22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Moda y Tecnologia



Página 2 de 2  


Estamos en la época de la moda retro, ahora con los peinados


Peinados de los 50 moda retro


Hace ya unos meses, muchas mujeres de estos tiempos se están inclinando por la moda retro en cuanto a peinados se refiere, esos peinados como que vemos en las fotos antiguas de mamá, de la tía o algunas otras mujeres de la familia, y cuando las ves dices cómo es que se decidían por esos peinados, pero ahora, qué espectaculares lucen esas melenas de los años 50 y 80 y nos damos cuenta que la moda gira y gira en el tiempo, la moda retro es una de las que recrea lo que se usaba hace algunas décadas y actualmente es la tendencia más aclamada.


Moda retro peinados de los 50


Aparte de volver a usar la moda retro o vintage en las faldas, blusas, pantalones y zapatos, también se ha instalado en la forma de lucir el cabello, ahora es común ver este tipo de peinados entre las celebridades y en mujeres que no necesariamente son famosas.


A continuación te presentamos algunas imágenes de los peinados de las últimas décadas del pasado siglo XX.


Peinados de los 50 que lucen las famosas de hoy


Ava Gardner, una famosa actual con un peinado retro


Los peinados que hoy conocemos como peinados retro, fueron un boom en la década de los 50, gracias a que fue difundido en la figura de Marilyn Monroe, ícono inmortal de la belleza y sensualidad. Ella lo impuso todo a la hora de la moda. De igual manera Grace Kelly se sumó al peinado Marilyn, más bien corto y suavemente ondulado y así muchas otras con el mismo peinado y otros que también fueron bastante atractivos.


Peinados de los 50 que lucen las famosas de hoy



Publicado por Azucena Hermoza en Moda y Tecnologia

25 de Marzo, 2011 (07:00H)


Los nuevos relojes TUDOR


La famosa marca TUDOR ha lanzado su nueva colección de relojes, en modelos de gran elegancia y tecnología. Tudor, una compañía con más de 6 décadas en el mercado, tiene como principal cometido brindar al cliente la mejor y más perfecta maquinaria.


Los nuevos relojes TUDOR


Muchos fanáticos de los relojes aspiran a poder lucir en su muñeca un Rolex, una de las firmas que rápidamente se identifican con la calidad y el lujo. Pero mucha gente desconoce que este emblema de la relojería suiza tiene un hermano pequeño: Tudor.


La nueva colección mescla la funcionalidad y calidad que siempre ha cautivado a su público exigente, atrevido y sobre todo conocedor del mundo relojero.


Si aun no tienes el regalo de Navidad para esa persona en especial, los nuevos relojes Tudor pueden ser una gran alternativa.


Los nuevos relojes TUDOR


En su día estos relojes constituyeron una novedad tecnológica sin precedentes. Su lanzamiento fué una de las noticias sobre tecnología más interesante en el mundo de la relojería, dada su gran resistencia ante impactos fuertes y larga durabilidad. Desde el nacimiento de su primer modelo, el mundo de la moda se ha visto entusiasmado no solo por su versatilidad y su calidad, sino por la cantidad de combinaciones que este reloj permite como accesorio para los desfiles.


Desde 1969 Tudor centró sus esfuerzos, apoyado por el éxito que había tenido en clientes tan exigentes como los ejércitos antes mencionados, en incrementar y mejorar sus aspectos técnicos.


Pero Tudor no sólo apostó por ser un referente de los avances técnicos. En los 50 también revolucionó los anuncios de relojes. Si el público estaba acostumbrado a ver fichas de relojes con las especificaciones técnicas, la firma las acompaña de ilustraciones con hombres realizando distintos trabajos en condiciones extremas, consiguiendo asociar los conceptos de modernidad y fiabilidad a la casa.


Tudor nace en principio para ofrecer relojes de alta calidad a un precio más asequible que el de Rolex, aunque siempre ha sabido mantenerse independiente. Una marca que durante seis décadas ha sabido mantener una mezcla magistral de belleza funcional y calidad fiable, cargada de historia y tradición.


Las campañas publicitarias de Tudor siempre estuvieron dirigidas al mundo de las profesiones y el deporte extremo. Así, en los sesenta gracias al desarrollo de un reloj profesional subacuático, el Tudor Prince Submariner y su campaña publicitaria, la marca empieza a ser reconocida por sus modelos especializados, que aportan resistencia, fiabilidad y precisión.



Publicado por Irma Ocampo en Moda y Tecnologia

10 de Diciembre, 2010 (16:00H)


Heidi Klum de regreso con su Project Runway


Heidi Klum de regreso con su Project Runway




La top model alemana regresa como conductora de uno de los reality más importantes de moda en la pantalla chica.


Heidi Klum, junto a otros destacados en moda, volverá a juzgar las creaciones de los nuevos aspirantes a convertirse en grandes diseñadores. Klum, una de las ángeles de la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret, conducirá un espacio de 90 minutos en la nueva temporada del programa, que será emitido por cadena Lifetime, desde el próximo 29 de julio a las 9 p.m.


Respecto al nuevo horario, la modelo dijo que: "Siempre recibimos algunas quejas de gente que quería ver un poquito más, lo que obviamente nos entusiasmaba mucho. Así que ahora tenemos media hora más".


En esta octava temporada, el programa pone a aspirantes a diseñadores a competir entre sí por un premio de cine mil dólares en efectivo para ayudarlos a lanzar su propia línea de ropa además de un despliegue de modas en la revista Marie Claire.



Publicado por Irma Ocampo en Moda y Tecnologia

30 de Junio, 2010 (16:50H)


Glamour en el CFDA Fashion Awards


La entrega de los premios CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América), fue celebrado la noche del lunes pasado y la gala fue bien aprovechada por las famosas, quienes se lucieron en sus mejores prendas.


Sarah Jessica Parker rindió homenaje al fallecido Alexander McQueen, llevando uno de sus diseños. La estrella de ‘Sex and the Cyti’ se lució en un espectacular vestido Gallé de seda estampada, escote en pico con cola, de la temporada Pre-Fall, 2010. Las joyas fueron de Stephen Rusell.


Gwyneth Paltrow, con un vestido negro de lentejuelas, "cortado" en la cintura de Michael Kors, sandalias del mismo diseñador, clutch de cocodrilo y joyas de Fred Leighton.


Glamour en el CFDA Fashion Awards Glamour en el CFDA Fashion Awards

La joven actriz Dakota Fanning deslumbró con un vestido corto blanco palabra de honor de Marchesa Bridal Collection, que combinó con peep-toes negros de Brian Atwood y una diadema joya de Jennifer Berh.


Por su parte, Jessica Biel eligió un diseño de gasa en print animal de Diane Von Furstenberg.

Glamour en el CFDA Fashion Awards Glamour en el CFDA Fashion Awards




Publicado por Irma Ocampo en Moda y Tecnologia

9 de Junio, 2010 (23:31H)


Nueva aplicación de Zara para tu iPhone




Lo nuevo, Zara ahora en el iPhone, la firma española INDITIEX lanzó un nuevo servicio de moda como aplicación para iPhone, perfecta y necesaria para mantenernos al tanto de todas las novedades de la cadena de tiendas de Zara, la cual podemos descargar gratuitamente en el iTunes Store.



Se podrá acceder a la web oficial de Zara en el iPhone, y así enterarnos que de nuevo ha llegado a la tienda y además ver el catalogo actualizado de moda para niños, jóvenes, mujeres y hombres.





Fuente | Zara



Publicado por Maria del Carmen Cano en Moda y Tecnologia

18 de Diciembre, 2009 (01:00H)


Damier Graphite de Louis Vuitton, una memoria USB con mucho estilo



Las firmas de moda también están al tanto de los avances tecnológicos y están dispuestos a hacer que hasta los accesorios de nuestro ordenador sean glamourosos y con gran estilo. Por ello, Louis Vuitton ha diseñado este llavero con funciones de memoria USB.

El Damier Graphite tiene 4 GB de almacenamiento, viene en color plateado y tiene el nombre de la firma estampado en su parte frontal. Además, tiene una correa de cuero para colgarlo donde queramos. Su precio es de 290 euros, y es disponible en la tienda online de la firma.



Publicado por Diana Rosas en Moda y Tecnologia

22 de Junio, 2009 (17:00H)


Los secretos del maquillaje profesional en el móvil


La firma L’Oreal ha creado una aplicación para el iPhone para que las mujeres del todo el mundo puedan lucir siempre radiantes con sólo utilizar su teléfono móvil. La aplicación también puede utilizarse con el reproductor de música iPod Touch y puede obtenerse de manera gratuita en la tienda de la compañía de la manzana Apple Store.

La aplicación ha sido diseñada exclusivamente para el público femenino, aunque estamos seguros que más de un metrosexual estará interesado en adquirirla. Es muy fácil de utilizar, se realizan diferentes preguntas sobre el look y el software brinda los secretos del maquillaje profesional adaptando a la vida diaria las técnicas y los productos que se utilizan en el backstage de las pasarelas internacionales.

Ya no hay excusa para lucir un look lleno de glamour, la herramienta electrónica de L’Oreal brinda los consejos necesarios para tener una apariencia perfecta acorde a las condiciones de cada persona. La aplicación también cuenta con un localizador de los puntos de venta de la marca.



Publicado por Diana Rosas en Moda y Tecnologia

27 de Mayo, 2009 (17:38H)


Páginas: 1 | 2 | Inicio



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias