26 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Ropa



Página 2 de 10  


Look para una cena con los amigos


La navidad está a la vuelta de la esquina, y de seguro que por ahí no te va a faltar una cena con los amigos, por lo que es momento para que en ese reencuentro te pongas al día sobre todas las cosas que les sucedieron, y como la confianza es grande normalmente este tipo de planes suele ser informal, por lo que en cuanto a la moda se puede decir que todo vale.




Look cena con amigos


Algo que tienes que descartar son los vestidos largos, las plumas y joyas, y más bien decídete por los brillos no muy exagerados. Como es una salida con los amigos, debes decir un vestuario que te haga sentir cómoda para que disfrutes de la noche, por lo que si no tiene costumbre de estar con zapatos de tacón, olvida esta prenda.




Look cena con amigos


Por ejemplo vestir con leggins de corte pitillo con algunos brillos, te harán lucir tan bien, además los puedes combinar con cazadoras de cuero y un bolso que resalte con el vestuario, también los accesorios serán lo que complemente tu vestuario, un sombrero por ejemplo sería una gran opción.



Publicado por Carla Tunqui en Ropa

30 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Moda de verano para lucir en invierno


Ahora que el invierno ya está llegando, no hay razón para que dejes de usar tu ropa de verano en la temporada fría, por ejemplo las chaquetas tipo armario son excelentes para que las puedas lucir en esta temporada, no las dejes de lado. Otra prenda de vestir son los pantalones años setenta, que combinados con una chompa o jersey, se ven muy pero muy bien, además que están muy a la moda.




Moda de invierno


El color esmeralda está muy a la moda, por lo que si tienes prendas de verano de este color, no te deshagas de ellas, que en esta temporada lucirás muy bien con esta vestimenta. Los estampados con puntos o lunares, también son aptos para este invierno, así que si tienes por ejemplo una falda con este detalle, no dudes que estarás a la moda en este invierno si la usas.




Moda de invierno


Las chaquetas deportivas también son de gran importancia, así que hay que aprovecharlas en esta temporada, combinadas con pantalones pitillos se ven muy bien, y estarás muy a la moda. Los vestidos cortos tipo retro también deben ser una opción para tu look de invierno.



Publicado por Carla Tunqui en Ropa

16 de Noviembre, 2011 (21:00H)


Vestidos cortos para fiesta


Los vestidos cortos están muy a la moda para lucir en las diferentes fiestas a las que se vaya, y como ya se acerca la Navidad, serán las noche con más glamour del año, fiestas, reuniones, comidas para las que siempre se tiene que lucir estupenda. Cada detalle y accesorio de vestuario que se lleve en esas ocasiones tiene que estar muy bien, y sobre todo el vestido es muy importante para la ocasión.




Vestidos cortos de fiesta


Los vestidos de fiesta corto son los ideales para las reuniones con los amigos, familiares o compañeros de trabajo, hoy en día tenemos una gran variedad de este tipo de vestido para escoger, con escotes, con mangas largas o cortas, de tiritas, drapeados de encajes, etc, una gran cantidad de modelos para escoger, todo un arte en diseños para todos los gustos y de todos los colores.




Vestidos cortos de fiesta


Los colores que están a la moda en este invierno son el esmeralda, azul, rojo, dorado y negro. Aún hay tiempo para escoger el que mejor se adapte a tu estilo, para que te veas perfecta y con mucho glamour, los vestidos los puedes encontrar a distintos precios con ofertas muy variadas, por lo que no esperes más y ten un lindo vestido corto para las fiestas que ya se aproximan, y para que siempre estés linda y perfecta.



Publicado por Carla Tunqui en Ropa

2 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Tú eres maravilloso, Levis es maravilloso


Desde que en 1873 el sastre Jacob Davis creó los ahora famosos y más cómodos pantalones vaqueros de Levi’s, la gente de todo el mundo busca llevar uno. Cuando una marca se hace conocida, el detalle que se agregue, por pequeño, grande, bonito, gracioso que fuera, agrada al público y es lo que sucedió con los primeros pantalones de esta marca.


Los clientes de Davis acudían a su establecimiento para que arregle o refuerce sus pantalones rotos, pero cómo es el ingenio, comenzó a utilizar remaches de cobre con el fin de reforzar los puntos de tensión, así también les puso broches de cobre en las esquinas de los bolsillos y en la base de la mosca de botón, un ingenioso detalle que al público gustó y hasta la actualidad quedó como un detalle infaltable.


Por la gran calidad de ropa que fabrican y la gran acogida por los clientes en el mundo, los imitadores y gente que quiso competir no se hicieron esperar, pero hasta el momento no hay quien haya logrado la calidad de Levi’s, lo cierto es que los modelos antiguos no pasan de moda, a pesar de ello, los fabricantes siempre nos sorprenden con sus innovaciones.


Si al principio era con los pantalones, ahora también son las casacas, camisas, zapatos, correas y otros, para damas, caballeros, niñas y niños, así que toda la familia contenta con Levi´s y ahora nos deleitan con Levi’s Go Forth, la marca de moda, tú decides, tú eliges, porque “tu vida es tu vida” la marca que nos ayuda a tomar las riendas de nuestra vida, esa marca es Levi’s.


Quieres conocer los Levi’s Go Forth, te mostramos un video que Vídeos Trendy nos trae.



Publicado por Rodolfo Blanco en Ropa

14 de Septiembre, 2011 (21:00H)


Armani diseña ropa de entrenamiento personal para Reebok


Armani diseña ropa de ejercicios para Reebok



El modista italiano pondrá todo su talento en los diseños de ropa para una de las más reconocidas firmas deportivas.


Colección de Entrenamiento Personal para Reebok

Armani ha diseñado una colección para Reebok International Ltd., la misma que estará disponible a partir del mes de agosto en las boutiques del Emporio Armani, exclusivas tiendas de concepto de Reebok y minoristas preferidos a nivel mundial.


Así que guarda los ahorros para lucir uno de los modelitos en tus cotidianas rutinas de ejercicios.


Combina moda, deporte y tecnología

Armani y Reebok sacaran una colección especial, que combinará un estilo activo con deporte y tecnología. La colección estará inspirada en el ADN deportivo de Reebok y su exclusiva herencia deportiva y entrenamiento, dentro de la visión contemporánea de uno de los diseñadores de moda líderes en el mundo.


Nuevos diseños promocionados por entrenadores personales

Por el momento, la nueva colección solo se encontrará en las principales de Europa. Más adelante se expadirá en otras poblaciones del resto del mundo. En Madrid ya podemos encontrar estas magníficas prendas en algunos de los establecimientos deportivos. Para promocionar sus nuevas prendas Armani y Reebook han querido que los pongan a prueba los entrenadores personales mas reconocidos de Madrid. "Queremos que primero lo prueben profesionales del deporte para demostrar que el material y tecnología utilizadas en su fabricación es de primera calidad y perfecta para cualquier deportista experimentado".


Hemos hablado con algunos de estos entrenadores personales de Madrid quienes nos confirman que el material prestado es de alta calidad. Por lo que una vez más podemos confirmar que la moda y el deporte pueden ir de la mano en cualquier actividad deportiva, bien sea por personal experimentado que hacen del deporte una profesión, o por deportistas noveles que quieran iniciarse en un deporte de manera segura, cómoda y con un toque de glamour.


Armani diseña ropa de ejercicios para Reebok



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

26 de Julio, 2011 (23:00H)


Luce una moda diferente para primavera verano 2011 con los leggins estampados


Atrévete a lucir los leggins estampados a la moda en estas dos estaciones más bonitas del año, primavera verano 2011. Los diseñadores y amantes de la moda nos traen una tendencia que, sin duda, no es para cualquiera, es exclusivamente para mujeres atrevidas y sin complejos como tú.


Los leggins con estampados de colores


Vienen con diferentes modelos de estampado, en leopardo, cebra, pitón o cualquier otro diseño de animal print, también están los de manchas de colores, en blanco y negro, con pequeños dibujos, con formas geométricas… Son miles de motivos los que puedes lucir en tus leggins: la clave es que no sean de color liso o un único color.


Los leggins con estampados de colores


Para esta temporada de moda primavera verano 2011 dale un descanso a tus leggins negros, por un momento deja a un lado los jeans, pantalones negros, pantalones blancos o de colores, son las prendas más cómodas, pero esto que te mostramos está hecho a tu medida, anímate por los leggins estampados. Veremos varios diseños.


Los leggins con estampados de colores


Esta tendencia se ve súper en aquellas mujeres con piernas largas y estilizadas… Pero ¿quién dijo que las chicas bajas y con curvas no pueden utilizarlas? Como siempre te decimos, lo más importante es que tú te sientas cómoda con la vestimenta que llevas. Esta nueva tendencia en leggins está siendo atractiva y la están eligiendo las famosas, te damos como ejemplo las imágenes de Rachel McAdams, Jessica Simpson y Fergie con las suya.


Los leggins con estampados de colores


A ellas se les ve tan bien, ¿te imaginas cómo se verán en ti? ¿anímate a llevar estos innovadores pantalones? es el momento más indicado para atreverte a cambiar tu estilo hazlo ya, pues están de moda, no esperes más y vete de compras, sola o con las amigas, pues una vez que las tengas en tu guardarropa, recuerda que hay varias maneras de usarlas.


Los leggins con estampados de colores


Estas son las formas como puedes usar tus leggins, por ahora no los colores



Publicado por Azucena Hermoza en Ropa

14 de Abril, 2011 (06:49H)


Nuevos modelos de jeans se ponen a la moda para este 2011


Para este 2011 los jeans se han puesto de moda, pero creo que sin necesidad de anunciarlos, éstos estuvieron de moda toda la vida, porque quién no se pone un jean, sabemos que estas son las prendas clásicas más cómodas que nos sacan de apuros pues combinan con todo.


Los nuevos modelos de jeans para este 2011


Los jeans siempre cómodos y se pueden usar para todo


Los jeans vienen en infinitos diseños y los podemos usar para estar en casa, durante el día o para salir por la noche a bailar o cenar, a diferencia de los jeans de tiro bajo o los que llegan a la cintura que siempre los hemos usado, la tendencia para este año son los jeans de tiro alto, o sea deben ir por encima de la cintura, posiblemente te parezcan algo extraños, pero no, basta con que los veas y comparado con los jeans de siempre, estos quedan bastante bien y estilizan mucho más el abdomen.


Los nuevos modelos de jeans para este 2011


Los jeans siempre elegantes


Este nuevo modelo de pantalones nos traen muchos beneficios, aparte de estilizarnos la figura, también nos hace ver más delgadas más si los combinas con tacones, favorece a las personas de baja estatura, porque crea una sensación de piernas más largas.


Aparte de tener el tiro alto, también vienen con diseño de bota pitillo, skinny, Oxford o de corte semirecto, este bonito modelo se ha podido observar en la mayoría de desfiles de moda y en los cuerpos de las celebridades que a partir de su look imponen tendencia, alguna de las famosas a las que hemos visto que les gusta este bonito modelo y los lucen, son: Ashley Greene, Katie Holmes, Anne Hathaway, y Mischa Barton.


Los nuevos modelos de jeans para este 2011


No esperes más, atrévete a usarlos se ven espectaculares, sal de compras y no permitas que en tu guarda ropas falte uno, si a las famosas se les ve tan bien, ¿por qué a ti no?


Los nuevos modelos de jeans para este 2011


Los nuevos modelos de jeans para este 2011 vienen más arriba de la cintura



Publicado por Azucena Hermoza en Ropa

9 de Abril, 2011 (05:09H)


El blazer está de regreso y se pone de moda


Antes, el blazer era una pieza casi exclusivamente para la oficina, está de vuelta y se ha puesto a la moda, pero la buena noticia es que ahora no hay reglas para usarlo.

Si alguien se está haciendo la pregunta de cómo puede usarlo, la respuesta es: como sea, no hay límites ni reglas; puede ser con falda corta o larga, plisada o mini ajustada, con vestiditos, con jeans, con pantalones de vestir e incluso con shorts.


Los blazer estan de vuelta


Está de vuelta y viene en el clásico negro o café se puede usar en sus diversas formas, en el que tú más gustes o el que más te atraiga, pero según la tendencia es mejor el simple de dos o tres botones y de bolsos delante. Ahora, en caso de que quieras verte muy chic y actual busca uno con look naval, esos están más que trendy y además es perfecto en este inicio de primavera con algunas gafas y unos buenos jeans.


Si buscas otro look, toma el blanco o colores pastel, el clásico de con botonadura cruzada, con unos capri y zapatos bajos o flats se ve genial y es bastante cómodo.





En diversos materiales, uno de ellos es el algodón, pero también puede llevar alguna otra aportación sintética, si quieres que sirva para usarlo en esta temporada donde también se siente buen calor pero que no te haga sudar o no sea, lo mejor es optar por fibras naturales.

Si te refieres a texturas los lisos ganan, siempre son bien recibidos pues combinan con todo, se puede complementar con alguna mascada o pañuelo al cuello.


Diferentes modelos de blazer



Tener un blazer en el armario te puede salvar de un apuro, es un seguro, ya que tu look casual puede pasar en minutos a un look más actual y hasta formal si le añades uno. El pretexto de que están de nuevo es perfecto, se pueden usar hasta con camisetas estampadas debajo. Y si encuentras uno que lleve cinturón estará más que actual y podrás combinarlo con un sin fin de prendas.


Los blazer estan de vuelta


Los blazer estan de vuelta



Publicado por Azucena Hermoza en Ropa

29 de Marzo, 2011 (08:05H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias