21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


A la moda con los abrigos mod


No se pueden olvidar los abrigos a cuadros, de estilo inglés o chubasqueros, pues ahora este tipo de vestimenta ha regresado con el estilo mod, que tiene un aire de los años sesenta y que viene como resultado de los amantes de la música y modernistas de Gran Bretaña.




Abrigos estilo mod


Por el regreso de este tipo de moda, si tienes una falda a cuadros corta y camisetas de cuello alto, pues ve sacándolas del armario, pues ahora están a la moda y causarás sensación. Este estilo trae de vuelta a los abrigos de cuero, de lana y de plástico, e incluso los podemos encontrar como gabardinas.


Con la llegada del estilo mod, las casas de moda como Burberry Prorsum en su colección otoño/invierno, traen abrigos de este tipo en diferentes colores como el naranja, rojo o verde, así como los infaltables cuadros. Calvin Klein también optó por el estilo british con un toque de minimalismo como es su estilo. Prada trae abrigos más retro con colores vivos, rayas y cuadros, con hombros de estilo mod.




Abrigos estilo mod


Lo que debes recordar es que estos abrigos siempre van por encima de la rodilla, por eso se ven geniales con botas de agua o planas. Considera prendas de este estilo para que en esta temporada estés siempre a la moda.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

14 de Diciembre, 2011 (21:25H)

300 creaciones virtuales de Valentino en su nuevo museo virtual


El lunes el diseñador italiano Valentino, inauguró en Nueva York un museo virtual en el que muestra alrededor de 300 de sus grandiosas creaciones, a través de una innovadora tecnología interactiva en 3D. Valentino declaró en la presentación: “Podría inaugurar diez museos virtuales para mostrar todas mis creaciones”.




Valentino


Ahora desde cualquier parte del mundo cualquier persona puede pasear por el museo interactivo y contemplar todo el trabajo de cincuenta años del exitoso diseñador. Cada visitante puede realizar la ruta que desee a través de las galerías, fue lo que dijeron los diseñadores en la página web.




Valentino


Valentino es un gran diseñador que entró al mundo de la moda en 1950, sin embargo se consagró en 1968 con su “Collezione Bianca”, formado por diseños simples, todos en color blanco y hueso. Este diseñador a vestido a reinas, emperatrices y actrices. Valentino se retiró en el 2007, siendo homenajeado en septiembre de este año por el Consejo de la Costura del Instituto de la Moda de Nueva York, que le dio un galardón en reconocimiento a su trabajo y trayectoria profesional.



Publicado por Carla Tunqui en Diseñadores

7 de Diciembre, 2011 (21:54H)

Irina Shayk se desnuda para portada de ELLE


La modelo internacional Irina Shayk, novia del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido una de las mujeres que en este año ha sido acreedora de varios galardones, además ha sido protagonista de varias campañas, y para este fin de año, aparecerá en la portada de la revista ELLE, donde aparece con más de 3500 cristales rojos pegados en su cuerpo.




Irina Shayk


Fueron nueve horas de meticuloso trabajo artístico en el que un equipo de tres maquilladores de MAC, especialistas en “body painting”, dan vida a la imagen que simboliza la pasión por el lujo de vivir. Irina declaró lo siguiente: “La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy”.




Irina Shayk


Este posado fue realizado el año pasado por el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko, en el 2009 fue Elsa Pataky y en 2008 Belén Rueda. Paz Vega fue la primera en realizar esta histórica portada de ELLE.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

7 de Diciembre, 2011 (21:40H)

Moda para fin de año


Las fiestas de fin de año siempre están presentes y todas queremos lucir lindas y estar a la moda para recibir el nuevo año que se avecina, por lo que ir vestida con las últimas tendencias de fin de año de seguro que es algo que se quiere, por lo que aquí tenemos algunos consejos para que luzcas bien en esta última noche del año, dependiendo de las circunstancias en las que vas a estar presente.




Moda de fin de año


Sabes que no es lo mismo pasar la noche en un ambiente más relajado con los familiares que en una fiesta, por esta razón si es que vas a salir de fiesta pero no quieres gastar mucho dinero, pues es obvio que las fiestas navideñas te acortaron un poco el presupuesto, el clásico vestido negro siempre es un candidato a tener en cuenta pues es el gran color de la noche, si usas los accesorios adecuados lucirás divina en la noche y sobre todo muy a la moda.


Las transparencias también son una grandiosa opción que nos recuerdan a las hermosas mujeres de los años 40, que la lencería se vea hoy en día ya no es nada malo, así lo demostraron Gucci, Chanel, Louis Viton entre otros diseñadores. Para fiesta el color blanco es uno de los colores más aclamados.




Moda de fin de año


Un vestido en seda amarillo, el color de la buena suerte, es también una buena elección para tu noche de fiesta, combínalos con calzados negros, un bolso de mano y otros accesorios para que seas la sensación de la noche, y sobre todo recibas muy bien el nuevo año.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

7 de Diciembre, 2011 (21:35H)

Look para una cena con los amigos


La navidad está a la vuelta de la esquina, y de seguro que por ahí no te va a faltar una cena con los amigos, por lo que es momento para que en ese reencuentro te pongas al día sobre todas las cosas que les sucedieron, y como la confianza es grande normalmente este tipo de planes suele ser informal, por lo que en cuanto a la moda se puede decir que todo vale.




Look cena con amigos


Algo que tienes que descartar son los vestidos largos, las plumas y joyas, y más bien decídete por los brillos no muy exagerados. Como es una salida con los amigos, debes decir un vestuario que te haga sentir cómoda para que disfrutes de la noche, por lo que si no tiene costumbre de estar con zapatos de tacón, olvida esta prenda.




Look cena con amigos


Por ejemplo vestir con leggins de corte pitillo con algunos brillos, te harán lucir tan bien, además los puedes combinar con cazadoras de cuero y un bolso que resalte con el vestuario, también los accesorios serán lo que complemente tu vestuario, un sombrero por ejemplo sería una gran opción.



Publicado por Carla Tunqui en Ropa

30 de Noviembre, 2011 (22:00H)

Tweed para el invierno


Uno de los materiales clásicos que ha vuelto a las pasarelas para este invierno es el muy afamado Tweed, que como hemos visto en las últimas pasarelas está presente en los abrigos, jerseys oversiza e incluso en los zapatos de tacón, entonces que estas esperando para llevarlo contigo.




Tweed


Por ejemplo en los diseños de Coco Chanel este tipo de tejido nunca ha faltado en sus colecciones, una chaqueta de tweed de seguro que es una gran inversión para que siempre te veas muy a la moda.


Otros diseños como los de D&G o de Jean-Paul Gaultier nos han traído abrigos con solapas de tweed, o combinaciones con prendas elaboradas en piel. Debes tener en cuenta que para lucir bien, el secreto es combinar este material con otros tipos de prendas, para lucir siempre chic.




Tweed


En los accesorios también está presente este material, por ejemplo los bolsos, tacones y bufandas, tienen detalle de tweed, que en este invierno sin duda es la tendencia de la moda. Ya lo sabes no esperes para tener prendas de este material en el armario.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

30 de Noviembre, 2011 (21:00H)

Carolina Herrera venderá copias del vestido de novia de Bella


Carolina Herrera, fue la diseñadora encargada de diseñar el vestido de novia de Bella para la saga de Crepúsculo, y anunció que venderá copias de este modelo en su tienda de Nueva York. En la película, Kirsten Stewart, quien hace el papel de la joven que se enamora de un vampiro, utilizó un vestido clásico de 100 botones en la espalda, elaborado a base de encaje y satín.




Vestido de Novia de Bella - Amanecer


La famosa diseñadora declaró que se sintió muy honrada cuando le pidieron que haga el vestido de la película, por esta razón se pueden apreciar toque mágicos en su diseño. Herrera manifestó que la inspiración para crear el vestido fue gracias al libro y a la personalidad del personaje.




Vestido de Novia de Bella - Amanecer


El vestido fue trabajado durante seis meses, y Carolina Herrera aún conserva los bocetos del diseño, pues fue un trabajo especial para ella. Aún no se conocen las fechas exactas en las que los vestidos saldrán a la venta, sin embargo lo más probable es que sean para el siguiente año.



Publicado por Carla Tunqui en Diseñadores

23 de Noviembre, 2011 (21:00H)

Los colores para el invierno


En esta temporada son cuatro los colores que están muy a la moda, y que te distinguirán en este invierno, es así el negro y marrón ya no serán los colores predominantes, ahora los colores que no deben faltar en tu armario son los siguientes: el burdeos, el naranja, el mostaza, y el esmeralda.




Colores de invierno


Estos cuatro colores, en diferentes intensidades y en distintos tejidos, si que te darán un estilo único. La combinación de un mismo color en varias tonalidades, cambiaran tu look y sin duda te harán ver siempre fashion, tu look desprenderá tendencia por todos lados.




Colores de invierno


Recuerda que el color burdeos ha sido elegido como el protagonista para los looks más elegantes, de noche te verás regia. El naranja está disponible en diferentes modelos, y su combinación se ve muy bien con un estilo sesentero. El mostaza queda espectacular si eran una chica de armonía cálida, no debe de faltar este color. El esmeralda te dará una imagen mucho más sofisticada y chic.




Colores de invierno


Son los colores que predominarán en esta temporada, que esperas para tenerlos en el guardarropa, así estarás siempre a la moda.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

23 de Noviembre, 2011 (21:00H)


Páginas: Inicio | ... | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias