23 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Ana Torres Colección Novias 2011


Colección novias 2011 Ana Torres Ana Torres Colección Novias 2011
Ana Torres Colección Novias 2011 Ana Torres Colección Novias 2011
Ana Torres Colección Novias 2011 Ana Torres Colección Novias 2011
Ana Torres Colección Novias 2011 Ana Torres Colección Novias 2011



Publicado por Irma Ocampo en Novias

23 de Noviembre, 2010 (23:58H)

El vestido de Kate Middelton por 19 euros


El vestido de Kate Middelton por 19 euros




Una noticia que aliviará el corazón de las chicas que se quedaron con las ganas de adquirir un vestido idéntico al que uso Kate Middelton en su anuncio de compromiso con el príncipe de Guillermo de Inglaterra, cuya versión original de 500 euros se agotó a menos de 24 horas hecho el anuncio a los medios.


La cadena de supermercados británica Tesco sacará a la venta una réplica del vestido azul que eligió la futura Princesa, por sólo de 19 euros. Jan Marchant, director de compras de Tesco, ha declarado que espera que las ventas de la prenda se disparen.


El “famoso” vestido que lució Middelton pertenece a la diseñadora Daniella Issa Helayel y hiso perfectamente juego con el bellísimo anillo ovalado azul de zafiro y diamantes que llevó la fallecida Lady Di, cuando se convirtió en novia de Carlos de Inglaterra.


El vestido de Kate Middelton por 19 euros



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

19 de Noviembre, 2010 (19:38H)

Giséle Bündchen, imagen de Balenciaga


Gisèle Bündchen, imagen de Balenciaga




La modelo brasileña vuelve a posar para esta casa de moda luego de cinco años. Gisèle Bündchen, que trabajó con la firma española Balenciaga en 2003 y 2005, prestará nuevamente su imagen para la colección primavera-verano 2011.


La modelo, una de las más famosas y solicitadas del medio ya protagonizó la sesión fotográfica con las últimas propuestas de la firma para esta temporada, las cuales serán publicadas en breve.


Y cual pareja de modelos se tratara, mientras Bündchen regresa a trabajar con Balenciaga, su marido, Tom Brady, también ha sido fichado por la casa de moda deportiva Under Armour como imagen de sus productos.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

18 de Noviembre, 2010 (18:47H)

Colección primavera 2011 de Wunderkind


Colección primavera 2011 de Wunderkind Colección primavera 2011 de Wunderkind



Wunderkind acaba de presentar sus propuestas para la primavera 2011. Una colección con motivos frutales, tacones con plataformas polleras amplias y voluminosas.




Colección primavera 2011 de Wunderkind Colección primavera 2011 de Wunderkind



El diseñador plasmó su inspiración en una gran cantidad de colores y estampados florales, vestidos tipo baby doll, chaquetas pespunteadas con hilos en colores contrastantes, además de novedosos estampados sobre gasa.




Colección primavera 2011 de Wunderkind Colección primavera 2011 de Wunderkind



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

17 de Noviembre, 2010 (16:43H)

Emma Watson seguirá diseñando ropa orgánica


Emma Watson seguirá diseñando ropa orgánica




Tras colaborar con 'People Tree' en el diseño de ropa orgánica, la estrella de Harry Potter continuará en su faceta como diseñadora, ahora de la mano de la firma italiana Alberta Ferretti.


Según eonline.com, Emma Watson llamó la atención de Alberta Ferretti, quien la contactó para realizar una colección ecológica.


"Ella (Ferretti) me escribió y me dijo ‘vi lo que hiciste con People Tree y creo que es una gran idea, ¿te gustaría hacer algo conmigo?'", explicó la actriz británica de 20 años.


Watson aseguró también que trabajará gratis con quien desee crear ropa orgánica.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

15 de Noviembre, 2010 (22:02H)

Desfile anual de Victoria Secret


Desfile anual de Victoria’s Secret



La prestigiosa firma de moda llevo a cabo su tan esperado desfile anual, con las más reconocidas modelos del momento. Una noche neoyorquina adornada con los más bellos 'ángeles', ataviadas en lujosas prendas.


Como no podía ser de otra manera, Victoria’s Secret nos ofreció una gran varieadad en lencería femenina en una colección muy sexy, glamurosa y sofisticada.


Para amenizar la noche, la firma contó con la cantante Katy Perry, quien pudo fácilmente confundirse con una de las hermosas maniquís.


Perry interpretó tres de sus últimos éxitos: ‘Teenage Dream’, ‘Hot'N'Cold’ y ‘California Gurls’, mientras la pasarela era invadida por alas, corpiños, plumas, escotes y tacones de vértigo.



Desfile anual de Victoria’s Secret



La modelo brasileña Adriana Lima abrió el desfile luciendo el 'Miracle Fantasy Bra', un sujetador elaborado con piedras preciosas y valorado en más de 1,5 millones de euros.



Desfile anual de Victoria’s Secret



Otras modelos en lucir las prendas de la casa fueron: Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Isabel Goulart, Chanel Iman, Candice Swanepoel, Selita Ebank o Rosie Huntington-Whiteley.


La gran ausente, sin duda alguna, fue la alemana Heidi Klum, quien dijo adiós a Victoria's Secret.




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

12 de Noviembre, 2010 (18:00H)

Las musas de Victoria's Secret se alistan para el gran desfile


Las musas de Victoria’s Secret se alistan para el gran desfile




Llegó el gran día, la firma de moda Victoria’s Secret ultima detalles para el gran desfile de lencería, uno de los más populares del mundo.


Victoria’s Secret presentará a sus esculturales “ángeles” luciendo lo último en lencería, en un show que será amenizado por Katy Perry y el músico de hip hop Akon.


Un desfile que sin duda alguna arrancará miles de suspiros y piropos para las bellas modelos, entre ellas, Adriana Lima, quien lucirá el Miracle Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, cubierto por 142 quilates de diamantes blancos y valorado en dos millones de dólares.


Behati Prinsloo, Karolina Kurkova, Jessica Stam, Lilly Aldridge, Alessandra Ambrosio, Chanel Iman y Candice Swanepoel, por nombrar algunas, también se lucirán en el desfile.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

10 de Noviembre, 2010 (19:00H)

Robert Pattinson no quiere ser imagen de Burberry


Robert Pattinson no quiere ser imagen de Burberry




Al parecer, el vampiro más famoso del cine no tiene el minimo deseo de incursionar en el mundo de la moda, o al menos eso nos da a entender tras la negativa de convertirse en imagen de una las firmas más reconocidas del medio.


A diferencia de otros famosos que prestan su imagen para marcas de moda, Robert Pattinson se negó a ser el rostro de Burberry.


"Soy actor, no modelo", dijo el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ al rechazar un contrato de más de un millón y medio de dólares con la firma británica.


"Tenerle a él como imagen de todas sus tiendas habría sido la mejor publicidad", aseguró una fuente cercana a la firma. Pero lamentablemente para el actor, la actuación y, quizá, la música sean son sus únicas prioridades de momento.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

9 de Noviembre, 2010 (19:09H)


Páginas: Inicio | ... | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias