Buscar:  

18 de Abril, 2015

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys






















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:




Blog de moda y nuevas tendencias


Los premios Goya 2012 una vitrina de la moda


La ceremonia de los Premios Goya 2012 careció de ideas en cuanto se refiere a los colores de vestidos escogidos por las actrices españolas. Sin duda alguna el color que más predominio tuvo sobre la alfombra roja fue el color negro ya sean vestidos asimétricos o escotados pero todos largos, sin embargo algunas de las actrices dieron un toque de color a su look complementando con colores dorados también en rojo y fucsia.


Goya 2012


Las actrices Leticia Dolera, Maria Botto o Nathalie Seseña mezclaron el riguroso negro con encajes atrevidos dejando traslucir la belleza española.


No obstante otro color que marco la alfombra roja fue el nude, así como el color de los tonos en cuanto a maquillaje se refiere (algunos mas oscuros y otros mas claros), la variedad en el diseño de los vestidos fue otra variante; algunos con escotes en uve, asimétricos, palabra de honor, de manga larga y otros de manga corta.




No podemos olvidar que en la premiación de los Globos de Oro celebrada en los Ángeles hace algunos días predomino el color Azul Marino; similar al que vemos al subirnos a Cruceros mediterraneo. Uno de los colores favoritos que se utiliza en la premiación de los Goya es sin dula el Rojo y este año solo tres actrices: Leonor Watling, Belén Rueda y Melanie Griffith aportaron por él.


El color blanco estuvo también presente en esta pasarela tanto en vestidos palabra de honor como en los asimétricos todos estos en diseños largos.


Los vestidos de color metálico no fueron la excepción ya que las actrices Victoria Abril y Dafne Fernández los exhibieron por la alfombra roja de los premios Goya. Modesto Lomba fue el único diseñador español en pisar la alfombra roja.



Publicado por Yanet Taipe en Tendencias

21 de Febrero, 2012 (05:00H)



Enviar

 0 comentarios

Padre de Amy Winehouse, considera de mal gusto la colección inspirada en su hija


Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy, calificó la nueva colección Primavera-Verano del diseñador francés Jean Paul Gaultier, inspirada en la intérprete, como algo de mal gusto. La colección fue presentada en la Semana de la Moda en París, causando controversia, incluso entre la familia de Amy Winehouse: "No apoyamos la colección de Jean Paul Gaultier. Es de mal gusto", expresó Mitch en su cuenta de Twitter.




Colección inspirada en Amy Winehouse


De acuerdo con el portal "El País", Gaultier diseñó su colección como un tributo a la música de la cantante. "Creo que Amy Winehouse fue un verdadero ícono de la moda", declaró en su momento el modisto, al tiempo de señalar: "Me sentí obligado a destacar este aspecto de su carrera artística porque las revistas de moda no pudieron hacerlo".




Colección inspirada en Amy Winehouse


La presentación de la colección fue un shock para la familia, y el padre declaró: "Todavía estamos de duelo por su pérdida, y hemos tenido una semana difícil con el aniversario de los seis meses de la muerte de Amy. Por eso, no nos esperábamos ver su imagen como reclamo para vender ropa. No nos han consultado y ni siquiera se ha hecho una donación a la fundación que tenemos en su nombre”. El padre también señaló: "Estamos muy orgullosos de su influencia en la moda, pero ésta no se halla en modelos con velos negro fumando cigarrillos".



Publicado por Carla Tunqui en Diseñadores

1 de Febrero, 2012 (22:02H)



Enviar

 5 comentarios

Shorts para el invierno


Para las que creyeron que los shorts solo eran para el verano, pues estan muy equivocadas; este invierno estas prendas de vestir son una de las tendencias más fuertes de la temporada, que acompañados de unas lindas medias tupidas, hacen que se tenga un look muy especial.




Shorts en invierno


Las opciones son múltiples en shorts para poder ser lucidas en este invierno: vaqueros, de encaje, de talle alto, en colores pastel. Todos son actos para cualquier momento del día y para cualquier ocasión y sobre todo son pura tendencia de moda. Sin duda alguna una prenda de vestir que no debe faltar en tu guardarropa.


Para un look casual los shorts denim son un básico. Con medias negras, botines de tacón, un maxi jersey y una chaqueta lograrás un look perfecto. Para la noche la mejor opción es el encaje en negro con una blusa blanca con cuello peter pan y unos peep toes altísimos, ¿te imaginas lo linda que te verás?.




Shorts en invierno


Los shorts de cuero en talle alto son la combinación perfecta para unas botas biker, otra de las tendencias del invierno. No lo dudes, usar shorts en esta temporada es una buena elección, te verás siempre linda y también estarás a la moda.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

1 de Febrero, 2012 (21:47H)



Enviar

 3 comentarios

Conviértete en profesional de la moda y el diseño


Hoy en día, la moda acapara numerosas referencias en los medios de comunicación y en nuestras conversaciones cotidianas. Las prendas que utilizan los famosos se convierten en tendencias de un día para otro y consiguen un verdadero éxito de ventas para las marcas, incluso para las menos conocidas.



La sociedad se deja llevar por unos modelos diseñados muchas veces para top models que no a todos sientan bien. Si eres de los que piensan que tienes muchas ideas para poder combinar prendas cómodas con glamour y que podrías hacerte un hueco en el mundo de la moda y el diseño pero te faltan conocimientos para poner en marcha tu propia empresa textil, conviértete en profesional y haz realidad tu sueño haciendo el Executive Master en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones de la Universidad San Pablo CEU.




Se trata de un master hecho a tu medida con formación teórica y práctica para que sepas llevar tú mismo la gestión de la empresa y para que a través de conocimientos profesionales acompañes tus diseños de productos con políticas de márketing y comunicación para construir una verdadera estrategia de moda exitosa.
Este programa está dirigido tanto a titulados universitarios como a aquellos profesionales del campo que quieran mejorar su especialización al respecto, aportando numerosas estrategias para conseguir el éxito garantizado en el mundo de la moda. De la mano de profesionales del sector con gran experiencia, podrás conocer directamente las pasarelas, ferias y conferencias más relevantes.




Este título tiene una duración de 450 horas y 60 créditos. El curso comienza el 23 de marzo de 2012 y se extiende hasta el 16 de marzo de 2013, con horario de viernes tarde y sábados para que puedas compatibilizarlo con tu ocupación habitual y se plantea de forma eminentemente práctica y resolutiva.
Después de realizar las clases más teóricas, la Universidad se encargará de que realices prácticas dentro del entorno laboral más adecuado a tu perfil, por eso debes darte prisa en inscribirte, sólo hay 15 plazas disponibles.
El precio es de 7.500 euros pero con posibilidad de descontarle un 30% si estás recién titulado, te encuentras en situación de desempleo, eres antiguo alumno de la Universidad San Pablo CEU o tu empresa está asociada a la AITEX (Asociación de Investigación de la Empresa Textil).
Si deseas más información visita la página de la Escuela de Negocios de San Pablo CEU de Madrid.



Publicado por Alfonso Sachettini en Moda y Tecnologia

31 de Enero, 2012 (17:25H)



Enviar

 0 comentarios

Heidi Klum, modelo y mujer multifacética


Dentro del trabajo de Heidi Klum, se pueden encontrar decenas de portadas, cientos de desfiles, además que es madre de cuatro niños y poseedora de una permanente sonrisa esa es la modelo Heidi Klum, que se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Angeles" de la firma. También apareció en varios programas de televisión como CSI: Miami, Sexo en Nueva York, CSI Miami, Mujeres desesperadas, etc.




Heidi Klum


También es productora de televisión, desde 2004 produce el reality Project Runway, en el cual los concursantes compiten por un contrato en alguna firma de moda. Esta mujer multifacética es diseñadora de joyas, zapatos y ropa de baño, y en sus ratos libres pinta, no hay duda de que es una mujer muy creativa. También es la embajadora y consejera creativa de la firma de maquillaje Astor.


Una excelente modelo y mujer que encanta a todos, sin duda alguna es una mujer todoterreno.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

25 de Enero, 2012 (21:59H)



Enviar

 0 comentarios

La semana de la moda en Berlín


La Semana de la Moda de Berlín cerró este domingo sus puertas con diseños como los de Michael Michalsky, Marcel Ostertag, Dietrich Emter, Noir, Stephan Pelger, Malaikaraiss o Issever Bahri, en los que destacó el concepto de diversión de Michalsky y el desfile de una modelo muy especial de 72 años.




Semana de la Moda en Berlín


En el espectáculo de clausura con desfiles ante la puerta de Brandenburgo berlinesa, Michalsky apostó por la diversión con flashes de rosa y colores psicodélicos bajo el lema 'Lust', una mezcla de diversión deseo y ganas, junto a colores beige, plateados y dorados, el diseñador buscó modelos con curvas y reflejó el multiculturalismo en la pasarela, desatando fuertes aplausos de los asistentes.


Otra diseñadora que se hizo presente, fue la alemana Anja Gockel que envío a desfilar a Veruschka, una supermodelo durante los 60 que hoy tiene 72 años. 'El estilo nunca envejece', apuntó. Veruschka von Lehndorff fue un icono de la moda que alcanzó la fama gracias a su papel en la película 'Blowup'. 50 años después, ofrece modelos confortables para quienes no tuvieron la suerte de un cuerpo tan perfecto.




Semana de la Moda en Berlín


Pese a la crisis económica, la décima edición de la Fashion Week de Berlín, atrajo a unas 200 mil personas y dejó un panorama de más de 50 desfiles. Además esa misma semana hubo el show Bread & Butter dedicado a la ropa de calle, por lo que Berlín fue el centro de la moda en la semana. También se pudo apreciar un completo panorama de las tendencias para el próximo año, con la presencia de más de 100 mil representantes de la industria de la moda.



Publicado por Carla Tunqui en Desfiles

25 de Enero, 2012 (21:45H)



Enviar

 0 comentarios

Inicio de Kate Moss con campaña de joyería y calendario


La modelo británica Kate Moss, quien ha sido la imagen oficial de firmas de ropa, cosméticos y portadas de revista, festejará este lunes 37 años como parte de la campaña Otoño 2011/Invierno 2012 de una joyería. Para este trabajo, Moss diseñó una colección inspirada en sus propios tatuajes, para la casa de modas Fred Jewelry, además de ser la encargada de representar en los medios la colección.




Kate Moss


Asimismo, la modelo forma parte del calendario anual de Pirelli, del que estuvo a cargo el fotógrafo Mario Sorrenti. En este trabajo, Moss colaboró con modelos como Milla Jovovich, Rinko Kikuchi, Saskia de Brauw, Joan Small e Isabeli Fontana, entre otros.




Kate Moss


Kate conserva su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, ella es la única con más de dos décadas arriba de las pasarelas y conserva su condición de 'top model'.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

18 de Enero, 2012 (21:48H)



Enviar

 0 comentarios

La nueva colección de Jessica Simpson: homenaje a la sensualidad


La actriz y cantante Jessica Simpson regresa a los escenarios de la moda, con una colección completa de calzado y accesorios para la primavera de 2012, en la que retoma elementos de los años 70, con la que también se realiza un homenaje a la sensualidad de la mujer. La colección está provista de una amplia gama de materiales como yute, nubuck, suede y animal print en distintas siluetas, con tacones chunky, plataformas abiertas o cerrada, flats, con aplicaciones brillantes, etc.




Jessica Simpson


La joven diseñadora americana incluye en la gama de colores el durazno, café, hueso, vino, camello y los clásicos blanco y negro. De esta forma la cantante ofrece un claro regreso a los detalles. Además de que en algunos diseños muestra la inspiración que le provoca el "pop art tribal", tendencia que hace referencia a la Africa warholiana revivida por los colores ultra brillantes.


Los detalles étnicos, tribal prints, maderas y huesos que engloban y hacen alusión a un mundo salvaje, también se hacen presentes en esta colección de calzado para la primavera 2012. Por otro lado los accesorios como bolsos, que son indispensables en cualquier "outfit", no pasaron desapercibidos por la cantante. Los colores pastel y metálicos son los presentes.




Jessica Simpson


En cuanto a la línea de lentes oscuros, tenemos una colección que resalta el toque místico y romántico de la mujer, con la presencia de tonos carey, marrón y negro con cristales en varios tonos. Los modelos de monturas grandes y anchas que ocultan gran parte de la cara, así como los diseños maxis acompañados de monturas color blanco, negro y café hacen de las gafas un excelente accesorio.



Publicado por Carla Tunqui en Diseñadores

18 de Enero, 2012 (21:28H)



Enviar

 0 comentarios


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 106 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2015 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias