23 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Moda y Tecnologia



Página 1 de 2  


Kia Rio, un coche para todos




Sabemos que como amante de la moda, los complementos y las tendencias, te gusta conducir coches que marquen estilo. No necesitas tener el coche más grande, ni el más rápido, ni el más llamativo para moverte por la ciudad y hacer algunas escapadas. Pero eso no quiere decir que renunciamos a tener un coche bonito, cómodo, con prestaciones y un diseño atractivo.


Por suerte cada vez las marcas prestan más atención a sus modelos utilitarios, que al final son los más vendidos. Y gracias a ello sus mejoras nos permiten disfrutar de tendencias que antes estaban reservadas a coches de gamas más altas.


Un ejemplo es Kia. El Kia Rio ha sido siempre uno de sus modelos más populares. Y sus continuas mejoras han ido permitiendo que este coche asiático cada vez se asiente más entre los modelos más vistos en Europa.


El coche cuenta con un acabado cuidado. Un salpicadero "gustoso" al tacto, climatización automática, asientos ergonómicos, y sobre todo mucho espacio. Tanto en el interior del coche como en el maletero, que con 288 litros y pudiendo abatirse los asientos traseros para ampliarlo va sobrado para el día a día, y para hacer tus compras. Por sus cualidades, el coche ha tenido mucho éxito en las autoescuelas, donde han pedido varios modelos preparados para realizar prácticas y Exámenes DGT.





El sistema de navegación es táctil, con lo que sólo tardaremos unos segundos en trazar nuestra ruta antes de ponernos en marcha. En general todo el frontal es bastante atractivo, como podéis ver en la imagen. El equipo de música gana en conectividad (iPod, MP3, USB, CD, Bluetooth...) y en sonido gracias a seis altavoces repartidos por todo el interior.


Aparte de mejoras en el motor, para que gaste menos y sea más fiable, y varias implementaciones tecnológicas que hacen la conducción más segura y más cómoda, como la cámara trasera para aparcar, un mejorado sistema start/stop...


¡Y todo desde 7300 euros! Un precio muy atractivo para los presupuestos más ajustados.


¿Queréis probarlo? Pedid una cita para ello a través de la web de Kia.



Publicado por Alfonso Sachettini en Moda y Tecnologia

26 de Marzo, 2015 (12:00H)


La importancia del inglés en la moda


Trabajar en el mundo de la moda hoy en día es sin lugar a dudas algo bastante complicado y reservado a muy pocas personas. En este exigente mundo, además del atractivo físico que cualquier modelo debe poseer, se suman una gran cantidad de características personales que las marcas y diseñadores valoran positivamente.


La personalidad que los modelos aportan a las marcas es casi el factor más determinante para escoger a la persona que represente una determinada marca. En la actualidad este hecho tiene un mayor peso ya que la tendencia es humanizar más a las modelos por lo que es más común verlas fuera de las pasarelas en anuncios publicitarios, en todo tipo de eventos culturales, programas de entretenimiento en la televisión y en las propias tiendas de moda firmando autógrafos como auténticas estrellas de Hollywood.



Además los y las modelos deben de contar con unos conocimientos culturales mínimos, que van desde la cultura general, a los idiomas.


Precisamente, aprender idiomas es de vital importancia para todo aquel que quiera dedicarse al mundo de la moda. Estamos hablando de un trabajo en el que fácilmente puedes estar viajando durante meses por diferentes países y continentes del mundo entero para una única campaña publicitaria, por lo que saber la mayor cantidad de idiomas posibles te abrirá muchas puertas.


Aprender idiomas te abrirá muchas puertas

Como es obvio, el inglés es el idioma fundamental si queremos ser modelo, tanto si trabajamos a nivel nacional como internacional. Aprender inglés online puede ser una buena alternativa ante la falta de tiempo libre que los modelos sufren. Existen numerosas alternativas de aprendizaje, desde cursos interactivos, a webs que ofrecen una enseñanza personalizada como es Lingualia.


Otras alternativas permiten aprender idiomas con películas, canciones o mediante la realización de traducciones de textos. La elección dependerá además de los costes del curso, de factores como el nivel, la motivación y de la calidad de los contenidos didácticos. Dominando el inglés tendremos como ya hemos dicho, muchas más posibilidades de firmar un contrato con una gran firma o ser la modelo estrella de una gran diseñador de moda. Otros idiomas muy valorados en el mundo de la moda son el francés y el italiano, países con una gran influencia en este sector a lo largo de las últimas décadas.


No obstante como ya hemos visto el inglés es el gran protagonista con la globalización de las mayores firmas de moda y la expansión mundial de la moda. Recuerda que no sólo es importante dominar cualquier idioma, sino que además deberemos especializarnos en términos del mundo de la moda, desde prendas de ropa, tipos de peinados, y otras palabras técnicas que deberemos dominar para desenvolvernos con soltura en las pasarelas de todo el mundo.


La importancia de tener conocimiento de las diferentes formas verbales que tiene un idioma, es muy importante, sobre todo con el español, que es una de las cosas más dificiles a la hora de aprender este idioma. Una herramienta perfecta para conjugar y saber como hacerlo, es Freeconjugator, donde podrás ver una extensa lista de verbos regulares, irregulares y sus conjugaciones.



Publicado por DAMIÁN SOBRINO en Moda y Tecnologia

28 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Gran éxito de la Vogue Fashion’s Night Out


Anoche tuvo lugar uno de los acontecimientos del año en lo que a la moda se refiere. La Vogue Fashion’s Night Out reunió a los amantes de la moda que durante 4 horas, pudieron visitar las 300 tiendas que participaron en este evento para apoyar la industria textil. Las alfombras rojas invitaban a entrar en las tiendas, localizadas en el barrio Salamanca y Fuencarral. Este año prácticamente todos los eventos han tenido lugar en interior de los establecimientos debido a las fuertes lluvias sufridas anoche pero no empaño una noche llena de glamour. Si tu presupuesto no te ha permitido comprar en estas tiendas, puedes visitar la web de Linio para encontrar moda al mejor precio.




Además de comprar moda de grandes diseñadores a precios reducidos, los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones de DJ’s, degustaciones gastronómicas, sorteos, entrega de muestras y muchas sorpresas.


Este año, la tecnología ha permitido que todas las personas interesadas en participar, pudiesen descargar un pasaporte digital (disponible en Apple Store y Google Play) en el que figuraban los datos de las tiendas que formaban parte del evento y daba acceso a descuentos exclusivos.


La influencia internacional ha estado presente en todas las colecciones. Han participado países como Australia, Alemania, Brasil, China, Francia, Inglaterra, Holanda, India, Italia, Japón, México, Rusia, Tailandia, Taiwán, Turquía o Ucrania.


Rostros conocidos del panorama social, no se perdieron este evento como Maxim Huerta, Ana Polvorosa, Dafne Fernández, Cristina Castaño o Arancha de Benito, entre otros.


Esta ha sido la XI edición de la Vogue Fashion’s Night Out que organizan el Ayuntamiento de Madrid y Vogue. Hasta el 30 de septiembre, podemos acudir a la exposición de Moda que Vogue organiza en el ayuntamiento de la capital.


Sin duda, este tipo de propuestas, ayudarán a la industria de la moda que en los últimos años ha sido tocada gravemente por la crisis.




Publicado por Alfonso Sachettini en Moda y Tecnologia

18 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Clubes privados de venta, webs de moda y descuento al mejor precio




Clubes privados de venta, webs de moda y descuento al mejor precio



Las webs de descuento, también denominadas clubes privados de venta, son sitios realmente interesantes a la hora de encontrar ofertas en ropa y complementos de moda. Los clubes privados de venta se dividen en dos grupos que cada vez resulta más complicado diferenciar, ya que todas ellas tratan de expandir su fuerza de ventas a más y más sitios.




Por un lado nos encontramos con los clubes de venta directa que ofrece productos de marca y moda a precios rebajados. También se las conoce como outlets online y se trata de páginas que funcionan en toda España y que ofrecen a través del correo ropa y artículos exclusivos que sus miembros pueden adquirir en sus páginas web.



Por otro lado nos encontramos con los clubes de compras colectivas que lo que hacen es vender cupones que luego pueden ser canjeados por servicios o productos en comercios de ámbito local, aunque cada vez están aumentando más su oferta y muchas de ellas ya envían los productos que venden a nuestra propia casa.



Ambas opciones son, en nuestra opinión, una manera excelente de conseguir importantes descuentos en ropa y complementos de moda.



Consejos al comprar en clubes privados de venta


No obstante, a la hora de comprar online en estas webs de descuento debemos actuar con precaución y seguir las siguientes recomendaciones:

· Es importante conocer su funcionamiento. No debemos pagar sin conocer previamente las condiciones de contratación y compra. Las web están obligadas a tenerlas visibles y es conveniente leerlas.

· Deberemos comprobar la adhesión del club a algún sistema de arbitraje extrajudicial de conflictos entre comprador y vendedor. Este hecho ayuda enormemente si surgen problemas durante o después de la compra.

· A la hora de realizar el pago y tener que introducir los datos bancarios deberemos chequear que estamos en una página con conexión segura, es decir, que aparece el candado en el navegador y que la dirección de la URL empieza por https en lugar del tradicional http.

· Es importante guardar toda la información del producto que vayamos a comprar, desde sus características hasta el plazo de entrega, así como cualquier tipo de correo o comunicación que recibamos del club privado de venta.

· Si necesitamos factura debemos saber que estamos en nuestro derecho de reclamarla.

· Si decidimos devolver el producto -disponemos de siete días para arrepentirnos de nuestra compra y devolverla sin costes y sin compromiso alguno- tendremos que localizar las instrucciones de devolución, ya sea en la web o llamando al número de atención al cliente.

· Si tomamos la decisión de borrarnos, no demos hacerlo si todavía nos queda alguna compra por recibir o algún cupón por canjear.

· Las ofertas caducan con rapidez por lo que debemos estar listos y hacernos con ellas lo antes posible ya que los productos, sobre todos los de marca y moda, se agotan rápido.



Cómo reclamar en los clubes privados de venta



Para terminar solo nos queda indicaros que si no quedamos contentos con alguna de estas webs de descuentos, como consumidores no estamos desprotegidos. En el caso de comprar un cupón canjeable por algún servicio lo primero que deberemos hacer es avisar al establecimiento comercial que lo va a prestar. Si el servicio no se ajusta a lo que creíamos haber contratado deberemos reclamar directamente el dicho establecimiento.



Con otro tipo de problemas, como que el cupón no llega, que nos cobren de más, que el producto adquirido llega en malas condiciones o no es el producto que realmente hemos adquirido, lo aconsejable es seguir los procedimientos de reclamación de los propios clubes privados de venta.


En caso de reclamación también están obligados a atendernos a través del correo electrónico, y si están adheridas al sistema de arbitraje “Confianza Online”, entonces pinchando en el sello de esta organización podremos rellenar un formulario con nuestra reclamación.




Publicado por Javier Colomina en Moda y Tecnologia

22 de Mayo, 2013 (04:00H)


España, 14ª economía del mundo


Antes de comenzar la crisis, España se encontraba en el puesto número nueve de las principales economías del mundo. En la actualidad se sitúa ya en el puesto catorce, según las estimaciones PIB del 2014 actualizadas estos días por el Fondo Monetario Internacional.


Justo por delante de España están Corea del Sur, Canadá y Australia, en una lista que encabeza Estados Unidos, seguida de China. En estos años de crisis, España se ha visto superada por países como Canadá, India, Rusia, Australia y Corea del Sur.



A pesar de estos números, España es actualmente la única gran economía de la eurozona en recibir el visto bueno por parte del FMI. De acuerdo a este organismo, la economía española crecerá este año un 1,3%, mientras que en el 2015 lo hará un 1,7%.


Nada que ver con países como Alemania o Italia u otras economías importantes de la zona euro, que para el Fondo Monetario Internacional sufrirán bajadas en torno a las cinco décimas.


En esta clasificación ofrecida por el Fondo, el salto más importante lo da un país como Nigeria, que se ha convertido en la mayor economía de África y se sitúa en el puesto número veinte.


La clasificación mundial la encabeza Estados Unidos, por delante de China, Japón, Alemania, Francia y Reino Unido. Rusia, a pesar de la crisis que está viviendo en Ucrania, se sitúa en el puesto nueve, por delante de la India. Completan el top ten de economías mundiales Brasil e Italia, dos países que tampoco están viviendo en estos momentos situaciones demasiado boyantes.



Publicado por Javier Colomina en Moda y Tecnologia

20 de Mayo, 2013 (12:00H)


Sacando mejores fotos con Canon


Llega el momento de mostrar nuestras últimas compras en las redes sociales. Que todas nuestras amigas vean lo que hemos comprado, y nuestras enemigas se pongan verdes de envidia. Si embargo, no conseguimos acertar con la iluminación, ni configurar bien la cámara, y al final tenemos que desistir porque parece que hemos comprado un vestido de segunda mano.




Con Canon ahora es más sencillo aprender a sacarle todo el partido a nuestra cámara. Y es que si adquirimos algunos de sus modelos EOS antes del 5 de enero, podemos inscribirnos en un curso gratuito que imparte la prestigiosa escuela EFTI.

Luego tenemos un mes de tutorías online, más que suficiente para conseguir mejorar notablemente nuestra capacidad tras el objetivo. ¡Ya nada nos impedirá deslumbrar con nuestras fotos de moda! Y si no es para nosotros, como complemento al regalo navideño nos parece todo un lujo.
Tenéis el listado de cursos en este web: http://www.canon.es/CursosEOS



Publicado por Alfonso Sachettini en Moda y Tecnologia

26 de Noviembre, 2012 (22:50H)


Conviértete en profesional de la moda y el diseño


Hoy en día, la moda acapara numerosas referencias en los medios de comunicación y en nuestras conversaciones cotidianas. Las prendas que utilizan los famosos se convierten en tendencias de un día para otro y consiguen un verdadero éxito de ventas para las marcas, incluso para las menos conocidas.



La sociedad se deja llevar por unos modelos diseñados muchas veces para top models que no a todos sientan bien. Si eres de los que piensan que tienes muchas ideas para poder combinar prendas cómodas con glamour y que podrías hacerte un hueco en el mundo de la moda y el diseño pero te faltan conocimientos para poner en marcha tu propia empresa textil, conviértete en profesional y haz realidad tu sueño haciendo el Executive Master en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones de la Universidad San Pablo CEU.




Se trata de un master hecho a tu medida con formación teórica y práctica para que sepas llevar tú mismo la gestión de la empresa y para que a través de conocimientos profesionales acompañes tus diseños de productos con políticas de márketing y comunicación para construir una verdadera estrategia de moda exitosa.
Este programa está dirigido tanto a titulados universitarios como a aquellos profesionales del campo que quieran mejorar su especialización al respecto, aportando numerosas estrategias para conseguir el éxito garantizado en el mundo de la moda. De la mano de profesionales del sector con gran experiencia, podrás conocer directamente las pasarelas, ferias y conferencias más relevantes.




Este título tiene una duración de 450 horas y 60 créditos. El curso comienza el 23 de marzo de 2012 y se extiende hasta el 16 de marzo de 2013, con horario de viernes tarde y sábados para que puedas compatibilizarlo con tu ocupación habitual y se plantea de forma eminentemente práctica y resolutiva.


Como en cualquier programa de estudios hoy en día, orientados al mundo laboral, es muy importante desarrollar un buen nivel de mecanografía para progresar adecuadamente. Para ello dispones de cursos online de mecanografía online gratis a tu disposición que te ayudarán en tu propósito.



Después de realizar las clases más teóricas, la Universidad se encargará de que realices prácticas dentro del entorno laboral más adecuado a tu perfil, por eso debes darte prisa en inscribirte, sólo hay 15 plazas disponibles.
El precio es de 7.500 euros pero con posibilidad de descontarle un 30% si estás recién titulado, te encuentras en situación de desempleo, eres antiguo alumno de la Universidad San Pablo CEU o tu empresa está asociada a la AITEX (Asociación de Investigación de la Empresa Textil).
Si deseas más información visita la página de la Escuela de Negocios de San Pablo CEU de Madrid.



Publicado por Alfonso Sachettini en Moda y Tecnologia

31 de Enero, 2012 (17:00H)


Un nuevo estilo en ropa para mujer para el verano 2011


Las propuestas en vestidos para este 2011 no se hicieron esperar, para deleite de la mujer con estilo y que quiere estar siempre lista, diferentes marcas y diseñadores nos muestran diferentes, variados e innovadores estilos, mostrando sus diseños llenos de encanto, frescos y coloridos. Estamos seguros que con estos modelos, las mujeres lucirán irresistibles este verano incluso en las playas.


Vestidos estampados de Asos


Para quienes no conocen o no saben, Asos domina los estampados, los cuales se muestran bastante bien y son de muy buen gusto.


Vestidos estampados de Asos


Y, BERSHKA nos trae también vestidos de colores, pero con la propuesta del Y, BERSHKA nos trae también vestidos de colores, pero con la propuesta del estampado Azteca, como se puede apreciar en las imágenes, los vestidos de Bershka estampados con patrones aztecas, le ponen originalidad a la moda 2011 marcan tendencia y están llenos de estilo, lo que nos hace falta para completar nuestro guardarropa y cubrir las necesidades de nuestra maleta para realizar viajes Mallorca aprovechando las ofertas durante el verano y disfrutar de sus paradisiacas playas.


La tendencia de Bershka con el estampado Azteca


H&M no se queda atrás, pues nos TRAE MUCHO COLOR: Esta marca nos propone modelos variados de vestidos, los que más sobresalen son los coloridos vestidos con rayas, se muestran e inspiran bastante ánimo, les mostramos estos modelos que son perfectos para imprimirle vitalidad al verano.


Vestidos de H y M con mucho color


MANGO nos trae sus puntos y rayas como propuesta: Dentro de la gran variedad que incluye belleza, Mango nos propone para el verano 2011 unos románticos vestiditos con estampados florales, a media pierna, con bolsillos a los lados y un lazo en el pecho, para la mujer que siempre quiere lucir fresca.


Mango nos trae los vestidos con puntos y rayas


TOPSHOP nos trae para este verano los vestidos bastante cortos: Entre las propuestas de la colección verano 2011 de Topshop, muchos de los vestidos que se destacan son los de florcitas y de rayas cortos, para aquella mujer que viste sin prejuicio.


Top Shop nos trae los vestidos cortos


Así como los anteriores, también ZARA apuesta por las flores: La lista de vestidos para el verano que esta marca nos presenta también es larga; destacan los lindos vestidos cortos con motivos florales, ya que este estampado que se repite en una y otra colección, es una de las tendencias más importantes del verano 2011. Y las rayas también seducen con su encanto y Zara no se queda atrás como observarán en la foto.


Zara nos trae los vestidos cortos con motivos florales


Otra colección que da que hablar con sus diseños bonitos es ZARA TRAFALUC, nos presenta desde un colorido y largo vestido lleno de encanto hasta un mini vestido también con la propuesta floral que lo que pierde de largo lo gana en estilo. Pero también hay para las que buscan estampados alternativos, el de corazones pequeños es uno de ellos, el cual es una excelente opción.


Zara nos trae los vestidos con flores y rayasç





Publicado por Azucena Hermoza en Moda y Tecnologia

23 de Junio, 2011 (08:00H)


Páginas: 1 | 2 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias