18 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tendencias



Página 2 de 10  


Conoce Barcelona y descubre porqué es la ciudad del diseño y las compras


La ciudad de Barcelona es uno de los centros más importantes de la moda a nivel mundial, pero también es un lugar con encanto que conserva la calidez y tradición de sus parques, plazas y lugares de fama internacional, por este motivo, si decides viajar y conocer ésta gran ciudad, además de pasar unos días inolvidables, podrás visitar las tiendas más exclusivas de la ciudad.





En el mismo aeropuerto de Barcelona El Prat tendrás la oportunidad de realizar algunas compras, los bazares que se encuentran en el aeropuerto ofrecen muchos artículos tradicionales así como modernos y útiles para el viaje como mapas, libros y guías de la ciudad, una herramienta muy importante para conocer la ciudad y realizar las visitas más importantes.

Barcelona es afamada por su gran cantidad de tiendas situadas en las principales calles de la ciudad, esto nos ofrece una gran posibilidad para irde compras. Se pueden encontrar desde tiendas con precios asequibles hasta las mejores marcas a nivel mundial.

Las principales zonas de compran son: Calle Pelai y Rda. Universitat, Plaza Catalunya, las calles Portal de l'Àngel, Santa Anna, Porta Ferrissa y del Pí, Pg. de Gràcia, Rbla. Catalunya y calles transversales, así como la Diagonal, desde el Pg. de Gràcia hacia Pl. Francesc Macià y también la l'Illa Diagonal.

Vuela a Barcelona o haz tu reserva ya para disfrutar de las compras y el turismo, aprovecha las ofertas de viaje.



Publicado por Alfonso Sachettini en Tendencias

8 de Junio, 2012 (16:00H)


Oscar 2012: La moda se impuso sobre la alfombra roja


En la 84a premiación del Oscar 2012 la alfombra roja se cubrió de lujo y glamour en cuanto a moda internacional se refiere. Es por ello que aquí haremos referencia a los mejores vestidos de esta premiación. Una edición más de los premios Oscar en donde la elegancia y la feminidad de las mas bellas actrices resaltó.


La gala Oscar 2012
El glamour y la elegencia se hicieron presentes en la premiación del Oscar 2012


Gwyneth Paltrow de la mano de Tom Ford utilizó un vestido capa, escote asimétrico con una impresionante caída en color blanco no muy ataviada de joyas. El toque de elegancia lo puso el brazalete de color blanco con incrustaciones de cristal y un peinado sencillo que dejaba apreciar la capa del vestido.


Sin duda Angelina Jolie vistió un traje elegante y sexy en color negro del diseñador Atelier Versace con escote palabra de honor asimétrico, ceñido en la cintura, con una abertura lateral que dejaba admirar su esbelta figura. No se queda atrás la espigada figura de Milla Jovovich nominada como una de las mejor vestidas, de la mano de Elie Saab vestido asimétrico de color marfil con detalles en strass. Esta diseñadora sin duda alguna fue quien se consagró en esta última gala del Oscar al vestir a gran parte de las celebridades.


También resaltaremos a Michelle Williams que se presentó con un vestido palabra de honor en color rojo coral del diseñador Louis Vuitton con un entalle en la cintura y caído en la unión de la cintura y la falda detalle que la convirtió en una de las actrices mas admiradas por ser esta una nueva tendencia.


Natalie Portman de la mano de Cristian Dior Vintage vistió un traje del año 1954, vestido palabra de honor de color rojo con vuelo y lunares negros estampados sin duda un derroche de elegancia.


Por ultimo tenemos a la actriz Jessica Chastain quien lución un elegante vestido en color negro con detalles bordados en dorado del diseñador Alexander McQueen.


No hay duda que la gala de los premios Oscar no es solo la premiación a lo mejor del séptimo arte sino que también ya nos ha acostumbrado al derroche de glamour y elegancia que nos presenta los actores y actrices sobre la alfombra roja de la mano delos mejores diseñadores internacionales.



Publicado por Yanet Taipe en Tendencias

3 de Marzo, 2012 (06:00H)


Los premios Goya 2012 una vitrina de la moda


La ceremonia de los Premios Goya 2012 careció de ideas en cuanto se refiere a los colores de vestidos escogidos por las actrices españolas. Sin duda alguna el color que más predominio tuvo sobre la alfombra roja fue el color negro ya sean vestidos asimétricos o escotados pero todos largos, sin embargo algunas de las actrices dieron un toque de color a su look complementando con colores dorados también en rojo y fucsia.


Goya 2012


Las actrices Leticia Dolera, Maria Botto o Nathalie Seseña mezclaron el riguroso negro con encajes atrevidos dejando traslucir la belleza española.


No obstante otro color que marco la alfombra roja fue el nude, así como el color de los tonos en cuanto a maquillaje se refiere (algunos mas oscuros y otros mas claros), la variedad en el diseño de los vestidos fue otra variante; algunos con escotes en uve, asimétricos, palabra de honor, de manga larga y otros de manga corta.




No podemos olvidar que en la premiación de los Globos de Oro celebrada en los Ángeles hace algunos días predomino el color Azul Marino; similar al que vemos al subirnos a Cruceros mediterraneo. Uno de los colores favoritos que se utiliza en la premiación de los Goya es sin dula el Rojo y este año solo tres actrices: Leonor Watling, Belén Rueda y Melanie Griffith aportaron por él.


El color blanco estuvo también presente en esta pasarela tanto en vestidos palabra de honor como en los asimétricos todos estos en diseños largos.


Los vestidos de color metálico no fueron la excepción ya que las actrices Victoria Abril y Dafne Fernández los exhibieron por la alfombra roja de los premios Goya. Modesto Lomba fue el único diseñador español en pisar la alfombra roja.



Publicado por Yanet Taipe en Tendencias

21 de Febrero, 2012 (05:00H)


Shorts para el invierno


Para las que creyeron que los shorts solo eran para el verano, pues estan muy equivocadas; este invierno estas prendas de vestir son una de las tendencias más fuertes de la temporada, que acompañados de unas lindas medias tupidas, hacen que se tenga un look muy especial.




Shorts en invierno


Las opciones son múltiples en shorts para poder ser lucidas en este invierno: vaqueros, de encaje, de talle alto, en colores pastel. Todos son actos para cualquier momento del día y para cualquier ocasión y sobre todo son pura tendencia de moda. Sin duda alguna una prenda de vestir que no debe faltar en tu guardarropa.


Para un look casual los shorts denim son un básico. Con medias negras, botines de tacón, un maxi jersey y una chaqueta lograrás un look perfecto. Para la noche la mejor opción es el encaje en negro con una blusa blanca con cuello peter pan y unos peep toes altísimos, ¿te imaginas lo linda que te verás?.




Shorts en invierno


Los shorts de cuero en talle alto son la combinación perfecta para unas botas biker, otra de las tendencias del invierno. No lo dudes, usar shorts en esta temporada es una buena elección, te verás siempre linda y también estarás a la moda.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

1 de Febrero, 2012 (21:47H)


Moda de invierno en blanco


El blanco está de moda por lo que es hora de darle la bienvenida. Este color se ha convertido en el principal protagonista de las colecciones de moda de esta temporada, por esta razón si siempre llevas el blanco en tus looks, es la mejor opción si quieres estar a la moda en esta temporada en el que nuevo negro es el elegido.




Moda en blanco


Una moda gótica con algo de sado, se ha visto en los desfiles de Alexander McQueen, donde se mostraron vestidos de gasas con plumas, donde el toque especial era dado por el maquillaje blanco. También YSL y Stella McCartney en sus colecciones de invierno muestran como principal color al blanco níveo y puro. En la primera los vestidos largos, las chaquetas cruzadas, los flare pantas, fueron los que llevaron el color. En la segunda las chaquetas monster y los vestidos lunares.




Moda en blanco


Isabel Marant, Dios y Cacharel, también se han rendido a este color, por lo que en este invierno la mejor elección para animar los días fríos es sin duda el blanco, que se ve tan apetecible. Recuerda apuesta por el blanco para lucir muy a la moda en esta temporada.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

11 de Enero, 2012 (21:34H)


Tendencias del 2011


El 2011 estuvo marcado por la moda con intensos colores y brillantes, así como la estética neopunk y la corriente marinera. Además el print-animal y las flores, la estética de los 70, de los 40 y el estilo navajo. Todos estos estilos fueron los que marcaron este año de moda variada. Aquí está la lista de las tendencias de moda más deseada en el 2011.




Tendencias 2011


Grease: Se puso de moda las dos caras de una misma tendencia, el look de las faldas al vuelo con camisas a cuadros con el look sexy de los pantalones pitillos con zapatos tacón aguja. Woodstock: la corriente del boho de los 70 junto con la mítica discoteca neoyorquina Studio 54 con sus pantalones de talle alto, vestidos y prendas que respiran libertad. Navajo: con una inspiración del atuendo indio de Norteamérica, las prendas con flecos, pieles, colores cálidos, que recordaron el look de Pocahontas.


Años 40: el glamour y sofisticación de esos años se mostraron con las blusas de seda, faldas lápiz, chaquetas para dibujar la silueta femenina. Punk: las prendas de cuero negro, tachuelas y botas míticas pero con lujo, lograron ser parte de este año. Salsa: las prendas con toques caribeños, animales salvajes, plantas envueltas de alegría y humor. Ye-Yé: con sus prendas como minifaldas, el pichi, vestidos rectos y botas altas, fue un look imperdible del año.




Tendencias 2011


Romance de verano: con flores, pétalos, bouquets en vestidos con escotes para homenajear al verano. Marineros: el blanco y azul en rayas se volvió a reinventar, en polos, minivestidos y chaquetas. Gentleman: los patrones clásicos y correctos en la moda para varones, fueron los que estuvieron presentes este año.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

28 de Diciembre, 2011 (21:00H)


A la moda con los abrigos mod


No se pueden olvidar los abrigos a cuadros, de estilo inglés o chubasqueros, pues ahora este tipo de vestimenta ha regresado con el estilo mod, que tiene un aire de los años sesenta y que viene como resultado de los amantes de la música y modernistas de Gran Bretaña.




Abrigos estilo mod


Por el regreso de este tipo de moda, si tienes una falda a cuadros corta y camisetas de cuello alto, pues ve sacándolas del armario, pues ahora están a la moda y causarás sensación. Este estilo trae de vuelta a los abrigos de cuero, de lana y de plástico, e incluso los podemos encontrar como gabardinas.


Con la llegada del estilo mod, las casas de moda como Burberry Prorsum en su colección otoño/invierno, traen abrigos de este tipo en diferentes colores como el naranja, rojo o verde, así como los infaltables cuadros. Calvin Klein también optó por el estilo british con un toque de minimalismo como es su estilo. Prada trae abrigos más retro con colores vivos, rayas y cuadros, con hombros de estilo mod.




Abrigos estilo mod


Lo que debes recordar es que estos abrigos siempre van por encima de la rodilla, por eso se ven geniales con botas de agua o planas. Considera prendas de este estilo para que en esta temporada estés siempre a la moda.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

14 de Diciembre, 2011 (21:25H)


Moda para fin de año


Las fiestas de fin de año siempre están presentes y todas queremos lucir lindas y estar a la moda para recibir el nuevo año que se avecina, por lo que ir vestida con las últimas tendencias de fin de año de seguro que es algo que se quiere, por lo que aquí tenemos algunos consejos para que luzcas bien en esta última noche del año, dependiendo de las circunstancias en las que vas a estar presente.




Moda de fin de año


Sabes que no es lo mismo pasar la noche en un ambiente más relajado con los familiares que en una fiesta, por esta razón si es que vas a salir de fiesta pero no quieres gastar mucho dinero, pues es obvio que las fiestas navideñas te acortaron un poco el presupuesto, el clásico vestido negro siempre es un candidato a tener en cuenta pues es el gran color de la noche, si usas los accesorios adecuados lucirás divina en la noche y sobre todo muy a la moda.


Las transparencias también son una grandiosa opción que nos recuerdan a las hermosas mujeres de los años 40, que la lencería se vea hoy en día ya no es nada malo, así lo demostraron Gucci, Chanel, Louis Viton entre otros diseñadores. Para fiesta el color blanco es uno de los colores más aclamados.




Moda de fin de año


Un vestido en seda amarillo, el color de la buena suerte, es también una buena elección para tu noche de fiesta, combínalos con calzados negros, un bolso de mano y otros accesorios para que seas la sensación de la noche, y sobre todo recibas muy bien el nuevo año.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

7 de Diciembre, 2011 (21:35H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias