Buscar:  

17 de Abril, 2014

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys






















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:




Blog de moda y nuevas tendencias


Moda de invierno en blanco


El blanco está de moda por lo que es hora de darle la bienvenida. Este color se ha convertido en el principal protagonista de las colecciones de moda de esta temporada, por esta razón si siempre llevas el blanco en tus looks, es la mejor opción si quieres estar a la moda en esta temporada en el que nuevo negro es el elegido.




Moda en blanco


Una moda gótica con algo de sado, se ha visto en los desfiles de Alexander McQueen, donde se mostraron vestidos de gasas con plumas, donde el toque especial era dado por el maquillaje blanco. También YSL y Stella McCartney en sus colecciones de invierno muestran como principal color al blanco níveo y puro. En la primera los vestidos largos, las chaquetas cruzadas, los flare pantas, fueron los que llevaron el color. En la segunda las chaquetas monster y los vestidos lunares.




Moda en blanco


Isabel Marant, Dios y Cacharel, también se han rendido a este color, por lo que en este invierno la mejor elección para animar los días fríos es sin duda el blanco, que se ve tan apetecible. Recuerda apuesta por el blanco para lucir muy a la moda en esta temporada.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

11 de Enero, 2012 (21:34H)



Enviar

 0 comentarios

Uno de 50 - Diseño tiendas


Una prestigiosa firma de accesorios y bisutería ha decidido dar el gran paso de la internacionalización, para llevar toda su creatividad, diseños únicos y vanguardia a otros territorios. Nos estamos refiriendo a Uno de 50, tiendas netamente españolas que desde sus inicios a finales de los 90’ han sabido combinar la más fina artesanía, modernidad y estilo propio, creando piezas de gran personalidad que han sabido ganarse la preferencia de muchas personas.

Como dijimos, en la última recta de los años 90 nació esta marca; en Madrid, cuando un grupo de entusiastas diseñadores decidió instaurar una colección de espíritu muy artístico y sobre todo que no siguiera ninguna tendencia o moda. Se buscaba algo distinto a todo lo que el mercado ya ofrecía, y vaya que lo consiguieron. Desde sus inicios nos ofrecieron joyas, complementos y accesorios de encanto único y atemporal, ya sean relojes, Pulseras, collares o demás. Inspirados en detalles cotidianos, fueron surgiendo obras con una estética inconfundible.





En un principio, el proyecto se dedicó a fabricar solamente 50 unidades de cada modelo, para una mayor exclusividad. De esto deriva el nombre de la marca, “Uno de 50”. Pero con el tiempo se decidió darles la oportunidad a más de 50 personas de disfrutar de estas geniales creaciones. Aunque eso sí, se siguen ofreciendo algunas ediciones limitadas a 50 piezas, pensando en los coleccionistas y clientes más fieles.

Si bien como podremos darnos cuenta hasta en el Perfil de Facebook, la firma es más conocida por su línea de bisutería, se fabrican diversos artículos como bolígrafos, broches, llaveros, bolsos, cinturones, abrecartas, calzadores, gemelos u objetos de escritorio, así como piezas especiales que se lanzan en edición limitada.





Ahora Uno de 50 está lista para expandirse internacionalmente, y coincidiendo con este acontecimiento han redecorado sus tiendas, buscando trasmitir todavía más su filosofía exclusiva, elegante y netamente española. Cabe resaltar que el mismo equipo de creativos responsable del diseño de las piezas, ha sido el encargado de cambiarle la cara a las tiendas, ahora con un concepto más cálido gracias al uso de maderas, nuevos muebles, o lo combinación del tradicional rojo con blanco y bisón.





Como si todo esto fuera poco, Uno de 50 está promocionando su espectacular Colección Otoño / Invierno 2011, con piezas tan originales como el modelo Estrella fugaz, un broche de cuero en forma estrellada, adornos colgantes e hilos de colores, o el modelo Y punto, una bonita pulsera en forma de aguja y ojal bañada en plata. Realmente esta colección no tiene desperdicio, cada artículo promete ser el toque especial en cualquier look.


Post Patrocinado



Publicado por Alfonso Sachettini en Joyas

5 de Enero, 2012 (18:00H)



Enviar

 1 comentario

Alessandra Ambrosio será nuevamente mamá


La supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio, anunció que está embarazada de su segundo hijo con el empresario Jaime Mazur. La modelo que es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, confirmó su embarazo mediante un comunidaco, y además recalcó la importancia de la familia en la vida, y sobre todo lo importante que es para ella.




Alessandra Ambrosio


La modelo que cuenta con treinta años de edad, será madre por segunda vez junto con su esposo, su primera hija Anja, nació hace tres años. Ahora Alessandra cuenta con tres meses de embarazo, esperando que de a luz en junio de 2012. Muchas felicidades para la futura madre.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

4 de Enero, 2012 (21:00H)



Enviar

 0 comentarios

Rooney Mara, la chica del momento


Rooney Mara se ha convertido en la chica del momento, con sus 26 años de edad es un ícono de estilo, sin embargo hace algunos meses era una completa desconocida, pero ahora es la cara del momento. Desde el 2005, Rooney Mara intentó entrar en el mundo de la farándula, pero no fue hasta si papel protagonista en The girl with de Dragon Tatoo, la versión americana de Los hombres que no amaban a las mujeres, que ha logrado la fama.




Rooney Mara


La joven actriz también participó en las películas Elm Street y en La Red Social, y ahora se encuentra en todas las portadas de las revistas, la razón por su destacada versatilidad a la hora de elegir su vestuario, además que posee un buen físico que recibe muchos comentarios que resaltan su estilo de vestir.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

4 de Enero, 2012 (21:00H)



Enviar

 0 comentarios

Look para ir de compras


Cuando se va de compras, se necesita lucir un look dinámico y de fácil combinación. Al momento de hacer las compras lo que encontramos es una gran cantidad de ropa, colas, una aglomeración de personas, por lo que se necesita un look para poder llevar a cabo la misión de hacer las compras.




Look para ir de compras


Se debe pensar en vestir de la manera más sencilla, pues uno de los objetivos al ir de shopping es probarse un montón de prendas de vestir, por lo que se debe llevar ropa fácil de quitar. Por ejemplo un look urbano encaja muy bien en este cometido, pantalones como jeans o vaqueros que combinan muy bien con cualquier look.


Las camisetas rockeras para la parte de encima con un lindo cardigan te harán lucir muy bien. Todo esto acompañado de botas o zapatos que no lleven cordones, para que sean mucho más fáciles de quitar. Por último un bolso grande que se pueda colgar al hombro y que pueda ser llevado a la vez en la mano. Así siempre lucirás linda, incluso cuando se va de compras.



Publicado por Carla Tunqui en Estilos

4 de Enero, 2012 (21:00H)



Enviar

 1 comentario

Consigue tus complementos a un buen precio


Las joyas son mucho más que una tendencia o una moda, pues desde tiempos inmemoriales el ser humano ha llevado ornamento diversos en su cuerpo, a veces con fines rituales o religiosos, pero la mayoría de ocasiones con más o menos el mismo fin de la actualidad: llamar la atención y ser admirado por la belleza de estos adornos únicos. Desde un collar, un reloj casio, un brazalete o anillo, pasando por pendientes, argollas, diademas y muchos otros, el encanto de estos productos no tiene discusión. Ya sean artículos de oro, platino o plata, o estén equipados con piedras preciosas (más que nada los tan valiosos diamantes, zafiros, rubís o esmeraldas) o gemas semi-preciosas, son un sello de distinción y elegancia.




Afortunadamente hoy en día hay establecimientos que nos permiten obtener hermosas joyas a precios razonables, sin desmerecer en absoluto la calidad de sus artículos. Pero hay que ser cuidadosos con los lugares donde adquirimos estas joyas y complementos, para no recibir gato por liebre.
Hay que asegurarse con una tienda de garantía y calidad indiscutibles.
Por ejemplo tenemos a la prestigiosa franquicia Joyerías Siglo XXI. Con nada menos que 24 locales repartidos en 16 distintas provincias de España, cuentan con una tradición joyera que data desde 1991. Nos ofrecen productos de oro legítimo, de 28 kilates (750 mm), o en el caso de la plata es de ley y de 925 milésimas. Si de diamantes se trata, esta exclusiva gema cristalina se ofrece con su correspondiente certificado de calidad.





Además de esto, Joyerías Siglo XXI trabaja con un equipo altamente calificado de expertos en metales y piedras preciosas, vendedores jóvenes y amables, sin mencionar que sus tarifas son bastante consideradas para con el bolsillo del cliente, lo que deriva en una excelente relación calidad-precio. Como si todo esto fuera poco, permite al usuario acceder a una acertada tienda online, donde se pueden consultar las últimas promociones y ofertas, sin necesidad de movernos hasta las tiendas físicas.

¿Que están esperando? Visiten ya la citada tienda online, y descubran un mundo de fina joyería al alcance de un click.



Publicado por Alfonso Sachettini en Accesorios de Moda

29 de Diciembre, 2011 (23:00H)



Enviar

 1 comentario

Tendencias del 2011


El 2011 estuvo marcado por la moda con intensos colores y brillantes, así como la estética neopunk y la corriente marinera. Además el print-animal y las flores, la estética de los 70, de los 40 y el estilo navajo. Todos estos estilos fueron los que marcaron este año de moda variada. Aquí está la lista de las tendencias de moda más deseada en el 2011.




Tendencias 2011


Grease: Se puso de moda las dos caras de una misma tendencia, el look de las faldas al vuelo con camisas a cuadros con el look sexy de los pantalones pitillos con zapatos tacón aguja. Woodstock: la corriente del boho de los 70 junto con la mítica discoteca neoyorquina Studio 54 con sus pantalones de talle alto, vestidos y prendas que respiran libertad. Navajo: con una inspiración del atuendo indio de Norteamérica, las prendas con flecos, pieles, colores cálidos, que recordaron el look de Pocahontas.


Años 40: el glamour y sofisticación de esos años se mostraron con las blusas de seda, faldas lápiz, chaquetas para dibujar la silueta femenina. Punk: las prendas de cuero negro, tachuelas y botas míticas pero con lujo, lograron ser parte de este año. Salsa: las prendas con toques caribeños, animales salvajes, plantas envueltas de alegría y humor. Ye-Yé: con sus prendas como minifaldas, el pichi, vestidos rectos y botas altas, fue un look imperdible del año.




Tendencias 2011


Romance de verano: con flores, pétalos, bouquets en vestidos con escotes para homenajear al verano. Marineros: el blanco y azul en rayas se volvió a reinventar, en polos, minivestidos y chaquetas. Gentleman: los patrones clásicos y correctos en la moda para varones, fueron los que estuvieron presentes este año.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

28 de Diciembre, 2011 (21:00H)



Enviar

 0 comentarios

El nude está de moda


En este año que ya se acaba, el nude se ha convertido en uno de los reyes de la moda, sin embargo ya venía posicionándose en este lugar desde hace varias temporadas, y es un estilo que ha sido tomado por muchos famosos, ya que es lindo y muy elegante para lucir por ejemplo en fiestas.




Moda Nude


El nude es uno de los colores más elegantes de la gama cromáticas, además que es el tono perfecto para lucir en fiestas, y aunque más parezca un color adecuado para el día, el nude se ha convertido en uno de los favoritos para las noches, y esto desde algún tiempo atrás.




Moda Nude


Y si lo que se quiere es lucir linda y fashion en una fiesta, no dejes de lado el nude, por ejemplo con un vestido de corte romántico lucirás con un look muy bueno, además el vestido acompañado por zapatos de tacón del mismo tono te harán lucir perfecta.



Publicado por Carla Tunqui en Estilos

28 de Diciembre, 2011 (21:00H)



Enviar

 0 comentarios


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 109 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2014 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias