23 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Victoria Beckham es la imagen de su primera colección de gafas


Tras el reciente anuncio de su nueva colección de gafas graduadas, Victoria Beckham se propuso ser la imagen de su propia colección que lanza en colaboración de la firma de lujo Cutler & Gross; son nada más y nada menos que seis diseños exclusivos de monturas en diferentes colores decorados con la V de puros diamantes refinados.



Victoria Beckham, gafas graduadas
Primera imagen de la campaña



Estos modelos son muy sutiles y discretos aunque no pierden el toque de sofisticación, los estilos van desde el modelo aviador, modelos rectangulares, y hasta modelos unisex. Victoria Beckham declaró que ésta idea nació a partir de sus propias necesidades, debido a que ella requiere utilizar lentes a medida pero no encontró un modelo que se adecué a sus gustos y optó por diseñarlos ella misma, y ahora quienes deseen dar a sus gafas a medida un toque de sofisticación podrán hacerlo con ésta colección.


En la primera imagen que ha salido a la luz de ésta fantástica colección Victoria luce unos de sus modelos de gafas rectangulares en color negro y además se presenta con un vestido que también pertenece a su colección de moda otoño-invierno 2012-2013.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Gafas

13 de Agosto, 2012 (18:00H)

Cinco looks de verano para usar en el día



Ésta temporada están muy de moda los shorts y vestidos cortos, pero también se pueden lucir durante los días calurosos algunos pantalones de jean acompañados de un top, lo importante al llevar la prenda que deseemos siguiendo las últimas tendencias en moda, accesorios, tomando como referencia cinco looks de ésta temporada puedes armar tu propio look para el día.



Se pueden llevar unos pantalones cortos estampados con unas sandalias altas y una blusa, los cuales pueden tener los tonos del estampado para quedar mejor combinados, es un look más casual y femenino; si vas más por un look atrevido la propuesta son jeans rasgados, un top y por encima un chaleco también de jean.



Looks verano 2012




Si preferimos lucir unas faldas cortas podemos escoger los colores más a tono ésta temporada que son los corales o rosas oscuros acompañados de una camiseta en tono verde y para combinar perfectamente unas sandalias de tacón en color natural; otro look un poco más elegante es un vestido a rayas azul y blanco con un chaleco verde y un cinturón dorado para dar un toque más estilizado acompañado de unas hermosas sandalias de correa.



Looks verano 2012




Rosa y negro, una combinación muy bonita y femenina ésta temporada, una blusa rosa con una falda corta a la cintura en color negro, una cartera-maletín en rosa y unas hermosas sandalias de tiras larga y para completar un sombrero negro. Por el radiante sol que acompaña los días de verano un accesorio indispensable en la mayoría de looks son las gafas de sol.



Looks verano 2012



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

6 de Agosto, 2012 (15:00H)

Tacones aguja que estilizan y acentúan la silueta femenina



Los tacones aguja, también llamados Stilettos tienen su origen en los años 40s cuando Christian Dior presentó la colección New Look , desde entonces se ha tomado con una importante referencia esa moda para la confección de los tacones, los cuales hasta hoy tienen vigencia y dan una imagen característica de un estilo más femenino e imponente.



Tacones aguja





Desde entonces se han sacado a relucir cantidad de modelos exclusivos y codiciados de zapatos de tacón aguja, confeccionados por reconocidas casas de moda como Manolo Blahnik, Christian Louboutin o Jimmy Choo.


Los zapatos de tacón muy alto y delgado resaltan la figura femenina y acentúan las curvas de la mujer además de aportar varios centímetros de altura; éstos delgados y altos tacones hacen que se forme un arco en la espalda femenina que obliga a que el pecho sobresalga y el derrier quede ligeramente empinado hacia atrás.



Tacones aguja


Tacones aguja


Tacones aguja



Usarlos nos da mas talle y estilo, escoge tu modelo favorito y lúcelo con cualquier prenda en ésta temporada.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Calzado

30 de Julio, 2012 (17:00H)

Ear Cuff: los pendientes de moda ésta temporada


Ear Cuff es el accesorio de moda ésta temporada y de las próximas por lo visto, se trata nada más y nada menos que de un pendiente, pero no cualquiera, de esos pendientes que estuvieron muy de moda en los ochentas y noventas que eran algo así como en 2do, 3er, 4to y más agujeros que se llevaba en las orejas, los Ear Cuff de ésta temporada son como una simulación de piercings que enmarcan las orejas, no necesariamente se deben agujerear pues algunos son a presión y son los que éste año están marcando tendencia.



Ear Cuffs




Ear Cuff es un accesorio muy atrevido que hasta las más famosas ya han lucido en desfiles y en la calle, lo mejor es que hay uno para cada estilo, ya sea un estilo punk, retro, étnico y hasta más sutil, puedes escoger el que más se apega a tu personalidad, desde un soberbio pendiente de argollas de oro, pasando por un exuberante Ear Cuff de plumas hasta una delicada argolla, y como dijimos, lo mejor es que no es necesario hacerte los orificios por que ahora hay de éstos pendientes a presión.



Ear Cuffs


Ear Cuffs





En las últimas pasarelas de temporada las firmas más conocidas llevaron como accesorios los Ear Cuff, entre ellos Chanel, Jean Paul Gaultier y Alexander Wang.



Ear Cuffs



Ear Cuffs


Las famosas que lucieron ya éstos accesorios fueron Diane Kruger y Bar Rafaelly.




Tú también puedes llevar los últimos accesorios de moda, consigue tu Ear Cuffs según tu estilo y luce espectacular con cabello recogido y suelto, un tip importante es que si tienes el cabello corto o recogido lo mejor es llevar unos delgados mientras que si llevas el cabello largo y suelo ponerte unos Ear Cuffs más llamativos.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Joyas

23 de Julio, 2012 (16:00H)

Éste verano 2012: vestidos para el trabajo y shorts para la playa!



El look de verano es uno de los más amados en todo el año, puedes llevar ropa cómoda, ligera y lucir tu cuerpo con prendas de moda que te harán sentir fresca.


Uno de los looks que más necesitamos en éste verano es el look de oficina o para asistir al trabajo, éste verano 2012 el mejor look y el que está muy de moda es lucir vestidos cortos, pues ir a trabajar a altas temperas con pantalones se hace muy pesado e incómodo. Uno de los vestidos de moda son los de estilo camisero ni muy cortos y en colores tierra, los cuales se puede lucir con un cinturón de accesorio, otro de los vestidos de moda son los de colores coral los cuales se pueden lucir junto a los accesorios de moda de ésta temporada. Si te gustan los estampados este verano 2012 se llevan los de lunares, y para un look de trabajo el más adecuado es la mezcla negro y lunares blancos.




Look oficina, verano


Look de oficina, verano 2012





Otra de las prendas de moda éste varano son los shorts en muchos estilos, colores y diferentes estampados, uno de los favoritos son los muy cortos, aun que también están los gastados, rotos y con apliques, entre los favoritos se encuentra el denin y también los de encaje o crochet, los shorts pueden ser muy bien empleados para el look playero, pero si se hace una buena combinación quedan bien hasta para un look más elegante.




Shorts verano 2012


Shorts, verano 2012




Si ya tienes tu favorito que esperas para lucir espectacular en el trabajo y fuera de él este verano. No hay que olvidar la importancia de la moda en todos los sentidos relacionados con el trabajo, sobre todo si se trata de una entrevista laboral o si existen expectativas de un nuevo cargo dentro de la empresa en la que estás contratada.


Nacida con el fin de resolver todas las dudas e interrogantes alrededor del tema, el Blog de trabajo nos facilita toda la información sobre Cómo vestirse en una entrevista de trabajo. Conocer con exactitud cómo ir vestida a una entrevista es vital para recibir una valoración positiva por parte de los entrevistadores.


Aunque cabe recalcar la importancia del antes y el después. Los consejos de este post no solo se centran en el propio momento de la entrevista, sino también en el antes y después de las reuniones que puedan haber durante la selección de personal. Para ello, debes tener una actitud autocrítica con la que poder autoevaluarse constantemente antes y después de cada reunión.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

16 de Julio, 2012 (16:00H)

Accesorios con motivos marinos, tendencia 2012-2013


Una refrescante tendencia para lucir más radiante con accesorios y complementos impregnados de motivos marinos, ésta temporada uno de los que más resalta y se puede conseguir, ya sea en tiendas low cost hasta las más lujosas es la tendencia coral, los accesorios como pulseras, collares, pendientes entre otros con aplicaciones en tono coral así como algunas prendas son algunas de las propuestas para lucir este y el próximo año.


Brazaletes en tono coral natural y esferas para un look más juvenil y fresco, o lucir con un escote nada más que un collar con abalorios y colgantes de coral, similar a éste accesorio de Bimba y Lola, no olvidar algo importante, se puede llevar estos accesorios por separado, de lo contrarío el look se vería muy sobre cargado; otra opción es llevar unos pendientes de plata con ramales de coral acompañado de perlas, o una imitación similar, puedes seguir las imágenes para darte una idea de éste estilo.




Accesorios coral 2012 - 2013


Tendencia Coral, brazaletes, pendientes y collar




Dorado, celeste y plata, son los colores que asemejan los motivos marinos y que están muy de moda en ésta temporada, los encontramos en bolsos, pendientes y brazaletes, pero también es importante recalcar que éstos tonos y texturas están presentes en trajes de temporada, y combinarlos también es una gran opción, elige tus favoritos y combínalos para lograr tu look con motivos marinos así como una sirena.




Accesorios plata, dorado 2012 - 2013


Accesorios dorados, plata y celeste con motivos marinos




Ya tienes las ideas, consigue tus accesorios favoritos y luce las últimas tendencias en complementos de moda.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios de Moda

9 de Julio, 2012 (16:00H)

Rueda de colores cromática: aprende a combinar los colores de tus prendas de vestir


Muchas veces nos preguntamos si existe una fórmula exacta para poder escoger los colores de las prendas de vestir que deseamos usar, la respuesta es no, no existe esa fórmula inequívoca pero si podemos tomar en cuenta algunas reglas básicas así como sencillos consejos que nos ayuden a combinar de mejor manera nuestro atuendo.


Rueda cromatica de colores
Rueda cromática de colores


Lo primero que debes de hacer es organizar tu guardarropa separando las prendas de colores cálidos de las prendas de colores fríos. Los colores cálidos comprenden la gama de colores entre el amarillo y el rojo mientras que los colores verdes, azules, morados, etc., forman parte de los colores fríos. Debes de saber que cada color tiene uno complementario y como saber cuál es el complementario de cual, muy fácil la rueda cromática te dará la respuesta. El color complementario de otro es el que se encuentra frente a él en esta rueda. Al hacer uso de prendas de vestir de colores complementarios lograrás un look bastantes alegre y atrevido.
También puedes escoger prendas de colores análogos, para ello la rueda de colores también te guiará, en vez de escoger colores enfrentados debes de escoger uno de los que están al lado del color elegido. Combinando prendas de estos colores tu look será armonioso.


Combinacion de prendas de colores contrastantes y de colores analogos
Combinación con colores contrastantes y combinación con colores análogos


Si bien son ciertas que estas reglas te ayudan a escoger correctamente los colores no debes de olvidar que estos colores deben de sentarle bien a tu piel, para lo cual si tienes una piel clara, los colores fríos le irán mejor y si eres de piel cálida no hay como escoger entre las tonalidades naranjas.
Si deseas complementar tu look el uso de prendas de colores blanco y negro son la opción ideal.

Publicado por Marlisse Cuba en Estilos

29 de Junio, 2012 (02:00H)

Blake Lively, imagen de la nueva fragancia de Gucci


La bellísima actriz y modelo estadounidense Blake Lively famosa por hacer el papel de la multimillonaria Serena van der Woodsen en la serie Gossip girl, ha sido la escogida para representar las campañas del próximo perfume de una de las firmas de moda más importantes del mundo, Gucci.



Blake Lively, imagen de la nueva fragancia de Gucci


Blake Lively




Gucci Premiere es la nueva fragancia femenina de la casa italiana, que según la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, fue inspirada en el glamur de Hollywood y en los iconos femeninos de la época dorada, además afirmó que el estilo propio y carisma de Blake Lively reflejan ese encanto de forma muy actual.


La campaña grafica del perfume Gucci fue rodada por Mert & Marcus y la película dirigida por Nicolas Winding Refn, éste cortometraje será presentado en el Festival de Cine de Venecia el 1 de septiembre de 2012, Gucci Premiere estará disponible en todo el mundo a partir de Julio.



Gucci Premiere


Gucci Premiere




La campaña grafica del perfume Gucci fue rodada por Mert & Marcus y la película dirigida por Nicolas Winding Refn, éste cortometraje será presentado en el Festival de Cine de Venecia el 1 de septiembre de 2012, Gucci Premiere estará disponible en todo el mundo a partir de Julio.



Podrás disfrutar de ésta deliciosa fragancia cuenta con notas de bergamota, flor de naranjo, champán junto a una mezcla de flores blancas, almizcle en una base de cuero, madera, logrando un cóctel seductor que personifica el glamur absoluto; estará disponible en las presentaciones de 30ml, 50ml, 75ml, loción para el cuerpo 200ml, Gel de Ducha 200ml y Deo Spray 100ml.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Cosmetica y Perfumes

27 de Junio, 2012 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias