25 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Ropa



Página 6 de 10  


Ideas para combinar y lucir los vaqueros este verano



Aprende algunos trucos para combinar los vaqueros esta temporada tomando en cuenta algunos estilos y looks ya armados, para empezar, puedes optar por lucir un pantalón y una camisa vaquera entallada, como complementos un cinturón en tono marrón y unas sandalias de tiras o botines que quedarán muy bien con este popular tejido denim que ahora se convierte en pieza importante de armario.



En cuanto a chaquetas se pueden combinar con jeans o minivestidos y agregar un gran cinturón que le dará el toque trendy, los vestidos tejanos también son una buena opción brindad comodidad y son más practicas como para lucirlos en la playa, la diseñadora Stella McCartney propuso estos diseños en su desfile de temporada.



Más minivestidos, D&G propuso denims y encaje a los que añadió sandalias-botines así como vestidos enteros y como complementos botas largas en color marrón al igual que el cinturón que resalta la silueta femenina.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Ropa

24 de Marzo, 2010 (01:00H)


Lacoste Primavera - Verano 2010, una colección muy completa


Una de las colecciones favoritas para esta temporada es de Lacoste y es que la compañía francesa nos trae una propuesta completa de la mano de su director creativo Christophe Lemaire que nos da una idea de todo lo necesario en ropa de pies a cabeza para lucir esta temporada Primavera – Verano 2010.


Una selección de las prendas más básicas para esas calurosas épocas, esta colección vanguardista y muy colorida por cierto nos demuestra que para esta temporada los colores fuertes como el rojo y azul juegan un papel importante, que te parece?


Iniciando con los clásicos de Lacoste, vestidos de tenis con cuello camisa, estilo 70s y 80s, pero con el gran toque moderno, ajustados a la figura. La línea Matchpoint, de esta colección hace una marcada referencia al tenis, con toques sutiles en blanco pero fuertes de color verde esmeralda y azul.




La línea playera Deauville, destaca por la idea retro con bikinis en colores llamativos como rojo y amarillo y trajes de baño estilo boxer.





Camisas y polos de mangas largas en frescos tonos azules, para un look más deportivo ideales para llevarlos con jeans.





Escotados vestidos con tirantes perfectos para lucirlos en la playa en tonos verdosos o minifaldas si lo que quieres es combinar con un polo diferente.




Resaltantes colores rojos en camisetas, chaquetas de hilo y pantalones para usar en el entretiempo.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Ropa

4 de Febrero, 2010 (01:00H)


The Infinity Dress de Donna Karan, 10 propuestas en un solo vestido





La solución al problema de estas fiestas, la nueva propuesta de Donna Karan es un vestido multiusos, el little-black dress de la colección Crucero 2010 que ofrece diez posibilidades de lucir espectacular e impecable sin gastar de más.


Infinitas posibilidades para lucir chic, moderna y versátil, además de poder lucir los diez modelos que nos presenta la diseñadora puedes optar por crear el tuyo, este extraordinario diseño ofrece versatilidad y puede amoldarse a diversas formas y figuras por el expandex y rayón del que está hecho, y lo mejor, puedes añadir a tu look leggins, pantalones cortos o un espectacular abrigo, tacones altos, botines o botas y demás accesorios de la colección otoño 2009.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Ropa

2 de Diciembre, 2009 (01:00H)


El Nuevo Concepto de Moda A Bajo Costo de Mango




La firma española de Moda “Mango”, lanzó un nuevo concepto bajo el lema “Precios especiales para un estilo de vida creativo” (Special prices for creative living), vigente en todas sus tiendas para ofrecer sus fabulosas prendas a llamativos precios.



Debido a la actual situación económica, Mango, optó por realizar la campaña Low Cost, que pretende dar soluciones a sus clientas para que puedan seguir disfrutando de la moda y la calidad de la marca, según Lidia Meca de Mango, desde precios que van por los nueve euros, se pueden adquirir las prendas que cuentan con etiquetas especiales para ubicarlas fácilmente.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Ropa

6 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Tips para sacarle el máximo provecho al Kaftan



En un día de playa no puede faltarnos el kaftan, aquella prenda que ha reemplazado a los pareos y camisolas. El kaftan es una prenda larga, holgada, abierta en la parte delantera, con mangas anchas y puede llevar un cinturón. De origen oriental, se ha convertido en el compañero perfecto al momento de ir a la playa. Te contamos algunos secretos para lucir esta prenda y verte espectacular este verano.


  • Si tu bikini o bañador es colorido y posee elaborados dibujos, lo mejor es utilizar un kaftan liso, en un solo color, para no recargar demasiado tu look. Esta temporada Azzaro y Emilio Pucci nos traen hermosos modelos para combinarlos con un bañador de diseños más elaborados.


  • Esta prenda se me mucho mejor si la combinamos con un calzado plano, además que nos sentiremos mucho más cómodas en la playa. Son ideales las romanas, las bailarinas y las sandalias. Bottega Veneta nos trae unas sandalias trenzadas perfectas para el verano.
  • Si piensas vestir el kaftan fuera de la playa, te recomendamos que utilices uno corto y con estampados florales. Combínalo con un pantalón pitillo y sandalias con plataforma. Te veras muy femenina y no podrás encontrar un look más cómodo.


  • Para lograr un exitoso look vistiendo el kaftan son muy importantes los complementos. En el cuello o muñeca cuelga algún detalle étnico u ornamental. Se ven especialmente bien las pulseras gruesas y coloridas, o también las de madera.
  • El kaftan se ha estado luciendo entre las celebridades españolas playas conocidas como Jávea o Marbella o Ibiza. El acogimiento ha sido máximo entre todos los veraneantes de este año. De hecho, algunas inmobiliarias en Jávea han notado el importante incremento de turismo relacionado con la moda. Y es que España cada vez está más a la moda en materia de colecciones de verano, sobretodo en zonas costeras como Barcelona, Valencia, Javea, Mallorca, Málaga o Marbella.
  • No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de reuniones relacionadas con la moda y reserva ya alojamiento en alguna inmobiliaria de Javea, Marbella, Ibiza o Mallorca. En temporada alta es muy probable que te encuentres con más de una modelo o famoso diseñador de moda veraneando o promocionando sus colecciones veraniegas.

Ya lo sabes, este verano no dudes en sacar el máximo provecho al kaftan.



Publicado por Diana Rosas en Ropa

23 de Julio, 2009 (16:00H)


Avril Lavigne extiende su línea de ropa a los niños



La cantante canadiense Avril Lavigne está teniendo éxito en el mundo de la moda, y ahora extiende su colección Abbey Dawn para incorporar prendas para niños. La cantante lanzó su colección de ropa el año pasado que ahora incluye diseños para los más jóvenes inspirados en su propio estilo rockero.


La interprete de “Girlfriend” aseguró a la revista People que algunas de sus prendas son tan adorables, que ella misma quisiera ponerselas: "Tenemos una prenda con capucha y orejas de cebra, y es muy divertida, me dan ganas de ponérmela yo misma, en talla extra grande


Además de su nueva línea de ropa, la cantante también está lanzado un perfume titulado Black Star. Al respecto comento, “soy yo en una botella”. Asimismo, indicó que su estilo se ha vuelto más femenino al pasar de los años.


Las tiendas de moda infantil ya se han puesto en marcha para conseguir todos los diseños que pueda diseñar Avril Lavigne. Al parecer, se venden de forma rápida y generan muchos beneficios. Y es que las nuevas tendencias de moda infantil lanzadas por estrellas como Avril Lavigne es algo que deja huella en el mundo de la moda para niños.


El elemento promocional por una persona conocida en el mundo de la música o el cine causa un gran impacto a las madres y padres de todo el mundo, lo que hace que los diseños se vedan solos. Cuando entramos a una tienda de moda infantil, siempre nos fijaremos más en aquellas prendas promocionadas por caras conocidas que en aquellas cuyo personaje promocional no conoce nadie. Esto es algo que las firmas saben bien, por lo que no dudan en pactar con las estrellas la creación de una mara propia que lleve su firma.


Hasta la fecha, centenares de tiendas especializadas en moda bebé y ropa infantil ya han hecho pedido de género. De momento, los artículos diseñados por Avril Lavigne solo se puede encontrar en tiendas de Estados Unidos. Sin embargo, ya se está planificando la exportación de la firma en otros países del mundo, así que en unos meses es probable que puedas encontrar estas prendas en tu tienda de moda infantil más cercana.



Publicado por Diana Rosas en Ropa

18 de Julio, 2009 (17:00H)


Colección Blanco Otoño-Invierno 2009/2010


Blanco es una de las primeras marcas que ya están colocando sus diseños Otoño-Invierno 2009/2010 en las tiendas de ropa. Las prendas son ligeras y podrían ser confundidas fácilmente con una colección de verano (utilizan tirantes, mangas cortas), aunque en tonos más otoñales.



Sobresalen los vaqueros deslavados, los desteñidos y los monos, así que en la próxima temporada podremos utilizar algo de nuestras adquisiciones de verano.



Los vestidos tienen estilo setentero con corte en A, estampados psicodélicos y geométricos. Sin embargo, no pueden faltar los floreados y cuadros.



Las cremalleras con la novedad de la colección. Los vestidos están decorados con detalles de cremalleras, colocados en lugares estratégicos para resaltar la figura de la mujer.



Por supuesto, las camisetas con estampados están presentes en la colección de Blanco. Muy al estilo de los años 80, las podemos combinar con unos vaqueros desteñidos.




Publicado por Diana Rosas en Ropa

7 de Julio, 2009 (16:23H)


Beth Ditto diseña ropa para Evans



Este 9 de julio se pondrá a la venta la línea de ropa diseñada por la cantante de punk Beth Ditto (vocalista de Gossip) para Evans, una tienda de tallas grandes inglesa. La colección estará disponible únicamente en tallas extras y tendrá a Ditto como la principal imagen de la campaña.

Los diseños tienen un claro estilo rockero, muy de los ochenta, con algo de punk y electrónico. Las tallas disponibles serán de la 42 a la 62 (14 a la 32 en tallas US). Además, los precios son muy accesibles, a partir de 29 dólares.



La cantante y ahora diseñadora, comentó a la BBC Radio One: “Ha sido genial, me he divertido muchísimo, es como un sueño (…) Todo lo que solía hacer cuando era pequeña era vestir y peinar a muñecas Barbie... Así que ahora me siento como si hubiera llegado a vestir muñecas Barbie gordas... algo que me parece increíble”.

Con esta colaboración entre Evans y Ditto, muchas mujeres tendrán una alternativa al momento de buscar ropa con estilo.



Publicado por Diana Rosas en Ropa

7 de Julio, 2009 (15:47H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias