18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tendencias



Página 6 de 10  


Conviértete en una chica Trendy siguiendo los looks de la moda Parisina



A quien no le encanta probar algo nuevo, ahora podemos optar por seguir los estilismos de las chicas en París, con optimismo y combinando un poco de todo lograremos estos espectaculares looks. Tomando en cuenta los puntos básicos de las expertas de la moda y añadiendo un toque propio podrás conseguir un auténtico estilo trendy y seguir la vanguardia de lo último en moda para esta temporada.


Una chaqueta negra de mangas cortas con líneas blancas en los bordes estilo marinero, el interior una blusa negra y una minifalda en capas de tul blanco, para completar unos zapatos de tacón con estampado blanco y negro o luciendo los mismos zapatos pero ahora con un minivestido a capas completamente blanco.




Para la noche, un look de fiesta con estos minivestidos estampados, ya sean geométricos o florales, ambos van muy bien con unas pantalonetas delgadas o pantis al tono y como complementos sandalias de tacón o también peep toes.



Como los tonos claros están de moda este verano que mejor que este minivestido blanco que resalta la cintura definiendo la silueta femenina con un cinturón del mismo y tacones calados en color dorado o la combinación blanco y negro nada más trendy que como bien podemos ver queda elegante.



Inspírate y crea tu propio look!



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

23 de Marzo, 2010 (01:00H)


¿Te animarías a lucir salvaje en primavera?


Cada temporada vemos como se ponen de moda algunas tendencias naturalistas, que tratan de reflejar la belleza de la naturaleza. Pues bien, esta primavera no es la excepción y nos trae una propuesta en la que podemos lucir algo más atrevidas, dejando la imagen preconcebida de una primavera dulce y con muchas flores.



Y que mejor que África, para mostrarnos la mixtura de la naturaleza. Modelos inspirados en la flora y fauna de este exótico continente que llegan a conquistar las pasarelas dándonos looks tribales y con distintos estampados.


Con esta tendencia de primavera-verano 2010 vienen las mágicas texturas de los más salvajes felinos del reino animal, además también encontramos diseños inspirados en cebras, jirafas, serpientes, etc.



zapatos


Junto con las prendas nos presentan los complementos como pañuelos, zapatos, correas, que te harán lucir totalmente atrevida y moderna en esta temporada. ¿Te animarías a lucir salvaje esta primavera?







Publicado por Angela Cornejo en Tendencias

18 de Marzo, 2010 (18:00H)


Lo que ELLOS usarán en primavera.


Nosotras siempre estamos pendientes de lo que se viene la siguiente temporada, las tendencias del momento para no quedarnos atrás y estar siempre in. Pero ellos también tienen derecho a engreírse, a renovar el armario y lucir lo más hot de lo que se viene.


Como ya prácticamente la primavera llegó, aquí te damos algunos tips para que puedas conseguir las prendas básicas que te convertirán en la sensación del momento. Otra vez esta de moda lo retro, volveremos a ver prendas clásicas pero con un nuevo enfoque. Combinaciones sobrias, y algún estilo safari serán las apuestas que deberás hacer si quieres estar a tono con la tendencia de este momento.



Comenzaremos con una imagen algo más sport, luciendo un pantalón de denim que puedes combinar con camisas a cuadros te verás realmente in. También puedes lucir un look más bohemio, propuesta de Ermenegildo Zegna que nos presenta una estética parisina en la que combina chaquetas estilo safari y jerséis muy finos. Hermés propone un atuendo en tonos tierra y caqui, que están basados en pantalones chinos y jersey de punto que te harán el protagonista de la primavera.



Gucci llega para imponer el blanco en su estado más puro. Muestra que la próxima temporada las combinaciones de prendas clásicas en blanco estarán a tono. Tampoco puede pasar por alto la propuesta de Burberry que nos enseña que la gabardina es una infaltable en el armario. Otro infaltable son los estampados flower power que han ganado un espacio en la moda masculina, y las camisas de Etro están en la lista de para el nuevo closet.




La tendencia que llegó muy fuerte desde hace algún tiempo es el estilo más casual, en la que sin perder la elegancia puedes lucir a tono con lo mejor de la época, propio del caballero de hoy. Si quieres llevar corbata, puedes optar por las tendencias en rayas, que bien combinado con sombreros de ala y zapatos bicolor lucirás como el Frank Sinatra moderno. Para terminar, sabemos que el estilo sobrio nunca dejará de ser. En tonos monocromáticos como propone Prada puedes lucir bien esta primavera.


Ya te presentamos las tendencias para la temporada de primavera, ahora solo te queda elegir el que más te guste, pero por favor recuerda siempre las palabras de Coco Chanel que dijo “Las modas pasan, pero el estilo permanece”… ¿Cuál es tu estilo?



Publicado por Angela Cornejo en Tendencias

16 de Marzo, 2010 (18:38H)


Prendas clave para la temporada Primavera - Verano 2010




Un pequeño recuento que te servirá de mucho para saber que llevar la próxima temporada, algunas de las prendas imprescindibles que no deben faltar en tu guardarropa según las tendencias de verano, los estampados son una de las propuestas que vienen con más fuerza esta temporada, entre ellos están los estampados florales, pero también algunas firmas nos mostraron en sus desfiles que se pueden llevar rayas, cuadros y algunas otras formas, como DKNY en la semana de la moda Nueva York, otra de las tendencias es el denin, una combinación infinita con cuero o simplemente denin + denin, esta tela vaquera se suma a los complementos presentados para este verano.


Los minivestidos como ya dijimos, en verano se convierten en una de las piezas fundamentales dentro de nuestro look, y los tonos a destacar esta temporada son los suaves, tanto en el maquillaje como en el vestuario, esta temporada están de moda los colores neutros como rosa, caqui y naturales, un claro ejemplo este vestido corto en color rosa de la colección de Christian Dior.


Trajes ceñidos a la cintura, desde la presente temporada el llevar una silueta marcada está muy de moda, de igual forma para la próxima primavera y verano 2010 esta tendencia seguirá, a este tip se suman los shorts y bermudas, para sobrellevar las altas temperaturas, son la pieza clave para sentirse frescas en esas temporadas, al igual que los trajes de baño, para esta temporada la mayoría de los diseñadores han propuesto estilos inspirados en la década de los 70's y 80's.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

13 de Marzo, 2010 (01:00H)


Negro, el color que se pondrá de moda este Otoño Invierno 2010 - 2011




Para la próxima temporada invernal las tendencias que ya se ven en las distintas pasarelas del mundo presentes en las colecciones para este Otoño – Invierno 2010/2011, proponen en su mayoría los tonos oscuros sobretodo el negro así como el gris y algo de azules marinos, beige y marrón.


Propuestas interesantes, desde el estilo casual pasando por los atuendos elegantes hasta llegar a los vestidos de lujo, para no desmerecer un sobrio look los diseñadores han optado por colocar deslumbrantes detalles a sus creaciones como encajes, bordados y accesorios brillantes para realzar el color.


Entre los diseñadores con más acogida en los últimos desfiles acontecidos destaca la española Krizia Robustella, quien quedó en cuarto lugar en el concurso de jóvenes talentos de la feria de Düseldorf, Alemania, quien también participó en los desfiles de 080 Barcelona Fashion y en la pasarela de Cíbeles, su propuesta innovadora y moderna nos muestra un estilo más urbano en el que predomina el negro, también las propuestas de los diseñadores españoles TMX, Calao y Rosalita McGee estuvieron presentes en la feria de moda de Düseldorf Alemania quienes dieron a conocer sus propuestas un tanto coloridas en lo que a moda urbana se refiere.




Liz Jagger, desfile de Krizia Robustella - 080 Barcelona



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

16 de Febrero, 2010 (01:00H)


Tonos pastel y un toque de fantasía, maquillaje Primavera Verano 2010



Como muy bien sabemos el maquillaje es el complemento ideal para lucir bien y para esta temporada las principales firmas de moda nos traen interesantes tendencias de belleza las cuales ya se pueden apreciar sobre escenarios en los desfiles internacionales.


Optando por un maquillaje casi natural del que destaca los tonos pastel para una apariencia más suave añadiendo un toque de fantasía e imaginación a sus creaciones, para esta temporada veraniega y primaveral nada mejor que lucir súper naturales con una pizca de sofisticación usando como ejemplo lo que llevan las modelos en las pasarelas y campañas de Dior, Lancôme, Estée Lauder, Chanel y Guerlain.


Un rostro luminoso, en los ojos tonos pastel con sutil delineado y en los labios una nota suave de rosa o coral.



Tonos más bronce en el rostro y algo más de color en los labios como dorado o coral resaltando la mirada con un notable delineado esfumado, siempre predominando los tonos tierra como lucen las modelos de Chanel y Estée Lauder.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

3 de Febrero, 2010 (01:00H)


Estampados florales, la tendencia para Primavera-Verano 2010




Los motivos florales son una buena elección para lucir esta temporada primaveral, todas las firmas han mostrado en sus desfiles de temporada que el estampado floral será la tendencia predominante, además que son básicos para lucir frescas y radiantes en la época de sol.





Diseños variados, colores llamativos, van con todo y en diferentes prendas, coquetos modelos con cinturones, vestidos semi-largos o cortos, si prefieres el estilo boho de Moschino o la elegancia y feminidad de Kenzo.






Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

6 de Enero, 2010 (01:00H)


Vestidos para fin de año en Topshop, cómodos y asequibles



Para recibir la llegada del año nuevo nada mejor que lucir espléndidas con un buen vestido, y para estas fiestas la tienda británica de moda Topshop, ofrece los atuendos perfectos para lucir espectaculares bajo significativos descuentos.





Como es tradición todas las tiendas de ropa ya empiezan a ofertar los vestidos para Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, pero esta vez Topshop se adelanta ofreciendo vestidos en todos los modelos y colores, y los precios algo asequibles viniendo de Topshop, claro que los diseños de edición limitada son algo más costosos pero de todos modos hay excelentes vestidos que ahora pueden valer la mitad.


Con escotes, estampados, lentejuelas, mangas o volados, de todos los colores y diseños o si prefieres algo más elegante y sencillo para lucir de todas formas linda con Topshop.






Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

29 de Diciembre, 2009 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias