ha hecho realidad. Era prácticamente imposible que una mujer con una talla superior a la 44 se luciera con ropa diseñada por los grandes de la moda. Sin embargo, la firma ‘Elena Mirò’, ha hecho realidad ese sueño: "La mujer con curvas está en boga. El star-system perfila cada vez más un estilo de mujer real", afirma Elena Miroglio, directora creativa de la marca italiana.


Esta marca italiana ha dignificado la moda de tallas grandes incluyéndola en el circuito de desfiles más prestigioso del mundo. Todo un éxito de imagen de marca que el Grupo Miroglio refuerza con apuestas arriesgadas, en diseños adaptados a la fisiología de una consumidora fashion-victim que no cuenta con demasiadas opciones:


"Nuestro emblema es la exaltación de la belleza femenina. Somos creadores de formas", sostiene Miroglio. Ahora conocidas firmas y diseñadores como Jesús del Pozo, Ángel Schlesser, Adolfo Domínguez y Devota & Lomba se han lanzado de lleno a este mercado. Si buena parte de la población tiene sobrepeso, la industria de la moda no lo puede obviar.


Casi 1.000 personas esperaban ayer el desfile de Elena Miro, que abría la pasarela de Milán. Crystal Renn, musa de Gaultier, desfiló con escotadas y elaboradas prendas de tendencia para ese 40% de europeas y 50% de americanas que superan la talla 46. En la pasarela, convertida en un jardín, se vieron vestidos volátiles en malvas y rosados que adquirían la nota festiva con motivos florales en chantilly.


Las propuests de Elena Miro Propuestas de Elena Miro



Publicado por Irma Ocampo en Tendencias

23 de Septiembre, 2008 (00:20H)


Las hermanas Cruz, nuevamente con ‘Mango’


La actriz española Penélope Cruz y su hermana, la diseñadora de moda, Mónica Cruz, han vuelto a plasmar su creatividad en diseños exclusivos para la firma ‘Mango’, casa de moda española, presente en más de 89 países a nivel mundial.

Mango, colección otoño 2008 Mango, colección otoño 2008 Mango, colección otoño 2008


En la campana de otoño 2008 de la firma, se podrán apreciar los trabajos de las hermanas Cruz, su creatividad y estilo a la hora de marcar las tendencias para esta estación del año. En la colección destacan los abrigos, faldas, blusas, jeans y zapatos.


Mango, colección otoño 2008 Mango, colección otoño 2008 Mango, colección otoño 2008


En esta su tercera colección para la firma, las famosas hermanas, aportan su toque personal a prendas de inspiración vintage, que será la tendencia para esta nueva temporada. Además, sus propuestas mezclan elementos de los armarios masculino y femenino para el día. Mientras que para salir por la noche o ir de cóctel destacan las prendas que marcan la silueta.



Publicado por Irma Ocampo en Tendencias

2 de Septiembre, 2008 (16:59H)


Zadig & Voltaire para Las Rozas Village


Zadig&Voltaire


Las Rozas Village ha incorporado en su grupo dedicado a la moda y complementos a la firma francesa Zadig & Voltaire. Las creaciones de esta firma se basan en el cashmere, seda lavada, satén, encaje y cuero iriscente, materiales que combinan para crear prendas casuales; pero si perder el toque refinado.


Una colección de mensajes bordados, motivos de strass, cadaveras de purpurina o águilas de tachuelas construyen un mundo irresistible y único con una inspiración en el rock’n roll. En la tienda también encontraras los imprescindibles básicos de algodón, bolsos y calzado fabricados en piel de alta calidad, sin olvidar la gran variedad de accesorios como, cinturones, relojes, gafas de sol, bisutería, gorras, velas y una atrevida línea de ropa interior de frescos estampados.




Publicado por Irma Ocampo en Tendencias

15 de Julio, 2008 (03:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias