23 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tendencias



Página 3 de 10  


Tweed para el invierno


Uno de los materiales clásicos que ha vuelto a las pasarelas para este invierno es el muy afamado Tweed, que como hemos visto en las últimas pasarelas está presente en los abrigos, jerseys oversiza e incluso en los zapatos de tacón, entonces que estas esperando para llevarlo contigo.




Tweed


Por ejemplo en los diseños de Coco Chanel este tipo de tejido nunca ha faltado en sus colecciones, una chaqueta de tweed de seguro que es una gran inversión para que siempre te veas muy a la moda.


Otros diseños como los de D&G o de Jean-Paul Gaultier nos han traído abrigos con solapas de tweed, o combinaciones con prendas elaboradas en piel. Debes tener en cuenta que para lucir bien, el secreto es combinar este material con otros tipos de prendas, para lucir siempre chic.




Tweed


En los accesorios también está presente este material, por ejemplo los bolsos, tacones y bufandas, tienen detalle de tweed, que en este invierno sin duda es la tendencia de la moda. Ya lo sabes no esperes para tener prendas de este material en el armario.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

30 de Noviembre, 2011 (21:00H)


Los colores para el invierno


En esta temporada son cuatro los colores que están muy a la moda, y que te distinguirán en este invierno, es así el negro y marrón ya no serán los colores predominantes, ahora los colores que no deben faltar en tu armario son los siguientes: el burdeos, el naranja, el mostaza, y el esmeralda.




Colores de invierno


Estos cuatro colores, en diferentes intensidades y en distintos tejidos, si que te darán un estilo único. La combinación de un mismo color en varias tonalidades, cambiaran tu look y sin duda te harán ver siempre fashion, tu look desprenderá tendencia por todos lados.




Colores de invierno


Recuerda que el color burdeos ha sido elegido como el protagonista para los looks más elegantes, de noche te verás regia. El naranja está disponible en diferentes modelos, y su combinación se ve muy bien con un estilo sesentero. El mostaza queda espectacular si eran una chica de armonía cálida, no debe de faltar este color. El esmeralda te dará una imagen mucho más sofisticada y chic.




Colores de invierno


Son los colores que predominarán en esta temporada, que esperas para tenerlos en el guardarropa, así estarás siempre a la moda.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

23 de Noviembre, 2011 (21:00H)


Jerseys para el frío


El frío del invierno comienza a invadir las ciudades, sin embargo es posible combatirlo con los jerseys que más te gusten. En esta temporada los jerseys son una buena opción para lidiar con el frío. Los estilos a rayas, a punto, con flecos, con grecas y de colores flúor están a la moda, por lo que ahora te puedes ver tan linda y sobre todo estar cómoda, con estas sencillas prendas que te harán lucir muy bien.




Jerseys para invierno


La lana y las piezas artesanales son la tendencia para la moda invierno 2011-2012, los jerseys los puedes combinar con faldas largas, jeans y botas. También los puedes combinar con leggins, o con jeans de colores y zapatillas. Una gran comodidad sin dejar de verte siempre linda.




Jerseys para invierno


Recuerda que debes tener por lo menos un par de esta prenda de vestir, pues aparte de protegerte del frío de esta temporada, su sencillez y modelos diferentes te harán ver espectacular, recuerda que hasta los más famosos visten con estas prendas, sino hagamosle la pregunta a Sarah Jessica Parker. Elige el jersey que vaya mejor con tu estilo y lúcelo pues te vas a ver muy bien.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

2 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Tendencias en trajes de novia


Para la mayoría de mujeres de hoy en día, el acto de casarse de blanco sigue siendo un sueño que no tiene comparación. A pesar que son épocas modernas numerosas féminas ven la experiencia como un verdadero cuento de hadas. Pero lo cierto es que no solo se trata de disfrute y emoción, también conlleva responsabilidad lograr una boda maravillosa e inolvidable.



Eso es algo que las casadas ya saben. Cada detalle debe estar muy bien pensado y planificado. Por supuesto que uno de los factores centrales es el vestido de novia. Y hay muchos criterios para elegir uno perfecto.


Por ejemplo, una recomendación importantísima es elegir el vestido con una buena anticipación. Hay que buscar en todos los sitios que el bolsillo permita, ya sea en tiendas especializadas, diseñadores o los talleres tan tradicionales. Se debe tener en cuenta que es una inversión que quedará registrada para toda la vida, así que no escatimemos, aunque eso no significa gastar más de lo que realmente se tiene.



No solo se trata de escoger un diseño bonito, hay que asegurarse que las medidas son perfectas para el cuerpo de la feliz nueva casada, el material sea fresco y cómodo, las aplicaciones o adornos acertados y el color refleje el estado de ánimo y vaya de acuerdo a la estación preferentemente.



No está de más oír los consejos de personas cercanas, aunque al final deben primar los gustos de la novia. También es fundamental probarse todos los trajes de novia posibles para ver si se halla uno ideal. Está de más decir que debe combinar con el maquillaje, accesorios, peinado y por supuesto la lencería para esa noche tan prometedora y romántica.


En este mundo no hay reglas rígidas, pero las tendencias en trajes de novia sirven para orientarse acerca de los nuevos lineamientos y estilos actuales. Por ejemplo, los diseños clásicos son una opción siempre válida, pero hoy se usan cada vez más cortes asimétricos y modernos, ajustados y con destapes coquetos (como en los hombros y espalda), e incluso se opta por una ausencia total del famoso velo o la cola.



Eso no es todo, el color blanco no tiene que ser una regla general, y los tonos alegres y vivos también se ven muy bien; o si se desea en una gama más elegante como ocre, vino, beige, etc. Estos han sido solo unos breves consejos acerca de la elección de un traje de novia, pero al final la última palabra la tiene la futura esposa.



Publicado por Miguel Ortiz en Tendencias

10 de Agosto, 2011 (00:13H)


Tendencias invierno 2011, según Mango


Las firmas más importantes del mercado ya empiezan a hacer adelantos con sus colecciones otoño-invierno 2011, cuando aún no hemos terminado ni de sacar nuestro vestuario de verano. Una de estas firmas ha sido Mango, que presenta una colección basada en el negro, brillos, transparencias y el estilo ochentero.



Tendencias invierno 2011 de Mango


En las noches el protagonista según Mango será el negro, que puede ir acompañado de algunos toques de rojo y “print animal”, además de algunos brillos, transparencias y flecos, que dan la sensación de estar en los ochenta.



Tendencias invierno 2011 de Mango


Los pitillos se alternan con minifaldas y escotes profundos, así como vestidos hechos de gasa con aberturas laterales, para todas aquellas que quieran ser las más sexys de la noche. Mango también propone looks militares con chaquetas de doble botonadura y gorras de capitán.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

4 de Junio, 2011 (05:00H)


Una nueva tendencia, la moda basada en la estética de pixeles


Ropa con la nueva tendencia de los pixeles


Esta colección de ropa, mostrada de una manera diferente a las que ya estamos acostumbrados, nos trae el diseñador japonés de nombre Kunihiko Morinaga, quién no tuvo mejor idea que la de presentar su nueva colección de moda en el Tokyo Fashion Week.



Ropa con la nueva tendencia de los pixeles


Para admiración del público que se dio cita a este importante evento de la moda, presentó todas sus piezas que están inspiradas en la de estética 8-bits, la línea de ropa está diseñada siguiendo los patrones de píxeles. Las modelos desfilaron una variedad de prendas que van desde vestidos, medias, collares, trajes y hasta ropa y zapatos casuales.


Ropa con la nueva tendencia de los pixeles

Para una mejor recreación de esta tendencia diferente, les mostramos un video de esta pasarela así como algunos de los diseños de los que les mostramos las fotos. Una de las cosas más llamativas son los zapatos con tacones de píxeles, tipo Tetris, a simple vista dan la sensación de desarmarse, ustedes cómo lo ven?.



Zapatos con la nueva tendencia de los pixeles



Ropa con la nueva tendencia de los pixeles

zapatos con la nueva tendencia de los pixeles




Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

12 de Mayo, 2011 (07:45H)


La modelo Bo Don nos trae las tendencias para esta primavera 2011


La modelo holandesa Bo Don posa con las creaciones más juveniles de la firma española Zara, mostrándonos las nuevas tendencias para esta primavera 2011, están a tiempo, aunque todavía falta para gozar de una de las estaciones más bellas, pero es mejor prevenir y no estar con la incertidumbre de “qué te pondrás” cuando llegue el momento, te mostramos una forma diferente de combinar el atuendo que tienes en el guardarropas con las bellas prendas que para esta primavera la firma nos trae, pero no esperes a que sea tarde, fija ya el día en que saldrás de compras.


Moda Primavera 2011 con la modelo Bo Don


Aquí te damos la clave para que puedas acertar con tu estilo durante esta temporada. Y como muestra de lo que te anunciamos, nos acompaña Bo Don, una de las nuevas revelaciones de la pasarela, con quien te presentamos las nuevas tendencias de la línea TRF de la firma española Zara. Vienen también con los estampados deportivos o de estilo ‘folk’, colores vivos, superposiciones, todo un mundo nuevo de estilos para que te veas como una estrella en esta primavera 2011.


Moda Primavera 2011 con la modelo Bo Don


Moda Primavera 2011 con la modelo Bo Don



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

19 de Abril, 2011 (06:10H)


Otra vez se pone de moda la Moda Retro y vintage


A pesar de que la moda retro y vintage es de hace muchas décadas, cada vez que vuelve, no deja de ser sorprendente, en estos últimos años se pone cada vez más popular, y personas comunes y corrientes así como las celebridades lo han estado usando. Es popular por varias razones, a muchas personas no les agrada vestirse en bloque con todo lo que está a la moda, hay razón, porque en ocasiones parece como que todos estuviesen uniformados. Pero con la moda retro y vintage siempre te verás original.


Moda Retro


Las personas disfrutan buscando ropa retro y vintage, esta es otra razón, buscando también accesorios o investigando sobre peinados y maquillajes, lo que hace que te veas única entre el resto. Ver y conseguir ropa de los años 40’s es divertido y poder usarlo como si vivieras en otra época, así sea por experimentar o porque te gusta realmente.


La singularidad de esta moda es que muchas prendas originales son recicladas, esto se convierte en algo maravilloso para el ambiente y también para nuestro bolsillo. Lo que se puede notar es que, si consigues una ropa retro o vintage que fue hecha en otra década, generalmente será mucho más económica que una nueva hecha en el 2010, así que podrás ahorrar.


Moda Retro


La moda retro y vintage ha sido usada muchas veces por celebridades, si queremos dar ejemplos, Christina Aguilera es una de ellas, Dita Von Teese también. Y las chicas que las ven, siendo tan glamorosas, se sienten inspiradas con esto.


Moda Retro



Pero este tipo de moda no es solo para los amantes de ella, sino también para aquellas personas que quieran verse bien, es obvio que no tienes que usarla de pies a cabeza, pero si incluir un par de cosas que te hagan ver glamorosa en tu aspecto completo, integrando con todo lo que uses que sea contemporáneo.


Moda Retro


Aquí te mostramos como la moda retro y vintage resaltan a celebridades y a toda persona que siempre quiso verse bien.



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

9 de Marzo, 2011 (03:15H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias