23 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Perfil de Trista


Trista es una exclusiva marca mexicana de diseño, enfocada a la mujer contemporánea. En sus casi siete años de experiencia, se ha posicionado rápidamente, no sólo dentro de la moda mexicana sino también a nivel internacional, con presentaciones de sus creaciones en países como España, Brasil, Japón y Colombia.





Está formada por Giovanni Estrada y José Alfredo Silva. El primero estudió arquitectura y el segundo ingeniería industrial. Más tarde, ambos ingresaron en IES Moda Casa de Francia y se hicieron muy amigos. De esta amistad surgió un programa de radio por internet, que se llamaba Al margen de costura, y en él, se dieron cuenta que tenían inquietudes y aspiraciones comunes, y que juntos formaban una simbiosis perfecta para llevar a cabo un proyecto en común.


Ahora su talento está más que reconocido y cuentan con dos líneas de moda Simple by Trista, que se puede encontrar en tiendas en México DF y mediante venta on line, donde se puede pagar con tarjetas de crédito de una manera cómoda y segura.


Sus diseños van dirigidos a una mujer soñadora y nostálgica pero con los pies en la tierra, es dulce pero a la vez carismática e independiente. Es un diseño urbano, para una mujer de ciudad, no en vano, el gran motor de la firma es la ciudad de México y su vida cotidiana, su gente, sus edificios, sus grafitis, su comida, es decir, todo lo que se mueve y lo que se vive día a día en esta, a veces caótica y desconcertante ciudad.


El próximo día 25 de septiembre podremos ver sus nuevas creaciones, abriendo la nueva edición de México Fashion Week, porque, aunque al principio fueron reacios a presentarse en las pasarelas, cuando lo hicieron gustaron mucho, y ya no han dejado de acudir a la cita que dos veces al año convierte a la ciudad de México en capital de la moda



Publicado por Alfonso Sachettini en Diseñadores

7 de Octubre, 2013 (12:00H)

Clubes privados de venta, webs de moda y descuento al mejor precio




Clubes privados de venta, webs de moda y descuento al mejor precio



Las webs de descuento, también denominadas clubes privados de venta, son sitios realmente interesantes a la hora de encontrar ofertas en ropa y complementos de moda. Los clubes privados de venta se dividen en dos grupos que cada vez resulta más complicado diferenciar, ya que todas ellas tratan de expandir su fuerza de ventas a más y más sitios.




Por un lado nos encontramos con los clubes de venta directa que ofrece productos de marca y moda a precios rebajados. También se las conoce como outlets online y se trata de páginas que funcionan en toda España y que ofrecen a través del correo ropa y artículos exclusivos que sus miembros pueden adquirir en sus páginas web.



Por otro lado nos encontramos con los clubes de compras colectivas que lo que hacen es vender cupones que luego pueden ser canjeados por servicios o productos en comercios de ámbito local, aunque cada vez están aumentando más su oferta y muchas de ellas ya envían los productos que venden a nuestra propia casa.



Ambas opciones son, en nuestra opinión, una manera excelente de conseguir importantes descuentos en ropa y complementos de moda.



Consejos al comprar en clubes privados de venta


No obstante, a la hora de comprar online en estas webs de descuento debemos actuar con precaución y seguir las siguientes recomendaciones:

· Es importante conocer su funcionamiento. No debemos pagar sin conocer previamente las condiciones de contratación y compra. Las web están obligadas a tenerlas visibles y es conveniente leerlas.

· Deberemos comprobar la adhesión del club a algún sistema de arbitraje extrajudicial de conflictos entre comprador y vendedor. Este hecho ayuda enormemente si surgen problemas durante o después de la compra.

· A la hora de realizar el pago y tener que introducir los datos bancarios deberemos chequear que estamos en una página con conexión segura, es decir, que aparece el candado en el navegador y que la dirección de la URL empieza por https en lugar del tradicional http.

· Es importante guardar toda la información del producto que vayamos a comprar, desde sus características hasta el plazo de entrega, así como cualquier tipo de correo o comunicación que recibamos del club privado de venta.

· Si necesitamos factura debemos saber que estamos en nuestro derecho de reclamarla.

· Si decidimos devolver el producto -disponemos de siete días para arrepentirnos de nuestra compra y devolverla sin costes y sin compromiso alguno- tendremos que localizar las instrucciones de devolución, ya sea en la web o llamando al número de atención al cliente.

· Si tomamos la decisión de borrarnos, no demos hacerlo si todavía nos queda alguna compra por recibir o algún cupón por canjear.

· Las ofertas caducan con rapidez por lo que debemos estar listos y hacernos con ellas lo antes posible ya que los productos, sobre todos los de marca y moda, se agotan rápido.



Cómo reclamar en los clubes privados de venta



Para terminar solo nos queda indicaros que si no quedamos contentos con alguna de estas webs de descuentos, como consumidores no estamos desprotegidos. En el caso de comprar un cupón canjeable por algún servicio lo primero que deberemos hacer es avisar al establecimiento comercial que lo va a prestar. Si el servicio no se ajusta a lo que creíamos haber contratado deberemos reclamar directamente el dicho establecimiento.



Con otro tipo de problemas, como que el cupón no llega, que nos cobren de más, que el producto adquirido llega en malas condiciones o no es el producto que realmente hemos adquirido, lo aconsejable es seguir los procedimientos de reclamación de los propios clubes privados de venta.


En caso de reclamación también están obligados a atendernos a través del correo electrónico, y si están adheridas al sistema de arbitraje “Confianza Online”, entonces pinchando en el sello de esta organización podremos rellenar un formulario con nuestra reclamación.




Publicado por Javier Colomina en Moda y Tecnologia

22 de Mayo, 2013 (04:00H)

España, 14ª economía del mundo


Antes de comenzar la crisis, España se encontraba en el puesto número nueve de las principales economías del mundo. En la actualidad se sitúa ya en el puesto catorce, según las estimaciones PIB del 2014 actualizadas estos días por el Fondo Monetario Internacional.


Justo por delante de España están Corea del Sur, Canadá y Australia, en una lista que encabeza Estados Unidos, seguida de China. En estos años de crisis, España se ha visto superada por países como Canadá, India, Rusia, Australia y Corea del Sur.



A pesar de estos números, España es actualmente la única gran economía de la eurozona en recibir el visto bueno por parte del FMI. De acuerdo a este organismo, la economía española crecerá este año un 1,3%, mientras que en el 2015 lo hará un 1,7%.


Nada que ver con países como Alemania o Italia u otras economías importantes de la zona euro, que para el Fondo Monetario Internacional sufrirán bajadas en torno a las cinco décimas.


En esta clasificación ofrecida por el Fondo, el salto más importante lo da un país como Nigeria, que se ha convertido en la mayor economía de África y se sitúa en el puesto número veinte.


La clasificación mundial la encabeza Estados Unidos, por delante de China, Japón, Alemania, Francia y Reino Unido. Rusia, a pesar de la crisis que está viviendo en Ucrania, se sitúa en el puesto nueve, por delante de la India. Completan el top ten de economías mundiales Brasil e Italia, dos países que tampoco están viviendo en estos momentos situaciones demasiado boyantes.



Publicado por Javier Colomina en Moda y Tecnologia

20 de Mayo, 2013 (12:00H)

El regalo de moda: las tabletas


Hoy hemos pensado redactar este artículo basándonos en los regalos que se han realizado en Navidad. ¿Cuál ha sido el regalo más de moda? Sin duda alguna, después de pensar en ropa y diferentes complementos, este año las tabletas han sido el objeto de deseo de grandes y mayores.


tabletas


Lo más impactante es como este regalo tan de moda se ha transformado en el juguete más importante para los pequeños de la casa. Los niños se han olvidado de los muñecos y los juegos de mesa para empezar a tener en la mano durante todo el día, dispositivos como el iPad.


Debido al amplio mercado que se ha formado durante el último año en torno a estos dispositivos, los pares de todo el mundo han tenido la posibilidad de elegir entre dispositivos de características muy diferentes.


Tabletas como las de la marca Archos han tenido un aumento en las ventas ya que presentan una relación calidad-precio excepcional. Estas tabletas tan de moda destacan por sus reproductores impecables tanto de audio como de video y unas conexiones Wifi de alta calidad.


Los adultos, también han optado por accesorios que mejoran la usabilidad de este tipo de dispositivos, como por ejemplo los teclados con conexión Bluetooh.


Los teclados permiten poder sacar el máximo partido a las tabletas llegando a ser utilizadas como un ordenador portátil. Esto permite un doble uso: en momentos laborales se usa como un ordenador y en casa como un complemento al entretenimiento pudiendo ver en ella nuestras películas favoritas. Está claro que si hablamos de moda, tenemos que hablar de las tabletas ¿no crees?



Publicado por Jose Hilario en Complementos de Moda

17 de Enero, 2013 (21:53H)

Porque no te puedes esperar a las rebajas


La espera a que lleguen las rebajas se hace a veces más duro que la cuesta de enero, tanta oferta que se pone a tiro durante el periodo de más actividad comercial, las Navidades, se hace difícil de soportar creando estrés e insatisfacción. El miedo a que nos sean arrebatadas las prendas con las que por casualidad nos hemos cruzado mientras buscábamos ese regalo para esa sobrina preferida, esa mejor amiga o esa tía especial; unos preciosos pantalones de pitillo que encajan perfectamente se nos han metido entre ceja y ceja y desconfiamos del viejo truco de esconderlos en algún sitio fuera del alcance de otras manos ávidas de tan buen gusto como nosotros.



Pensar todo lo que falta para que llegue el siete de enero y en lo improbable de que puedan volver a caer en nuestras manos. Se trata de un estrés innecesario, ya que si esos pantalones son perfectos, probablemente ninguno de los otros que puedas encontrar en las rebajas no estarán a la altura ni te dejarán tan satisfecha como esos que cuestan un poco más de dinero, esos que realmente has escogido bajo presión, porque realmente te gustan y no solo porque están a mitad de precio. No tiene ningún sentido pues, dejar escapar una prenda que va a proporcionarnos placer y satisfacción durante mucho más tiempo que ninguna de todas las que pueden comprarse por el mismo precio en las rebajas.


Aunque comprar en Navidades durante la crisis no vaya a ser mucho más agradable que comprar en las rebajas siempre habrá mucho más que elegir y menos codazos que recibir o que dar. No te reprimas y adelantes la cuesta de enero, que para eso aún queda un mes.



Publicado por Alfonso Sachettini en Ropa

29 de Noviembre, 2012 (04:40H)

Sacando mejores fotos con Canon


Llega el momento de mostrar nuestras últimas compras en las redes sociales. Que todas nuestras amigas vean lo que hemos comprado, y nuestras enemigas se pongan verdes de envidia. Si embargo, no conseguimos acertar con la iluminación, ni configurar bien la cámara, y al final tenemos que desistir porque parece que hemos comprado un vestido de segunda mano.




Con Canon ahora es más sencillo aprender a sacarle todo el partido a nuestra cámara. Y es que si adquirimos algunos de sus modelos EOS antes del 5 de enero, podemos inscribirnos en un curso gratuito que imparte la prestigiosa escuela EFTI.

Luego tenemos un mes de tutorías online, más que suficiente para conseguir mejorar notablemente nuestra capacidad tras el objetivo. ¡Ya nada nos impedirá deslumbrar con nuestras fotos de moda! Y si no es para nosotros, como complemento al regalo navideño nos parece todo un lujo.
Tenéis el listado de cursos en este web: http://www.canon.es/CursosEOS



Publicado por Alfonso Sachettini en Moda y Tecnologia

26 de Noviembre, 2012 (22:50H)

Compras navideñas en Las Rozas Village


Ahora que se acerca la Navidad y en los tiempos que corren, más vale empezar a planear los regalos navideños con antelación. Si estás de viaje de viaje en Madrid o planeas hacer una escapada de fin de semana, te aconsejamos que aproveches la ocasión para acercarte a Las Rozas Village. Este outlet reúne las mejores marcas y en él encontrarás grandes descuentos, sobretodo el prendas de temporadas anteriores.


Las Rozas Village es uno de los mejores complejos de tiendas outlet en España. El outlet ofrece las tiendas más prestigiosas con marcas nacionales e internacionales a los mejores precios. Es fácil encontrar descuentos de hasta el 60% en artículos. Sin duda, para los amantes de la moda y de las marca, un lugar al que se debe ir.



Formado por más de 100 tiendas, en este complejo podemos encontrar las primeras marcas de vestir en mujer, hombre y niño, así como artículos del hogar, de joyería, de complementos, de lencería, de belleza y de deporte, siempre al mejor precio.


Situado a unos 40 minutos del centro de Madrid, con muy buena comunicación con diferentes medios de transporte, está situado en el número 3 de la calle Juan Ramón Jiménez de Las Rozas, Madrid.


Busca en la página web de todocoches coches y concesionarios y entérate antes de ir si hay disponibles concesionarios. En la web podrás buscar los coches y concesionarios que puedes encontrar en Las Rozas, o también en zonas cercanas. Raramente en estos concesionarios venden coches de segunda mano o usados, ya que solo venden coches oficiales nuevos.


Las Rozas Village abre sus puertas todos los días del año, de lunes a domingo y festivos de 10:00 a 21:00, y los sábados amplia este horario hasta las 22:00.


Para reponer fuerzas después un día de compras, qué mejor que buscar hoteles en las Rozas. Una de las opciones con mejor relación calidad precio es el hotel Travelodge de Las Rozas, está situado junto a la A-6, cerca del parque empresarial Las Rozas y a tan sólo 9 minutos en coche de este maravilloso complejo de tiendas.


Como dice su página web: ¡Acércate!



Publicado por Alfonso Sachettini en Tendencias

15 de Octubre, 2012 (08:00H)

Manchas en la piel algo del pasado


La industria de la cosmética ha tenido en los últimos anos una gran evolución, lo que antes parecía casi imposible o solo se podía lograr gracias a complicados tratamientos ahora es una poco complicada realidad.

Las manchas en la piel es algo con lo que muchas personas luchan por anos, ya sea por problemas de hyperpigmentacion, daños causados por el sol o manchas del embarazo ahora todo parece tener solución, si bien una de las reglas numero uno para evitar las manchas en la piel es la aplicación de un buen protector solar, las casas cosméticas y estéticas a nivel mundial nos sorprenden con nuevas formulas y técnicas que nos permiten ir mas allá para conservar una piel lo mas libre de manchas posible.



El uso continuo de un buen exfoliante es algo que ayuda a desvanecer manchas y ayuda a estimular la producción de colágeno, exfoliantes con alfahidroxiacidos tienen buenos resultados ya que es un ácido natural no tóxico que podemos encontrar en la cana de azúcar.

El ácido salicílico es un ingrediente que también se usa mucho en productors para eliminar manchas especialmente en pieles con problemas de acné, como también ayuda a la renovación celular y al desprendimiento de las células que ya han sido pigmentadas.

Tratamientos como la microdermabrasion dan excelentes resultados a pieles que necesiten un cuidado mas especifico de las manchas, al no ser invasivo o producir dolor la persona puede retornar a sus labores diarias sin ninguna molestia, y ayuda a la mejor penetración de cremas para hidratar la piel y elimina las arrugas finas.

Los peeling con hierbas botánicas son una buena opción a los mas agresivos, y no produce dolor solo una ligera rojez en la piel que desaparece en el transcurso de un día, en el cual se ve como la piel se renueva para así desvelar una piel mas lisa con menos imperfecciones, es ideal para personas que sufren de poros dilatados.

En países como China o Japón es muy popular la piel lo mas pálida posible por lo que muchas casa cosméticas dedican líneas enteras con el propósito de mantener la piel como la porcelana, en este intento se han creado formulas con ingredientes como la hidroquinona que si bien ayuda a problemas de pigementacion es muy controversial ya que no se sabe si puede causar algún tipo de daño tóxico por lo que se recomienda antes de el uso de estas formulas consultar con un especialista para saber en que concentraciones puede ayudar al problema sin causar otro tipo de daños.

Para manchas mas severas están las cremas que contienen Retín-A que da muy buenos resultados, pero es necesario usarlos bajo supervisión médica ya que cada piel necesita una dosis diferente, y evitar la exposición al sol durante el tratamiento.

En el mercado existe una gran variedad de cremas, sueros que con su su uso continuo podrán ayudar a deshacerse de las indeseables manchas en la piel del rostro, pero recuerden que un buen protector solar y exfoliante como rutina de belleza pueden ayudar a evitar futuras decoloraciones en la piel.

Alberto Navarro es un miembro de una red de blogs que escriben sobre temas de estilo de vida y de viajes en nombre de diferentes grupos y compañias como American Express. Todos los pagos con la Tarjeta Gold Credit Card de American Express se convierten en un mundo de beneficios como el programa 2x1 entradas a cine, programa de Dinning entre otros.



Publicado por Alfonso Sachettini en Cosmetica y Perfumes

5 de Octubre, 2012 (08:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias