24 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Ahora hablemos del síndrome Sarkozy


Así como la ropa, los zapatos, el maquillaje, los perfumes y muchas otras cosas están a la moda, pues también hace algunos meses se ha estado hablando que se puso a la moda un tema denominado el síndrome Sarkozy, este síndrome consiste en que ahora los hombres maduros se han convertido en los nuevos consumidores de tratamientos estéticos.


Se da en parejas en las que se aprecia una notable diferencia de edad que ha habido y es algo que habrá siempre, aunque nunca se había 'diagnosticado' un síndrome relacionado con ellos, y menos con un nombre tan curioso: los hombres que entran en la madurez, o al menos en la franja de edad que comprende de los 40 a los 55 años, y se emparejan con mujeres mas jóvenes, son a su vez los que, cada vez más, pasan por el quirófano, precisamente para 'remediar' esta diferencia de edad respecto a su pareja.





El nombre de este síndrome
hace referencia al presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, quien es 13 años más joven Carla Bruni, este síndrome se relaciona con una de las preocupaciones ancestrales más populares, y que antiguamente estaba asociada en su mayoría a las mujeres (y su interminable colección de cremas y lociones anti-aging): pero ahora quienes están en la búsqueda del secreto de la eterna juventud son ellos, ya no es cosa solo de las mujeres, ¿por qué? por la simple razón de no 'desmerecer' y quedarse fuera o sin realizar aquello que es su mayor anhelo, continuar en busca de la pareja que les acompañe hasta el final de sus días o estar al son de su pareja quien es más joven que él.


Así como que uno a diario elige la ropa que vestirá o que cuidado corporal le toca, también se suman los tratamientos médicos novedosos que traten de estética masculina, en la mayoría de los casos facial, con los que se podrá eludir los primeros signos del envejecimiento, con estos tratamientos ahora se puede reemplazar a los tratamientos pasivos con cremas, por pinchazos o rayos láser. Los que más acogida tienen, son principalmente aquellos que se realizados con ácido hialurónico, spcultra, botox y mesoterapia, así se puede lograr también la mejora de la sonrisa, para lucir una hilera de dientes impecable. obviamente luego de varias sesiones en el centro dental.

Se trata en la mayoría de los casos de tratamientos no agresivos, y que se llevan a cabo en varias sesiones cortas y discretas, para así mantener y mejorar el aspecto del rostro, Pero en lo posible no se debe afectar a la vida diaria ni dejar que se produzcan cambios demasiado evidentes. En España, según declaraciones del presidente de la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE), el doctor Joaquín García Aparicio, indica que
cada año 300.000 hombres se someten a este tipo de intervenciones, con lo que se llega a un 25 por ciento frente al 75 por ciento de mujeres.





Publicado por Azucena Hermoza en Cosmetica y Perfumes

21 de Enero, 2011 (01:00H)

Moda Primavera 2011


La Moda Primavera para el 2011 ya la veíamos en pleno verano y con las colecciones de otoño a punto de hacer presencia en las tiendas más exclusivas, pero hoy venimos hablando de la moda que nos acompañará en la Primavera de este año 2011. La presentación del avance de las colecciones nos has mostrado unas pre-colecciones que tienen mucho que decir acerca de las tendencias en moda 2011.


Por supuesto, decir, que afortunadamente tenemos una oferta muy amplia de diseñadores y de distintos estilos y casi cualquier cosa tiene cabida, hoy les presentamos las propuestas más primaverales que nos han dejado ver en estas últimas semanas, porque la primavera ya está cerca.




No siempre primavera quiere decir looks coloridos y con motivos florales como vimos al hablar de la moda urbana de la próxima primavera, pero hay colecciones que literalmente podrían describirse así: color y estampados. Al fin y al cabo, quién no guarda en su fondo de armario alguna prenda de este tipo.


Desde Italia nos viene la inspiración más fresca, Just Cavalli sigue pensando en mujeres jóvenes y apuesta por looks diferentes y transgresores. Chaquetas, pantalones cortos, vestidos y faldas sueltas completan la colección Resort para este 2011.


Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker se han dejado seducir, convencer por los diseños de Stacey Bendet, entonces muchas otras famosas, modelos y yo también queremos. Stacey Bendet es la diseñadora de Alice+Olivia y su estilo es muy personal. Colores, diseños interesantes e inteligentes y mucha comodidad. Tal vez en algunos casos más que primaveral, resulte veraniego. Frente a la elegancia y sobriedad de otras marcas, Alice+Olivia proponen otra forma de entender la primavera.




Terminamos por un repaso de la colección de Tory Burch. Sus modelos causan sensación no sólo en Estados Unidos sino también en Asia. Sus diseños para la primavera del 2011 están llenos de colores vibrantes y curiosos estampados. Si bien es cierto, esta colección está inspirada en las impresiones que la diseñadora tuvo en su último viaje a la región índia de Rajastán. Que belleza




Publicado por Azucena Hermoza en Diseñadores

19 de Enero, 2011 (10:00H)

Tendencias en zapatos 2011 para Mujer


En los últimos meses del 2010, ya pudimos ver en las pasarelas de moda de todo el mundo cuáles serían las tendencias en Zapatos 2011 para Mujer.



La moda no sólo tiene que ser algo que se mueva en torno a la ropa, ya que actualmente son muchas las mujeres que cuidan bastante sus zapatos y siguen las tendencias que se dan cada temporada, así que ya podemos ver de cara las que podremos utilizar y con los que se deleitarán los famosos en este 2011.


Los Zapatos de Mujer para el 2011, son zapatos que recuperan la feminidad de la mujer, aunque seguiremos viendo como algunas marcas apuestan por las botas militares que tanto se han visto durante el 2010, y que si fueron buenos y estéticos, no hay porqué dejarlos en este año, pero también están aquellos buenos zapatos de tacón o “stilettos“.



Por otro lado también están los botines de tacón y las sandalias con variados colores son otras de las tendencias en lo que a zapatos femeninos se refiere de cara a este 2011, y de cara al verano más cuando vamos a poder ver como se ponen de moda las sandalias de tacón y cuanto más elaboradas mejor.


En cuanto a los zapatos que muchos denominan de “estilo Alexander McQueen” y que tras sus últimos lanzamientos (a pesar de la trágica muerte del diseñador británico) han sido imitados por otras firmas quizás más económicas y que consisten en zapatos de tacón (con forma de botín) pero con diseños algo extremados donde las cremalleras, el cuero o la pedrería resultan fundamentales.



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

19 de Enero, 2011 (01:00H)

Blake Lively la joven imagen de Chanel


La imagen fresca y joven de Blake Lively parece haber sido el punto a favor para que Chanel se decidiera por este rostro a la hora de promocionar su marca. Blake será la imagen de “Mademoiselle”, la nueva línea de bolsos de la firma de la que todavía no tenemos imágenes.



Pero, la actriz parece ser una admiradora de la firma porque la hemos visto de Chanel en varias ocasiones. Bueno, quizás esto es demasiado decir, porque ¿qué famosa no se ha rendido alguna vez ante esta casa a la hora de vestirse para una aparición pública? Seguro que les cuesta encontrar alguna.


Deben saber que esta no es la única Gossip Girl que triunfa en el mundo de la publicidad de firmas de moda. Taylor Momsen se ha convertido en imagen de la colección de Madonna para Macy’s, así como de un nuevo perfume de John Galliano; además, Leighton Meester aparecerá en la campaña de Missoni para primavera-verano 2011. No queda duda que Gossip Girl es toda una serie de éxito.



Publicado por Azucena Hermoza en Modelos

18 de Enero, 2011 (10:00H)

Katie Holmes es la nueva imagen de Ann Taylor


Aún no estamos en Primavera, falta un montón para Verano, pero ya fue presentada la modelo que será imagen de la firma de ropa Ann Taylor, se trata de la bella Katie Holmes como imagen de dicha firma. En la temporada primavera-verano 2009 la veíamos como imagen de Miu Miu y ahora, vuelve a la carga para mostrar su rostro también fuera de revistas y televisión.


KAtie Holmes modelo de Ann Taylor


La firma que se beneficiará de su imagen será como dijimos líneas arriba, Ann Taylor, sustituyendo a Daria Werbowy y Heidi Klum y hasta otra actriz, Naomi Watts.


La nueva campaña para lo que será Primavera – Verano, -cuya primera imagen les mostramos aquí-, es obra de Tom Munro y la veremos en marzo junto con las creaciones primavera-verano 2011 de la firma.



Publicado por Azucena Hermoza en Modelos

18 de Enero, 2011 (01:00H)

Louis Vuitton prepara su próxima campaña


louis vuitton



Por fin tenemos las primeras imágenes de la próxima campaña de primavera verano 2011 de Louis Vuitton. Si bien antes le habíamos dado un vistazo y se notaba bastante colorida, hoy viendo las fotos promocionales podemos decir que no nos equivocamos y que el look que propone para la siguiente temporada es original y único, como nos tiene acostumbradas.


Como vemos la prestigiosa marca está alistando todo para bombardearnos de glamour en la primavera. Si queremos lucir de lo más chic tenemos los bolsos, zapatos e incluso abanicos que Louis Vuitton nos presenta como sello para lo que se nos viene.


Otro de los detalles resaltantes de las instantáneas es que las modelos vienen rodeadas de una decoración oriental, nos recuerda mucho a las películas de corte asiático y los vestidos se parecen mucho a los tradicionales trajes de esa parte del mundo.


Los estampados florales resaltan bastante y nos dan una idea de todo lo que se nos viene para la primavera y el verano con Louis Vuitton.



louis vuitton



Publicado por Angela Cornejo en Diseñadores

17 de Enero, 2011 (04:00H)

Gisele Bündchen nos propone unas hermosas sandalias para la temporada


gisele bunchen



Una vez más la guapa modelo Gisele Bündchen presta su imagen a la línea de sandalias Ipanema, que la temporada del verano pasado tuvo gran acogida entre el público. Tal es así que el fin de semana nos presentó la nueva colección de sandalias primavera-verano 2011.


La línea Ipanema tiene como inspiración nada menos a Brasil, el ambiente de fiesta que siempre se vive en las calles de sus principales ciudades sirvieron para que los diseñadores le dieran colores alegres como el rojo y fucsia pero no olvidaron los clásicos blanco y negro.



gisele bunchen sandalias primavera verano 2011


Luciendo un sexy bikini y una piel con un bronceado de envidia, Gisele Bündchen posó para las fotos promocionales de la nueva colección. Si hay algo que podemos resaltar de los diseños, son las aplicaciones de estrellas de mar y otros motivos marinos que la distinguen de sus competidoras. Hasta el momento las sandalias más trabajadas que hemos visto. ¿Te gustan?


gisele bunchen sandalias primavera verano



Publicado por Angela Cornejo en Calzado

15 de Enero, 2011 (05:00H)

Lleva un bolso Valentino esta primavera


bolsos valentino


Sin duda a lo largo del año siempre esperamos a que Valentino lance sus colecciones porque los tenemos como la referencia innata del glamour asociado a las estrellas de Hollywood, por eso hoy queremos presentare sus propuestas en bolsos para la primavera – verano 2011.


Para la temporada que se nos viene, Valentino ha dejado atrás las flores presentes en colecciones anteriores y esta vez apuesta por modelos clásicos y tradicionales. Los tonos elegidos son muy sobrios, con una paleta cromática en colores pastel entre los que se cuentan colores como el rosado, beige, crema e incluso el negro que es un básico.


bolsos valentino


El retorno a los año 60’s y 70’s es la marcada tendencia que Valentino y otras casas de moda están siguiendo últimamente. Aunque esta colección se distingue por el romanticismo de sus diseños, expresados en las aplicaciones de tachuelas y estampados.


Atrévete a lucir a la moda con la colección bolsos primavera – verano Valentino 2011. ¿Acaso no son estos bolsos los más bellos que viste?


bolsos valentino



Publicado por Angela Cornejo en Bolsos

14 de Enero, 2011 (05:00H)


Páginas: Inicio | ... | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias