23 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Granate y burdeos, los colores estrella de éste otoño invierno 2012



La tendencia en colores para éste otoño invierno 2012 tiene una favorita, las prendas en tono granate son las elegidas para encabezar los looks de esta temporada, un color elegante a la vez muy acorde al temporal dependiendo al tipo de look que se elija para llevar, si te defines como una mujer elegante y sofisticada este es el color que deberás llevar esta temporada, granates y burdeos, conoce que prendas elegir y como combinarlas según los estilos de las famosas.



Los desfiles más aclamados que marcan tendencia en estos tonos fueron los de Christian Dior quien presentó su propuesta en el desfile de la semana de la moda París otoño/invierno 2012-2013 con vestidos largos en tono burdeos con pedrería que resaltaba en el detalle del cuello; otro desfile destacable fue el de Roberto Cavalli en la semana de la moda Milán otoño/invierno 2012-2013 quien presentó un vestido corto en granate con detalles de cuero negro, y por último, la firma H&M presentó en su campaña otoño/invierno 2012-2013 una de sus más bonitas combinaciones con un top estampado y una falda ajustada en color burdeos con la imagen de la cantante Lana del Rey.


Burdeos y granate, otoño invierno 2012


Desfile de Christian Dior, Lana del Rey para H&M, desfile Roberto Cavalli




Las más grandes firmas de moda hicieron la propuesta, tú puedes seguir los estilos y llevar éste color en tus prendas favoritas, accesorios y complementos de moda, chaquetas, vestidos, blusas, gafas, bolsos, abrigos, sombreros y tacones, tú eliges las prendas y combínalas con otras prendas o accesorios en tono negro, para un estilo muy elegante, o en tono marfil para un estilo más clásico, y también puedes combinar con tonos tierra y azules.


Burdeos y granate, otoño invierno 2012



Empieza a elegir la combinación que más vaya contigo y luce los notos granate y burdeos esta temporada.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

1 de Octubre, 2012 (15:00H)

Semana de la Moda Milán Primavera - Verano 2013



Las propuestas para la próxima temporada primavera verano 2013 son muy variadas, durante ésta Semana de la moda en Milán se puede disfrutar de las tendencias propuestas para la temporada primaveral de las principales casas de moda italiana y casas internacionales.



Las colecciones más destacadas fueron las de Gucci, quien propone los colores fucsia, blanco, azul, verde agua, una propuesta inspirada en los 70s con pantalones en corte recto, gafas XXL y mangas acampanadas. Por su parte Prada propone un estilo más oriental y líneas rectas en acabado brillante, los tonos son grises y tonos metalizados. Roberto Cavalli da una colección fresca en camisas pantalones y vestidos con suaves adornos, los colores van desde el blanco, delicados pasteles a elegantes negros.



Semana de la Moda Milán Primavera - Verano 2013




Otra de las colecciones de inspiración setentera fue la de Moschino con la propuesta en vestidos mini en colores cálidos como naranjas, amarillos, rojos con estampados geométricos en prendas de verano y a la vez elegantes prendas en blanco como pantalones y vestidos. Por su parte Blumarine propone colores blancos negros, rosados, celestes y tonos cobrizos en prendas con textura vaporosa y mucha frescura acompañados de pantalones y jerseys. Etro propone prendas traídas de la cultura asiática para la próxima temporada, prendas con volumen y movimiento, chaquetas inspiradas en kimonos orientales, blusas y vestidos en colores naranjas pastel, verdes agua, tonos marfil, algo de marrones, negros hasta azules y muchos estampados.


Semana de la Moda Milán Primavera - Verano 2013



Muchos estilos y diseños en prendas para ir preparándose para la próxima temporada primaveral y veraniega del 2013.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

24 de Septiembre, 2012 (16:00H)

Estampado floral para el otoño invierno 2012



Las flores y estampados florales son tendencia en ésta temporada del año, el otoño invierno 2012 ya tiene principal protagonista en las prendas, convierte parte de tu armario en un jardín de flores, los colores vivos transmiten alegría esta temporada, los pasteles para estilos más femeninos, con algunas formas que acompañan los estampados florales para un estilo más indie y muy original, pero también están los estampados en tonos neutros y opacos para un look más sobrio.



Tanto en las prendas como los accesorios y calzado ésta tendencia está presente en todo, nada más, será necesario combinar bien las prendas para no sobrecargar el estilo, una de las prendas más presentes con esta tendencia son los pantalones, también los leggins con estampado floral en distintos tonos como oscuros o claros, la mayoría de ellos están de moda encima de los tobillos.



Pantalones estampado floral




Las chaquetas también son una buena opción, el estampado floral, ya sea colorido o sobrio es en ésta temporada la prenda exterior más de moda, se puede combinar con interiores en colores enteros para no sobrecargar el estilo, pueden ser buen complemento para faldas para una ocasión más elegante o con leggins o pantalones oscuros para un estilo más urbano.


Chaquetas estampado floral




Para una fiesta o un evento más formal, ésta temporada los vestidos con estampados florales también marcan tendencias, en el primer ejemplo la imagen de Taylos Swift luce un vestido con flores amarillas combinados con una peep toes naranjas, si prefieres los tonos oscuros este vestido negro con flores en tonos azules, violetas y celestes puede ser el correcto para ti, si prefieres el estilo más indie y más juvenil el vestido de Doce & Gabbana es el elegido para ti, colores neutros en la base con estampado floral simétrico.


Vestidos estampado floral




Tú eliges la prenda que más te guste con estampado floral y combínalos de la manera que más se adecuen a tu estilo.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

17 de Septiembre, 2012 (16:00H)

¿Cuáles son los beneficios de las cremas antienvejecimiento?


La implantación de estos productos cada vez es más generalizada. Sin embargo, en muchos casos, el detonante de su uso sí es conocido, pero no así, las funciones o propiedades que este tipo de cremas antienvejecimiento tienen.


En sus comienzos, estos productos sólo estaban al alcance de individuos con gran poder adquisitivo. Hasta el punto, en el que se llegaron a usar dentro del mundo de la moda, para facilitar la continuación de grandes modelos dentro de las pasarelas en los desfiles de alta costura, tan exigentes y efímeros.



- Favorece el dinamismo de los genes además de crear un “estadio” favorable al desarrollo de las proteínas activas en la juventud. Concretamente en la zona que rodea a los ojos.


- Provocan un efecto lifting. Con el fin último de los resultado de una operación estética de alzamiento de la vista y reposicionamiento de párpados y posibles bolsas, etc.


- Otra de las cualidades, que algunas marcas citan, es la revitalización de las células madre así como la regeneración de células de la piel, provocando que estás tengan más fuerza y proyecten una mayor salud cutánea.


En definitiva, estos tres efectos, son las cualidades que se le pueden asignar a las cremas antienvejecimiento. Aunque no se habla de plazos.



Publicado por Alfonso Sachettini en Cosmetica y Perfumes

14 de Septiembre, 2012 (08:00H)

Semana de la Moda Nueva York Primavera - Verano 2013: Victoria Beckham



Uno de los desfiles más esperados en la Semana de la Moda Nueva York Primavera – Verano 2013 fue el de la ex cantante y diseñadora Victoria Beckham quien presento su colección con diseños elegantes y vanguardistas propias de su estilo urbanista y muy femenino.



Los colores dominantes de la colección de Victoria Beckham fueron el negro, rojo, blanco, y algunos tonos fuertes como el anaranjado, plasmados en elegantes prendas para lucir en la ciudad como vestidos y combinaciones de dos pizas, además destaca el calzado una mezcla de sandalias de tacón estilizado muy cómodas y a la vez modernas.



Semana de la Moda Nueva York Primavera - Verano 2013: Victoria Beckham




En vestidos para fiesta o cocteles la propuesta fue muy vanguardista y claro, elegante, vestidos en tonos naturales ceñidos al cuerpo o con sacos y cuellos camisa, también vestidos que demarcaban la silueta femenina y que daban la impresión de estar uno sobrepuestos uno encima de otro.



Semana de la Moda Nueva York Primavera - Verano 2013: Victoria Beckham




Entre el público que asistió al desfile se encontraban su esposo, el futbolista David Beckham la directora de Vogue, Anne Wintour, y la tenista Maria Sharapova, entre otras personalidades.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

11 de Septiembre, 2012 (17:00H)

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012, tendencias primavera verano 2013



Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es ahora el nombre con el que se conoce a la antigua Pasarela Cibeles, en donde se recrea el espacio de promoción de la moda española de la mano de reconocidos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Ana Locking, Davidelfín, Sita Murt, Devota & Lombra, Alianto entre otros.



La cita arrancó el pasado 30 de agosto y se queda hasta el próximo 04 de septiembre, en ella participan 41 diseñadores españoles además de otros creadores de moda invitados, todos con sus propuestas para la próxima temporada primavera verano 2013, durante los primeros días de desfile se puede destacar la presencia de las colecciones de María Escoté quien presento mucho brillo y colores, mientras Maya Hansen puso los colores fuertes y muy distintivos en el desfile, por su parte Ana Locking propuso una colección con muchos contrastes y formas.


MBFW 2012
Propuestas de María Escoté, Maya Hansen y Ana Locking




Entre las colecciones más femeninas y suaves destacan las de Davidelfin con un corte vanguardista en faldas plisadas, ligeras y vestidos ajustados hasta la rodilla muy elegantes en colores primaverales destacando la superposición de prendas; por su parte Duyos propone el tono rosa en su colección para la próxima temporada, faldas de vuelo y blusas en satén son parte de la propuesta. Devota & Lomba proponen prendas femeninas pero muy vanguardistas con cortes simétricos en tonos pastel como el verde y una mezcla con rosa y tules que dan más vida a sus trajes.


MBFW 2012
Propuestas de Davidelfin, Duyos y Devota & Lomba




Uno de los protagonistas más importantes de los desfiles fueron las flores, los estampados florales son una muy interesante propuesta para la próxima temporada, en tonos oscuros o muy pasteles pueden quedar perfectamente como propone Verino en su colección “El Jardín de la Pasión” con estampados luminosos de flores y pájaros en seda y finos bordados, por otro lado Victorio & Lucchino proponen flores al estilo oriental con vestimenta china y flores grandes y pequeñas, lunares en una mezcla perfecta. Cabe destacar la propuesta floral de Helena Barquilla es más española con vestidos amplios estampados y un espectacular tocado para el cabello con flores en tonos rosas y azules muy vistosos.


MBFW 2012
Propuestas de Verino, Victorio & Lucchino y Helena Barquilla



Una propuesta muy variada para la próxima temporada presentada por grandes diseñadores en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012 aunque aún faltan las presentaciones EGO y de diseñadores Off las propuestas españolas ya destacan de antemano. Este acontecimiento es una gran oportunidad para trabajar de maquillador/a, estilista, decorador/a, fotógrafo/a, diseñadores de moda, etc. Y que es conveniente preparar un buen currículum creativo para intentar abrire mundo en la moda.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

3 de Septiembre, 2012 (18:00H)

Cuellos con aplicaciones, la nueva tendencia otoño invierno 2012



Cuellos con aplicaciones de joyas o adornos… esta nueva tendencia empieza a ser parte de los estilos para la próxima temporada otoño invierno, aunque ya se empezaron a lucir este verano, parece que ahora se puso muy de moda como para continuar con éste estilo de los apliques en el cuello de blusas y vestidos, los cuales simulan un collar, son cadenas adheridas en las prendas o también pueden ser tachuelas o pedrería que adornan los cuellos dando una mejor apariencia a las prendas.



Cuellos con aplicaciones 2012


En vestidos, el cuello con aplicaciones es uno de los estilos que más de moda estarán por la elegancia con la que se luce el collar alrededor del cuello incorporado, un ejemplo es el vestido rosa de Zara con una aplicación tipo tachuelas en el cuello, otro modelo es el vestido negro de Lanvin que lleva Claire Danes, en el cual el collar sujeta todo el vestido, por otro lado, está modelo de Stella McCartney es más sobrio pero lleva el detalle en el cuello con una joya incorporada.





Cuellos con aplicaciones 2012


También puede llevar ésta moda en las blusas y tops, los modelos más destacados en esta tendencia es la camisa de Mango que lleva aplicaciones en el cuello, otra más sobria y a la vez elegante es la blusa de Zara con una cadena que adorna alrededor del cuello y la más exuberante es la blusa con apliques de H&M para éste otoño 2012.




Tú eliges el modelo que más te guste ya sea en vestidos o blusas, sin lugar a dudas los apliques esta temporada estarán muy de moda para todos los gustos ya sean sobrios, delicados o con un toque más exuberante.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

27 de Agosto, 2012 (19:00H)

Lana del Rey imagen de la Campaña H&M Otoño 2012


La cantante revelación de éste año Lana del Rey fue escogida para ser imagen de la marca Sueca H&M que lanzará la colección Otoño 2012 en el próximo mes de octubre. Las primeras imágenes de la campaña ya salieron a la luz en la que la cantante luce unos suaves tejidos con un toque femenino combinados con leggins estampados, pero, también luce algunos modelos de temporada con estilo más fuerte con piezas de cuero o tejidos en tonos grises.



Lana del Rey posó para los lentes de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin quienes fueron los encargados de las fotografías de la campaña H&M Otoño 2012, la colección cuenta con muchos estilos acorde a cada gusto, por un lado encontramos los estilos más sutiles y femeninos, en una de ellas Lana luce un leggin estampado en tonos vino, beige blanco, fucsia, marrón combinado con una prenda de manga corta en tono natural y unos hermosos tacones en tono vino, otro estilo femenino pero con la predilección de los tonos vinos es una prenda de fina costura estampada y una falda corta en tono vino.


Lana del Rey para H&M





También los tonos pasteles y tejidos suaves están presentes en la campaña, en uno de ellos apostando los tonos verdes Lana luce un sweater verde pastel combinado con unos leggins estampados en celeste, azul y algo de rosa, en otra imagen de la campaña luce un sweater angora rosa con unos leggins del mismo tono.


Lana del Rey para H&M




Con un estilo angelical, Lana del Rey posó con un saco de cuero en color marfil y cuello de piel muy apropiado para la temporada otoñal, otro preciado modelo para la siguiente temporada es una blusa en tomo marfil muy ligera y un blazer estampado en plomo que combina con una mini falda también en tono marfil.


Lana del Rey para H&M





Un estilo más elegante y con tonos oscuros para la próxima temporada propuesta por H&M presenta un vestido en tono plomo con aplicaciones en cuero, combinado con un leggin o pantimedia en color negro, sin duda muy elegante y cómodo, además estupendo lucido por la cantante estadounidense Lana del Rey.



Lana del Rey para H&M




La propuesta es muy tentadora y con estilos muy cómodos, además elegantes y con toques femeninos y sofisticados según las preferencias, todos espectaculares!



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

20 de Agosto, 2012 (18:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias