13 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Primavera - verano 2012, moda para varones


En el último fashion week masculina de Milán, los modelos una vez más lucieron bellos y singulares trajes originales y variados, prendas únicas y de diseños creativos, presentados por los diseñadores en esta nueva tendencia de moda primavera verano 2012.


Moda para hombres


Trajes con estampados y combinados originales con bastante color, aunque algunos con colores más sobrios, algunos diseñadores indican que, la idea es jugar a combinar colores para crear uno original. Como fuente de inspiración puedes probar con algunos juegos de vestir, que pese a estar diseñados para entretener y orientados a un público más infantil, algunos nos pueden ayudar a encontrar nuestro look.
Siguiendo con la moda de primavera - verano de 2012, el color que más se repitió fue el naranja que diseñadores como Cavalli, Missoni y Versace no dudaron en aplicar en sus diseños.


moda para hombres


Muchas prendas que se lucieron llevaban estampados, incluso la firma Dolce & Gabbana, en sus camisetas, pantalones y camisas puso estampados psicodélicos coloridos. Te mostramos las imágenes para que tengas una idea de lo que fue esta fiesta de la moda masculina.


moda para hombres 2012

Publicado por Azucena Hermoza en Desfiles

21 de Julio, 2011 (10:00H)

Los bolsos con flecos vuelven de moda


Los bolsos con flecos a la moda 2011




Desde que aparecieron los bolsos toda mujer tiene por lo menos uno, pues aparte de ser un accesorio muy útil para transportar las cosas, se han convertido en un objeto esencial, porque en mucho de los casos son un complemento y dan estilo a nuestro look, a pesar de ser pequeño, los diseñadores le prestan mucha importancia al momento de crearlos.


Los bolsos con flecos a la moda 2011


Nos traen en todas formas y tamaños, en diversos materiales, con detalles o sin ellos y un sin fin de colores, los encontramos para todos los gustos, y para este 2011 se han puesto a la moda unos que los hemos visto ya en las pasarelas y en muchas tiendas conocidas y bastante concurridas, nos referimos a los bolsos con flecos. Los flecos le dan más estilo y originalidad.


Los bolsos con flecos a la moda 2011


No puede faltarte uno en el armario, sal de compras y elige el que más te guste, entre los modelos de bolsos con flecos tenemos: bolsos de media luna, bolsos saco, bolsos banderola, son bastante atractivos los bolsos de estilo rústico, los inspirados en los años 70 que vienen llenos de glamur, aquí te mostramos más estilos.


Los bolsos con flecos a la moda



Publicado por Azucena Hermoza en Bolsos

7 de Julio, 2011 (10:00H)

Los tacones que están a la moda para este 2011


Los tacones se ponen a la moda para este 2011


Aparte de que los tacones sin duda son una de las mayores propuestas para el 2011, hay muchas otras razones para ir por los zapatos de tacón, sabemos que estos zapatos son símbolo de elegancia y ayuda a las mujeres a verse más femeninas.
Pues los tacones son sinónimo de sofisticación, y gracias a este tipo de zapatos nos vemos con las piernas más largas, tonificadas y el cuerpo en su totalidad se ve más estilizado.


Zapatos a la moda de Evado y Alessandro



Afortunadamente existe una amplia variedad de estilos en zapatos de tacón, en todos los tamaños y para todos los gustos, siempre se puede encontrar uno apto para que cada tipo de mujer pueda disfrutar del aspecto femenino que ellos nos ofrecen.


Zapatos a la moda de Gianni y Diesel



Les mostramos los diferentes tipos y modelos que algunas marcas tienen para ofrecernos para este 2011.


Zapatos a la moda de Asos y Topshop



Zapatos a la moda de Zara y Mango




Publicado por Azucena Hermoza en Calzado

2 de Julio, 2011 (08:00H)

Un nuevo estilo en ropa para mujer para el verano 2011


Las propuestas en vestidos para este 2011 no se hicieron esperar, para deleite de la mujer con estilo y que quiere estar siempre lista, diferentes marcas y diseñadores nos muestran diferentes, variados e innovadores estilos, mostrando sus diseños llenos de encanto, frescos y coloridos. Estamos seguros que con estos modelos, las mujeres lucirán irresistibles este verano incluso en las playas.


Vestidos estampados de Asos


Para quienes no conocen o no saben, Asos domina los estampados, los cuales se muestran bastante bien y son de muy buen gusto.


Vestidos estampados de Asos


Y, BERSHKA nos trae también vestidos de colores, pero con la propuesta del Y, BERSHKA nos trae también vestidos de colores, pero con la propuesta del estampado Azteca, como se puede apreciar en las imágenes, los vestidos de Bershka estampados con patrones aztecas, le ponen originalidad a la moda 2011 marcan tendencia y están llenos de estilo, lo que nos hace falta para completar nuestro guardarropa y cubrir las necesidades de nuestra maleta para realizar viajes Mallorca aprovechando las ofertas durante el verano y disfrutar de sus paradisiacas playas.


La tendencia de Bershka con el estampado Azteca


H&M no se queda atrás, pues nos TRAE MUCHO COLOR: Esta marca nos propone modelos variados de vestidos, los que más sobresalen son los coloridos vestidos con rayas, se muestran e inspiran bastante ánimo, les mostramos estos modelos que son perfectos para imprimirle vitalidad al verano.


Vestidos de H y M con mucho color


MANGO nos trae sus puntos y rayas como propuesta: Dentro de la gran variedad que incluye belleza, Mango nos propone para el verano 2011 unos románticos vestiditos con estampados florales, a media pierna, con bolsillos a los lados y un lazo en el pecho, para la mujer que siempre quiere lucir fresca.


Mango nos trae los vestidos con puntos y rayas


TOPSHOP nos trae para este verano los vestidos bastante cortos: Entre las propuestas de la colección verano 2011 de Topshop, muchos de los vestidos que se destacan son los de florcitas y de rayas cortos, para aquella mujer que viste sin prejuicio.


Top Shop nos trae los vestidos cortos


Así como los anteriores, también ZARA apuesta por las flores: La lista de vestidos para el verano que esta marca nos presenta también es larga; destacan los lindos vestidos cortos con motivos florales, ya que este estampado que se repite en una y otra colección, es una de las tendencias más importantes del verano 2011. Y las rayas también seducen con su encanto y Zara no se queda atrás como observarán en la foto.


Zara nos trae los vestidos cortos con motivos florales


Otra colección que da que hablar con sus diseños bonitos es ZARA TRAFALUC, nos presenta desde un colorido y largo vestido lleno de encanto hasta un mini vestido también con la propuesta floral que lo que pierde de largo lo gana en estilo. Pero también hay para las que buscan estampados alternativos, el de corazones pequeños es uno de ellos, el cual es una excelente opción.


Zara nos trae los vestidos con flores y rayasç





Publicado por Azucena Hermoza en Moda y Tecnologia

23 de Junio, 2011 (08:00H)

Tendencias invierno 2011, según Mango


Las firmas más importantes del mercado ya empiezan a hacer adelantos con sus colecciones otoño-invierno 2011, cuando aún no hemos terminado ni de sacar nuestro vestuario de verano. Una de estas firmas ha sido Mango, que presenta una colección basada en el negro, brillos, transparencias y el estilo ochentero.



Tendencias invierno 2011 de Mango


En las noches el protagonista según Mango será el negro, que puede ir acompañado de algunos toques de rojo y “print animal”, además de algunos brillos, transparencias y flecos, que dan la sensación de estar en los ochenta.



Tendencias invierno 2011 de Mango


Los pitillos se alternan con minifaldas y escotes profundos, así como vestidos hechos de gasa con aberturas laterales, para todas aquellas que quieran ser las más sexys de la noche. Mango también propone looks militares con chaquetas de doble botonadura y gorras de capitán.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

4 de Junio, 2011 (05:00H)

Una nueva tendencia, la moda basada en la estética de pixeles


Ropa con la nueva tendencia de los pixeles


Esta colección de ropa, mostrada de una manera diferente a las que ya estamos acostumbrados, nos trae el diseñador japonés de nombre Kunihiko Morinaga, quién no tuvo mejor idea que la de presentar su nueva colección de moda en el Tokyo Fashion Week.



Ropa con la nueva tendencia de los pixeles


Para admiración del público que se dio cita a este importante evento de la moda, presentó todas sus piezas que están inspiradas en la de estética 8-bits, la línea de ropa está diseñada siguiendo los patrones de píxeles. Las modelos desfilaron una variedad de prendas que van desde vestidos, medias, collares, trajes y hasta ropa y zapatos casuales.


Ropa con la nueva tendencia de los pixeles

Para una mejor recreación de esta tendencia diferente, les mostramos un video de esta pasarela así como algunos de los diseños de los que les mostramos las fotos. Una de las cosas más llamativas son los zapatos con tacones de píxeles, tipo Tetris, a simple vista dan la sensación de desarmarse, ustedes cómo lo ven?.



Zapatos con la nueva tendencia de los pixeles



Ropa con la nueva tendencia de los pixeles

zapatos con la nueva tendencia de los pixeles




Publicado por Azucena Hermoza en Tendencias

12 de Mayo, 2011 (07:45H)

Lindos vestidos cortos 2011


Hay muchas mujeres que estando en base 30 y más ya se les hace difícil mostrar las piernas, pues será porque no encuentran alguna justificación o un motivo adecuado para hacerlo, pero basta de tantas vueltas, porque sin necesidad de dar explicación a nadie, te mostramos los lindos vestidos cortos, los más adecuados para la primavera y el verano que ya están cerca y qué mejor que lucir frescas. Te muestro los diferentes estilos con los cuales te veras elegante.


Vestidos cortos


Estilo bohemio: adecuado para mujeres que aman el estilo bohemio o hippie, vestidos de telas sueltas y suaves, en tonos claros si estos son los que te agradan o tonos tierra o incluso estampados. Los tonos oscuros también pueden enamorarte, así que atrévete por uno de ellos.


Vestidos cortos


Muy sexy: toda mujer que usa vestidos cortos se siente sensual o lo hace porque quiere sentirse así, y es obvio que hay vestidos que pueden ser más sexies que otros. Te muestro unos que verdaderamente lo son, con escotes pronunciados con los que atraerás miradas. Y un cinto que rodee tu cintura y marque tu figura también aportará a lo sexy del atuendo. La clave está en llevar tacones altos.


Vestidos cortos


Vestidos cortos con un lazo que realza la figura


“Little Black dress”: el salvador para toda ocasión, el conocido vestidito negro es esto que toda chica que ingresa a nuestras páginas debe saber. Haz la prueba y verás que en un momento de tristeza o de mal momento en el día y nos ponemos uno, instantáneamente nos sentimos sensuales y nuestro humor sube. Sal de compras y elige el que más se adecúa a tí, hay para todos los gustos.


Vestidos cortos


Estos vestidos negros son para toda ocasión


Es fácil darse cuenta lo preciosos que son estos diseños. Sin mangas o sólo con una, muestra tus hombros también, y si lo quieres, puedes mostrar el escote… Eso sí, nada de vergüenza, son vestidos lindos cortos para chicas que aman divertirse y sentirse sensuales.



Publicado por Azucena Hermoza en Estilos

3 de Mayo, 2011 (09:42H)

Victoria's Secret lanza la ropa de baño de moda para el 2011


Para lo que Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio posan con la moda de baño 2011 de Victoria’s Secret, quien se unió ahora poco es la modelo australiana Miranda Kerr así retoma su compromiso profesional como embajadora de dicha firma.


Modelos de Victorias Secret mostrando ropa de banio



La presentación fue anunciada como una de las ‘hot’ de Victoria’s Secret y como ya sabemos y conocemos no fue para menos. Las modelos de cuerpos espectaculares posaron y deleitaron con los bellos trajes de baño a lo que ayudan grandemente sus hermosos cuerpos, el escenario fue nada más y nada menos que el borde de la piscina del hotel Mondrian de Los Ángeles.
Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio se reunieron para posar con las propuestas de baño 2011 de la firma Victoria’s Secret. En concreto, para esta presentación eligieron tres conjuntos –dos biquinis y un triquini- en negro y oro, diseñado con cortes especiales para realzar la figura.

Modelos de Victorias Secret mostrando ropa de banio


Luego de la gran presentación de los trajes se realizó una gran fiesta nocturna en el Club L de Los Ángeles, ahí pudimos ver, entre otros, a Kim Kardashian, Solange Knowles y Joe Jonas y muchos otros invitados. Adriana, Candice y Alessandra no fueron los únicos ‘ángeles’ de la noche’, pues, junto a ellas, también estuvo otra de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret que anteriormente ya mencionamos, Miranda Kerr quien es esposa de Orlando Bloom, la modelo retoma sus compromisos profesionales con esta firma de lencería luego de convertirse en mamá. Hace algunos días fue vista en París sobre la pasarela de la firma Balenciaga en lo que supuso su retorno al trabajo tras su maternidad.

Publicado por Azucena Hermoza en Lenceria y Baño

27 de Abril, 2011 (05:02H)


Páginas: Inicio | ... | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias