23 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Los cinturones de moda para el 2011


Los cinturones también conocidos como correas, no sólo son un elemento para ajustar los pantalones a la cintura, también son un accesorio que cuando lo combinamos bien le brindan un toque especial a nuestro look, en ocasiones son el detalle que le da mayor forma a lo que llevamos. Para este año han salido una gran variedad de cinturones, en tamaños, ancho, colores y modelos, son tan variados que encontrarás el modelo adecuado para complementar un jean, un vestido o la vestimenta para ir a trabajar.


Cinturones moda 2011


En el mercado encontrarás diferentes tipos de cinturones, a pesar de las características que tengan, los cinturones de cuero son los que predominarán este año, especialmente el fino cuero italiano. Es mejor invertir un poco más en un buen cinturón de cuero, porque vienen hechos con gran calidad, la calidad suficiente como para aguantar muchos años, si es posible y así lo quieres, les quedará para toda la vida. No esperes elige el día en que saldrás de compras y no permitas que en tu armario falte uno de estos cinturones.


Cinturones moda 2011


Como indicamos antes, los traemos en modelos variados y tienes para elegir los siguientes:


  • Cinturones de diseñadores. Sabemos que estos tienen un costo elevado, te pueden salir un poco caros, pero la calidad está asegurada. Y vienen con diseños exclusivos y modernos.
  • Cinturones con hebillas desmontables. En este modelo tienes la facilidad de comprar diferentes modelos de hebillas, pero no necesitas comprar cinturones nuevos. Así podrás armar tu propio cinturón para cada ocasión y para combinar con el tipo de ropa que desees llevar. Estos cinturones son ideales para quien buscas un estilo único.
  • Cinturones trenzados. Estos cinturones son de un estilo único, podríamos decir que son el último grito de la moda. Es posible que hayas decidido dejar los cinturones, porque te cansaste de los cinturones clásicos de cuero que generalmente vienen en marrón o negro, pero la colección para este 2011 añade colores para que puedas combinar con el look que decidiste para una ocasión con un delicado cinturón trenzado. Son muy femeninos y juveniles, y los encuentras disponibles en variados colores.

Cinturones moda 2011




Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

15 de Marzo, 2011 (05:21H)

Peinados de novia a la moda 2011


Toda novia busca verse como la más bella principalmente el día de su matrimonio, así como toda mujer para cuando tiene un compromiso o una reunión, siempre quiere escoger el mejor peinado, la mejor ropa con lo cual pueda ser el centro de atención de miradas.


Peinados para novias


En estas semanas se han puesto de moda muchos peinados bastante simpáticos, pero en esta vez te mostramos un hermoso peinado con ondas anchas y sueltas. Este look se puede elaborar dependiendo del tipo de pelo que tengas.


En caso de que tengas el pelo ondulado de por sí, el peinado se puede lograr con la ayuda de un poco de espuma y un secador con difusor sin mucho esfuerzo. Pero en caso de que tengas el pelo liso, por un momento debes pasar con las tenacillas o las planchas para conseguir las ondas, pero el resultado valdrá la pena.


Peinados de novias


Es obvio que quienes tengan el pelo largo podrán hacerse las ondas más grandes y conseguir mayor volumen en la parte inferior, pero en caso de que tengan el cabello corto, lo mejor será optar por ondas más pequeñas que aporten volumen sin excederse.


Para este tipo de peinado sería interesante la idea de añadir accesorios de estilo vintage que ahora se han puesto bastante de moda, se pueden usar como diademas o pasadores, ya que aportarán personalidad al look y mostrará un estilo más romántico.


Peinados para novias



Publicado por Azucena Hermoza en Novias

10 de Marzo, 2011 (07:00H)

Otra vez se pone de moda la Moda Retro y vintage


A pesar de que la moda retro y vintage es de hace muchas décadas, cada vez que vuelve, no deja de ser sorprendente, en estos últimos años se pone cada vez más popular, y personas comunes y corrientes así como las celebridades lo han estado usando. Es popular por varias razones, a muchas personas no les agrada vestirse en bloque con todo lo que está a la moda, hay razón, porque en ocasiones parece como que todos estuviesen uniformados. Pero con la moda retro y vintage siempre te verás original.


Moda Retro


Las personas disfrutan buscando ropa retro y vintage, esta es otra razón, buscando también accesorios o investigando sobre peinados y maquillajes, lo que hace que te veas única entre el resto. Ver y conseguir ropa de los años 40’s es divertido y poder usarlo como si vivieras en otra época, así sea por experimentar o porque te gusta realmente.


La singularidad de esta moda es que muchas prendas originales son recicladas, esto se convierte en algo maravilloso para el ambiente y también para nuestro bolsillo. Lo que se puede notar es que, si consigues una ropa retro o vintage que fue hecha en otra década, generalmente será mucho más económica que una nueva hecha en el 2010, así que podrás ahorrar.


Moda Retro


La moda retro y vintage ha sido usada muchas veces por celebridades, si queremos dar ejemplos, Christina Aguilera es una de ellas, Dita Von Teese también. Y las chicas que las ven, siendo tan glamorosas, se sienten inspiradas con esto.


Moda Retro



Pero este tipo de moda no es solo para los amantes de ella, sino también para aquellas personas que quieran verse bien, es obvio que no tienes que usarla de pies a cabeza, pero si incluir un par de cosas que te hagan ver glamorosa en tu aspecto completo, integrando con todo lo que uses que sea contemporáneo.


Moda Retro


Aquí te mostramos como la moda retro y vintage resaltan a celebridades y a toda persona que siempre quiso verse bien.



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

9 de Marzo, 2011 (03:15H)

Peinados a la moda para hombres para este 2011


Para este año 2011 los modelos y gente afamada han decidido cambiar de look y tomar los cortes y peinados que se pusieron a la moda para este año, pero ya que te lo mostramos en este post, tu puedes tomar el que más te guste y lucir como ellos, no esperes más y atrévete a experimentar un cambio de look a la moda, pues el 2011 se viene con toda la moda para hombre.


Peinados para hombres 2011


peinados para hombres 2011


Peinados para hombre 2011



Publicado por Azucena Hermoza en Modelos

1 de Marzo, 2011 (06:00H)

Los tipos de faldas de moda para este 2011


Una mujer se ve más femenina cuando usa las faldas o polleras que al igual que los vestidos son las prendas femeninas por excelencia. Es seguro que toda mujer o la gran mayoría tiene guardada una bonita falda con la que luce sexy y fresca en verano, pero en caso de que no la tienes o la que tienes ya pasó de moda, pues esta es una buena oportunidad para salir de compras y dejarte encantar por uno de los modelos espectaculares que para este año tenemos, una buena excusa para lucir las faldas de moda 2011.


Faldas para primavera verano 2011


Las tendencias más predominantes para este año son tres: las maxifaldas, las faldas lápiz y las faldas de cuero, las que han sido tomadas de las marcas más reconocidas y de las colecciones de los diseñadores más prestigiosos.


Faldas largas o llamadas también maxi faldas, son una de las últimas tendencias en faldas que se han puesto a la moda para este 2011, se trata de las maxifaldas, es decir, las faldas súper largas que nos llegan hasta los pies. Este bonito modelo ha sido tomado por la mayoría de los diseñadores más famosos como: Louis Vuitton y Marc Jacobs, quienes por el estilo las han incluido entre sus últimas colecciones primavera-verano, de todas maneras agregándoles sus peculiares toques con los que se distinguen unos de otros.


Maxi faldas primavera verano


Faldas lápiz o tubo que siguen de moda para esta temporada, son faldas bastante elegantes que se usan en tiro alto y ceñido al cuerpo las que ayudan a marcar las curvas femeninas. Este tipo de faldas lápiz quedan bellísimas para lucir por la noche, por lo que se descarta la idea de que sirven solo para ir a trabajar. Los diseñadores como Ralph Lauren, Armani, Michael Kors e Yves Saint Laurent, son quienes han incluido este modelo entre su colección primavera- verano.


Faldas lapiz primavera verano


Faldas de cuero son otro elegante modelo, otro de los must have elegidos para esta temporada primavera- verano 2011. Y se vendrán con todo en este invierno, el cuero se instala en nuestras camperas, pantalones y faldas. Jean Paul Gautier ha sido uno de los impulsores de las faldas de cuero para la colección de Hermes.


Faldas de cuero



Faldas maxi y lapiz



Publicado por Azucena Hermoza en Estilos

22 de Febrero, 2011 (02:00H)

En este verano luce estas simpáticas sandalias


Para este verano no puede haber nada más cómodo que usar unas sandalias y para estar a la moda, las sandalias con plataforma en exclusivos y elegantes modelos, para que en cuanto sientan que la temperatura se eleva, puedan refrescarse usando estos zapatos femeninos por excelencia.



La última tendencia en sandalias para este verano vienen con plataforma o tacón corrido, son las más acertadas, porque estilizan, hacen ver más delgada y son las aliadas para mujeres de baja estatura. De acuerdo a varios diseñadores, las plataformas son elegantes y están a la moda para este 2011.



Ya tienes una excusa para salir de compras y no perderte esta elegante y bonita tendencia, vienen en diferentes modelos, lisas, coloridas, clásicas o a la vanguardia, con diferentes estampados de flores, flecos, lazos y hebillas, para todos los gustos, con tacos bajos o bien altos y han sido exhibidas en las pasarelas de moda primavera- verano 2011.



Muchos de estos modelos han sido reinventados por algunos diseñadores, entre ellos: Zac Posen, Chanel, Dolce & Gabbana, Michael Kors y Marc Jacobs, cada quien de acuerdo a su estilo. Si eliges una sandalia para la temporada de verano, pues una muy buena decisión, porque se pueden utilizar de día como de noche. Estos y muchos otros son los modelos, que al verlos, no te resistirás, los encontrarás para todo tipo de pies.



Publicado por Azucena Hermoza en Calzado

17 de Febrero, 2011 (05:00H)

Olivia Wilde estará presente en el Fashion Fest con una imagen fresca y vanguardista


La participación de la actriz Olivia Wilde en el Fashion Fest, brindará una imagen fresca y vanguardista que representa a la mujer actual, es así como señaló Eduardo Mallet director de relaciones públicas de una importante tienda departamental, a la vez que indicó también sobre los pormenores de la XVI edición que se realizará en la ciudad de México el día 25 de febrero, ahí se presentarán las últimas tendencias de la moda para la temporada Primavera-Verano.



Este esperado evento se ha convertido en una importante plataforma, con la que se ha podido llegar a estar al igual que las grandes capitales de la moda, para lo que ya todo está quedando listo para la realización del evento.


En cada una de las ocasiones en que se ha llevado el evento, hemos tenido la presencia de importantes personalidades, modelos reconocidas y en esta oportunidad nos acompañará Olivia Wilde, una persona con gran profesionalismo, con quien ya tuvinos la oportunidad de trabajar durante el tiempo en que se realizaron los preparativos para el evento, sabe con qué lucirá en el evento, el jumpsuit es una de las prendas preferidas de la actriz estadunidense y ya conoce la propuesta que hay en prendas para la temporada, es lo que declaró Eduardo Mallet.



Este ejecutivo explicó que consideran que lo que ofrece Olivia, todo su estilo frescura y belleza, servirá para que muchas mujeres se identifiquen con ella, dicha actriz estará en la ciudad por un par de días, porque por su fama, su agenda está llena y debe atender muchos otros compromisos de trabajo.


Para el Fashion Fest se ha considerado como una de las propuestas para la temporada primavera- Verano los shorts en diferentes largos, el jumpsuit, y los cinturones, mientras que en cuanto a la gama de colores predominan los neutros. 'La moda está dictada de acuerdo al estilo de vida de cada persona', concluyó el funcionario.




Publicado por Azucena Hermoza en Modelos

15 de Febrero, 2011 (01:00H)

Victoria's Secret ya lanzó su lencería para San Valentín


Las ya conocidas hermosas y sensuales modelos de la marca en lencería fina Victoria’s Secret desfilaron luciendo los nuevos diseños de la marca, los que han sido creados especial y exclusivamente para el próximo Día de los enamorados, día de San Valentín.


lenceria con adornos de leopardo


Que bellas se ven estas prendas en los espectaculares cuerpos de Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Erin Heatherton las encargadas de vestir prendas de color rosa, rojo y negro, ésta es una buena manera de incentivar a los caballeros para que le hagan un regalo a sus parejas. Pues si así se ven las modelos, que esperan para lucirlas también.


Transparencias


En esta oportunidad su prioridad son las transparencias y los estampados de animales principalmente la del leopardo. Estas son las buenas opciones también para que las chicas sorprendan a sus enamorados este 14 de febrero día del amor.



Alguien dará la iniciativa de sacar algo para varones y que ellos sorprendas a sus esposas y enamoradas?, esperemos que si.



Publicado por Azucena Hermoza en Lenceria y Baño

9 de Febrero, 2011 (01:00H)


Páginas: Inicio | ... | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias