23 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Maquillaje para la temporada otoño/invierno 2012


El maquillaje sin duda alguna es nuestro gran aliado en cuanto al autoestima se refiere, además de producir grandes ingresos a las empresas que lo producen, muchas personas pueden pensar que se trata de algo decorativo e incluso trivial. Tenemos que decir entonces que hay que ser mujer para sentir todo lo que es capaz de lograr un buen maquillaje en el estado de ánimo de una mujer.


Se tienen estudios realizados en la Universidad de Texas (USA) hecha por Jeff Bidle y Daniel Hamermesh en donde se afirma que una mujer bien maquillada tiene más opciones de conseguir trabajo sobre otra mujer que no se presentó arreglada al mismo puesto.


El maquillaje y el autoestima
El maquillaje mejora el estado de ánimo de la mujer


Estilos


Es en París en donde se encuentran ubicadas las más importantes marcas de cosméticos las que trascienden a todo el mundo. No hay mejor lugar en donde exhibirlas que las pasarelas de las casas de moda. Esta vez para la temporada otoño/invierno 2012 en el reciente evento de la Semana de la Moda Europea fueron los diseñadores quienes resaltaron la utilización del maquillaje como parte importante en sus colecciones.


Según las declaraciones hechas por el maquillador Nicolás Díaz se pudo apreciar la existencia de tres tendencias. El maquillaje inspirado en los años 60´s: El uso de pestañas postizas de tiras completas y un delineado muy remarcado pero fino. De los años 70´s: Ojos delineados acompañados de sombras con tonalidades fuertes como el naranja y verde. También destacaron los labios contrastantes: borgoña y nude.


Los tonos rosa
Tendencias en cuanto al color de sombras y labiales


Si el color es piel este puede ir acompañado de un labial nude, unas sombras en tonos cobrizos o marrones perfectos para lucirlos al aire libre o en la oficina. Es posible realizar combinaciones con colores fuertes. Aquí los labios pueden ser del color carmín o borgoña.


También podemos comentar que el look que esta imponiéndose es el smoke eyes consistiendo en la combinación de un labial de color oscuro y unas sombras azules ideales para una salida nocturna.


Recomendaciones


Según Nicolás Díaz un maquillaje bueno depende de cada mujer: del color de su pelo, el color de piel, sus rasgos. Si los ojos son claros se sugiere trabajar más el área de los parpados con sombras en las gamas de los verdes, naranjas o corales; si los ojos son oscuros y deseas aclararlos se puede crear una ilusión óptica aplicando sombras en tonalidades rosas y violetas.


Siempre:


  • Cuida tu piel manteniendola sana e hidratada.
  • Hay un tipo de maquillaje diferente para cada persona dependiendo del fototipo cutáneo.
  • Utiliza bases libres de grasa que sean antiedad y con protector UV.
  • Utiliza productos dermatológicamente comprobados.

Nunca:


  • Sobrecargar el rostro con productos cosméticos.
  • Delinear en forma marcada los labios.
  • Utilizar bases de tipo mascarilla.
  • Utilizar correctores de orejas de tonalidad mas clara que tu piel.
  • Utilizar pestañas postizas y sombras abrillantadas en el día.
  • Utilizar cosméticos que no cuiden tu piel.

Sobre el esmalte de uñas


En esta época del año el color del esmalte de uñas debe oscurecer pudiendo usar colores con brillo, es recomendable utilizar el violeta oscuro, azul y el berenjena.


Publicado por Yanet Taipe en Cosmetica y Perfumes

29 de Marzo, 2012 (08:00H)

Pon color a tus ojos!


A todos nos gusta recordar tiempos pasados, sobre todo a los más mayores. Todos recordamos las fotos en blanco y negro de nuestros abuelos o de la infancia de nuestros padres, así como la actuación en Eurovisión de Masiel o los partidos de Di Stefano y Cruyff en la televisión. No obstante los tiempos en blanco y negro ya hace mucho tiempo que pasaron a la historia.


Al pasarla primera década del siglo XXI, todo se llenó de imágenes a color. Se calcula que cualquier persona que viva en occidente hoy en día visiona más imágenes en un solo día que cualquier terrícola del siglo XVIII, incluidos los grandes monarcas. ¿Qué sería de nuestras vidas sin el color?


Otra cosa que ha cambiado es la capacidad de cambiar el color de nuestros ojos. Somos millones de personas en el mundo y es complicado conocer a alguien con la misma tonalidad de ojos que los tuyos. Sin embargo, nunca está de más, cambiar de color de vez en cuando (qué aburrida que sería la vida sin cambios). En un futuro no muy lejano será parte del concepto de moda, sobre todo en las ciudades más cosmopolitas.


Cambiar el color de nuestros ojos nunca había sido tan barato.





Mister Spex, la óptica online en España, permite a los más inconformistas realizarlo cómodamente desde su sillón Con ellos se pueden comprar lentillas de colores en internet por unos precios increíbles y sin gastos de envío, con lo que podremos lucir un color de ojos nuevos cada vez que deseemos.

Hay miles de ocasiones para estrenar color de ojos: una cena de gala, una boda, una celebración especial o una simple fiesta de disfraces. En todas ellas causarás asombro entre tus amigos y conocidos.

La tienda de Mister Spex cuenta con un catálogo de lentillas inmejorable, ya que dispone de un amplio abanico de marcas y trabaja con los mejores fabricantes. Puedes comprobarlo por ti mismo en este link:
http://www.misterspex.es/

Además, en su tienda todos los envíos son gratuitos, se entregan en menos de 7 días y cuentan con una garantía de devolución de un mes desde la fecha de recepción del pedido.



Publicado por Alfonso Sachettini en Gafas

23 de Marzo, 2012 (19:05H)

10 tips para lucir más delgadas y esbeltas


Otra forma de lucir un cuerpo realmente espectacular sin la imperiosa necesidad de entrar al quirófano para quitar esos kilitos de mas o de someterse a una dieta llena de restricciones es por remedio de la ropa que una utiliza. Aquí les proporcionamos 10 tips para verse mucho más delgadas.


Tips de como adelgazar
10 maneras de como adelgazar sin llegar al quirofano


Sonrisa


Aunque parezca absurdo la sonrisa hace que una persona luzca más feliz y segura de si misma este simple hecho hará que las personas se fijen en tu peso.


Accesorios


El uso de los sombreros, collares, pendientes, etc. Propiciarán que las personas se fijen mas en estos detalles.


Tacones


Se suguiere el uso de los tacones en aquellas personas que no tengan problemas físicos que ayudaran a complementar tu look si son mas altos mucho mejor haciéndote lucir más alta y esbelta. Es recomendable que los zapatos sean puntiagudos.


Despídete del print


Soló es recomendable utilizarlos si son rayas delgadas, de preferencia no utilizar estampados estos diseños te dan mas volumen.


Largo mas largo


En cuanto a los suéteres ligeros y cardigans es preferible utilizarlos más abajo de las caderas.


Ajustado no va


Los pantalones finos que no sean apretados son cómodos además de hacer que te veas más alta y esbelta. Si deseas resaltar tu cintura utiliza cinturones maxi, si deseas lucir tus curvas reducir esos rollitos utiliza una faja que moldee tu figura para poder lucir esa ropa ajustada que tanto te gusta.


Recto si va


Si vas a utilizar vestidos, pantalones y faldas necesariamente tiene que ser de forma recta. En cuanto a los vestidos deben ser rectos hasta la rodilla y el largo de los pantalones deben llegar hasta la mitad de los tacones


Monocromático


Lo mas recomendable es utilizar colores monocromáticos, ósea un solo color. Si eres de las personas que gusta de combinar colores es preferible que esto vaya en los accesorios con la finalidad de acentuar la grasa corporal extra.


Color black


El uso de este color te ayudara a reducir esos kilitos de mas, además que podrás combinarlo con múltiples colores, es excelente.


Olvídate del pasado


Dile adiós a los zapatos de punta ancha o que tengan apariencia de pesados, no olvides que mientras más estilizado este el zapato lucirás más delgada y esbelta.


Pese a todos estos consejos, no olvides cual es la mejor forma de lucir más bella, la de mantener una alimentación sana y equilibrada. Para este propósito, es muy importante conocer la composición de los alimentos antes de tomarlos pues con ello conocerás sus beneficios y sus contras de antemano.



Publicado por Yanet Taipe en Ropa

22 de Marzo, 2012 (04:00H)

Zara: El templo de la moda ya se encuentra en NY


Nueva York se viste de gala, tras la inauguración de una nueva sucursal de las tiendas Zara ubicada en la 5ta avenida. Este último templo de la moda se encuentra exactamente ubicado en la Quinta Avenida en el 666 confluente con la calle 52.


Inauguración de la Tienda Zara
Inauguración de la Tienda Zara en Nueva York


Asi que en una próxima visita los fashionistas tiene una cita obligatoria con Zara. La inauguración esta última tienda ya fue bautizada como el evento fashionista del año.


imagen de un vestidor de la tienda Zara
Imagen de un provador de la Tienda Zara


Aquí algunos datos de este templo de la moda: Su construcción esta sobre una superficie de 3.000 metros cuadrados, cuenta con tres niveles, tiene en su haber 450 empleados dispuestos a cumplir con todos los requerimientos que Ud. Solicite en cuanto las ultimas tendencias en moda y accesorios se refiere.


Hacia la calle 52 se puede apreciar cinco vitrinas en donde se puede apreciar todos los últimos diseños y tendencias fashsion 2012. Sin duda alguna es la boutique de firma española más grande en todo Estados Unidos.



Publicado por Yanet Taipe en Ropa

16 de Marzo, 2012 (09:04H)

Semana de la moda en Paris, tendencia en calzados 2012


Como ya es costumbre todos los años en el mes de marzo se da inicio a la semana de la moda en Paris con el desfile (Otoño-Invierno 2012). La capital francesa es el escenario perfecto para mostrar las nuevas tendencias en cuanto a calzado se refiere dando realce a la plataforma.


Semana de la Moda en París 2012
Calzados de la firma Luise Vuitton


No cabe duda que la plataforma tuvo protagonismo en las pasarelas de la capital francesa estilizando los pies de las modelos que los lucieron con diversas variaciones marcando así el estilo de sus diseñadores, presentados con decoraciones de colores metálicos en los bordes o reducciones en la parte posterior.


Sin embargo otras colecciones apostaron por la estilización del mismo presentando sus calzados confeccionados con otro tipo de materiales: utilizando pieles escamadas, las tradicionales pieles lisas llegando a utilizar piles con pelo largo.



Presentamos una lista de calzados para todas aquellas mujeres fanáticas de estos:


Balenciaga


Se hizo una modificación de la plataforma, marcando la diferencia con pequeña modificación entre el tacón y la planta. En cuanto a los zapatos sin plataforma se utilizo piel escamada para recubrir la planta con terminaciones en punta y tacones de forma triangular. A los zapatos clásicos de tacón se les añadió una cinta cruzada esta modificación de dio un aspecto de zapato deportivo.


Cacharel


El uso de la plataforma fue exclusivo en las plantas. El diseño del tacón cambió, arriba de base ancha y muy delgada en la punta creando un contraste equilibrado. El uso de un velo de piel entre la planta y el tacón que se extendía como una transparente y frágil ala dio realce a este calzado. Otra variación en estos zapatos fue el uso de correas cruzadas y delgadas las cuales e colocaban en los tobillos.


Ninna Ricci


Esta firma utilizó pedrería y encajes marcando la diferencia con los otros diseños. La delicadez en el uso de plataformas finas y tacones delgados de forma triangular.


Chanel


Remarcando la diferencia en calzados esta casa presentó zapatos asimétricos dejando expuesta la mitad superior del pie. Se utilizó pedrería en los tacones y las plantas, las incrustaciones hechas dan apariencia de pequeñísimos cristales de escarcha los tacones son siempre altos asi como los colores en tonos metálicos.


Louise Vuitton


Presentó una colección retro el uso de la plataforma es imprescindible, se mostro la armonía y la elegancia ataviadas con correas que tenían grandes y redondos botones, una inusual separación de las plantas y los tacones de forma ancha y cuadrada.


Mabille


Tendencia clásica tacones estilizados finos, esta firma aposto por lo tacones altos embelleciendo los tobillos de las modelos contaron con collares de perlas que aseguraron la libertad de movimiento al andar.


Laroche


Esta firma se caracterizó por presentar en los tacones arcos desplegándose hacia el tobillo, una colección bastante glamourosa, utilizando tonos metálicos y el charol.


Alexander McQueen


Eliminó los tacones pero no la altura de lo zapatos llamados ‘espaciales’ tendencia que se utilizó a la mitad de los años 50 e inicios de los 60’´volviendo de nuevo al mercado. Esta vez se utilizo como complemento la piel de animales de pelo largo en la parte anterior de cada bota.



Publicado por Yanet Taipe en Calzado

9 de Marzo, 2012 (08:18H)

Oscar 2012: La moda se impuso sobre la alfombra roja


En la 84a premiación del Oscar 2012 la alfombra roja se cubrió de lujo y glamour en cuanto a moda internacional se refiere. Es por ello que aquí haremos referencia a los mejores vestidos de esta premiación. Una edición más de los premios Oscar en donde la elegancia y la feminidad de las mas bellas actrices resaltó.


La gala Oscar 2012
El glamour y la elegencia se hicieron presentes en la premiación del Oscar 2012


Gwyneth Paltrow de la mano de Tom Ford utilizó un vestido capa, escote asimétrico con una impresionante caída en color blanco no muy ataviada de joyas. El toque de elegancia lo puso el brazalete de color blanco con incrustaciones de cristal y un peinado sencillo que dejaba apreciar la capa del vestido.


Sin duda Angelina Jolie vistió un traje elegante y sexy en color negro del diseñador Atelier Versace con escote palabra de honor asimétrico, ceñido en la cintura, con una abertura lateral que dejaba admirar su esbelta figura. No se queda atrás la espigada figura de Milla Jovovich nominada como una de las mejor vestidas, de la mano de Elie Saab vestido asimétrico de color marfil con detalles en strass. Esta diseñadora sin duda alguna fue quien se consagró en esta última gala del Oscar al vestir a gran parte de las celebridades.


También resaltaremos a Michelle Williams que se presentó con un vestido palabra de honor en color rojo coral del diseñador Louis Vuitton con un entalle en la cintura y caído en la unión de la cintura y la falda detalle que la convirtió en una de las actrices mas admiradas por ser esta una nueva tendencia.


Natalie Portman de la mano de Cristian Dior Vintage vistió un traje del año 1954, vestido palabra de honor de color rojo con vuelo y lunares negros estampados sin duda un derroche de elegancia.


Por ultimo tenemos a la actriz Jessica Chastain quien lución un elegante vestido en color negro con detalles bordados en dorado del diseñador Alexander McQueen.


No hay duda que la gala de los premios Oscar no es solo la premiación a lo mejor del séptimo arte sino que también ya nos ha acostumbrado al derroche de glamour y elegancia que nos presenta los actores y actrices sobre la alfombra roja de la mano delos mejores diseñadores internacionales.



Publicado por Yanet Taipe en Tendencias

3 de Marzo, 2012 (06:00H)

Venca.es lanza una nueva colección incluyendo un juego para Facebook



Este último 14 de febrero del 2012 en Barcelona, la empresa Venca, especialista en venta de moda a distancia está empeñada en seguir expandiendo sus límites por el Internet para de esta forma acercarse más a toda su comunidad de fans.


En esta oportunidad lo hace a través de una aplicación diseñada para Facebook cuyo principal objetivo es el de captar 5.000 nuevas seguidoras para su marca Venca.es, la promoción de esta campaña la está realizando con la colaboración de Arena Media empezando en la red social reforzándola con promociones por la radio, e-mail llegando a la calle.


Un grupo de modelos masculinos el pasado 9, 10 y 11 de febrero anduvieron por el centro de Barcelona provistos de iPads promocionaron esta nueva aplicación invitando a las personas a jugar el “Look & Roll”, juego que consiste en hacer girar la Ruleta de Venca; una ruleta de la moda en la que los participantes se hicieron acreedores a ganar looks de la colección primavera-verano de dicha marca, así como descuentos en productos en la tienda online tan solo por el hecho de participar también se llevaron prendas de vestir.





Si se desea jugar desde la tranquilidad del hogar, las personas deben hacerse fans de Venca a través del Facebook, paso siguiente elegir el look que prefieran y luego hacer girar la Ruleta de Venca. En caso de no acertar con el look escogido se puede repetir el juego siempre y cuando que la persona invite a diez amigos para ser seguidores de la marca en la red social.



Nuevamente veremos en las calles a la ruleta de la moda “Look & Roll” los días 16, 17 y 18 de febrero, esta vez en el barrio Fuencarral. Este tipo de promociones trata de acercar al público interesantes propuestas de moda tratando de ponerlas en evidencia en las calles resaltando asi la marca Venca, experta en moda a distancia.


Lo que pretende esta nueva estrategia de la marca Venca es aumentar la cantidad de seguidoras de esta marca mediante la red incrementando asi el trafico de la webshop con la finalidad de que la mitad de la facturación sea de las ventas realizadas por Internet (en la actualidad representa el 40% del negocio).


Acerca de Venca


Es una empresa dedicada especialmente en venta a larga distancia comercializando colecciones de ropa en su tienda online mediante catálogo. Lo sustentan las tres décadas de experiencia en el rubro de la moda y la confección textil situada como una de las empresas lideres en España por la venta a distancia. Su sede se encuentra localizadaen Vilanova – Barcelona y en Geltrú contando con un staff de no menos de 380 profesionales a través de una plataforma logística de 42.000m2 comercializa prendas de damas, caballeros y niños así como productos textiles para el hogar a toda España incluyendo los mercados de Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. La ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital) tiene como socio fundador a Venca.


El Grupo 3 Suisses Internacional, uno de los más importantes a nivel mundial, es líder en venta mediante catalogo en Francia, cuenta con mas de 8.500.000 clientes teniendo presencia en 16 países siendo Venca parte de este.



Publicado por Alfonso Sachettini en Ropa

21 de Febrero, 2012 (15:20H)

Los premios Goya 2012 una vitrina de la moda


La ceremonia de los Premios Goya 2012 careció de ideas en cuanto se refiere a los colores de vestidos escogidos por las actrices españolas. Sin duda alguna el color que más predominio tuvo sobre la alfombra roja fue el color negro ya sean vestidos asimétricos o escotados pero todos largos, sin embargo algunas de las actrices dieron un toque de color a su look complementando con colores dorados también en rojo y fucsia.


Goya 2012


Las actrices Leticia Dolera, Maria Botto o Nathalie Seseña mezclaron el riguroso negro con encajes atrevidos dejando traslucir la belleza española.


No obstante otro color que marco la alfombra roja fue el nude, así como el color de los tonos en cuanto a maquillaje se refiere (algunos mas oscuros y otros mas claros), la variedad en el diseño de los vestidos fue otra variante; algunos con escotes en uve, asimétricos, palabra de honor, de manga larga y otros de manga corta.




No podemos olvidar que en la premiación de los Globos de Oro celebrada en los Ángeles hace algunos días predomino el color Azul Marino; similar al que vemos al subirnos a Cruceros mediterraneo. Uno de los colores favoritos que se utiliza en la premiación de los Goya es sin dula el Rojo y este año solo tres actrices: Leonor Watling, Belén Rueda y Melanie Griffith aportaron por él.


El color blanco estuvo también presente en esta pasarela tanto en vestidos palabra de honor como en los asimétricos todos estos en diseños largos.


Los vestidos de color metálico no fueron la excepción ya que las actrices Victoria Abril y Dafne Fernández los exhibieron por la alfombra roja de los premios Goya. Modesto Lomba fue el único diseñador español en pisar la alfombra roja.



Publicado por Yanet Taipe en Tendencias

21 de Febrero, 2012 (05:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias