22 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tendencias



Página 8 de 10  


Vestidos de Fiesta Otoño-Invierno 2009-2010 by Mango




Una colección completa de vestidos de noche necesarios para lucir en bodas y eventos elegantes, modelos exclusivos y muy sofisticados hechos por el diseñador egipcio Zuhair Murad e inspirados en la época del Raj en la India.



Se trata de una conjunto de modelos exóticos llenos de color como el turquesa, rosa y el infaltable pero elegante negro, con lujosos detalles en pedrería o toques de dorado y plateado o estampados, que van por la altura de las marcas más caras y resaltan en el reciente lanzamiento LowCost de Mango.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

10 de Septiembre, 2009 (01:00H)


TopShop, Colecciones Otoño-Invierno 2009/2010


La cadena británica de moda, TopShop, lanzó cuatro colecciones para este Otoño-Invierno, las propuestas engloban una mezcla de estilos y colores aptos para todos los gustos, modernos, elegantes y algo atrevidos.

Colección “Highland Fling”, una paleta de colores tierra, verdes oscuros, ciruelas y un profundo azul real plasmados en cazadoras, botas y abrigos estilo militar.




Colección “Horror Girl” una peculiar mezcla de horror, en esta colección rescatan la idea de la damisela en peligro junto al vampiro malo, colores rojo negro y blanco protagonizan las prendas.





Colección “Marianne”, captura el espíritu de la moda de finales de los 60 ‘s, prendas estilo bohemio, llenas de glamour con lujosas telas metálicas y lentejuelas.




Colección "Manhattan Dolls" inspirado en los 80’s, las prendas destacan la silueta de manera exagerada, con colores y acabados glamourosos que te harán resplandecer como las luces de Manhattan, vestidos en jersey y brillos, colores como el magenta turquesa y plata ideales para llevarlos de noche y lucir como una diva.




Sitio Oficial: TopShop



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

3 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Colecciones para la temporada Otoño- Invierno 2009/2010 by Levi’s


El diseño y estilo de sus prendas la convierten en la marca favorita del mercado juvenil para este Otoño-Invierno, para la próxima llegada de los días frios, Levi’s ofrece una gama de colecciones dotadas de originalidad y diseños exclusivos.


Colección "Levi’s Red Tab", prendas con un estilo más juvenil, informal, moderno y de espíritu rebelde, en la que predomina la tendencia Grunge.




"Levi’s Blue", una adaptación a los años 50’s, faldas lápiz, pitillos y las clásicas minicasadoras de cuero.





"Levi’s Vintage Clothing", esta colección se remonta a sus orígenes con las prendas de campo de los años 30, en la cual plasmaron las técnicas utilizadas a inicios resaltando sus famosos “petos”.




Levi’s Engineered Jeans, la última propuesta de Levi´s para la temporada que se viene, inspirado en el estilo “Black Label Bicycle Club”, un club neoyorquino, plasma el estilo suburbano con las sudaderas amplias y las prendas con capucha.




Publicado por MariaC Cano en Tendencias

17 de Agosto, 2009 (22:58H)


El look perfecto para una noche de verano


El verano definitivamente es una época muy especial en donde liberas todos tus sentidos, de hecho, es el periodo ideal para llevar no uno si no varios atuendos con mucho brillo, vestir tejidos vaporosos, estampados de flores, faldas mini, vestidos hasta los tobillos convirtiéndose en variadas propuestas que llegan esta temporada para las noches veraniegas.


Destaca el Negro, ideal para vestir en estas noches calurosas así como el blanco, siendo elementos infaltables en el armario, ya sean rubias, morochas, altas o bajas son los colores que mejor van, y que mejor lucirlos en esta temporada en un vestido chic.


Los brillos, infalibles para toda ocasión, los vestidos estilo “disco” de los 70’s imponen ahora, largos y brillantes, de colores sobrios para destacar los brillos son lo más in! para llevar puesto a una fiesta. Por otro lado los vestidos extra largos estilo étnico también son una propuesta interesante para la noche, modelos presentados en las pasarelas de Javier Larraínzar y Alianto son la mejor opción.




Y no pueden faltar los “accesorios”, bolsos y zapatos para complementar los lindos vestidos escogidos para estas inolvidables noches, primero los bolsos, con brillos para darle un sutil estilo glitter, pequeño, ya que no tenemos que llevar más que make-up para retocar, en la noche sólo se llevan los bolsos como un adorno decorativo y no una pieza utilitaria, algo pequeño pero re-glam.



Los zapatos, sandalias para darle el toque final a look para una noche de verano, pueden ser desde sandalias estilo pop de tacón alto adornado con brillos metálicos hasta las sandalias con cuña muy actuales y cómodas que dan darán mejor estilo a nuestro atuendo veraniego.



Publicado por MariaC Cano en Tendencias

4 de Agosto, 2009 (01:00H)


El nuevo largo: más fácil de llevar



El pelo largo necesita grandes cuidados, cremas, rituales, y principalmente tiempo, algo de lo que la mujer de hoy en día, trabajadora y multifacética, no siempre dispone. Los especialistas del cabello han decidido apostar por un nuevo corte, conocido como Long Bob, y que muchos han denominado “el nuevo largo”.

El nuevo corte consiste en una melena pulida, que no llega a tocar los hombros y que demuestra una versatilidad absoluta. Es fácil de llevar, y tiene la longitud necesaria para hacer una coleta. Una de las primeras en lucir el Long Bob fue Gwyneth Paltrow con un corte perfecto, obra del estilista Orlando Pita.



Pita define al corte como “sexy, elegante y chic” y asegura que “después de hacérselo a Gwyneth me di cuenta que ella se sentía más segura”. Liv Tyler también ha apostado por el nuevo largo, y lo utiliza con ondas relajadas y favorecedoras, obra del estilista Cristophe.



Anímate a probar el nuevo largo, es fácil de llevar y no necesita tanto cuidados como el antiguo largo.



Publicado por Diana Rosas en Tendencias

3 de Julio, 2009 (17:33H)


Tachuelas por todos lados


Balmain sigue imponiendo la moda en esta temporada. Esta vez las tachuelas son las protagonistas de una de las tendencias que se ha apoderado de pasarelas y calles. El vestido que observamos en la imagen es una verdadera obra de arte, en negro y con tachuelas plateadas, presenta un diseño muy original.




Los accesorios no escapan de las tachuelas, Sonia Rykiel ha diseñado un precioso bolso decorado con estas piezas metálicas. El bolso fusiona perfectamente el estilo rock & roll de las tachuelas con el aire retro del cierre de boquilla y el asa corta.




Rock & Republic ha diseñado este hermoso vestido color blanco, donde las tachuelas están colocadas de tal forma que da la impresión que sujetan las costuras de la prenda. Por otro lado, Azzaro crea una flor a base de tachuelas en un fondo negro, el complemento perfecto para cualquier look.





Siguiendo con los accesorios, este cinturón de Matthew Williamson sigue el puro estilo rock & roll y que queda perfecto con los zapatos Jimmy Choo a medio botín y peep toe. Por otro lado, el bolso de Miu Miu combina las tachuelas doradas con un fondo blanco, muy elegante.






Publicado por Diana Rosas en Tendencias

17 de Junio, 2009 (19:16H)


Los vestidos con escote diana están de moda



Esta temporada los vestidos cortos y ceñidos al cuerpo están moda, en especial si tienen el escote con un solo tirante, es decir el escote diana. Pos supuesto, la firma Balmain han sido los primeros en hacer de estos escotes una tendencia digna de ser seguida. Así lo vemos en el vestido de la imagen, en morado y fucsia, con un solo tirante en color blanco, ideal para mostrar las piernas.




La firma Azzaro tampoco ha dejado pasar la oportunidad para combinar el escote asimétrico con la silueta lápiz, que se ven geniales en rojo. Si de silueta lápiz hablamos, no podemos dejar de mencionar a la firma Hervé Leger que ha diseñado hermosos vestidos con un tirante de efecto tie dye.

Las firmas de Preen, Mathew Williamson, Lacroix, Alber Elbaz, Missoni, Esteban Cortazar y Alberta Ferretti también han sucumbido ante el escote diana, ideal para el verano.





Publicado por Diana Rosas en Tendencias

9 de Junio, 2009 (18:23H)


Dile adiós a las tijeras, el pelo corto ya no es fashion



Los estilistas más importantes de Hollywood ya se pusieron de acuerdo sobre la longitud de pelo que marcara la moda en esta temporada. Si te gustaba el estilo de Sharon Stone, Victoria Adams o Rihanna con su característico corte de pelo masculino, pues es hora que dejes crecer tu cabello y le digas adiós a las tijeras porque el pelo corto ya no es fashion.

Lo que resta del 2009 y todo el 2010 se llevará el cabello largo al estilo de las divas del cine clásico como Grace Nelly, Rita Hayworth o Veronia Lake. La melena estilo Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Scalett Johansonn han vuelto a las pasarelas y a las calles. Así lo asegura Robert Ramos, peluquero de Eva Mendes y Jessica Alba. "Las muchachas ya se están dejando crecer el pelo y el año que viene se llevará largo", indicó Ramos.

La clave para esta temporada es un pelo liso y no rizado, ideal para mostrar la belleza de la longitud. El cine clásico marca la pauta no sólo en ropa y accesorios, sino también en el pelo y maquillaje. "Puede que las chicas no sepan que llevan un estilo Marilyn o Sofía Loren", explica Ramos, "pero nosotros nos damos cuenta".



Publicado por Diana Rosas en Tendencias

30 de Mayo, 2009 (17:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias