19 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Ropa



Página 9 de 10  


Fergie, ‘la mujer mejor vestida del 2008’


Fergie, la mujer más elgante 2008

Como ya lo hicieran otras publicaciones, la famosa revista People, ha lanzado una lista de las mujeres más elegantes de este año. Encabezando esta lista de glamour, elegancia y moda, se encuentra la cantante y actriz estadounidense Stacy Ann Ferguson, mejor conocida como Fergie.


La cantante de ‘Black Eye Peas’, ha sido elegida como la mujer mejor vestida del 2008, nominación nada extraña, considerando que Fergie, ocupa dos habitaciones de su casa con todo su vestuario personal, uno con ropa casual y el otro con prendas elegantes.


En esta lista y por debajo de la artista, la revista People, ha considerado también a las actrices Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Eva Mendes y Sarah Jessica Parker, la cantante Rihanna y la top model Heidi Klum. Completa la lista de las diez primeras, Michelle Obama, la mujer del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Barack Obama.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

20 de Septiembre, 2008 (04:00H)


Una elegantísima Emma Watson en los National Movie Awards


Una Emma Watson elegante

Con el transcurrir del tiempo, la joven actriz británica, Emma Watson se va convirtiendo en una mujer muy elegante y sofisticada. Y así lo demostró en los ‘National Movie Awards’, evento celebrado en Londres el pasado 8 de septiembre, en el Royal Festival Hall.


Con un precioso vestido blanco de estilo ‘Victorian’ con pedreria , diseño de Alexander Moqueen, zapatos a juego y un original bolso redondo, la intrépida y audaz Hermione Granger, papel que desempeña en la saga de ‘Harry Potter’, hizo gala de su amabilidad y sencillez, posando amablemente y firmando autógrafos para sus admiradores que la aclamaban en su paso por la alfombra roja.


Emma Watson en los National Movie Awards 2008


El año pasado, Emma fue nombrada como una de las famosas mejor vestidas por la revista People, que la destacó por "su fuerte e inesperado sentido del estilo".





Publicado por Irma Ocampo en Ropa

10 de Septiembre, 2008 (19:00H)


Moda y belleza en los premios ALMA


Katherine Heigl en los premios ALMA Eva Longoria en los premios ALMA Jessica Alba en los premios ALMA

El sábado pasado tuvo lugar la tercera edición de la gala ‘Hot In Hollywood’, evento que se organiza a beneficio de la Fundación de Ayuda contra el Sida en Los Ángeles.


En esa ocasión, estrellas del cine, música y televisión se dieron cita para disfrutar de la noche y conocer a los ganadores de los premios ALMA, galardones que reconocen desde hace diez años el trabajo de los hispanos en el cine, la televisión y la música en Estados Unidos.


Como es de esperarse en esta clase de eventos, las mujeres son las encargadas de llevar el glamour y la belleza como si se tratara de un desfile de pasarela.


Las actrices que destacaron en esta noche fueron: Katherine Heigl, conocida por su papel de doctora 'Izzie' Stevens en la serie de televisión ‘Anatomía de Grey’, Eva Longoria, una de las protagonistas de ‘Mujeres desesperadas’, Jessica Alba que luce espectacular luego de su embarazo, América Ferrera y Ana Ortiz, protagonistas de la popular Ugly Betty y la cantante Shakira quien se hizo con un premio por su trabajo humanitario a beneficio de la infancia en Latinoamérica a través de las fundaciones Pies Descalzos y ALAS.


Shakira recibió su premio ALMA Las actrices de 'Ugly Betty



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

19 de Agosto, 2008 (00:38H)


La sensualidad de los pijamas, trasladados a la calle


Reconocidos diseñadores de pasarela, han propuesto lanzar la sensualidad de la moda de los pijamas, convertidos en atuendos de moda en las calles.


Ann Demeulemeester, propone un traje chaqueta de rayas anchas que adopta la holgura y caída de un pijama. El look de la diseñadora pretende sustituir el tradicional blazer por un batín garçon de patrones más amplios y vaporosos.


Modelo pijma para calle Modelo pijama para calle


Prada, también se decanta por el diseño pijama, sólo que su versión incluye estampados basados en las ninfas art-nouveau.
Derek Lam retoma las formas de la bata para diseñar su vestido wrap. Mientras que Roberto Cavalli, plantea un vestido camisón largo con detalles de crochet. Y por otro lado, Christian Dior, opta por encajes y transparencias, acompañado de una bata rouge.


Moda pijama en las calles Moda pijama en las calles


Por su parte, Stella McCartney opta por un vestido camisón corto de tirantes con volantes en el escote.


Moda pijama en las calles




Publicado por Irma Ocampo en Ropa

12 de Agosto, 2008 (19:32H)


La moda de los vaqueros anchos


katie Holmes con sus vaqueros anchos

La primera en usarlos fue nada menos que la “pija” Victoria Beckham y ahora quien se rindió ante ellos es la actriz Katie Holmes. Al parecer, poco a poco las estrellas se irán apuntando a la moda de los vaqueros anchos.


Katie Holmes, esposa y madre de la hija del actor Tom Cruise, continua ensayando para su esperado debut en Broadway. Holmes será la estrella principal de la obra ‘Todos mis hijos’, de Arthur Miller, que arrancará el próximo 16 octubre.


Esta obra estará en escenarios durante 16 semanas, motivo por el cual tanto la actriz, su esposo y su hija, vienen planeando su traslado temporal a la Gran Manzana, para no estar tanto tiempo alejados.


¿Te apuntas a esta moda?



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

4 de Agosto, 2008 (19:06H)


Carla Bruni y Michelle Obama, las mujeres mejores vestidas


La prestigiosa revista ‘Vanity Fair’, ha escogido por segundo año consecutivo a la mujer del candidato demócrata Barack Obama, Michelle Obama, como una de las mujeres mejores vestidas, elección que ha compartido con la mujer del presidente Francés, Carla Bruni.


Michelle Obama Carla Bruni

Y entre los hombres mejor vestidos, está el jugador de LA Galaxy David Beckham, el cantante Kanye West y el presentador de ‘Today Show’, Matt Lauer.


David Beckham Kenye Wets Matt Lauer

También aparecen la modelo Christy Turlington, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, la actriz Sarah Jessica Parker y Daniel Craig, el último Bond. Todos ellos aparecen por primera vez en la lista de Vanity Fair.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

2 de Agosto, 2008 (06:00H)


David Beckham y su mujer muy a la moda para los ESPY



David y Victoria Beckham en los ESPY

David y Victoria Beckham se hicieron presentes en la entrega de los galardones ESPY (premio otorfado a los deportistas más destacados del año), celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles, como todos unos íconos en la moda.


Mismo estilo de alfombra roja, el paso de los invitados a esta ceremonia se vistió de glamour. Y para el matrimonio Beckham, está es una buena oportunidad para demostrar cuanto conocen sobre el tema de lo último en moda.

Victoria Beckham se lució en un vestido amarillo y gafas de sol de su propia colección, mientras que su marido se presentó en un estricto y elegante corte negro.





Publicado por Irma Ocampo en Ropa

19 de Julio, 2008 (10:00H)


La Princesa de Asturias de la mano con la moda


Princesa Letizia de la mano con la modaDoña Letizia, esposa del heredero a la corona de España, deslumbró durante la inauguración de la 60º edición el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), evento marcado por el colorido y la frescura de los tejidos y accesorios del país invitado, Brasil.

Como tiene que ser todo encuentro con la moda – para no desentonar en lo absoluto -, la Princesa se vistió de tendencias sin descuidar ni el más mínimo detalle de su atuendo. Llegó al recinto ferial Juan Carlos I con un vestido sin mangas en verde intenso, que combinó con un broche negro de pedrería a tono con la cartera de boquilla y unos zapatos peep toe verdinegros de pitón.


Durante su visita a este evento de la moda, doña Letizia tuvo ocasión de constatar las innovadoras propuestas de moda masculina, femenina, íntima-baño y complementos que se exhiben en SIMM por parte de 571 empresas expositoras y más de mil marcas de confección de todo el mundo repartidas a lo largo de los 21.000 metros cuadrados que ocupa el certamen.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

19 de Julio, 2008 (02:40H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias