20 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


La Academia del Perfume entregó premios a las Mejores Fragancias 2008


Perfumes

El objetivo de la Academia del Perfume es que estos prestigiosos galardones se conviertan en espejo del sector de la perfumería y en el reconocimiento a la calidad y el buen hacer de los grandes perfumistas de nuestro país.


La ceremonia de premiación fue celebrada ayer por la noche en el Auditorio Sur de Ifema de Madrid. En una gala, presentada por Rosa Villacastín y que contó con la colaboración de Javier Capitán y Luis Figuerola-Ferretti, numerosas personalidades del mundo de la moda, el espectáculo y la vida social se dieron cita a este magno evento.


En esta edición las Fragancias Ganadoras del año 2007, en todas sus categorías, fueron elegidas por un prestigioso Jurado compuesto por: Sergi Arola (Chef), Marta Barroso (Periodista), Ignacio de la Vega (Director del Departamento de Creación de Empresas y Desarrollo Estratégico del Instituto de Empresa), María del Val Díez (Directora General de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), Alberto Morillas (Maestro Perfumista), Inma Shara (Directora y Compositora), Carlos Rubio (Director General de la Asociación Española de Agencias de Publicidad), Juan María Torres, Bodegas Torres y Roberto Torreta (Diseñador de Moda).

- Premio a la Mejor Fragancia Selectiva Femenina’07: CH de Carolina Herrera.


- Premio a la Mejor Fragancia Selectiva Masculina’07: Allure Homme Sport de Chanel.


- Premio a la Mejor Fragancia gran Distribución Femenina’07: Don Algodón Music de Don Algodón.


- Premio a la Mejor Fragancia gran Distribución Masculina’07: Siete Man de Alejandro Sanz.


- Premio al Mejor Diseño y Comunicación Femenino selectiva’07: CH de Carolina Herrera.


- Premio al Mejor Diseño y Comunicación Masculino selectiva’07: Allure Homme Sport de Chanel.


- Premio al Mejor Diseño y Comunicación Femenino gran Distribución’07: Don Algodón Music de Don Algodón.


- Premio al Mejor Diseño y Comunicación Masculino gran Distribución’07: Siete Man de Alejandro Sanz.



Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

19 de Junio, 2008 (04:15H)

Gucci lanzará un nuevo perfume masculino


Casa Gucci

La famosa firma Gucci, presentará este próximo 23 de junio el nuevo perfume masculino Gucci by Gucci, en Milán.


James Edward Franco, actor, director, guionista, productor de películas y artista estadounidense, será la nueva imagen de la casa Gucci para este nuevo producto.


Para celebrar el lanzamiento, Frida Giannini (directora creativa de la línea masculina de Gucci), ha organizado una cena, seguida de una fiesta con concierto incluido a cargo de Roisin Murphy y además ha adelantado el desfile masculino de la firma al mediodía.


Sin embargo esa no será la última fiesta de la prestigiosa firma, pues con motivo de cumplir el 70 aniversario de la marca italiana, Giannini está organizando un desfile seguido de una gran fiesta para el 8 de julio en Roma.


Frida Giannini




Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

18 de Junio, 2008 (10:00H)

Audrey Tautou otra nueva chica Chanel


Audrey Tautou

Audrey Tautou, actriz francesa, conocida mundialmente por interpretar a Amélie Poulain en la película francesa “Amélie” y a Sophie Neveu en “El Código Da Vinci”, junto al dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks, reemplazará como imagen de la famosa marca Chanel a una de las más cotizadas de Hollywood.


Tautou, será la sustituta de la actriz australiana Nicole Kidman en la publicidad de Chanel nº5. Un cambio de registro en la imagen del mítico perfume, que seguramente el Kaiser encontró más que justificado, teniendo en cuenta que la actriz francesa será quien dará vida a la diseñadora, fundadora de la marca en un film donde se cuenta los inicios de su carrera en el mundo de la moda..


Muy pronto comenzará las grabaciones de la película “Coco Chanel”, en la cual la actriz francesa personificará a Madame Chanel.




Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

18 de Junio, 2008 (06:00H)

David Delfín recibe el Season´s Book


David Delfin

Diego David Domínguez González, más conocido en el mundo de la moda como David Delfín, diseñador y artista español, recibe el Season´s Book que premia la mejor colección de moda de la temporada Otoño/Invierno 2008.
El diseñador de 38 años, recibió el premio de las manos de Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid.


El galardón consiste en la publicación de un libro monográfico de esa colección editado por Documenta Artes y Ciencias Visuales, con una mirada crítica independiente y desde las disciplinas de las artes del diseño, con una difusión internacional mediante tres ediciones diferentes: en español, en inglés, en italiano.


Luego de que el destino lo alejara de su verdadera vocación (actuación), David Delfín creó la marca “Davidelfin” el 2001, junto a los hermanos: Deborah Postigo, Diego Postigo, Gorka Postigo y ala modelo Bimba Bosé.


Delfín fue galardonado con los premios de la revista Shangay Express el 2003 y 2007 y declarado uno de los 25 hombres gay más influyentes de España por el periódico El Mundo.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

18 de Junio, 2008 (04:00H)

La marca de gafas Blinde, llega a España


Gafas Blinde en Matrix

La marca de gafas preferida por las celebridades del mundo de Hollywood ya está en España. Si tú eres una fanática de la variedad de gafas que ofrece esta línea, ya no tendrás que esperar más.


Blinde, que en sus diseños mezcla la perfección, diseño, estilo y calidad, son creaciones de Richard Walter, un joven norteamericano aficionado al mundo y estilo de vida del skate, el surf y el snowboard.

Blinde crea sus diseños bajo una estricta elaboración artesanal, concebidas desde un punto de vista tridimensional, apoyada por la máxima tecnología y una calidad extrema. De la unión entre moda, calidad y tendencia, esta marca nos ofrece piezas únicas cuyas monturas son realizadas y ajustadas a mano.


Blinde a colaborado con la industria del cine en numerosas ocasiones, destacando los diseños de las gafas de sol en la trilogía de “Matriz” o “Tomb Rider”.


Gafas Blinde en Tomb Raider



Publicado por Irma Ocampo en Gafas

17 de Junio, 2008 (03:00H)

Batman, vestido por Giorgio Armani


Christian Bale

Ya estamos a un mes de este próximo 15 de julio, fecha en la que se estrena, en la Gran Manzana, “The dark knight”, la última entrega del hombre murciélago, en donde podremos apreciar el último trabajo del fallecido Heath Ledger (el villano Joker).


El actor galés, Christian Bale es el que encarga al hombre murciélago en la pantalla grande. Bale, de 34 años, vuelve a cubrirse con el opaco y musculoso traje de Batman; pero también tendrá la ocasión de exhibir diseños de Giorgio Armani, los cuales fueron hechos a su medida.


En busca de la más absoluta perfección, Armani ha recurrido a la experiencia de la directora de vestuario de cine, Lindy Hemming (ganadora de un premio Oscar al mejor vestuario por el largometraje “Topsy-Turvy”).


"Consideramos que Giorgio Armani es un clásico contemporáneo y viste al hombre de un modo impecable. Enfundado en un traje de Armani, Christian adquiere un aspecto verdaderamente sofisticado" manifestó Lindy al periódico The Daily.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

13 de Junio, 2008 (10:00H)

Jennifer López diseñará ropa deportiva


JLo es la marca de ropa de la famosa cantante latinoamericana Jennifer López. Sus colecciones se centran exclusivamente en la creación de moda femenina. Pero no solo ropa, JLo también diseña complementos, calzado, joyería y dispone de una amplia gama de perfumes que triunfan en medio mundo.


La calidad de sus prendas y sus diseños, siempre siguiendo las últimas tendencias, son las principales bazas de esta marca que apuesta por un estilo urbano y sexy para vestir a todas las mujeres del mundo.


Jennifer López


Se nota que ya queda menos para el buen tiempo! y muestra de ello es la aparición de nuevas prendas en la colección que tiene Jennifer Lopez. Y eso no es todo, porque no se queda sólo en ropa, la colección se amplía en complementos como gafas de sol, sombreros, etc. Se trata de una gama de ropa que puedes llevar a cualquier parte, aunque siempre con una línea deportiva. Por lo que puedes utilizarla perfectamente para ir al gym o para ir a tomar algo con tus amigas.


La actriz Jennifer López, engrosó la lista de las famosas que decidieron hacer de la moda su segunda afición. Personajes del mundo del entretenimiento como: Victoria Beckham (spice girl), Madonna (reyna del pop) y Penélope Cruz (actriz española), incrementan sus patrimonios con la venta de sus diseños.


Ahora la actriz, cantante y empresaria, de ascendencia puertorriqueña, ampliará sus tres coleccionesde la marca 'JLo', está vez centrando su potencial creativo en la ropa deportiva para mujeres.


Las prendas, que incluyen pijamas, camisetas y hasta bolsos, se estarán vendiendo a precios módicos en las tiendas de la cadena Kohl's y a través de Internet. Las telas de estas prendas diseñadas por Jennifer López son realmente resistentes y transpirables, por lo que puedes llevarlas día a día y ponértelas también cuando salgas a hacer ejercicio. Tal es la calidad de las prendas que la compañia de gimnasios gyms near me se ha interesado por ofrecer sus colecciones en sus propios centros y aulas.


López confesó, en declaraciones a Music News que ya cuenta con algunas ropas deportivas en sus anteriores colecciones; pero desea más exclusividades:


“Quiero algo exclusivo en zapatillas de deporte, pantalones de yoga y ropa de baile. Quiero que la gente se vea bien en el gimnasio y en la calle, y que sea cómodo y funcional".


Esperemos a ver sus diseños.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

13 de Junio, 2008 (08:00H)

Caramelo con dos nuevos rostros


Marta Español Noah Mills

Los modelos, Marta Español y Noah Mills, se lucirán el nuevo catálogo de Caramelo.


Caramelo (moda creada para el hombre y la mujer que buscan su propia imagen a través de prendas que transmiten su modo de pensar y de vivir), como cada temporada tiene el propósito de mostrar al cliente la calidad de la marca así como gran parte de las creaciones que durante el segundo semestre del año estarán disponibles en las tiendas.


El catálogo de Caramelo, a lo largo de sus páginas transmite una imagen actual de calidad y estilo, gracias a una mezcla de fotografías en exterior con los modelos de pasarela que sugieren looks y estilos que sirven de amplia muestra de los productos de la nueva colección.


En total son 32 colecciones fotografiadas, con una representación de 5 o 6 imágenes cada una, donde cobran importancia especial los detalles y los complementos más adecuados para cada momento.


La mujer Caramelo, femenina y atractiva, estará representada por la modelo catalana Marta Español y el hombre, masculino, sobrio y contemporáneo, por el top internacional norteamericano, Noah Mills.


La ciudad de Barcelona ha sido la elegida para rodar las imágenes del catálogo y éste será lanzado el próximo mes de julio.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

13 de Junio, 2008 (04:00H)


Páginas: Inicio | ... | 105 | 106 | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias