19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Colección especial para la Navidad 2010


Ya estamos cerca a la Navidad, lo que significa, fiestas. Nochebuena, Navidad y Nochevieja y tantos otros compromisos que se organizan en la empresa, con los amigos y otros, son los eventos para los que nos tenemos que preparar y acicalar un poco más de lo normal, sobre todo para Navidad y Nochevieja, así que vamos a mostrar los looks que podremos usar para estos días de la mano de Primark, la marca de ropa low cost que tanto está de moda. Hoy les mostramos algunos looks para la Navidad de 2010.


Ropa para NAvidad


Esta primera imagen nos muestra una camiseta perlada preciosa que es estupenda para una noche informal y familiar, guapa y cómoda para estar con los tuyos, ¿Qué más se puede pedir? También decir que podemos combinarlo con un pantalón negro y un abrigo si quieres estar más elegante.



Esta otra imagen es un poco más arreglado para salir con las amigas de copas a celebrar un día como el 25 de diciembre, aunque claro, también podemos usarlo para la cena familiar, todo dependiendo de nuestro gusto.


¿Y qué pueden decir de este abrigo brocado? ¡Lo quiero para mí! Es un gran abrigo y un gran look para celebrar ese día especial, pero tal cual, con ese pelo alborotado y esas botas peeptoes de estilo militar.



Y hasta aquí las propuestas para la Navidad de 2010 de la mano de Primark (no olviden que nos quedan más tiendas y más fechas, así que atentas).



Publicado por Azucena Hermoza en Ropa

6 de Diciembre, 2010 (01:00H)

En la Semana de la Moda de Nueva York se hace presente Diesel


Moda Diesel


Aquí les presentamos la moda que la firma Diesel nos trae para lo que será la colección de Primavera-Verano 2011, que para el conocimiento del público fue presentado en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.


Moda Diesel


La marca Diesel siempre se ha caracterizado por ser una firma que nos presenta unos diseños superoriginales, por eso siempre ha gustado mucho en el público y siempre triunfa. Para esta vez sus diseños están marcados por un toque salvaje, inspirados en la libertad que sentimos cuando estamos en un concierto muy animados, que saltamos, cantamos y bailamos sin pensar en nada más. Los detalles hippies también están considerados para la presente temporada.


Moda cuero Diesel


Colores rosas empolvados, tostados, grises, blancos rotos…, con los colores que predominan en esta colección, con influencias rockeras.


Como podemos apreciar en esta imagen. Para esta temporada también destacan las prendas de piel marrón, de todo tipo, en pantalones, faldas o chaquetas.



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

4 de Diciembre, 2010 (01:15H)

Sara Carbonero es considerada como la mujer más elegante de esta temporada


Luego de haber hecho una encuesta se ha conocido la opinión de las españolas respecto a las celebridades mejores vestidas, y lo que sorprende bastante es que resulta que la ganadora de esta encuesta es Sara Carbonero, vamos, que la catalogan de la más elegante del panorama actual. Lo cierto es que la chica viste bastante bien, un look muy casual y un poco hippie, pero no es para decir que es la más elegante, al parecer será la fama.


Sara Carbonero



Esta agraciada chica que es la novia de un jugador de fútbol ha recibido este premio “por su capacidad de combinar prendas informarles con complementos sofisticados y viceversa”, lo que sorprende muchísimo, ya que, aunque viste a menudo de firma, su ropa habitual se compone de jeans, camisetas amplias, botas y camperas, lo que no parece un look demasiado elegante.

La periodista tiene una gran cantidad de seguidores en suelo español. Ella realiza varios vuelos a Barcelona por su trabajo, y no es nada extraño que en tales ocasiones los aeropuertos se encuentren repletos de admiradores.


Lo que no se puede negar es que cuando se arregla lo hace como la que más, de las firmas más sofisticadas y elegante, así que un poco de razón sí que tienen las mujeres que han votado en esa encuesta.


Su elegancia tanto fuera como dentro de los campos de futbol está fuera de duda. Tal es el fenómeno Sara Carbonero que algunos patrocinios relacionados con el futbol están al caer. Entre ellos se rumorea con una posible relación con algunos juegos de futbol gratis a través de internet, donde Sara podría ser su imagen de lanzamiento. Esta práctica es cada vez más habitual con este tipo de juegos de futbol tanto con los propios jugadores como con famosas como Sara Carbonero, que aportan ese reclamo que los aficionados a los juegos están esperando.



Publicado por Azucena Hermoza en Estilos

1 de Diciembre, 2010 (05:00H)

SIMORRAS BERGEN un estilo diferente en zapatos


Javier Simorra presenta, dentro de su nueva colección otoño-invierno 2010-2011 de zapatos customizables, los SIMORRA’S BERGEN. Unos salones de estilo casual en arte y piezas superpuestas que ofrecen la posibilidad de escoger entre 12 colores diferentes e incluso elegir los detalles troquelados deseados para lograr unos zapatos a tu medida.



Desde la web puedes probar mil y una combinaciones que te permitirán cambiar el exterior de estos tacones con tres tonos diferentes antes de elegir entre la amplia paleta de colores que propone Javier Simorra. Además, también podrás configurar, en originales detalles troquelados, desde la puntera hasta el interior del zapato o, si lo prefieres, dejarlo totalmente liso.




Estos altísimos tacones de suela campera, tacón cuadrado de 10 cm. y formas contundentes son perfectos para combinar con trajes sastre o faldas tubo y leopardos. Verdes, azulados, colores tierra y grises: Personaliza tus SIMORRA’S BERGEN y elige los colores que más se adaptan a ti.



Publicado por Azucena Hermoza en Calzado

1 de Diciembre, 2010 (01:00H)

¿Cuál crees que sea el accesorio de moda para la Princesa de Asturias?


Doña Leticia la Princesa de Asturias sigue marcando tendencia y esta temporada se ha puesto a la lista de la moda de los collares anchos que aportan un toque 'glamuroso' y muy original a sus estilismos, sus looks que nunca pasan desapercibidos y es que muchos de los accesorios, diseños o colores que lleva la Princesa de Asturias acaban convirtiéndose en tendencia.


Princesa leticia


Primero fueron los zapatos de plataforma y tacón alto que recibieron popularmente el nombre de ‘letizios’, después los fulares estampados, los vestidos entallados a la cintura… Por ello, esta temporada doña Leticia ha vuelto a apostar por las últimas tendencias y se ha apuntado a la moda de los collares anchos o ‘collares babero’.

Estos accesorios poseen una gran variedad de modelos: de pedrería, con lazos, de tejidos, formas florales o geométricas, con lentejuelas, flecos, trenzados… Además aportan un toque de sofisticación y ‘glamour’ a un estilismo más sencillo y su particular diseño consigue captar todas las miradas.


Prueba de ello es que en todas las ocasiones en las que los ha llevado la princesa Leticia, sus looks han recibido excelentes críticas y son muchas las mujeres que ahora imitan su estilo. Sin duda alguna, la elegancia y el buen gusto de la Princesa de Asturias son muy admirados en todo el mundo y es una de las mujeres mejor vestidas de la realeza.


Como dato interesante, la princesa tiene una tarea muy ajetreada durante los próximos días. Entre sus principales actividades se encuentran la asistencia a diversas obras benéficas, ceremonias reales y varios viajes a Lisboa, que forman parte de las reuniones diplomáticas entre España y Portugal.



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

30 de Noviembre, 2010 (05:00H)

Bershka nos muestra la Colección Navidad 2010


Bershka es una de las tiendas con mayor afluencia de público joven y para esta ocasión nos presenta la nueva colección de Bershka para la Navidad de 2010 denominada “Christmas Collection”. Como sabemos muchas ya están pensando en lo que usarán en esta navidad, para lo que nos ofrecen una colección especial en la incluyen propuestas para estar muy guapas siguiendo todas las tendencias.


Bershka ropa de moda


Por lo que, la firma para estas fiestas está apostando por los mini-vestidos, casi todos con escote palabra de honor, además encontramos camisetas, y vestidos con colores entre el negro y el champán y cómo no, no podían faltar los complementos, como bolsos diminutos, zapatos, hermosos tacones, pulseras, collares y hasta complementos para el pelo.


A continuación una pequeña muestra de lo que en esta tiende podemos encontrar:


Vestidos


joyas


Tacones


chaquetas


Sombreros


Zapatos



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

30 de Noviembre, 2010 (01:00H)

Stella McCartney primavera-verano 2011



Muchas seguidores de la moda inundaron los cómodos alojamientos y hoteles baratos París para asistir a un importante evento. Stella McCartney rindió homenaje al diseñador francés Yves Saint Laurent en su desfile en la Semana de la Moda de París.


Para esta colección, la diseñadora británica, hija del ex ‘Beatles’ Paul McCartney, se inspiró en patrones masculinos y toques ácidos, donde no faltaron chaquetas son mangas de satén blanco y faldas con aberturas.


Las modelos también lucieron tops en tejido dénim, así como trajes y vestidos con estampados cítricos, especialmente limones.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

26 de Noviembre, 2010 (19:00H)

Alfombra roja en los American Music Awards


Como cada año, los American Music Awards reunió a muchas estrellas quienes se esmeraron en lucir sus mejores prendas a su paso por la alfombra roja, previo a la entrega de los galardones.


Aquí algunas artistas y sus modelitos.




Alfombra roja en los American Music Awards Alfombra roja en los American Music Awards



Rihanna con un vestido largo de Elie Saab, en rojo, con transparencias y brocados florales. Miley Cyrus con su Marchesa y zapatos de Christian Louboutin.




Alfombra roja en los American Music Awards Alfombra roja en los American Music Awards



Katy Perry con un vestido de Badgley Mischka, en rosa palo y bordado con pedrería brillante. Willow Smith con un extravagante look futurista.




Alfombra roja en los American Music Awards Alfombra roja en los American Music Awards



Fergie con un minivestido de Falguni & Shane en tonos azules y negros con plumas en los hombros. Taylor Swift con un minivestido de estrás de Collette Dinigan y su larga melena rubia extra lisa con flequillo




Alfombra roja en los American Music Awards Alfombra roja en los American Music Awards



Kesha con un estilismo largo y negro, con escote triangular, abierto en la pierna, y con cintas de VHS colgando por todo el traje. Avril Lavigne, con un vestido de tirante fino y estampado geométrico blanco y negro, y 'peep toes' abotinados con pulsera plateada.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

24 de Noviembre, 2010 (17:33H)


Páginas: Inicio | ... | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias