20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Ropa



Página 10 de 10  


Ralph Lauren lanza su colección masculina para Beijing 2008



Colección Ralph Lauren


La prestigiosa marca de ropa Ralph Lauren, universalmente comprada y manipulada por todo el mundo, lanzó su edición especial de ropa masculina para las Olimpiadas Beijing 2008.


Reconocida como una de las mejores marcas que existen en el mercado, por sus creaciones finas y elegantes, Ralph Lauren, es el encargado de vestir a los competidores estadounidenses que participarán en el torneo deportivo.


Colección Ralph Lauren


Esta es la colección especial para caballeros que sacarán al mercado y que la veremos durante el evento deportivo más importante del mundo.


La firma, no solo diseñará camisetas, también creará sueters en sus clásicos colores azul marino con rojo.


Por último algunas otras camisetas contarán con el logotipo de las olimpiadas, unas con el nombre de Beijing y otras con algunas banderas de otros países como Inglaterra, Francia y Japón.


Colección Ralph Lauren



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

8 de Julio, 2008 (02:51H)


Colección Tintoretto Otoño-Invierno 2009


Aquí te presentamos un adelanto de lo que se utilizará en la próxima temporada Otoño-Invierno. Una selección de prendas y accesorios de la marca ‘Tintoretto’ que te permite disfrutar de sus creaciones y estilos.


Colección Tintoretto Colección Tintoretto


Para esta colección, se basaron en los formatos de los años 20 y 40, con claras evocaciones a la época del charlestón y del "art nouveau". En los atuendos se hace uso de líneas simples, con tejidos y colores sofisticados.


Tintoretto’ apuesta por los tonos crudos y marrones, animados con otros colores de acento como el teja, el amarillo y el rosa, estos tres últimos, también forman parte de los sobrios estampados de la línea.


Colección Tintoretto Colección Tintoretto



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

3 de Julio, 2008 (20:00H)


Sharapova con lo último en prendas para jugar al tenis


Maria Sharapova


El tenis se ha convertido en el deporte que inspira a los diseñadores en la creación de prendas que sean adecuadas para jugarlo; pero que a la vez no pierdan el glamour y la sofisticación. Esta regla está dada sobre todo para las tenistas que comparten su pasión por el deporte con el trabajo de ser las imágenes de reconocidas firmas.


Primero fue el impermeable de Serena Williams, luego el suéter de Roger Federer, y esta vez fue el esmoquin blanco y los pantalones cortos de Maria Sharapova, que marcó un nuevo estilo en el torneo más famoso del mundo.


La tenista rusa de 21 años, manifestó que deseaba hacer algo elegante para Wimbledon, y por eso decidió llevar un elegantísimo uniforme a la cancha.


"Es la moda esmoquin. Este año me inspiré mucho en la vestimenta masculina y cada vez que vengo a Wimbledon quiero hacer algo con clase y elegante" dijo Sharapova tras alzarse con la victoria frente a la francesa Stephanie Foretz, en su partido por la primera ronda.


"Este año dije, ¿por qué no usar pantalones cortos? Nunca los usé antes en un Grand Slam. Hay un lugar para hacerlo y ese es Wimbledon" finalizó la ex campeona del abierto británico a la BBC Televisión.


La tenista rusa además este año podría ser la imagen de uno de los juegos mas jugados y populares de tenis, el Top Spin, disponible para PC, PlayStation y Xbox. No hay dudas de que Maria Sharapova es todo un fenómeno de masas y su elegancia y belleza en las pistas de tenis no pasa desapercibida. Este tipo de sponsors en juegos pueden hacer subir todavía más la reputación de la tenista rusa que con su corta edad es todo un referente de la moda en el tenis.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

27 de Junio, 2008 (08:00H)


Caramelo con dos nuevos rostros


Marta Español Noah Mills

Los modelos, Marta Español y Noah Mills, se lucirán el nuevo catálogo de Caramelo.


Caramelo (moda creada para el hombre y la mujer que buscan su propia imagen a través de prendas que transmiten su modo de pensar y de vivir), como cada temporada tiene el propósito de mostrar al cliente la calidad de la marca así como gran parte de las creaciones que durante el segundo semestre del año estarán disponibles en las tiendas.


El catálogo de Caramelo, a lo largo de sus páginas transmite una imagen actual de calidad y estilo, gracias a una mezcla de fotografías en exterior con los modelos de pasarela que sugieren looks y estilos que sirven de amplia muestra de los productos de la nueva colección.


En total son 32 colecciones fotografiadas, con una representación de 5 o 6 imágenes cada una, donde cobran importancia especial los detalles y los complementos más adecuados para cada momento.


La mujer Caramelo, femenina y atractiva, estará representada por la modelo catalana Marta Español y el hombre, masculino, sobrio y contemporáneo, por el top internacional norteamericano, Noah Mills.


La ciudad de Barcelona ha sido la elegida para rodar las imágenes del catálogo y éste será lanzado el próximo mes de julio.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

13 de Junio, 2008 (04:00H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | Inicio



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias