13 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


La modelo Bo Don nos trae las tendencias para esta primavera 2011


La modelo holandesa Bo Don posa con las creaciones más juveniles de la firma española Zara, mostrándonos las nuevas tendencias para esta primavera 2011, están a tiempo, aunque todavía falta para gozar de una de las estaciones más bellas, pero es mejor prevenir y no estar con la incertidumbre de “qué te pondrás” cuando llegue el momento, te mostramos una forma diferente de combinar el atuendo que tienes en el guardarropas con las bellas prendas que para esta primavera la firma nos trae, pero no esperes a que sea tarde, fija ya el día en que saldrás de compras.


Moda Primavera 2011 con la modelo Bo Don


Aquí te damos la clave para que puedas acertar con tu estilo durante esta temporada. Y como muestra de lo que te anunciamos, nos acompaña Bo Don, una de las nuevas revelaciones de la pasarela, con quien te presentamos las nuevas tendencias de la línea TRF de la firma española Zara. Vienen también con los estampados deportivos o de estilo ‘folk’, colores vivos, superposiciones, todo un mundo nuevo de estilos para que te veas como una estrella en esta primavera 2011.


Moda Primavera 2011 con la modelo Bo Don


Moda Primavera 2011 con la modelo Bo Don



Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

19 de Abril, 2011 (06:10H)

Luce una moda diferente para primavera verano 2011 con los leggins estampados


Atrévete a lucir los leggins estampados a la moda en estas dos estaciones más bonitas del año, primavera verano 2011. Los diseñadores y amantes de la moda nos traen una tendencia que, sin duda, no es para cualquiera, es exclusivamente para mujeres atrevidas y sin complejos como tú.


Los leggins con estampados de colores


Vienen con diferentes modelos de estampado, en leopardo, cebra, pitón o cualquier otro diseño de animal print, también están los de manchas de colores, en blanco y negro, con pequeños dibujos, con formas geométricas… Son miles de motivos los que puedes lucir en tus leggins: la clave es que no sean de color liso o un único color.


Los leggins con estampados de colores


Para esta temporada de moda primavera verano 2011 dale un descanso a tus leggins negros, por un momento deja a un lado los jeans, pantalones negros, pantalones blancos o de colores, son las prendas más cómodas, pero esto que te mostramos está hecho a tu medida, anímate por los leggins estampados. Veremos varios diseños.


Los leggins con estampados de colores


Esta tendencia se ve súper en aquellas mujeres con piernas largas y estilizadas… Pero ¿quién dijo que las chicas bajas y con curvas no pueden utilizarlas? Como siempre te decimos, lo más importante es que tú te sientas cómoda con la vestimenta que llevas. Esta nueva tendencia en leggins está siendo atractiva y la están eligiendo las famosas, te damos como ejemplo las imágenes de Rachel McAdams, Jessica Simpson y Fergie con las suya.


Los leggins con estampados de colores


A ellas se les ve tan bien, ¿te imaginas cómo se verán en ti? ¿anímate a llevar estos innovadores pantalones? es el momento más indicado para atreverte a cambiar tu estilo hazlo ya, pues están de moda, no esperes más y vete de compras, sola o con las amigas, pues una vez que las tengas en tu guardarropa, recuerda que hay varias maneras de usarlas.


Los leggins con estampados de colores


Estas son las formas como puedes usar tus leggins, por ahora no los colores



Publicado por Azucena Hermoza en Ropa

14 de Abril, 2011 (06:49H)

Para este otoño-invierno se ponen de moda las gafas ojos de gato


Todo se pone de moda, los pantalones, los vestidos, las blusas y muchas otras prendas de vestir, pero un complemento importante e infaltable son las gafas ojos de gato para este otoño invierno 2011. Las gafas de sol, anteojos o lentes – como quieras llamarles – es un accesorio que las mujeres amamos. Y creo que, más que para proteger nuestra vista del sol, nos encanta usarlas para darle un toque extra, de misterio y distinción, a nuestro look, aparte que evita que se nos formen muy pronto las patitas de gallo.


Gafas de sol Ojos de gato


Las gafas que se ponen de moda para este otoño invierno 2011son las distinguidas gafas ojos de gato, reciben este nombre justamente porque su diseño imita las formas de los ojos de un felino. Lo importante de este tipo de gafas es que suelen ser de tamaño grande a extra grande, son ideales para cubrir el rostro cuando queremos evitar que nos salgan las no deseadas manchas de sol o que muy pronto se nos formen las patas de gallo o cuando no queremos que descubran nuestras ojeras, ¿verdad?


Gafas de sol Ojos de gato


Por todo eso también, es el accesorio perfecto para lograr un estilo retro. Lo bueno es que encontramos diferentes modelos, que podrás ver en las imágenes que te vamos mostrando.


Estas magníficas gafas de sol ojos de gato son exclusivas para todas las mujeres, incluyendo famosas. Puedes observar a Jennifer López, Nicole Richie y Anne Hathway luciendo estos bonitos lentes o gafas. Son un encanto. No esperes más y sal de compras para llevar una de estas bonitas y elegantes gafas.


Gafas de sol Ojos de gato



Publicado por Azucena Hermoza en Gafas

12 de Abril, 2011 (07:05H)

Nuevos modelos de jeans se ponen a la moda para este 2011


Para este 2011 los jeans se han puesto de moda, pero creo que sin necesidad de anunciarlos, éstos estuvieron de moda toda la vida, porque quién no se pone un jean, sabemos que estas son las prendas clásicas más cómodas que nos sacan de apuros pues combinan con todo.


Los nuevos modelos de jeans para este 2011


Los jeans siempre cómodos y se pueden usar para todo


Los jeans vienen en infinitos diseños y los podemos usar para estar en casa, durante el día o para salir por la noche a bailar o cenar, a diferencia de los jeans de tiro bajo o los que llegan a la cintura que siempre los hemos usado, la tendencia para este año son los jeans de tiro alto, o sea deben ir por encima de la cintura, posiblemente te parezcan algo extraños, pero no, basta con que los veas y comparado con los jeans de siempre, estos quedan bastante bien y estilizan mucho más el abdomen.


Los nuevos modelos de jeans para este 2011


Los jeans siempre elegantes


Este nuevo modelo de pantalones nos traen muchos beneficios, aparte de estilizarnos la figura, también nos hace ver más delgadas más si los combinas con tacones, favorece a las personas de baja estatura, porque crea una sensación de piernas más largas.


Aparte de tener el tiro alto, también vienen con diseño de bota pitillo, skinny, Oxford o de corte semirecto, este bonito modelo se ha podido observar en la mayoría de desfiles de moda y en los cuerpos de las celebridades que a partir de su look imponen tendencia, alguna de las famosas a las que hemos visto que les gusta este bonito modelo y los lucen, son: Ashley Greene, Katie Holmes, Anne Hathaway, y Mischa Barton.


Los nuevos modelos de jeans para este 2011


No esperes más, atrévete a usarlos se ven espectaculares, sal de compras y no permitas que en tu guarda ropas falte uno, si a las famosas se les ve tan bien, ¿por qué a ti no?


Los nuevos modelos de jeans para este 2011


Los nuevos modelos de jeans para este 2011 vienen más arriba de la cintura



Publicado por Azucena Hermoza en Ropa

9 de Abril, 2011 (05:09H)

Los Zapatos el complemento perfecto y necesario para el traje que llevas puesto


Ya estamos en época de primavera renueva tu guardarropas y actualizate en los modelos de zapatos, zapatos más chic los trae renovados, para estar a la moda con esos hermosos zapatos hechos a tu medida, para todos los gustos, mira estas imágenes y enamórate de uno, ahora es importante el tipo de ropa que llevas pero principalmente con qué tipo de zapatos los acompañas, es un tips necesario e importante.



Creo que en estos tiempos ya no hay personas que decidan andar sin zapatos, a no ser que pertenezca a alguna congregación religiosa donde practiquen penitencias descalzos. Imagínate ir a una fiesta con los familiares, los amigos o solo, y no lleves zapatos o que todas las mañanas que sales hacia la oficina o una noche que asistas a una boda, no lleves zapatos, o que los zapatos que te pusiste no son los adecuados para la ropa que llevas, en estos tiempos te verán cómo alguien a quien se le movieron los tornillos.



Aunque todavía haya alguien que piense lo contrario, los zapatos son el complemento perfecto y necesario de la vestimenta que ha de llevar una persona, sea a una fiesta, un compromiso, en la oficina o simplemente para el diario andar. Desde la aparición de este artículo en la época del renacimiento con el nombre de calzas o calzado y que en el primer diccionario de la lengua castellana a calzado le dieron el significado de: el que lleva zapatos, nadie lo ha dejado.



Mucho menos si se trata de zapatos más chic, estos son irresistibles, exclusivos para la gente que es y quiere ser chic, tiene diseños para toda época, en diversos modelos y colores Y para ti que estás a punto de casarte, no puedes negar que quieres que todo sea chic, por tanto tenemos los zapatos más chic, para que combines tu vestido con los zapatos adecuados y seas la novia más fashion.



Zapatos mas chic para novia


Una correcta elección de los zapatos es un seguro para disfrutar del día más feliz de tu vida. Si no aciertas con ellos, corres el riesgo de estar muy incómoda y deseando irte a dormir. Para que eso no pase, sigue nuestros consejos y ni te acordarás de que los llevas puestos.





Zapatos mas chic para novia







Publicado por Azucena Hermoza en Calzado

5 de Abril, 2011 (01:00H)

El blazer está de regreso y se pone de moda


Antes, el blazer era una pieza casi exclusivamente para la oficina, está de vuelta y se ha puesto a la moda, pero la buena noticia es que ahora no hay reglas para usarlo.

Si alguien se está haciendo la pregunta de cómo puede usarlo, la respuesta es: como sea, no hay límites ni reglas; puede ser con falda corta o larga, plisada o mini ajustada, con vestiditos, con jeans, con pantalones de vestir e incluso con shorts.


Los blazer estan de vuelta


Está de vuelta y viene en el clásico negro o café se puede usar en sus diversas formas, en el que tú más gustes o el que más te atraiga, pero según la tendencia es mejor el simple de dos o tres botones y de bolsos delante. Ahora, en caso de que quieras verte muy chic y actual busca uno con look naval, esos están más que trendy y además es perfecto en este inicio de primavera con algunas gafas y unos buenos jeans.


Si buscas otro look, toma el blanco o colores pastel, el clásico de con botonadura cruzada, con unos capri y zapatos bajos o flats se ve genial y es bastante cómodo.





En diversos materiales, uno de ellos es el algodón, pero también puede llevar alguna otra aportación sintética, si quieres que sirva para usarlo en esta temporada donde también se siente buen calor pero que no te haga sudar o no sea, lo mejor es optar por fibras naturales.

Si te refieres a texturas los lisos ganan, siempre son bien recibidos pues combinan con todo, se puede complementar con alguna mascada o pañuelo al cuello.


Diferentes modelos de blazer



Tener un blazer en el armario te puede salvar de un apuro, es un seguro, ya que tu look casual puede pasar en minutos a un look más actual y hasta formal si le añades uno. El pretexto de que están de nuevo es perfecto, se pueden usar hasta con camisetas estampadas debajo. Y si encuentras uno que lleve cinturón estará más que actual y podrás combinarlo con un sin fin de prendas.


Los blazer estan de vuelta


Los blazer estan de vuelta



Publicado por Azucena Hermoza en Ropa

29 de Marzo, 2011 (08:05H)

Estamos en la época de la moda retro, ahora con los peinados


Peinados de los 50 moda retro


Hace ya unos meses, muchas mujeres de estos tiempos se están inclinando por la moda retro en cuanto a peinados se refiere, esos peinados como que vemos en las fotos antiguas de mamá, de la tía o algunas otras mujeres de la familia, y cuando las ves dices cómo es que se decidían por esos peinados, pero ahora, qué espectaculares lucen esas melenas de los años 50 y 80 y nos damos cuenta que la moda gira y gira en el tiempo, la moda retro es una de las que recrea lo que se usaba hace algunas décadas y actualmente es la tendencia más aclamada.


Moda retro peinados de los 50


Aparte de volver a usar la moda retro o vintage en las faldas, blusas, pantalones y zapatos, también se ha instalado en la forma de lucir el cabello, ahora es común ver este tipo de peinados entre las celebridades y en mujeres que no necesariamente son famosas.


A continuación te presentamos algunas imágenes de los peinados de las últimas décadas del pasado siglo XX.


Peinados de los 50 que lucen las famosas de hoy


Ava Gardner, una famosa actual con un peinado retro


Los peinados que hoy conocemos como peinados retro, fueron un boom en la década de los 50, gracias a que fue difundido en la figura de Marilyn Monroe, ícono inmortal de la belleza y sensualidad. Ella lo impuso todo a la hora de la moda. De igual manera Grace Kelly se sumó al peinado Marilyn, más bien corto y suavemente ondulado y así muchas otras con el mismo peinado y otros que también fueron bastante atractivos.


Peinados de los 50 que lucen las famosas de hoy



Publicado por Azucena Hermoza en Moda y Tecnologia

25 de Marzo, 2011 (07:00H)

La moda vintage en zapatos, se ven espectaculares


Hay muchas personas que tienen predilección por la moda vintage y retro y lo bueno de esto es que también existen tiendas que venden este tipo de ropa, una de ellas es “Hot Chocolate Desing” una tienda original venezolana, que bajo el logo de una taza caliente y un pedazo de torta bien dulce, aparecen todos los productos de esta tienda.


Moda vintage en zapatos


Cuando esta tienda se creó, se inició vendiendo colecciones de juguetes, revistas, empaques viejos y buena música, y luego empezó con la moda vintage y una mezcla de todo eso, lo que ahora queremos mostrarte son los exclusivos diseños de las “chatitas” o zapatos planitos de última moda, hechos en material con diseños de los portamonedas, los bolsos o accesorios para el hogar como unas libretas recuerda memorias con diseños bien retro.


Moda vintage en zapatos


Cada motivo es único al ser objetos de diseño. Es posible que te puedas enamorar de un diseño y no encontrar uno más, porque es una tienda de diseños exclusivos como digimos líneas arriba. Pero no te preocupes, hay muchos para elegir y todos son muy originales.


Moda vintage en zapatos


Estas imágenes son una muestra de lo que podrás ver en dicha tienda, si alguna te agrada, ya no pienses más ni esperes al fin de semana, sal ya de compras o es posible que ya no encuentres el que llama tu atención, todo esto gracias a los diseñadores Pablo Martínez y Carolina Aguerrevere.



Publicado por Azucena Hermoza en Calzado

17 de Marzo, 2011 (05:42H)


Páginas: Inicio | ... | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias