23 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Ropa



Página 1 de 10  


Comercio Justo y ropa de calidad


El otro día estuve charlando con una amiga que me comentaba las muchas alergias que sufre en estas épocas del año. Pero sus alergias importantes no provienen del polen o de la polución ambiental, sus alergias más importante son a causa de los tintes de la ropa.


Así es, existe una gran cantidad de ropa que es fabricada con productos de muy mala calidad. Los responsables de distribuir estos productos son las grandes compañías textiles, que tienen sus fabricadas distribuidas por toda Asia, concretamente en India y China.



El problema cutáneo se produce a causa de la toxicidad de los tintes que son empleados en las telas. Es tan alto el grado de toxicidad que los empleados de esas fábricas no viven más de 50 años, aparte de otros abusos que sufren en sus jornadas laborales.


Por suerte están proliferando las marcas que se solidarizan con este hecho. Apostando por materiales de calidad para elaborar sus productos. No solo las grandes marcas son las que están apostando por el comercio justo, marcas locales también se están uniendo a esta causa. Un ejemplo de empresa muy implicada con este hecho es Erreqerre, empresa productora de bañadores para niños.


Comercio Justo

Por suerte el concepto de comercio justo está calando hondo en muchos países, como por ejemplo Alemania donde este tipo de mercadeo es de gran relevancia. Tenemos que empezar a ser responsables de nuestros actos y no seguir apartando la mirada. Puede parecer algo complicado pero si empezamos investigar de donde provienen las piezas de ropa de nuestras marcas favoritas y en qué condiciones fabrican las prendas, quizás esa marca deje de gustarte.


Tenemos que empezar a mentalizarnos que la moda de calidad tiene un precio. También tenemos que pensar en la cantidad de personas que están viviendo en condiciones infrahumanas para que la prenda de ropa salga algo más barata.


¿Vale la pena? Espero que este artículo sirva para reflexionar sobre el gasto de las cosas y la dignidad de las personas.



Publicado por Javier Colomina en Ropa

6 de Mayo, 2014 (12:00H)


Porque no te puedes esperar a las rebajas


La espera a que lleguen las rebajas se hace a veces más duro que la cuesta de enero, tanta oferta que se pone a tiro durante el periodo de más actividad comercial, las Navidades, se hace difícil de soportar creando estrés e insatisfacción. El miedo a que nos sean arrebatadas las prendas con las que por casualidad nos hemos cruzado mientras buscábamos ese regalo para esa sobrina preferida, esa mejor amiga o esa tía especial; unos preciosos pantalones de pitillo que encajan perfectamente se nos han metido entre ceja y ceja y desconfiamos del viejo truco de esconderlos en algún sitio fuera del alcance de otras manos ávidas de tan buen gusto como nosotros.



Pensar todo lo que falta para que llegue el siete de enero y en lo improbable de que puedan volver a caer en nuestras manos. Se trata de un estrés innecesario, ya que si esos pantalones son perfectos, probablemente ninguno de los otros que puedas encontrar en las rebajas no estarán a la altura ni te dejarán tan satisfecha como esos que cuestan un poco más de dinero, esos que realmente has escogido bajo presión, porque realmente te gustan y no solo porque están a mitad de precio. No tiene ningún sentido pues, dejar escapar una prenda que va a proporcionarnos placer y satisfacción durante mucho más tiempo que ninguna de todas las que pueden comprarse por el mismo precio en las rebajas.


Aunque comprar en Navidades durante la crisis no vaya a ser mucho más agradable que comprar en las rebajas siempre habrá mucho más que elegir y menos codazos que recibir o que dar. No te reprimas y adelantes la cuesta de enero, que para eso aún queda un mes.



Publicado por Alfonso Sachettini en Ropa

29 de Noviembre, 2012 (04:40H)


Tips para que combines tu ropa de encajes


A que mujer no le gusta utilizar el encaje, me inclino a decir que a todas. Este tejido estrella no solo lo tenemos presente en la lencería también lo podemos utilizar en prendas cómodas y versátiles faldas, vestidos, camisetas y demás en cualquier época del año solo es cuestión de combinarlo con los accesorios precisos.


Combina ropa de encajes
Combina tus ropas de encajes


Ya sea en el día o la noche y dependiendo de las situaciones que uno se encuentre: reuniones elegantes, looks informales o una salida a la disco se adapta a cualquier ocasión.


Pon atención a esto 5 consejitos:


  • Si lo que quieres es lucir elegante y mostrar desenfado a la vez, utiliza una falda de encajes que la podrías combinar con unas sandalias metalizadas y una chaqueta de jean aunque no lo creas causarás sensación.
  • Este fino tejido no es solo para utilizarlo en la noche pues si quieres lucir un look chic mas hippie primaveral te sugiero utilizar un vestido de encajes de preferencia blanco acompáñalos con unas botas o calzados cuña, un sombrero pequeño (borlasino) y el infaltable maxi bolso.
  • El estilo roquero nuevamente se impone y como la moda no incomoda te damos una solución para esto. Combina tu chaqueta con una falda de encajes o también puede ser un shorts de preferencia que tus accesorios tengan brillo y finalmente ponte unos botines.
  • Este tejido refleja sensualidad y feminidad, te recomiendo que utilices un vestido de encaje y mézclalos con complementos minimalistas, te salvará en muchas ocasiones.
  • Los jeans son siempre una salvación, ideales para combinarlos con un top de encajes o una camisa mas unos tacones si fuera de noche, cuñas o bailarinas si es de día.

Como puedes ver estas prendas son muy versátiles adaptables a cualquier ocasión.



Publicado por Yanet Taipe en Ropa

2 de Mayo, 2012 (01:00H)


¿Tienes caderas anchas? Aquí algunos tips para dar solución a este problema


Tener las caderas anchas para algunas mujeres puede resultar una herramienta de seducción muy infalible sin embargo no todas opinamos lo mismo.


Tendencia ropa


Si tú tienes caderas anchas y quieres disimularlas aquí te proporcionamos algunos consejito que te ayudarán a verte espectacular luciendo todo lo que tienes guardado en el guardaropa. Presta mucha atención:


Los Pantalones


Al momento de elegirlos es preferible que estos sean rectos y que no se ajusten en la zona de la rodilla, este detalle haría que resalte más el ancho de tu cadera.


Es recomendable que el tiro sea medio evita el tiro bajo. Recuerda que un buen aliado es el pantalón con rayas verticales.


Las Faldas


Es aconsejable utilizar faldas rectas, evita los modelos con tablas, pliegues y pinzas estos no te favorecen porque realzan más tus caderas. Procura buscar que los colores de las telas sean sobrios siempre respetando los gustos de cada persona evita utilizar estampados así como los colores llamativos y muy claros porque estos también te harán ver más ancha.


Los Vestidos


Recomendamos utilizar vestidos de tipo wrap (esos que tiene escote en forma de pico y se atan a la cintura) nos ayudaran a disimular lo ancho de nuestra cadera. También sugerimos utilizar aquellos modelos con corte a la cintura. Olvida el corte princesa puesto que su diseño hará resaltar lo ancho de tu cadera.


Las Blusas


Es preferible que no uses blusas muy ajustadas (tu cadera se verá mas ancha en comparación del torso). No es recomendable los cortes sueltos, que no sean anchoa en la zona de la cintura y tampoco uses blusas de telas elásticas.


Los Abrigos


Este es un truquito sencillo y cómodo ya que todos los sacos abiertos largo y las chaquetas que están por debajo de la cintura juegan a nuestro favor.


Los Accesorios


Por último y no menos importante, los accesorios juegan un rol indispensable ya que puedes utilizarlos para centrar la atención en ellos y desviar las miradas que van directamente hacia tus caderas no olvides que mientras más llamativos sean mejor, evita en lo posible utilizar cinturones o lazos el la cintura para no llamar la atención.



Publicado por Yanet Taipe en Ropa

26 de Abril, 2012 (05:00H)


10 tips para lucir más delgadas y esbeltas


Otra forma de lucir un cuerpo realmente espectacular sin la imperiosa necesidad de entrar al quirófano para quitar esos kilitos de mas o de someterse a una dieta llena de restricciones es por remedio de la ropa que una utiliza. Aquí les proporcionamos 10 tips para verse mucho más delgadas.


Tips de como adelgazar
10 maneras de como adelgazar sin llegar al quirofano


Sonrisa


Aunque parezca absurdo la sonrisa hace que una persona luzca más feliz y segura de si misma este simple hecho hará que las personas se fijen en tu peso.


Accesorios


El uso de los sombreros, collares, pendientes, etc. Propiciarán que las personas se fijen mas en estos detalles.


Tacones


Se suguiere el uso de los tacones en aquellas personas que no tengan problemas físicos que ayudaran a complementar tu look si son mas altos mucho mejor haciéndote lucir más alta y esbelta. Es recomendable que los zapatos sean puntiagudos.


Despídete del print


Soló es recomendable utilizarlos si son rayas delgadas, de preferencia no utilizar estampados estos diseños te dan mas volumen.


Largo mas largo


En cuanto a los suéteres ligeros y cardigans es preferible utilizarlos más abajo de las caderas.


Ajustado no va


Los pantalones finos que no sean apretados son cómodos además de hacer que te veas más alta y esbelta. Si deseas resaltar tu cintura utiliza cinturones maxi, si deseas lucir tus curvas reducir esos rollitos utiliza una faja que moldee tu figura para poder lucir esa ropa ajustada que tanto te gusta.


Recto si va


Si vas a utilizar vestidos, pantalones y faldas necesariamente tiene que ser de forma recta. En cuanto a los vestidos deben ser rectos hasta la rodilla y el largo de los pantalones deben llegar hasta la mitad de los tacones


Monocromático


Lo mas recomendable es utilizar colores monocromáticos, ósea un solo color. Si eres de las personas que gusta de combinar colores es preferible que esto vaya en los accesorios con la finalidad de acentuar la grasa corporal extra.


Color black


El uso de este color te ayudara a reducir esos kilitos de mas, además que podrás combinarlo con múltiples colores, es excelente.


Olvídate del pasado


Dile adiós a los zapatos de punta ancha o que tengan apariencia de pesados, no olvides que mientras más estilizado este el zapato lucirás más delgada y esbelta.


Pese a todos estos consejos, no olvides cual es la mejor forma de lucir más bella, la de mantener una alimentación sana y equilibrada. Para este propósito, es muy importante conocer la composición de los alimentos antes de tomarlos pues con ello conocerás sus beneficios y sus contras de antemano.



Publicado por Yanet Taipe en Ropa

22 de Marzo, 2012 (04:00H)


Zara: El templo de la moda ya se encuentra en NY


Nueva York se viste de gala, tras la inauguración de una nueva sucursal de las tiendas Zara ubicada en la 5ta avenida. Este último templo de la moda se encuentra exactamente ubicado en la Quinta Avenida en el 666 confluente con la calle 52.


Inauguración de la Tienda Zara
Inauguración de la Tienda Zara en Nueva York


Asi que en una próxima visita los fashionistas tiene una cita obligatoria con Zara. La inauguración esta última tienda ya fue bautizada como el evento fashionista del año.


imagen de un vestidor de la tienda Zara
Imagen de un provador de la Tienda Zara


Aquí algunos datos de este templo de la moda: Su construcción esta sobre una superficie de 3.000 metros cuadrados, cuenta con tres niveles, tiene en su haber 450 empleados dispuestos a cumplir con todos los requerimientos que Ud. Solicite en cuanto las ultimas tendencias en moda y accesorios se refiere.


Hacia la calle 52 se puede apreciar cinco vitrinas en donde se puede apreciar todos los últimos diseños y tendencias fashsion 2012. Sin duda alguna es la boutique de firma española más grande en todo Estados Unidos.



Publicado por Yanet Taipe en Ropa

16 de Marzo, 2012 (09:04H)


Venca.es lanza una nueva colección incluyendo un juego para Facebook



Este último 14 de febrero del 2012 en Barcelona, la empresa Venca, especialista en venta de moda a distancia está empeñada en seguir expandiendo sus límites por el Internet para de esta forma acercarse más a toda su comunidad de fans.


En esta oportunidad lo hace a través de una aplicación diseñada para Facebook cuyo principal objetivo es el de captar 5.000 nuevas seguidoras para su marca Venca.es, la promoción de esta campaña la está realizando con la colaboración de Arena Media empezando en la red social reforzándola con promociones por la radio, e-mail llegando a la calle.


Un grupo de modelos masculinos el pasado 9, 10 y 11 de febrero anduvieron por el centro de Barcelona provistos de iPads promocionaron esta nueva aplicación invitando a las personas a jugar el “Look & Roll”, juego que consiste en hacer girar la Ruleta de Venca; una ruleta de la moda en la que los participantes se hicieron acreedores a ganar looks de la colección primavera-verano de dicha marca, así como descuentos en productos en la tienda online tan solo por el hecho de participar también se llevaron prendas de vestir.





Si se desea jugar desde la tranquilidad del hogar, las personas deben hacerse fans de Venca a través del Facebook, paso siguiente elegir el look que prefieran y luego hacer girar la Ruleta de Venca. En caso de no acertar con el look escogido se puede repetir el juego siempre y cuando que la persona invite a diez amigos para ser seguidores de la marca en la red social.



Nuevamente veremos en las calles a la ruleta de la moda “Look & Roll” los días 16, 17 y 18 de febrero, esta vez en el barrio Fuencarral. Este tipo de promociones trata de acercar al público interesantes propuestas de moda tratando de ponerlas en evidencia en las calles resaltando asi la marca Venca, experta en moda a distancia.


Lo que pretende esta nueva estrategia de la marca Venca es aumentar la cantidad de seguidoras de esta marca mediante la red incrementando asi el trafico de la webshop con la finalidad de que la mitad de la facturación sea de las ventas realizadas por Internet (en la actualidad representa el 40% del negocio).


Acerca de Venca


Es una empresa dedicada especialmente en venta a larga distancia comercializando colecciones de ropa en su tienda online mediante catálogo. Lo sustentan las tres décadas de experiencia en el rubro de la moda y la confección textil situada como una de las empresas lideres en España por la venta a distancia. Su sede se encuentra localizadaen Vilanova – Barcelona y en Geltrú contando con un staff de no menos de 380 profesionales a través de una plataforma logística de 42.000m2 comercializa prendas de damas, caballeros y niños así como productos textiles para el hogar a toda España incluyendo los mercados de Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. La ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital) tiene como socio fundador a Venca.


El Grupo 3 Suisses Internacional, uno de los más importantes a nivel mundial, es líder en venta mediante catalogo en Francia, cuenta con mas de 8.500.000 clientes teniendo presencia en 16 países siendo Venca parte de este.



Publicado por Alfonso Sachettini en Ropa

21 de Febrero, 2012 (15:20H)


Vestirse bien en las fiestas o reuniones


Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares, de trabajo o con los amigos se vuelven más frecuentes, por lo que se debe pensar muy bien en lo que se va a lucir en una de esas reuniones, para siempre estar bien. Por ejemplo una prenda esencial son los abrigos negros que no lleguen abajo de las rodillas si se es de estatura baja.




Vestirse bien


Las leggins también son una buena elección, pues han permanecido vigentes en los últimos años. Pueden ser combinadas con blusas largas, blusones tejidos o vestidos cortos; estas prendas te harán lucir siempre bien además que protegen a las piernas del frío.




Vestirse bien


Recuerda que no es necesario tener todo tu armario con prendas de vestir a la moda, simplemente es necesario tener prendas básicas y comprar algunas que estén a la moda para verte actual, así podrás realizar combinaciones para las reuniones que se te presenten, y siempre lucir muy bien.



Publicado por Carla Tunqui en Ropa

14 de Diciembre, 2011 (22:15H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias