23 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Mamás fashion


Son mujeres con una talla de metro ochenta, cuerpo y piel perfecta pero siguen siendo humanas al igual que el resto de mujeres del planeta, además son mamás y esta no es razón para que dejen de verse lindas y muy fashion. Son las mamás modelos.




Mamás modelos


A pesar de llevar una vida agitada entre sesiones de fotos, viajes de arriba para abajo, reuniones, fiestas, etc. son mamis que no renuncian a esta hermosa profesión. Modelos como Milla Jovovich, Claudia Schiffer, Natalia Vodianova, Kate Moss, Elle MacPherson, Gisele Bundchen o Miranda Kerr, están en esta lista de mamás.




Mamás modelos


El secreto para poder cumplir con estas actividades es planificar bien el tiempo y establecer prioridades, cuando el momento de ser madre llega, tiene que ser aprovechado, por este motivo estas mamis siempre se dan tiempo para poder salir con sus pequeños.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

28 de Diciembre, 2011 (21:00H)

Usar botox es una práctica ridícula


La actriz estadounidense Jennifer Aniston, dijo que inyectarse botox le parece una práctica ridícula, a pesar de que ella haya intentado hacerlo. "La gente piensa que me han puesto un montón de inyecciones, pero no es cierto. No estoy diciendo que no lo haya intentado, pero me parece un terreno peligroso y ridículo".




Jennifer Aniston


La artista también habló sobre la preocupación que tiene por unas manchas en su piel causadas por el sol, diciendo que ahora siempre usa protección para poder evitar las manchas. Un buen protector solar SPF 60 le ayuda a cuidar su piel.




Jennifer Aniston


Aniston, quien es considerada como la mujer más sexi de todos los tiempos, también declaró que se siente un poco insegura de su apariencia, pues de niña era algo gordita y su madre era modelo, pero terminó rebelándose hasta que se sienta cómoda con ella misma.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

21 de Diciembre, 2011 (21:44H)

Brazaletes para complementar tu look


brazaletes que están más a la moda en esta temporada de invierno son los que tienen un tamaño grande, detalles de estrellas, tachuelas o print animal, dependiendo cual sea el modelo, recuerda que lo que marca la tendencia de la moda es el tamaño maxi del brazalete.




Brazaletes


En las pasarelas realizadas por el mundo, se ha podido apreciar el uso de hermosos brazaletes, por ejemplo en las pasarelas de Just Cavalli, Lanvin o Dior, estos accesorios nunca han faltado. Ahora tienes una gran variedad de accesorios de moda, que muy bien combinados te harán lucir muy bien en las fiestas que se vienen.




Brazaletes


Ya lo sabes, siempre elige un buen brazalete es un accesorio que te hará ver muy chic, ya que es una pieza clave para lucir siempre a la moda.



Publicado por Carla Tunqui en Accesorios

21 de Diciembre, 2011 (21:31H)

Botas para el frío


Cuando las temperaturas descienden, se tiene la preferencia de usar botas abrigadoras, y para alegría nuestra, existen botas de muchas variedades. Por ejemplo las botas UGG son las preferidas de los famosos, y están a la moda durante muchos años. Estas botas de pelo siguen presentes por lo que no es recomendable que las dejes olvidadas en el armario, unas botas abrigadoras para la temporada de frío.




Botas para el frío


Otro estilo de botas que está de última moda, es el aprés-ski, que tiene una gran variedad de modelos con mucha originalidad y con artos colores para combinarlas con todo. Son botas que dan un estilo cool, ideales para caminar o salir a la calle, pues son planas y sobre todo calientan muy pero muy bien.




Botas para el frío


Con las botas abrigadoras siempre te sentirás cómoda, linda y sobre todo a la moda, recuerda que son las preferidas de muchas actrices y gente fashion, y recuerda que combinadas con leggins o pantalones pitillo, tu look se ve mucho mejor, además con mini vestidos también seguirás siempre fashion.



Publicado por Carla Tunqui en Calzado

21 de Diciembre, 2011 (21:21H)

Givenchy te hace irresistible


La prestigiosa firma de moda y complementos, así como cosméticos y perfumes Givenchy, presenta un concurso verdaderamente irresistible. Lleva por nombre Irresistiblemente Givenchy, y celebra el lanzamiento del nuevo y apasionante perfume Very Irresistible Givenchy L' Intense.





Para poder participar, las interesadas deben visitar la web www.irresistiblementegivenchy.com y dejar escrito lo que ellas consideran más irresistible en la vida. Las tres respuestas más originales podrán llevarse algunos de los siguientes tres premios:


Belleza irresistible: Un maquillador oficial de la marca te pondrá al tanto de las últimas tendencias y novedades en maquillajes y tratamientos de belleza, dándote valiosos tips en una clase maestra personalizada que cualquier mujer desearía con todas sus fuerzas.


Estilo irresistible: Este premio le dará a una afortunada la asesoría de un "personal shopper" o experto en compras, que orientará por todo un día la visita a tiendas que Givenchy facilitará con un presupuesto destinado para comprar ropa y complementos.


Cuerpo irresistible: Podrás ponerte en forma en un gimnasio, gracias a los valiosos consejos de un "personal trainer", que te recomendará los mejores ejercicios y rutinas por un espacio de dos meses.


Sin duda son premios a la altura de la mujer de hoy, y a la altura de una fragancia como Very Irrésistible Givenchy L'Intense, que combina rosa turca, Chipre, ciruela violeta, almizcles blancos y pachouli. Toda una declaración de sensualidad, energía e intensidad, que con un atractivo frasco rocker y a la vez elegante expresa a la perfección el encanto de la mujer contemporánea. Tal como Liv Tyler, la hermosa hija del rock-star Steven Tyler, quien vuelve a ser la imagen de la fragante campaña.


No te olvides de comentar el concurso en twitter usando: #irresistiblemente

Publicado por Rodolfo Blanco en Cosmetica y Perfumes

20 de Diciembre, 2011 (17:00H)

Vestirse bien en las fiestas o reuniones


Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares, de trabajo o con los amigos se vuelven más frecuentes, por lo que se debe pensar muy bien en lo que se va a lucir en una de esas reuniones, para siempre estar bien. Por ejemplo una prenda esencial son los abrigos negros que no lleguen abajo de las rodillas si se es de estatura baja.




Vestirse bien


Las leggins también son una buena elección, pues han permanecido vigentes en los últimos años. Pueden ser combinadas con blusas largas, blusones tejidos o vestidos cortos; estas prendas te harán lucir siempre bien además que protegen a las piernas del frío.




Vestirse bien


Recuerda que no es necesario tener todo tu armario con prendas de vestir a la moda, simplemente es necesario tener prendas básicas y comprar algunas que estén a la moda para verte actual, así podrás realizar combinaciones para las reuniones que se te presenten, y siempre lucir muy bien.



Publicado por Carla Tunqui en Ropa

14 de Diciembre, 2011 (22:15H)

Davidelfín, firma de moda imprescindible de Pasarela Cibeles


Davidelfín se ha convertido en una de las firmas de moda imprescindibles en el mundo de la moda, pues siempre está presente en la Pasarela Cibeles, dentro del calendario de cada año. Detrás de esta firma se encuentra el malagueño Diego David Domínguez González, diseñador de moda andaluz, quien tras experimentar con la pintura dio un gran paso para diseñar prendas de vestir, convirtiéndose en un habitual de la Pasarela Cibeles.




Davidelfín


Este diseñador considera la moda como un arte polifacético, por lo que utiliza en sus diseños elementos del mundo de la fotografía, pintura y arquitectura. De este diseñador se recuerda su colección “Cour desmiracles” de la Pasarela Cibeles de Madrid de 2002, que mostraba diseños con la cara tapada con capuchas y sogas de horca en el cuello, lo que causó polémica en el modo de entender de la moda.




Davidelfín


Sin embargo Davidelfín ha seguido trabajando recibiendo muchos premios y reconocimientos, por lo que su presencia en Pasarela Cibeles ha sido constante, es por esta razón que desde hace años esta firma tiene una fecha reservada en el calendario para este evento.



Publicado por Carla Tunqui en Diseñadores

14 de Diciembre, 2011 (21:42H)

A la moda con los abrigos mod


No se pueden olvidar los abrigos a cuadros, de estilo inglés o chubasqueros, pues ahora este tipo de vestimenta ha regresado con el estilo mod, que tiene un aire de los años sesenta y que viene como resultado de los amantes de la música y modernistas de Gran Bretaña.




Abrigos estilo mod


Por el regreso de este tipo de moda, si tienes una falda a cuadros corta y camisetas de cuello alto, pues ve sacándolas del armario, pues ahora están a la moda y causarás sensación. Este estilo trae de vuelta a los abrigos de cuero, de lana y de plástico, e incluso los podemos encontrar como gabardinas.


Con la llegada del estilo mod, las casas de moda como Burberry Prorsum en su colección otoño/invierno, traen abrigos de este tipo en diferentes colores como el naranja, rojo o verde, así como los infaltables cuadros. Calvin Klein también optó por el estilo british con un toque de minimalismo como es su estilo. Prada trae abrigos más retro con colores vivos, rayas y cuadros, con hombros de estilo mod.




Abrigos estilo mod


Lo que debes recordar es que estos abrigos siempre van por encima de la rodilla, por eso se ven geniales con botas de agua o planas. Considera prendas de este estilo para que en esta temporada estés siempre a la moda.



Publicado por Carla Tunqui en Tendencias

14 de Diciembre, 2011 (21:25H)


Páginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias