21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Ropa



Página 7 de 10  


Vestidos Navy: un acierto seguro


¿Te gusta el look navy pero las rayas no te sientan bien? Una opción alternativa muy interesante es un sencillo vestido azul marino de corte, te proporcionará una hermosa silueta y te veras muy femenina. Además, se ve genial con complementos en color negro, que resaltan el azul marino de la prenda.



Aquí te presentamos algunos vestidos estilo navy que lucieron las famosas. Por ejemplo, el look de Maggye Gyllenhaal o el de Helena Christensen, ambos muy retro y discretos. En un azul un poco más claro encontramos al vestido de Rihanna, que se combina perfectamente con un blazer negro.



Si quieres algo más largo, échale un vistazo al look de Katie Holmes, con un vestido de silueta tubo y apto tanto para el día, como para la noche. La propuesta que luce Reese Witherspoon es un baby-doll precioso, algo más recatado y un acierto seguro.





Publicado por Diana Rosas en Ropa

3 de Julio, 2009 (17:04H)


El estilo egipcio invade las pasarelas


Mientras algunos diseñadores se inspiran en los años 80, en los flecos o en los hippies de Woodstock, hay otros que encuentran su fuente de inspiración en el antiguo Egipto. Importantes firmas como Balmain, Sophia Kokosalaki, Ralph Lauren y Temperley London hacen un viaje en el tiempo y nos hacen soñar con culturas milenarias.

Y el estilo egipcio no se detiene en la ropa o accesorios, también ha llegado a los nuevos peinados de esta temporada. Orlando Pitta creó los deslumbrantes recogidos estilo Nefertiti chic que acompañan a la propuesta de Christian Dior. Hecha un vistazo a los diseños estilo egipcios y escoge uno para trasladarte a la edad antigua.









Publicado por Diana Rosas en Ropa

26 de Junio, 2009 (17:00H)


Colección Primavera Verano 2010 de Gianfranco Ferré



La falta de colores primaverales caracteriza a la colección masculina Primavera- Verano 2010 de Gianfranco Ferré. Siluetas marcadas, estratégicas prendas ajustadas y otras holgadas es lo que veremos en la nueva colección del modisto.

La colección enfatiza e las chaquetas largas y holgadas, en colores opacos como el negro o verde militar y con hombros estrechos y cinturas marcadas. La silueta masculina se realza gracias a la combinación de formas y materiales utilizados por la firma.




Algunas prendas tienen un estilo militar y abundan los pantalones baggy sobredimensionados. Los zapatos se caracterizan por el uso de materiales brillantes y metálicos.




Publicado por Diana Rosas en Ropa

24 de Junio, 2009 (16:44H)


Todos los vestidos de las asistentes a los Tony Awards



El pasado domingo se llevaron a cabo los Premios Tony, que premia a lo mejor del teatro, y como no podía ser de otra forma, asistieron grandes personalidades del mundo del teatro, algunas muy bien vestidas como Anne Hathaway con un Oscar de la Renta, y otras no tanto. A continuación te presentamos las imágenes de las asistentes a estos importantes premios.

Entre las que destacaron por su elegancia se encuentran Josefina Scaglione que llevaba un vestido de Jason Wu strapless y color verde azulado. Liza Minnelli, fiel a su estilo, llegó con un poncho de cuello alto color negro, combinados con unos pantalones en el mismo color. Minnelli estuvo acompañada por la actriz Marcia Gay, quien vistió un hermoso vestido strapless con escote corazón de la colección de Carmen Marc Valvo.





Alice Ripley lució espectacular con un vestido largo color azul intenso, con escote de hombros caídos y cuello halter. Angela Lansbury llegó muy elegante de blanco a la premiación. Nancy La Scala vistió un magnifico traje color nude de Malandrino, con detalles a lo largo del cuello formados por finas cadenas.






Por otro lado, Susan Sarandon lució realmente espectacular con un vestido ajustado color negro, que mezclaba el escote corazón y el halter. Su compañera, Jane Fonda no dejo pasar la ocasión para lucir un vestido negro con un cinturón que le hacía juego. Lauren Graham llegó vestida de verde, con un vestido con estratégicos lazos negros.






Con un estilo completamente distinto llegó vestida Dolly Parton, toda de blanco y con aplicaciones plateadas la cantante sorprendió al público con un atuendo poco acertado.




Publicado por Diana Rosas en Ropa

10 de Junio, 2009 (19:00H)


La moda contra el SIDA



La organización sin fines de lucro Designers Angains AIDS se ha unido a H&M para diseñar una colección que tiene el objetivo de concienciar a los jóvenes para tener relaciones sexuales seguras. Un porcentaje de las ventas de la colección será donada para prevención del VIH/SIDA entre los jóvenes de todo el mundo.

Algunos de los rostros más conocidos de la industria de la música, cine y, por supuesto, de la moda han prestado su imagen para el lanzamiento de la colección. Dita Von Teese, Katy Perry, Yoko Ono, Moby y Tokio Hotel son algunas de las figuras que colaboran con la campaña que donará el 25% de la recaudación de las ventas a proyectos dedicados a la prevención de la enfermedad.

Fashion Against AIDS” es el nombre de la colección que ya está disponible tanto para mujeres, como para varones. Confeccionada en 100% algodón orgánico, los diseños están inspirados en los años 80 con colores blancos, brillos y estampados característicos de aquella década. Algunos de los mensajes de las camisetas dicen: “PROTECTION IS POWER” (Protección es poder), “USE YOUR BRAIN” (Usa la cabeza), “LIFE IS TOO SHORT- HACE SEX, BE SAFE” (La vida es demasiado corta, ten sexo, protégete).



Publicado por Diana Rosas en Ropa

29 de Mayo, 2009 (18:45H)


21 siempre crece y presentó una línea contemporánea


La tienda 21, lanza nuevas líneas tan rápido como cambia la mercancía en sus almacenes. A principios del mes de mayo, 21 presento una marca muy esperada por el público llamada “Fe 21”, al parecer no tuvo mucha acogida. Ahora viene con una nueva línea “Amor 21” .21 también tiene una tienda de accesorios "Por Amor 21”. Entonces no confundir los nombres.



“Amor 21”, es una línea orientada hacia una clientela de 25 a 45 años de edad, los precios de las prendas de vestir circulan desde $19.80 hasta $24.80.


¡Precios fantásticos!, ¿les gustaría comprar una prenda?.............


Para la próxima semana la línea "Por Amor 21”, estará en forever21.com.




Publicado por Veronica Sucñier en Ropa

19 de Mayo, 2009 (17:00H)


Olga Kurylenko, una chica Bond para la firma ‘Bebe’


Olga Kurylenko para la firma Bebe



Olga Kostyantynivna Kurylenko, modelo y actriz ucraniano-francesa, es el nuevo rostro de la firma ‘Bebe’. La actriz que se dio a conocer y adquirió fama internacional tras interpretar su papel de una de las ‘Chica Bond’ en la película ‘Quantum of Solace’, posa para las cámaras con distintos modelos de esta prestigiosa casa de moda.



Kurylenko para Bebe Kurylenko para Bebe


Kurylenko, de 29 años, de quien se dice poseer uno de los cuerpos más privilegiados del planeta, luce su escultural físico en vestidos de noche, bikinis, sastres, ropa casual, las infaltables minis y vestido cortos más los accesorios que la firma lanza al mercado.



Kurylenko para Bebe Kurylenko para Bebe



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

15 de Mayo, 2009 (18:00H)


Ropa para animalitos de compañia


La alta moda también llego para los engreídos de la casa. Paola Zapana, luego de buscar ropa adecuada para su cooker inglés y no encontrar nada, decidió crear una empresa que se encargue de fabricar, ropa y complementos con originales diseños para animalitos de compañía.


Los diseños que fabrica son coloridos y alegres, están basados en las tribus indígenas de Bolivia. Al parecer le va muy bien porque la diseñadora ya tiene 3 marcas de ropa para mascotas, y ha asegurado que factura anualmente 3,000 millones de dólares en el mercado de Estados Unidos.




Publicado por Veronica Sucñier en Ropa

30 de Abril, 2009 (19:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias