22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Tom Ford se prepara para el verano con su colección de gafas


gafas tom ford verano 2011


Tom Ford se adelanta a la temporada y nos muestra sus nuevas propuestas en gafas para la primavera verano del 2011. Apenas iniciado el año, podemos dar un vistazo y comenzar a prepararnos para lo que se viene renovando nuestro estilo con las gafas de mujer y hombre que Tom Ford acaba de lanzar en su colección.


Los diseños de las gafas y gafas de sol que Tom Ford nos propone son únicas y bien diferenciadas de las demás. No todas las compañías de moda nos presentan un complemento tan bien diseñado como ésta, que para nuestro agrado ahora parecen estar inspiradas en los años 50’s.


tom ford gafas verano 2011


Las monturas XXL y las tipo gafas nerd están muy de tendencia, hemos visto antes como los famosos y famosas están optando por usarlas aunque no tengan la necesidad médica de hacerlo. Tampoco es necesario tener el rostro perfecto para lucirlas, porque con una de las gafas de la nueva colección primavera –verano 2011 de Tom Ford estarás a la última moda. ¿Te animarías a usarlas?


tom ford gafas verano 2011



Publicado por Angela Cornejo en Gafas

13 de Enero, 2011 (08:00H)

Harper's Bazaar nos presenta su calendario 2011


harper bazaar calendario 2011


Tal como hace unos días viéramos el Calendario Pirelli para este 2011, el prestigioso magazine Harper’s Bazaar en su edición española nos presenta su propio calendario para el presente año con la top model española Sheila Márquez como absoluta protagonista, cubierta con todo glamour por cientos de joyas Swarovski.


De esta manera Harper’s Bazaar quiere desearnos los mejores éxitos para este 2011 que apenas comienza. No escatimaron en detalles y se lucieron con las 12 fotos escogidas para cada mes. Como lo mencionamos, el glamour y estilo de este calendario estuvo a cargo de Swaroski que literalmente bañó de brillantes Elements a la modelo.



Harper bazaar calendario 2011harper bazaar calendario 2011


Un impresionante trabajo que nos muestra la delicadeza de las piezas, prácticamente colocaron brillantes en todo el cuerpo de la Sheila Márquez, por supuesto cuidando que no se vea más de lo debido del cuerpo de la modelo.


En algunas imágenes la podemos ver además luciendo otros accesorios, todos finamente decorados con brillantes. Incluso el traje de baño que usa en una de las imágenes tiene incrustaciones. ¿Qué te parece?


harper bazaar calendario 2011



Publicado por Angela Cornejo en Complementos

12 de Enero, 2011 (15:00H)

Las peor vestidas de los People's Choice Awards 2011



Solo ayer te hablamos de las mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2011, un pequeño recuento de las chicas que nos deslumbraron con su atuendos en la alfombra azul la noche de la entrega de los reconocidos premios. Pues bien, ahora nos toca hablarte de la otra cara de la moneda, de aquellos que tuvieron un pequeño desliz, o incluso que nos dejaron con la boca abierta pero del espanto.


Sin duda la primera en la lista tiene que ser Amanda Michalka, la actriz y cantante estuvo absolutamente desorientada a la hora de elegir ese vestido. La parte de arriba simulando un camisón abierto, las mangas tan grandes y el tul en la falda hacían parecer que se había confundido de evento. La actriz Pauley Parrette estuvo casi bien, el vestido blanco con cola asimétrica no esta tan mal, pero el estampado le resta muchos puntos.



Aquí quiero hacer un alto, ¿qué le pasó a Raven Symone? ¿Acaso pensó que ya habíamos llegado a Halloween y se puso el disfraz? Particularmente este atuendo no me gusta nadita, solo verla me recuerda a un enorme pájaro con síndrome de bailarín de cha cha cha. Cassie Scerbo casi siempre se ha caracterizado por su buen gusto, pero esta vez erró al elegir est vestido corto con estampados, que aunque son alegres y juveniles no le caen nada bien a su figura.


Por último quiero mencionar a Drew Barrymore, aunque no se le vio en la alfombra azul en la fiesta posterior del evento se presentó con este “vestido” amarillo que ni siquiera tiene descripción. La cereza del pastel es Khloe Kardashian, está bastante subidita de peso y tiene que usar ese tipo de vestidos para intentar disimularlo. A mí no me gustó para nada ¿a ti si?




Publicado por Angela Cornejo en Estilos

9 de Enero, 2011 (03:00H)

Las mejor vestidas de los People's Choice Awards 2011


selena gomezselena gomez


Hace poco hemos visto desfilar por la alfombra azul de los People’s Choice Awards a todas las estrellas de moda de Hollywood, una gala donde no solo se fueron a lucir premios sino vestidos. Chicas muy populares todas que ya más de una vez, en algunos casos, nos han sorprendido por el tino que tienen a la hora de elegir atuendo.


La primer a la que queremos mencionar es a Selena Gomez, esta chica made in Disney estuvo completamente acertada con el vestido que eligió. El primero un minivestido con el que su lució a la llegada y posteriormente el traje con cola asimétrica con el que le vimos en el escenario, ambos le quedaban perfecto e iban acorde a su edad.


taylor swiftjennifer aniston



Otra de las jovencitas que otra vez nos causó una agradable sorpresa es Taylor Swift, el vestido en color pálido hacía juego con el tono de su piel y resaltaba su esbelta figura. La coestrella de The Big Bang Theory Kaley Cuoco se presentó con un precioso vestido blanco ajustado en un cinturón del mismo color, la falda cayendo por su cadera le dieron un toque al estilo Marilyn Monroe.


Ashley Tisdale también fue otra de las guapas de la noche. Su vestido palo rosa con estampados le cayeron como anillo al dedo. Salvo por ese bronceado exagerado que más bien parecía que se hubiera quedado dormida en la playa, todo estaba perfecto. Por último quiero mencionar a una estrella consagrada de Hollywood, Jennifer Aniston. La mujer estuvo completamente sobria con ese conjunto negro, elegancia, estilo y glamour por donde se le mire.


¿Qué dices? ¿Quién te gustó más? ¿Qué otras famosas faltan en la lista?






Publicado por Angela Cornejo en Estilos

8 de Enero, 2011 (05:00H)

Blake Lively es la nueva chica Chanel


blake lively


Para nadie es un secreto que las chicas de Gossip Girl se han convertido en verdaderos íconos del estilo, marcando la tendencia que seguirán cientos de televidentes y fans que las admiran. Blake Lively, una de sus protagonistas, ha firmado para ser la nueva chica de los bolsos Chanel. La guapísima actriz prestará su imagen para la conocida marca de moda tal como en su momento lo hicieron estrellas como Marilyn Monroe y Nicole Kidman.


La compañía francesa lanzará su próxima campaña de bolsos denominada Madmoiselle en abril, para la cual Blake Lively será la embajadora de la belleza elegida como imagen de la misma. Campaña publicitaria que está a cargo del reconocido fotógrafo y diseñador Karl Lagerfel, que también fue el responsable del Calendario Pirelli 2011.


Karl dijo que “Blake es la chica americana con la que todos sueñan, ella está llena de vida y sin duda se convertirá en una gran actriz”, dejando claro lo impresionado que quedó con la modelo. Por otro lado Blake Lively dijo sentirse como en un cuento de hadas y admitió ser una fanática de los bolsos Chanel.


A nosotros nos encanta la idea de que ella represente a Chanel ¿A ti no?



Publicado por Angela Cornejo en Bolsos

7 de Enero, 2011 (13:00H)

Abriga tus pies con las botas Ugg


botas ugg


El invierno está muy frío en toda Europa, hemos cogido temperaturas a punto del congelamiento pero eso no es motivo para dejar el estilo de lado. Por eso queremos proponerte las botas Ugg para abrigar tus pies con todo el glamour de una estrella.


botas ugg jennifer lopez


Puedes pescar un resfriado por ir con los pies fríos, así que será mejor que elijas tu color favorito y compres ya un par de botas. Puedes hacer como Jennifer Lopez, Sarah Jessica Parke o la chica de moda Blake Lively que se han dejado ver luciendo guapas como siempre, pero cómodas y bien abrigadas.


botas ugg sarah jessica parkerbotas ugg blake lively


Este modelo de botas son perfectas para esta temporada y definitivamente están dentro de la tendencia. Es que luego de que Ugg lanzara su línea de zapatos para el invierno, fueron muchas las marcas que se inspiraron en su estilo. ¿Te animarás a usarlas?



Publicado por Angela Cornejo en Calzado

5 de Enero, 2011 (13:00H)

Los famosos y la moda de las gafas nerd


gafas nerd jennifer aniston



Esta temporada los nerds invaden el mundo de la moda, es que está llegando con mucha fuerza el estilo nerd en las gafas. Aunque siempre ha estado presente, cada vez son más las estrellas del cine y la música que eligen estos modelos vintage como sus favoritos a la hora de querer parecer intelectuales.


No importa si las usan por razones médicas o por estética, pero los modelos retro y maxi son ahora el accesorio favorito de los famosos y las famosas. Demi Moore y Ahston Kutcher fueron de los primeros que aparecieron por Twitter luciendo estas gafas, luego la estrella pop de moda Justin Bieber se presentó a recibir un premio con el estilo nerd.


Poco a poco se han ido sumando personajes como Justin Timberlake, el futbolista David Beckham, Mónica Cruz, Robert Downey Jr. Y ahora último la que ha sido sorprendida en un set de grabación luciendo orgullosa sus lentes estilo nerd. ¿Tú te animarías a unirte a este grupo?



gafas nerd retro vintage demi moore ashton kutcher


El mundo de los famosos atrae a la mayoría de la población porque se trata de personajes con una vida repleta, con grandes emociones y rodeada de grandes personajes. Por ello no es de extrañar que accesorios como gafas de pasta de los conocidos nerds se pongan de moda cuando los famosos más internacionales empiezan a llevarlas por la calle.



Con el aumento de blogs y portales relacionados con el mundo del famoseo, este tipo de acontecimientos se expanden en todos los medios con una facilidad increíble. En este blog de famosos aparecen constantemente noticias relacionadas con modas que los famosos ponen de moda, valga la redundancia. Lo mismo ocurrió con actores de la talla de Tom Cruise, quien lleva 30 años marcando una tendencia desde que catapultó la marca Ray-Ban en la película de Top Gun. Desde entonces la famosa marca sigue al actor en casi todos sus rodajes, convirtiéndose en la cara de referencia de la gama de gafas de sol. Si algo hay que reconocerle a Tom aparte de buen gusto para la ropa y su siempre acertado estilo sobre la alfombra roja, es que es uno de los pocos actores que han conseguido gustar por igual a sus seguidoras femeninas y al público masculino después de Legend y Top Gun.



Publicado por Angela Cornejo en Gafas

4 de Enero, 2011 (13:00H)

Blogy Moda les desea un Feliz Año 2011!!!




El 2010 está llegando a su final, y un nuevo año se asoma y se va asentando poco a poco en nuestros calendarios. Los últimos doce meses han sido muy importantes para nosotros, con mucho esfuerzo y dedicación hemos logrado ofrecer a nuestros lectores, las últimas noticias sobre los temas que más os interesaban. Somos un tanto diferentes a como éramos al iniciar este 2010, hemos ido aprendiendo en el camino, cometiendo algunos errores, pero con la misma gran disposición de serviros que nos caracteriza.


Todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo de Blogys.net queremos dar las gracias a nuestros lectores, a cada una de las personas que día a día nos visitan y nos brindan esas ganas de seguir trabajando por mejorar. En estas líneas queremos expresarles nuestros mejores deseos para este 2011, que el año que os toque vivir este colmado de sueños y retos, que vuestras fuerzas no decaigan y que cada día llegue cargado de nuevas esperanzas.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



Publicado por Danny Becerra en Estilos

31 de Diciembre, 2010 (18:10H)


Páginas: Inicio | ... | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias