19 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tendencias



Página 5 de 10  


Bershka nos muestra la Colección Navidad 2010


Bershka es una de las tiendas con mayor afluencia de público joven y para esta ocasión nos presenta la nueva colección de Bershka para la Navidad de 2010 denominada “Christmas Collection”. Como sabemos muchas ya están pensando en lo que usarán en esta navidad, para lo que nos ofrecen una colección especial en la incluyen propuestas para estar muy guapas siguiendo todas las tendencias.


Bershka ropa de moda


Por lo que, la firma para estas fiestas está apostando por los mini-vestidos, casi todos con escote palabra de honor, además encontramos camisetas, y vestidos con colores entre el negro y el champán y cómo no, no podían faltar los complementos, como bolsos diminutos, zapatos, hermosos tacones, pulseras, collares y hasta complementos para el pelo.


A continuación una pequeña muestra de lo que en esta tiende podemos encontrar:


Vestidos


joyas


Tacones


chaquetas


Sombreros


Zapatos



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

30 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Lo último para el invierno con Alessandra Ambrosio


Lo último para el invierno con Alessandra Ambrosio




La top model Alessandra Ambrosio protagonizó una sesión fotográfica para la edición japonesa de 'Vogue' con algunas propuestas para esta fría temporada de otoño.


La brasileña de 29 años, una de las modelos más cotizadas del medio, se lució con una estética propia de los años 90, con una melena cardada, los labios rojos y mirada delineada.




Lo último para el invierno con Alessandra Ambrosio Lo último para el invierno con Alessandra Ambrosio



El ángel predilecto de Victoria's Secret propone olvidarnos de los tonos grises o neutros, clásicos en esta temporada y llenar de color nuestro guardarropa, apostando por los colores naranjas, rojos, azulones y ácidos.



Lo último para el invierno con Alessandra Ambrosio Lo último para el invierno con Alessandra Ambrosio



Publicado por Irma Ocampo en Tendencias

13 de Octubre, 2010 (02:00H)


Letizia y Michelle, el primer encuentro de dos iconos de la moda



Doña Letizia y Michelle Obama son dos mujeres que donde vayan llaman la atención. Además de lo guapas que son, atraen todas las miradas por el estilo que tienen a la hora de elegir lo que lucirán. Si bien ambas tienen tendencias totalmente diferentes, no se puede negar que marcan la línea a seguir en cuanto a la moda.


El último encuentro que ambas mujeres tuvieron se dio en tierras españolas, y las dos estuvieron a la altura de la situación.



La princesa ha optado por llevar un vestido de Felipe Varela que (aunque esta repetido) le queda perfecto combinado con unas sandalias para ir a tono con el verano. Por su parte la esposa del primer mandatario estadounidense se puso unas bailarinas de estampado en color plata combinados con una falda de seda color salmón y una blusa blanca sin mangas.


En cuanto al arreglo de su cabello Michelle eligió llevarlo hacia atrás, igual que la Reina Doña Sofía mientras que Doña Letizia se lo dejó suelto y al natural. Este ha sido el primer encuentro de dos de las mujeres más influyentes del mundo, como era de esperarse ha levantado vuelo y los especialistas se han lanzado a decir que la ganadora del duelo ha sido la Princesa de España.



Publicado por Angela Cornejo en Tendencias

14 de Agosto, 2010 (01:00H)


Las flores, la madera y el algodón, marcarán tendencia esta primavera


Las flores y la madera o el algodón, marcarán tendencia esta primavera



La rafia, la madera y el algodón, marcaran tendencia esta primavera. Chanel, Ralph Lauren, Chloé, Zara, Topshop, Blanco o Urban Outfitters, convierten el print floral en el protagonista de esta tendencia, unido a detalles de crochet, mimbre o incluso el denim en su versión farmville.


La propuesta de Chanel viene cargada de flores y un aire naïf esta temporada, mientras que los diseños inspirados en el campo de Ralph Lauren tienen su versión denim.


Topshop te propone un sombrero de paja con lazada de cuadros vichy, Kling un vestido de estampado floral, un bolso de mano con print silvestre y Urban Outfitters unos zapatos de corte masculino, para completar el look primaveral.



Publicado por Irma Ocampo en Tendencias

13 de Abril, 2010 (02:00H)


Más tendencias en peinados y cortes de cabello primavera verano 2010



Si antes te mostramos lo último en peinados y looks para el cabello liso y casi liso siguiendo los estilos de algunas famosas ahora te damos algunas propuestas para lucir un cabello más casual llevando sobretodo los rizos muy bien definidos o con efecto despeinado, para cabelleras largas y cortas tomando pequeños tips de lo más trendy de la temporada pero siguiendo esta vez los pasos de modelos de las más prestigiosas firmas que ya lucieron estos peinados en las pasarelas de Twinkle, Valentino o Sportmax.


Ondas en cabello largo que dan un efecto más seductor, como la modelo de Sportmax y con una línea al lado para cambiar el típico peinado de raya en medio.




Un look despeinado como la modelo de Stella Mccartney o también con algunas ondas para darle algo de forma sobre todo para los cabellos cortos.




Cabellera con sutiles bucles, como la modelo de Twinkle y dos estilos más de los cuales podemos tomar nota.




Con muchos rizos y casi despeinado como la modelos de Luca Luca y Valentino o puedes optar por los rizos desordenados en tonos rojizos si tienes cabello corto.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

10 de Abril, 2010 (01:00H)


Tendencias en peinados y cortes de cabello primavera verano 2010


Esta temporada se vienen los peinados con la cabellera larga aunque para el verano no resulta ser muy cómodo llevar el cabello suelto, por eso te damos algunos tips para lucir un linda cabellera larga con diferentes peinados. Las capas están muy de moda este año, si tienes el cabello largo puedes acompañar este peinado con un flequillo recto al estilo de Reese Witherspoon y Liv Tyler.



Puedes optar por el típico cabello suelto casi liso con raya en medio agregando unas ligeras ondulaciones de lado a lado, al estilo de la actriz americana Rachel Bilson, por si prefieres lucir con un peinado más práctico. Uno de los peinados más fáciles de realizar son las trenzas, resultan perfectas para lucir en un compromiso elegante o para ir a la playa como referencia podemos tomar el peinado de la joven actriz Selena Gomez.



Para un evento formal nada mejor que el cabello recogido al que puedes añadir un flequillo al lado como el peinado Natalie Portman, también si prefieres algo más deportivo lo puedes lograr con una simple coleta como luce la actriz inglesa Nicolette Sheridan.



Este verano hay muchas opciones para lucir un lindo peinado, con cual te quedas?



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

7 de Abril, 2010 (01:00H)


Los minivestidos de ésta temporada marca española




Una selección especial de todos los minivestidos que se llevan esta temporada, esta vez extraídos de los desfiles de los famosos diseñadores españoles que presentaron sus obras en las pasarelas de Cibeles, Barcelona y más. El primero pertenece a la colección de María Escoté presentada en la pasarela Cibeles 2010, un minivestido rojo estampado con una alegoría de caballo.


Los minivestidos de Miriam Ocáriz, Amaya Arzuaga, y Ailanto en tonos claros como el beige y gris caracterizados por sutiles volantes que añaden un detalle muy femenino a cada diseño.




Adolfo Domínguez, José Castro y Juana Martín complementan el elegante negro con cinturones, plumas, aplicaciones y coloridas sandalias, el look perfecto para las noches de verano.




Sita Murt y Alma Aguilar proponen las aplicaciones en un sutil tono dorado, minivestidos de plumas de seda deshilachada que harán frescos los días calurosos.




David Delfín, Miguel Palacio y Juanjo Oliva van por más colores y sobriedad al máximo con delicados vestidos vaporosos para un evento elegante tomando como referencia la década de los 80s.



¿Cuál escoges para esta temporada?



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

30 de Marzo, 2010 (01:00H)


Tendencia Militar para esta Primavera Verano según Vogue USA



La revista de moda Vogue USA apuesta por la tendencia militar para esta temporada primavera verano, para la edición de abril ha preparado unas espectaculares páginas de las cuales podemos sacar mucha información es decir ideas y más tips para lucir regias este verano usando los colores de temporada, caqui, beige y todas las gamas de verde.



Para llevar un look más desenfadado o casual tanto la ropa como el calzado y complementos de inspiración militar serán la tendencia más apta para esta temporada así como las chaquetas inspirados en trajes militares vistos en los desfiles de las grandes firmas de moda.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

26 de Marzo, 2010 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias