18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Ropa



Página 8 de 10  


Diseños exclusivos para la Primera Comunión


Diseños exclusivos para la Primera Comunión



La alta costura y las ferias de moda han puesto los ojos en el mercado de la Primera Comunión. El diseñador Modesto Lomba de la firma de moda Devota & Lomba, asegura que las niñas pedirán a su madres lucir un traje de su marca en ese día tan especial en la religión católica, durante la presentación de la pasarela Cibeles Madrid Novias, que este año contará con un importante apartado dedicado a esa ceremonia infantil.

El sector de la Primera Comunión facturó el año pasado 80 millones de euros. Se trata, según la organización de Ifema que acoge por primera vez esta feria nupcial, de un sector en alza que el año pasado llegó a facturar alrededor de 80 millones de euros.
Para su portavoz, Luis Eduardo Cortés, no es algo extraño, ya que "los españoles no han renunciado a ninguna de las liturgias originariamente eclesiásticas, a la parte festiva de éstas".

Además de Devota&Lomba, diseñadores de la talla de Francis Montesinos, Aníbal Laguna o Marla Nieto Mora mostrarán sus propuestas para las más pequeñas en su gran día de cara a la próxima temporada 2010.

El precio medio de un traje para niña es de 500 euros, mientras que el del niño es de 250.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

26 de Marzo, 2009 (00:29H)


La peor vestida del año: Madonna


Madonna, la peor vestida



Los activistas de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) han elaborado una lista de las celebridades peores vestidas, situando a la “reina del pop” en el primer lugar. PETA ha criticado a Madonna por vestir pieles de animales.

"Cuando ves a Madonna vistiendo pieles, comprendes por qué nadie ha copiado su estilo desde 1984", sostiene la organización en su página de Internet. "Sabemos que ella está ahora con un joven, pero alguien tiene que decir a 'Madge' (su apodo) que llevar pieles no la convierte en un puma", añade.

Además, esta organización también tiene comentarios irónicos dedicados a las hermanas Olsen, que ocupan el segundo puesto de la lista: "Ya que la piel añade 20 años y 10 kilos encima, tal vez Mary Kate y Ashley piensan que su guardarropa de matrona desviará la atención de los rumores sobre su bulimia", explican.

De estas críticas, no se han librado la actriz Maggie Gyllenhaal ('The Dark Knight), de quien afirman no tiene sentido de la moda alguno, al mismo tiempo que se preguntan por qué el rapero Kanye West se proclama a sí mismo como "la voz" de su generación mientras lleva pieles, algo considerado por la entidad como "cruel y desfasado".

El quinto lugar de la lista es para la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley. "En vez de hacer alarde de los restos de animales, esta sirena marchita podría centrarse en los restos de su carrera", afirmó la compañía. PETA explica en su página web que espera que estos "premios" sirvan como una llamada de atención para estas celebridades a la hora de usar pieles.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

10 de Marzo, 2009 (00:17H)


Los diseños que eligieron algunas estrellas en los Grammy Awards 2009


Para que seas tú quien elija a la mejor y peor vestida de este grupo, te presentamos los diseños que eligieron estas estrellas a una de las más reconocidas premiaciones del ámbito musical, los Grammy Awards 2009.

Kate Beckinsale, Sheryl Crow


Kate Beckinsale en los Grammy Sheryl Crow en lso Grammy


Miley Cyrus, Jennifer Hudson


Miley Cyrus en los Grammy Kate Hudson en los Grammy


Kim Kardashian, Leona Lewis


Kim Kardashian en los Grammy Leona Lewis en los Grammy


Katy Perry, Taylor Swift


Katy Perry en los Grammy Taylor Swift en lso Grammy


Carrie Underwood y Paris Hilton eligieron estos modelos


Carrie Underwood en los Grammy Paris Hilton en los Grammy


Dicho evento se llevó a cabo ayer domingo, con el esperado retorno de Jennifer Hudson, quien no sólo se llevó el primer galardón de la noche a mejor álbum de R&B, sino que también impresionó al público con una tremenda interpretación musical.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

9 de Febrero, 2009 (22:46H)


Carme Chacón con el atuendo correcto


Carmen Chacón con el atuendo correcto


Así lo han considerado reconocidas firmas de moda italiana. El atuendo, que primero levantó muchas críticas en contra, ahora es alabado por los reyes de la moda. La ministra de Defensa española no pasó para nada desapercibida en la Pascua Militar, debido al atuendo que escogió para tan importante fecha.

Grandes firmas de la moda italiana como Armani y Dolce & Gabbana coinciden en que Carmen Chacón, hizo lo correcto a la hora de elegir su traje de chaqueta y pantalón para la dicha celebración.

"No nos parece para nada impactante, el traje de chaqueta de mujer es una prenda incluso clásica", aseguran los diseñadores Domenico Dolce & Stefano Gabbana en unas declaraciones que recoge hoy la agencia de noticias local Ansa. “En el 2009, un traje de chaqueta puede ser ya una prenda unisex. Como idea para nosotros no es en absoluto una novedad, para una mujer político quizá", añaden.

De otro lado, Rossela Jardini, directora creativa de Moschino, apuntó que : "Yo doy mucha importancia al protocolo, pero creo que Yves Saint Laurent puede estar más autorizado a la hora de marcar la moda que una ceremonia real. Y además, vistas las fotografías, tengo que decir que vestida así, Chacón estaba muy bien".

Mientras que para la firma Armani, el traje de chaqueta y pantalón es un conjunto perfecto para las mujeres, que, aunque no es lo más conveniente llevarlo en una ceremonia matutina, tampoco lo es lucir un vestido largo, como se exigía en el protocolo de la ceremonia.

¿Y tú que opinas sobre el traje de la ministra?



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

9 de Enero, 2009 (13:00H)


Victoria Beckham lleva sus vaqueros a Madrid


Victoria Beckham lleva sus vaqueros a Madrid Victroria Beckham en España

Victoria Beckham, ha creado su propia línea de ropa, tras la ruptura con la firma ‘Rock & republic’. La ex “chica picante”, llevó sus creaciones de su nueva línea de vaqueros, vBv , a España.

Victoria presentó sus diseños en la exclusiva tienda ‘Ekseption’, propiedad de Pepe Barroso, una de los lugares preferidos de la cantante cuando su marido, el futbolista David Beckham jugaba en el Real Madrid.

La diseñadora llegó al lugar con 20 minutos de retraso, tiempo que compenso con su carismático trato a muchos seguidores que estaban apostados en el sitio. La artista, que no permitió que su coche la dejara en la puerta de la tienda – para caminar un trecho rodeada de admiradores y fotógrafos - no escatimó en firmar autógrafos sobre las carátulas de sus discos.


Ya dentro de la tienda, un grupo de selectas clientas tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a Victoria y que ella misma les mostrara sus nuevos vaqueros que ya no llevan una corona como marca de la casa sino una estrella.


Publicado por Irma Ocampo en Ropa

17 de Octubre, 2008 (16:00H)


Mujeres que brillaron en el ‘Woman Hollywood’


Nicole Kidman en Woman Hollywood Anne Hathaway en Woman Hollywood Halle Berry en Woman Hollywood

El ir de la mano con la moda y la elegancia, es el reto de todas las mujeres del mundo del entretenimiento. Escoger el atuendo indicado para cada ocasión, es poner en manos del diseñador de su preferencia, el arma para brillar en cualquier evento al que acudan.


La revista Elle USA celebraba ayer su quinceava edición de la fiesta “Women in Hollywood”, un evento en el que se rinde homenaje a las actrices más representativas del año. En el evento que se celebró en el hotel Four Seasons de Los Ángeles pudimos encontrar a las homenajeadas: Nicole Kidman, Halle Berry, Salma Hayek, Jane Fonda, Isla Fisher, Sigourney Weaver, Anne Hathaway y Catherine Hardwicke.

Para la ocasión, Halle Berry no lució como se esperaba, el vestido bustier de ‘Roberto Cavalli’, una falda blanca con una amapola estampada y un corpiño negro con los zapatos a juego, no era el atuendo correcto para la noche. Por su parte, Nicole Kidman, muy guapa de ‘Prada Resort 2009’ en verde jade y peep toes color mandarina, hacía competencia con la elegante sencillez de Anne Hathaway con un diseño de Marc Jacobs.


Jennifer López en Woman Hollywood Kate Beckinsale en Woman Hollywood Courtney Cox en Woman Hollywood


Además, la gala no sólo fue para las homenajeadas, sino también para otras actrices que se hicieron presentes en la celebración como: Courtney Cox, Jennifer López, Kate Beckinsale, Sheryl Crow, Nicollette Sheridan, Eva Mendes entre otras.


Eva Mendes en Woman Hollywood




Publicado por Irma Ocampo en Ropa

8 de Octubre, 2008 (04:00H)


Imagen de Karl Lagerfeld en carteras


Imagen de Karl Lagerfeld en bolso


El modisto alemán desfiló sus propuestas en París, en las cuales destacó la cintura, retorciendo las siluetas, apostando nuevamente por el negro y blanco, dejando un poco de protagonismo al gris perla y al azul marino. Las cinturas se ajustaban con amplios cinturones y corsés: “Se trata de un juego gráfico con cinturones que giran como una escalera de caracol”, explicó el diseñador.


El mismo movimiento que se encuentra en los “tatuajes” en encaje de cuero barnizado blanco o negro que se enrollan en el brazo. Capas transparentes negras adornan la silueta como una ligera sombra. Y nada mejor que la propia imagen de Karl Lagerfeld, para ilustrar uno de los bolsos de su nueva línea, que saldrá a la venta en la próxima primavera.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

3 de Octubre, 2008 (12:00H)


Heidi Klum lanzó su propia línea de jeans


Heidi Klum lanzó su línea de jeans

La top model, actriz, empresaria, y productora del reality show ‘Proyect Runway’, ha lanzado su propia línea de jeans para la firma ‘Jordache’. Klum que a sus 35 años es considerada una de las modelos mejores pagadas del mundo de la moda, mostró nuevamente su talento como diseñadora, en esta prenda que nunca pasará al olvido.


La modelo que ya tiene experiencia en el diseño (ha diseñado calzado para ‘Birkenstock’, joyería para ‘Mouawad’ y trajes de baño), lanza al mercado su colección ‘Heidi Klum By Jordache’. Para sus piezas, ha utilizado diseños de joyas en los bolsillos traseros de cada par de jeans, porque según ella, le parece lindo que haya algo alegre en el trasero.


En el proceso de creación y diseño, es el trasero la parte más importante de un jean para que quede bien en una chica, dijo la modelo.


Heidi Klum para su línea de jeans



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

26 de Septiembre, 2008 (16:24H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias