18 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Primera jornada del 080 Barcelona Fashion


En la ciudad de Condal se llevó a cabo del 31 de enero al 2 de febrero una nueva edición del 080 Barcelona Fashion ocupando así un lugar privilegiado y siendo un gran atractivo para todos aquellos amantes de tendencias urbanas y de nuevas tendencias.



Condal se convirtió en esos días en el punto de atracción y el punto de mira para el diseño, los integrantes de la organización señalaron que aquí se mostró una moda de vanguardia, riesgo, innovación y de creaciones ‘independientes’. En este importante evento se tuvo la presencia de grandes diseñadores quienes nos mostraron miles de diseños para el OTOÑO-INVIERNO 2011-2012.


Juan Antonio Ávalos. Fue quien inició, inauguró esta pasarela mostrando su colección bastante tecnológica para hombre con la predominación de una nueva generación en tejidos (plastificados, papel, arrugados...). Sus diseños muestran diferentes detalles, tonos flúor y combinaciones cromáticas para teñir a estos materiales, con los que se da forma a prendas de corte deportivo inspiradas en el constructivismo ruso y que se fusionan con detalles de carácter marcial.



Montse Liarte. En sus diseños muestra el Rosa chicle y negro. Una perfecta combinación que sirve de nexo y de unión para su colección femenina 'Fractal', inspirado en la forma semigeométrica que da nombre a la colección. Los detalles que muestra en su colección son los volúmenes en los hombros y tejidos que no se rematan para mostrar acabados deshilachados.


Brain & Beast. Ángel Vilda sus diseños están hechos pensando en el hombre y la mujer, por primera vez bajo este nombre, y en las que el punto se convierte en el género estrella. Entre los detalles que presenta están las Minibufandas que si uno desea puede convertirlas en pajaritas o cinturones, jerséis que parten de un patrón clásico, pero que acaba por desestructurar las formas con un llamativo estampado de cuadro 'Vichy' con la combinación en amarillo y negro.



Karlotalaspalas. Nos trajo su colección 'Time', la diseñadora Karlota Laspalas natural de Pamplona con sus diseños con estética montañera, quizá con detalles que enmarcan los pueblos tiroleses. Sus detalles muestran Tejidos bastante rudos, botones a modo de ornamento o para crear prendas que pueden desmontarse y acortarse, y una paleta cromática muy otoñal, predominan los colores óxido, marrón y verde musgo.


Tsolo Munkh. Su creación está inspirada en el estudio del budismo, el diseño exclusivo para la mujer, con pliegues muy voluminosos y con predominio del color negro. Entre los detalles que muestra resaltan las cabezas en relieve de máscaras teatrales orientales, hombros pagoda, cortes inspirados en los monjes budistas y bordados de dragones.



Este evento es una gran oportunidad para los profesionales de la moda. Si tu eres un apasionado de la moda y te gustaría empezar a obtener algo de renombre, lo mejor es intentar participar en este acontecimiento y darte a conocer entre los más grandes. Es muy importante tener un currículum de modista constantemente actualizado para esta clase de ocasiones tenerlo preparado. Para ver otros ejemplos de currículum vitae, para que te sea mucho más fácil crear el tuyo propio.



Publicado por Azucena Hermoza en Diseñadores

5 de Febrero, 2011 (01:00H)

La línea de cosméticos Maybelline NY continúa este año con sus modelos


La marca de cosméticos Maybelline New York para este 2011 volvió a recontratar a los modelos con quienes trabajó el año pasado es por eso que en los almanaques que salieron para este año, los volvimos a ver.



La empresa cosmética, así como otras empresas de diferentes rubros, siempre busca sorprendernos con un nuevo diseño en almanaques cada año, pero para este 2011 es obvio que diseñó uno nuevo, pero con la participación de modelos ya conocidos, quienes trabajaron el año pasado, sabemos que esta línea cosmética no escatima esfuerzos ni dinero, por lo que se ha convertido en un almanaque bastante famoso.



Las y los modelos que adornan el almanaque en su segundo año consecutivo son Erin Wasson, Julia Stegner, Lisalla Montenegro, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Jessica White y Shu Pei, pero esta vez con una imagen muy diferente a la que nos tienen acostumbrados en sus publicidades. La temática que presentan esta vez en los almanaques se basa en la ciudad de los rascacielos de la que lleva el nombre la empresa.



Un tipo de almanaque son una diferente modelo sale cada mes, por ejemplo el calendario Maybelline 2011 para el mes de marzo sale con la modelo: Emily DiDonato.



Publicado por Azucena Hermoza en Modelos

4 de Febrero, 2011 (22:02H)

Los vestidos más resaltantes por bellos y feos en los SAG Awards 2011


Luego de que el año pasado en diciembre se diera a conocer la lista de candidatos de los mejores elencos de películas así como de series televisivas, pues este último domingo 30 de enero se realizó la esperada 17 ceremonia de premiación de los SAG Awards 2011.


Vimos como es de costumbre en toda premiación, que por la alfombra roja desfilaron las celebridades, luciendo atuendos de los mejores diseñadores, cada quien pretendiendo llamar la atención más que las demás.



El color resaltante de este evento fue el blanco, con este coincidieron muchas famosas, obvio, en diferentes estilos, también estuvo el rojo, el color que está a la moda, aunque muy pocas lo llevaron. Aquí les mostraremos a las famosas que si atinaron en el vestuario y a quienes esta vez más se equivocaron.


Natalie Portman con un espectacular vestido blanco, con un escote bastante atractivo de la colección Primavera-Verano 2011 de Azzaro, acompañado de detalles de swarovsky, le atinó muy bien y más que su embarazo ya está avanzado. De igual manera Lea Michele con un modelo glamuroso, también con un escote llamativo y con cola de la colección de Oscar de la Renta, acompañado por algunos detalles en plata.



Eva Longoria, otra famosa con un cuerpo sexi y un vestido de escote también sexi y peligroso, este diseño de la colección Primavera-Verano 2011 del afamado diseñador Georges Hobeika de Alta Costura. Eva la atinaste, se te vio espectacular. Ni que decir de Amy Adams con un vestido de diseño drapeado de cuello hulter del diseñador Hervé Leger. Así como estas famosas muchas otras resaltaron con el blanco.


Otro color que también resaltó a la vista fue el rojo y las famosas que lo llevaron no fueron muchas, pero las que resaltaron son: Mila Kunis quien eligió un hermoso vestido rojo estampado de unos detalles negros de la colección del diseñador Alexander MacQueen y las joyas de Cartier y otras famosas.



Así también tenemos a las famosas que esta vez no se preocuparon o no les importó como se presentaban en este importante evento, Melissa Leo y Kate Mara pertenecen aesta lista, es obvio que no son las únicas, no son ni el 10%, pues hay otra que están incluso peor.



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

2 de Febrero, 2011 (02:00H)

La moda que luce Michelle Obama la Primera Dama de los Estado Unidos


La Primera Dama de los Estado Unidos Michelle Obama ahora debe lucir elegante y saber elegir la ropa que ha de llevar, porque por ser esposa del mandatario estadounidense, se ha convertido en toda una celebridad y una gran referente de la moda, por lo que la gente de la prensa no le quita los ojos de encima, también por su manera acertada de vestir con elegantes atuendos y porque no puede equivocarse.



En esta foto se le ve bastante elegante, es el momento en que Michelle junto a su esposo esperan la llegada del presidente de China


Para la primera dama los diseñadores latinos son su predilección, en la mayoría de sus presentaciones frente a las demás autoridades y al público, se le ha visto generalmente luciendo cardigans, los cinturones, los collares de perlas y los prendedores, que acompañan muy bien su vestuario y con lo que se ve espectacular.





Aquí te mostramos los atuendos más destacados de Michelle Obama y queremos que nos des tu opinión sobre la forma de vestir de la primera dama de los Estados Unidos.





Publicado por Azucena Hermoza en Estilos

29 de Enero, 2011 (01:00H)

La moda que lucieron las famosas en los Globos de Oro 2011


El domingo 16 de enero del 2011 se realizó la 68 entrega de los Premios Globos de Oro y el escenario fue el Hotel Beverly Hilton en Los Angeles, California. Gracias a ese tipo de eventos internacionales como los Globos de Oro nos podemos poner al día y ver mejor las tendencias de la moda, en esta ocasión las famosas se lucieron mostrándonos espectaculares vestidos, con fascinantes estilos, pero dentro de todo esto están también quienes no tienen ni idea del buen gusto, es como se mostraron en la pasarela de la alfombra roja de los Premios Globos de Oro.


El desfile en los Globos de Oro 2011


En Estados Unidos se realizan varios eventos a lo largo del año, los que son organizados por la industria del entretenimiento este tipo de actividades son una muy buena oportunidad para nosotros así podemos aprender a elegir lo último en moda o si no es así, por lo menos aprenderemos a combinar como debe ser el atuendo que llevaremos en invitación o en una boda.

La alfombra roja por donde desfilan los artistas está caracterizada porque con eventos como este se llena de glamour y estilo. Aquí se lucen los mejores modelos en vestidos los que son confeccionados por los más reconocidos diseñadores de la industria de la moda.



Aquí podemos apreciar que muchas coincidieron en el escote y el moño estilo francés



Esta vez las aclamadas y bien vistas fueron Julia Styles, Paris Hilton y Leea Michelle ellas lucieron hermosos vestidos con un solo hombro, a la vez que se vieron elegantes, estos sin duda acentuaron su hermosa figura.


Como recomendación, para disimular algunos defectos en los brazos, es preferible utilizar un vestido de manga larga, así es como se presentaron Leighton Meester, Angelina Jolie, Hayden Panettiere o Katy Sagal. No necesariamente porque tengan algo que esconder o dicimular, sino porque también se ven bastante elegantes.



Hermosos y elegantes los vestidos de manga larga y lentejuelas


Mientras que las famosas Vanessa Williams, Elsa Pataky y Olivia Wild durante la alfombra roja de los Premios Globos de Oro 2011, lucieron súper elegantes y espectaculares, gracias a que llevaron vestidos con lentejuelas. Así que para una reunión en la que quieran ser el centro de atención, sin duda un vestido de este tipo se los concede.


Otro buen punto de la gran parte de famosas en cuanto al peinado, fue el fleco de lado que llevaron, este detalle les dio un toque fino y elegante. También resaltó el moño estilo francés y las que lucieron dicho peinado fueron las actrices: Eva Longoria, Milla Kunis y Natalie Portman y otras.



A la moda el color verde esmeralda y blanco, algunos con cola


En cuanto a la tendencia en cortes de vestido, coincidieron con un escote pronunciado en la parte de la espalda, Eva Longoria, Claire Danes y Anne Hathaway. El color que al parecer se puso de moda para este evento es el verde esmeralda, vimos a varias personalidades con vestidos de este color, entre ellas, Milla Kunis, Angelina Jolie y Catherine Z Jones. Así como el color blanco que lo lucieron Jennifer Lopez y muchas otras celebridades.



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

28 de Enero, 2011 (01:00H)

Que buen estilo el de Kate Moss


La famosa Kate Moss es una de las mujeres que está siempre al tanto de las tendencias de la moda y la que más rápido asimila. Es modelo, diseñadora y pronto será la directora de su escuela de modelaje, y tiene un muy buen sexto sentido para la moda. En este post queremos mostrarte sus mejores looks. Puede ayudarte a crear tus propios estilos, ¿qué esperas?



Los vanguardistas como Kate Moss fueron quienes iniciaron la tendencia del blazer XXL. Si deseas asistir a una reunión o un compromiso y quieres verte muy elegante y sexi a la vez, te aconsejamos combina un blazer de este tipo con un minivestido, y está dentro de la onda ‘boyfriend jeans’. La puedes ver a la izquierda, con unas medias negras tupidas.

El cuero es el look fuerte de Kate, el más impulsado por esta famosa, ella usa cuero en los pantalones, bolsos, vestidos. ¡Incluso todo en uno! Tenemos un ejemplo espectacular, la puedes ver a la derecha, Kate luce fabulosa en un vestido ceñida con un cinturón, estiletes y acompañado de un hermoso bolso de cuero, todo negro.



Pero también Kate es la trendsetter más ecléctica, porque en lo que respecta a los looks casuales, estos son para ella, puedes verla a la derecha, en un look de calle que combina una camiseta estampada de estilo Indie con unos pantalones pitillo de cuero y un bolso de leopardo, todo completamente variado.


Así como la ves con estilos casuales, en cuero o en una onda boyfriend jeans, cuando Kate quiere ser elegante, se sumerge en looks mucho más femeninos, puedes observarla al lado derecho, luciendo un elegante vestido de color rusted champagne Stella McCartney.



Al lado izquierdo podemos apreciar a Kate, ella luce un vestido totalmente glam. Si se trata de glamour Kate está presente, con el estilo de los 80, lentejuelas plateadas y hombreras. Más elegante aún si el vestuario está acompañado de unas panty medias negras, así se equilibra el tamaño tan corto del vestido.


Otro de los estilos de Kate son las pieles, pero también tú puedes buscar una piel artificial, y luciéndola sobre un vestido ceñido, resaltarás mucho más tu silueta y tu elegancia.



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

26 de Enero, 2011 (05:00H)

En la moda para este invierno 2011 se diferencian los vestidos con lunares


Los colores enteros y el gris de invierno son contrarrestados con los festivos y resaltantes lunares. El estampado de lunares es una tendencia muy fuerte para este invierno 2011. Por lo que, no puedes quedarte fuera de esta corriente, la corriente de los lunares o si quieres también puedes llamarle la moda de las manchas, para lo que las famosas más bellas te muestran como será en este invierno con estos singulares vestidos.



Te mostramos algunas sugerencias ¡elige el que más te guste, elige tus favoritos!
Los vestidos vienen en diferentes materiales, varían desde el lycra hasta el tul. En la primera imagen te mostramos a la izquierda, Heidi Klum luce un minivestido azul con lunares blancos, y para que sea más atractiva completa el atuendo con unos tacones, cinturón y uñas negras estos artículos le dan un toque avant garde a su look.




Mientras que el vestido de Emma Watson a la derecha le da un giro a los lunares convencionales, unos enormes lunares negros sobre un fondo café. En otras ocasiones diríamos que esta combinación no se nota, pero aquí tienen el ejemplo.
Otro look al estilo bohemio lo muestra Mischa Barton luciendo un minivestido negro de lunares blancos pequeños, y mangas tipo princesa. Un tips para lucirlo adecuadamente está en combinarlo con un sombrero divertido y joyas relajadas.


Por otro lado, Paulina Rubio a la derecha luce un hermoso vestido con el típico estampado de lunares grandes, en este caso blancos en un fondo negro, y lo combina con unos tacones blancos.



Y luciendo un estilo vanguardista Kelly Osbourne con su vestido amarillo neón con lunares negros, que hermosa combinación, el look es sólo para fashionistas, y queremos aprovechar para hacer una crítica, algunos detalles como los guantes, el cinturón, el moño y el anillo son excesivos. Aquí un consejo, si desidiste por un look tan extremo, cuida de no excederte con los accesorios, los guantes y sobre él el anillo, ya están de más.


Otra excelente combinación es el azul con el blanco, con la que el vestido de Scarlet Johansson se ve elegante y relajado, con ese par de zapatos rojos planos es un gran acierto como siempre, menos es más.



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

26 de Enero, 2011 (01:00H)

Tendencias para hombre en los desfiles de Milán otoño-invierno 2011-2012 Primera Parte


La ciudad italiana ha celebrado este último fin de semana su particular Semana de la Moda Masculina en el que han predominado los colores rojo, blanco y negro, pero no solo eso, también está la moda de piel a grandes dosis.



Hay algo que atrae a los turistas al corazón de la Lombardía italiana, que en este caso poco o nada tiene que ver con sus catedrales y sus calles empedradas: nos referimos a Milán, la capital mundial de de la moda y el diseño, esta ciudad sigue siendo la encargada de marcar la pauta de las pasarelas internacionales, convertida ya en una auténtica cita imprescindible dentro del circuito de la moda internacional. Giorgio Armani, Ermenegildo Zegna, Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, Gucci, Etro


Nombres de primera división que, este último fin de semana, y como antesala a la París Fashion Week, han presentado sus colecciones para el próximo otoño-invierno 2011-2012, bajo la atenta mirada de periodistas y fotógrafos de moda. Aquí te mostramos las tendencias más llamativas.




Un trío de color arriesgado pero infalible, que, en el otoño de 2011, dará qué hablar en forma de chaquetas militares, shorts, parkas o trajes de dos piezas. Las firmas que han apostado por este look: Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, Moncler o Moschino.


Las grandes y suaves cascadas de piel de pelo ya no se limitan al armario femenino: los más frioleros podrán refugiarse en los exuberantes chaquetones de Neil Barrett, Burberry Prorsum, John Richmond, Roberto Cavalli, o la extravagancia oversize de D&G.




Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

21 de Enero, 2011 (02:00H)


Páginas: Inicio | ... | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias