19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Accesorios para complementar el look de año nuevo


accesorios look año nuevo


Ya prácticamente no falta nada para despedir el 2010 y ya hemos visto los zapatos y los vestidos que podemos usar en la fiesta de Nochevieja, pero los accesorios son muy importantes y aquí te damos algunas sugerencias de los que puedes lucir para complementar el look perfecto.


Para comenzar por el cabello podemos usar una hermosa diadema que ha estado en la tendencia de todo el año y puede darle un toque chic a nuestro peinado. Obviamente tenemos que elegir un bolso, por tratarse de una fiesta de larga duración recomendamos uno pequeño y donde solo llevemos lo imprescindible y que por supuesto combine a tono con nuestro traje.


accesorios diademas


En cuanto a los zapatos ya lo hemos visto en una ocasión anterior, pero es una importante elección tomando en cuenta el bolso y las joyas. No nos habíamos olvidado de ese detalle, las joyas son básicas para dar una imagen chic. Nada exagerado, podemos elegir un brazalete o un collar que hagan lucir especial nuestro atuendo.


accesorios joyas bolsos


Finalmente hay algo que debemos tomar en cuenta y que es una tradición de año nuevo, me refiero a la lencería. La mayoría opta por las bragas rojas, pero puedes elegir otro color de acuerdo a lo que desees para el 2011. Eso sí, mucho cuidado con que el vestido se transparente y dejes ver más de lo necesario. De todas formas, ya tienes una idea de lo que puedes usar como complemento perfecto para el look de año nuevo. ¡Que te diviertas!



Publicado por Angela Cornejo en Accesorios

30 de Diciembre, 2010 (11:00H)

Vestidos cortos para la fiesta de año nuevo


Falta muy poco para recibir el año nuevo y seguramente estarás pensando en cuál sería el look indicado para lucir regia y ser la reina de la noche. Si ya has elegido los zapatos de tacón y te falta pensar en la ropa una de las alternativas que te proponemos son los vestidos cortos, aunque la temporada este algo fría, vale la pena hacer el esfuerzo y llevar un vestido corto que quedaría perfecto para verte especial sin ir demasiado “de fiesta”.


Teniendo en cuenta tu edad, tu estilo y el tipo de celebración a la que asistirás te proponemos distintos tipos de vestidos cortos que puedes llevar en la fiesta de año nuevo. La primera alternativa que hemos pensado se trata de un vestido de lentejuelas, ésta es una forma arriesgada de verte chic en la noche vieja. Si no quieres nada excesivo entonces puedes optar por un modelo asimétrico en color rojo, que es el tono de la temporada.


vestidos cortos fiesta año nuevovestidos cortos fiesta año nuevo


Si lo que quieres es verte más elegante y sofisticada puedes elegir un vestido azul noche con un escote palabra de honor y rufles que aporten movimiento de forma ligera. Pero si eres de las más clásicas, entonces no puede faltar en tu armario el little black dress que luce bien en toda ocasión y la última noche del año no es la excepción.


vestidos cortos fiesta fin de año


Como ves tienes varias alternativas, ahora la elección es toda tuya. Lo único que esperamos es que te diviertas al máximo, que disfrutes de tu cena, fiesta o celebración a la que asistas y por supuesto de parte de todo el equipo que labora en blogmoda.com solo nos queda decirte: ¡FELIZ AÑO NUEVO!



Publicado por Angela Cornejo en Ropa

29 de Diciembre, 2010 (13:00H)

Calendario Pirelli 2011


calendario pirelli 2011


Como cada año en diciembre hace poco salió al público el Calendario Pirelli 2011, probablemente uno de los calendarios más esperados del año en todo el mundo ya que es una de las ediciones de lujo donde se puede apreciar a belleza de las mejores modelos de las pasarelas internacionales.


El encargado del calendario este año fue el diseñador Karl Lagerfeld, que se inspiró en la Antigua Grecia y además se dedicó realizar las fotografías. Las modelos estuvieron ataviadas de laureles, arcos, flechas, cascos y coronas de estilo griego de la época dando un toque de realismo a las escenas.


calendario pirelli 2011


Daria Werbowy es la modelo más destaca del calendario y musa del diseñador representó a Artemisa la hija de Zeus. Daria tiene uno de los cuerpos más bellos y admirados por el mundo entero, luego que se diera a conocer posando desnuda para la revista Vogue.


Además el Calendario Pirelli 2011 cuenta con la participación de destacadas divas de la pasarela como Iris Strubegger, Bianca Balti, Elisa Sednaoui y por supuesto el modelo hombre favorito de Karl Lagerfeld: Baptiste Giabiconi. Te dejamos con un video de la sesión fotográfica y esperamos que nos digas ¿qué te parece el calendario?





Publicado por Angela Cornejo en Modelos

28 de Diciembre, 2010 (13:00H)

Lleva una falda de plumas y serás la reina de la noche


falda plumasfalda de plumas


Ya se acerca el 31 de diciembre y esperamos lucirnos en una espectacular fiesta para despedir el año. Muchas veces nos ha pasado que queremos impresionar y ser las diosas de la noche pero no sabemos cómo. El consejo que te damos es que para este fin de año lleves una falda de plumas y te aseguramos el éxito de la noche.



Esta prenda se ha convertido en la revelación de la temporada y poco a poco están calando en lo más profundo de la moda, tanto así que podríamos decir falta muy poco para considerarlo un básico en nuestro armario. Las grandes firmas no están escatimando nada y ya han incluido a las faldas de plumas en sus colecciones, por lo que pasará a ser imprescindible para un atuendo de infarto.


Podrás encontrarlas en tiendas como Mango, Topshop o Zara. La combinación perfecta sería con un tono blanco, negro o nude en la parte de arriba y zapatos de tacón con una cartera de cualquiera de los tonos. ¿Lista para ser la reina de la noche? Anímate y cuéntanos qué tal te fue.



faldas plumas fiestafaldas plumas fiesta navidad



Publicado por Angela Cornejo en Faldas

27 de Diciembre, 2010 (13:00H)

Zapatos de fiesta 2010, despide el año con estilo


Ya llegaron las fiestas de fin de año y con ello de seguro que haremos un repaso de todo lo que tenemos en el armario para ver cómo podemos lucir el último día del año. Si ya has pensado en el vestido, el bolso, los pendientes, tocados y demás accesorios, solo te falta dar el toque de glamour eligiendo los zapatos adecuados para completar el atuendo.


calzado fiesta 2010


De seguro que les ha pasado que se compran un zapato muy especial para esa noche y pasa que nadie lo ve, da lo mismo que hubieras ido con zapatillas; tu zapato termina destrozado o si no vas tantas horas divirtiéndote al máximo que el tacón de 12 centímetros de altura te destroce las ganas de seguir saltando y bailando.


calzado fiesta 2010


Pero podemos lucir bien haciendo un pequeño plan que incluya el zapato de ensueño y el momento perfecto al lado de las personas queridas. Si has pensado ir a cenar o de fiesta con los amigos entonces, atrévete a llevar unos tacones altos para presumir combinados con un vestido de fiesta en los tonos de temporada, el negro es clásico, el rojo intenso será perfecto o algún tono metalizado.


calzado fiesta 2010


Nosotros te proponemos 8 estilos que se pueden acomodar a tus gustos y que pueden ser perfectos para divertirte en la Nochevieja sin invertir mucho. Podrás encontrar modelos de punta y lazo que están in, también verás los zapatos blancos que completan un look sin problemas y nos sacan de cualquier apuro.


calzado de fiesta 2010



También podemos usar sandalias o botines, dependiendo como vaya la noche tendrás que elegir el modelito. Aunque si eres de las más atrevidas te recomiendo que uses una zapatos rojos o de lazo en el talón. Muchas opciones y muchos estilos, depende del vestido que elijas y los accesorios que lleves, de cualquier manera prepárate y disfruta la última noche del año.




Publicado por Angela Cornejo en Calzado

21 de Diciembre, 2010 (05:00H)

Colección femenina de relojes Time Force


Aquí te presentamos otra gran alternativa para engreír a la mujer de tu vida en estas fiestas tan especiales de fin de año.




Colección femenina de relojes Time Force




La reconocida marca de relojes Time Force nos presenta una nueva colección femenina para adornar y engalanar la muñeca de aquella mujer que te roba los suspiros. Una línea elegante, sofisticada, moderna y exclusiva, características que todas buscamos y apreciamos en un presente.




Colección femenina de relojes Time Force




Para su colección ‘Limited Edition’, Time Force ha utilizado los colores rosa, blanco, marrón, negro y gris para sus relojes, piezas sofisticadas y muy elegantes.




Colección femenina de relojes Time Force



Publicado por Irma Ocampo en Joyas

16 de Diciembre, 2010 (23:13H)

Los nuevos relojes TUDOR


La famosa marca TUDOR ha lanzado su nueva colección de relojes, en modelos de gran elegancia y tecnología. Tudor, una compañía con más de 6 décadas en el mercado, tiene como principal cometido brindar al cliente la mejor y más perfecta maquinaria.


Los nuevos relojes TUDOR


Muchos fanáticos de los relojes aspiran a poder lucir en su muñeca un Rolex, una de las firmas que rápidamente se identifican con la calidad y el lujo. Pero mucha gente desconoce que este emblema de la relojería suiza tiene un hermano pequeño: Tudor.


La nueva colección mescla la funcionalidad y calidad que siempre ha cautivado a su público exigente, atrevido y sobre todo conocedor del mundo relojero.


Si aun no tienes el regalo de Navidad para esa persona en especial, los nuevos relojes Tudor pueden ser una gran alternativa.


Los nuevos relojes TUDOR


En su día estos relojes constituyeron una novedad tecnológica sin precedentes. Su lanzamiento fué una de las noticias sobre tecnología más interesante en el mundo de la relojería, dada su gran resistencia ante impactos fuertes y larga durabilidad. Desde el nacimiento de su primer modelo, el mundo de la moda se ha visto entusiasmado no solo por su versatilidad y su calidad, sino por la cantidad de combinaciones que este reloj permite como accesorio para los desfiles.


Desde 1969 Tudor centró sus esfuerzos, apoyado por el éxito que había tenido en clientes tan exigentes como los ejércitos antes mencionados, en incrementar y mejorar sus aspectos técnicos.


Pero Tudor no sólo apostó por ser un referente de los avances técnicos. En los 50 también revolucionó los anuncios de relojes. Si el público estaba acostumbrado a ver fichas de relojes con las especificaciones técnicas, la firma las acompaña de ilustraciones con hombres realizando distintos trabajos en condiciones extremas, consiguiendo asociar los conceptos de modernidad y fiabilidad a la casa.


Tudor nace en principio para ofrecer relojes de alta calidad a un precio más asequible que el de Rolex, aunque siempre ha sabido mantenerse independiente. Una marca que durante seis décadas ha sabido mantener una mezcla magistral de belleza funcional y calidad fiable, cargada de historia y tradición.


Las campañas publicitarias de Tudor siempre estuvieron dirigidas al mundo de las profesiones y el deporte extremo. Así, en los sesenta gracias al desarrollo de un reloj profesional subacuático, el Tudor Prince Submariner y su campaña publicitaria, la marca empieza a ser reconocida por sus modelos especializados, que aportan resistencia, fiabilidad y precisión.



Publicado por Irma Ocampo en Moda y Tecnologia

10 de Diciembre, 2010 (16:00H)

Pete Doherty lanza su colección de joyas en Londres


Pete Doherty lanza su colección de joyas en Londres




Pete Doherty, quien como muchos de sus colegas, decidió incursionar en el mundo de la moda y acaba de presentar su primera colección de joyas en Londres.


El cantante mostró su línea dirigida al publico masculino e inspirado en el estilo vintage de su propio armario.


Pete Doherty lanza su colección de joyas en Londres




En su colección, bautizada bajo el nombre de ‘Albion Trinkety’ podrás encontrar gemelos, anillos, gargantillas y relojes de cadena, piezas elaboradas íntegramente con hueso, oro rosa, plata envejecida y diamantes negros.




Pete Doherty lanza su colección de joyas en Londres



Publicado por Irma Ocampo en Joyas

7 de Diciembre, 2010 (23:26H)


Páginas: Inicio | ... | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias