Buscar:  

24 de Julio, 2014

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys






















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:




Blog de moda y nuevas tendencias


La semana de la moda en Berlín


La Semana de la Moda de Berlín cerró este domingo sus puertas con diseños como los de Michael Michalsky, Marcel Ostertag, Dietrich Emter, Noir, Stephan Pelger, Malaikaraiss o Issever Bahri, en los que destacó el concepto de diversión de Michalsky y el desfile de una modelo muy especial de 72 años.




Semana de la Moda en Berlín


En el espectáculo de clausura con desfiles ante la puerta de Brandenburgo berlinesa, Michalsky apostó por la diversión con flashes de rosa y colores psicodélicos bajo el lema 'Lust', una mezcla de diversión deseo y ganas, junto a colores beige, plateados y dorados, el diseñador buscó modelos con curvas y reflejó el multiculturalismo en la pasarela, desatando fuertes aplausos de los asistentes.


Otra diseñadora que se hizo presente, fue la alemana Anja Gockel que envío a desfilar a Veruschka, una supermodelo durante los 60 que hoy tiene 72 años. 'El estilo nunca envejece', apuntó. Veruschka von Lehndorff fue un icono de la moda que alcanzó la fama gracias a su papel en la película 'Blowup'. 50 años después, ofrece modelos confortables para quienes no tuvieron la suerte de un cuerpo tan perfecto.




Semana de la Moda en Berlín


Pese a la crisis económica, la décima edición de la Fashion Week de Berlín, atrajo a unas 200 mil personas y dejó un panorama de más de 50 desfiles. Además esa misma semana hubo el show Bread & Butter dedicado a la ropa de calle, por lo que Berlín fue el centro de la moda en la semana. También se pudo apreciar un completo panorama de las tendencias para el próximo año, con la presencia de más de 100 mil representantes de la industria de la moda.



Publicado por Carla Tunqui en Desfiles

25 de Enero, 2012 (21:45H)



Enviar

 0 comentarios

Inicio de Kate Moss con campaña de joyería y calendario


La modelo británica Kate Moss, quien ha sido la imagen oficial de firmas de ropa, cosméticos y portadas de revista, festejará este lunes 37 años como parte de la campaña Otoño 2011/Invierno 2012 de una joyería. Para este trabajo, Moss diseñó una colección inspirada en sus propios tatuajes, para la casa de modas Fred Jewelry, además de ser la encargada de representar en los medios la colección.




Kate Moss


Asimismo, la modelo forma parte del calendario anual de Pirelli, del que estuvo a cargo el fotógrafo Mario Sorrenti. En este trabajo, Moss colaboró con modelos como Milla Jovovich, Rinko Kikuchi, Saskia de Brauw, Joan Small e Isabeli Fontana, entre otros.




Kate Moss


Kate conserva su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, ella es la única con más de dos décadas arriba de las pasarelas y conserva su condición de 'top model'.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

18 de Enero, 2012 (21:48H)



Enviar

 0 comentarios

La nueva colección de Jessica Simpson: homenaje a la sensualidad


La actriz y cantante Jessica Simpson regresa a los escenarios de la moda, con una colección completa de calzado y accesorios para la primavera de 2012, en la que retoma elementos de los años 70, con la que también se realiza un homenaje a la sensualidad de la mujer. La colección está provista de una amplia gama de materiales como yute, nubuck, suede y animal print en distintas siluetas, con tacones chunky, plataformas abiertas o cerrada, flats, con aplicaciones brillantes, etc.




Jessica Simpson


La joven diseñadora americana incluye en la gama de colores el durazno, café, hueso, vino, camello y los clásicos blanco y negro. De esta forma la cantante ofrece un claro regreso a los detalles. Además de que en algunos diseños muestra la inspiración que le provoca el "pop art tribal", tendencia que hace referencia a la Africa warholiana revivida por los colores ultra brillantes.


Los detalles étnicos, tribal prints, maderas y huesos que engloban y hacen alusión a un mundo salvaje, también se hacen presentes en esta colección de calzado para la primavera 2012. Por otro lado los accesorios como bolsos, que son indispensables en cualquier "outfit", no pasaron desapercibidos por la cantante. Los colores pastel y metálicos son los presentes.




Jessica Simpson


En cuanto a la línea de lentes oscuros, tenemos una colección que resalta el toque místico y romántico de la mujer, con la presencia de tonos carey, marrón y negro con cristales en varios tonos. Los modelos de monturas grandes y anchas que ocultan gran parte de la cara, así como los diseños maxis acompañados de monturas color blanco, negro y café hacen de las gafas un excelente accesorio.



Publicado por Carla Tunqui en Diseñadores

18 de Enero, 2012 (21:28H)



Enviar

 0 comentarios

La nueva imagen de Christian Dior es Mila Kunis


La actriz Mila Kunis será nueva la nueva imagen de la firma francesa Christian Dior. La atractiva actriz de 28 años se une a una amplia lista de musas de Dior, como en su tiempo lo hizo Elizabeth Taylor, Grace Nelly, Marion Cotillard y más recientemente Natalie Portman.




Mila Kunis


Kunis se ha posicionado en el gusto de la gente y en el de Dior para quien promocionará su fragancia “Miss Dior Chérie”, según lo publicado por el sitio “Quién.com”. Ella recientemente apareció en la portada de “GQ” convirtiéndolo en el número más vendido del año de la revista.




Mila Kunis


La protagonista de “Amigos con Derechos” también causó revuelo por las altas ventas cuando apareció en la revista “Elle”.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

11 de Enero, 2012 (21:52H)



Enviar

 0 comentarios

Moda de invierno en blanco


El blanco está de moda por lo que es hora de darle la bienvenida. Este color se ha convertido en el principal protagonista de las colecciones de moda de esta temporada, por esta razón si siempre llevas el blanco en tus looks, es la mejor opción si quieres estar a la moda en esta temporada en el que nuevo negro es el elegido.




Moda en blanco


Una moda gótica con algo de sado, se ha visto en los desfiles de Alexander McQueen, donde se mostraron vestidos de gasas con plumas, donde el toque especial era dado por el maquillaje blanco. También YSL y Stella McCartney en sus colecciones de invierno muestran como principal color al blanco níveo y puro. En la primera los vestidos largos, las chaquetas cruzadas, los flare pantas, fueron los que llevaron el color. En la segunda las chaquetas monster y los vestidos lunares.




Moda en blanco


Isabel Marant, Dios y Cacharel, también se han rendido a este color, por lo que en este invierno la mejor elección para animar los días fríos es sin duda el blanco, que se ve tan apetecible. Recuerda apuesta por el blanco para lucir muy a la moda en esta temporada.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

11 de Enero, 2012 (21:34H)



Enviar

 0 comentarios

Uno de 50 - Diseño tiendas


Una prestigiosa firma de accesorios y bisutería ha decidido dar el gran paso de la internacionalización, para llevar toda su creatividad, diseños únicos y vanguardia a otros territorios. Nos estamos refiriendo a Uno de 50, tiendas netamente españolas que desde sus inicios a finales de los 90’ han sabido combinar la más fina artesanía, modernidad y estilo propio, creando piezas de gran personalidad que han sabido ganarse la preferencia de muchas personas.

Como dijimos, en la última recta de los años 90 nació esta marca; en Madrid, cuando un grupo de entusiastas diseñadores decidió instaurar una colección de espíritu muy artístico y sobre todo que no siguiera ninguna tendencia o moda. Se buscaba algo distinto a todo lo que el mercado ya ofrecía, y vaya que lo consiguieron. Desde sus inicios nos ofrecieron joyas, complementos y accesorios de encanto único y atemporal, ya sean relojes, Pulseras, collares o demás. Inspirados en detalles cotidianos, fueron surgiendo obras con una estética inconfundible.





En un principio, el proyecto se dedicó a fabricar solamente 50 unidades de cada modelo, para una mayor exclusividad. De esto deriva el nombre de la marca, “Uno de 50”. Pero con el tiempo se decidió darles la oportunidad a más de 50 personas de disfrutar de estas geniales creaciones. Aunque eso sí, se siguen ofreciendo algunas ediciones limitadas a 50 piezas, pensando en los coleccionistas y clientes más fieles.

Si bien como podremos darnos cuenta hasta en el Perfil de Facebook, la firma es más conocida por su línea de bisutería, se fabrican diversos artículos como bolígrafos, broches, llaveros, bolsos, cinturones, abrecartas, calzadores, gemelos u objetos de escritorio, así como piezas especiales que se lanzan en edición limitada.





Ahora Uno de 50 está lista para expandirse internacionalmente, y coincidiendo con este acontecimiento han redecorado sus tiendas, buscando trasmitir todavía más su filosofía exclusiva, elegante y netamente española. Cabe resaltar que el mismo equipo de creativos responsable del diseño de las piezas, ha sido el encargado de cambiarle la cara a las tiendas, ahora con un concepto más cálido gracias al uso de maderas, nuevos muebles, o lo combinación del tradicional rojo con blanco y bisón.





Como si todo esto fuera poco, Uno de 50 está promocionando su espectacular Colección Otoño / Invierno 2011, con piezas tan originales como el modelo Estrella fugaz, un broche de cuero en forma estrellada, adornos colgantes e hilos de colores, o el modelo Y punto, una bonita pulsera en forma de aguja y ojal bañada en plata. Realmente esta colección no tiene desperdicio, cada artículo promete ser el toque especial en cualquier look.


Post Patrocinado



Publicado por Alfonso Sachettini en Joyas

5 de Enero, 2012 (18:00H)



Enviar

 1 comentario

Alessandra Ambrosio será nuevamente mamá


La supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio, anunció que está embarazada de su segundo hijo con el empresario Jaime Mazur. La modelo que es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, confirmó su embarazo mediante un comunidaco, y además recalcó la importancia de la familia en la vida, y sobre todo lo importante que es para ella.




Alessandra Ambrosio


La modelo que cuenta con treinta años de edad, será madre por segunda vez junto con su esposo, su primera hija Anja, nació hace tres años. Ahora Alessandra cuenta con tres meses de embarazo, esperando que de a luz en junio de 2012. Muchas felicidades para la futura madre.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

4 de Enero, 2012 (21:00H)



Enviar

 0 comentarios

Rooney Mara, la chica del momento


Rooney Mara se ha convertido en la chica del momento, con sus 26 años de edad es un ícono de estilo, sin embargo hace algunos meses era una completa desconocida, pero ahora es la cara del momento. Desde el 2005, Rooney Mara intentó entrar en el mundo de la farándula, pero no fue hasta si papel protagonista en The girl with de Dragon Tatoo, la versión americana de Los hombres que no amaban a las mujeres, que ha logrado la fama.




Rooney Mara


La joven actriz también participó en las películas Elm Street y en La Red Social, y ahora se encuentra en todas las portadas de las revistas, la razón por su destacada versatilidad a la hora de elegir su vestuario, además que posee un buen físico que recibe muchos comentarios que resaltan su estilo de vestir.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

4 de Enero, 2012 (21:00H)



Enviar

 0 comentarios


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 108 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2014 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias