19 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Anne Hathaway bajo el efecto de la moda


Anne Hathaway

La actriz estadounidense Anne Hathaway estrena nuevo look. Anne que hace días rompió su relación con un empresario italiano – involucrado en supuestos fraudes fiscales – decidió acabar también con su larga melena y estrenar look nuevo.


Hathaway, ha iniciado la campaña de su último estreno, la nueva adaptación al cine del Superagente 86 (Get smart), y también cambió completamente su apariencia. Con un corte de pelo nuevo, tacones de aguja y sus vestidos cortos, la actriz dejó atrás la dulce apariencia de “Princesa por Sorpresa”, para sorprender con su lado sexy.

Por otro lado, Anne, es la nueva imagen de la prestigiosa firma ‘Lancome’ para su nuevo perfume “Magnifique”.




Publicado por Irma Ocampo en Estilos

25 de Junio, 2008 (20:00H)

Loewe ya está en París


Firma Loewe

Loewe, empresa que en sus inicios (1846), sólo se dedicaba a la creación de artículos de lujo en marroquinería, y que poco a poco fue introduciéndose en el mundo fashion, desfilará en la semana de la moda masculina de la 'Ciudad de la Luz'.


En sus 162 años de historia, creando moda, está será la primera vez que Loewe, presentará sus propuestas de hombre en la semana de la moda de París que tiene lugar del 26 al 29 de junio. Esta colección será el debut de Stuart Vevers en la sección masculina de la firma española, tras su aclamado estreno el pasado febrero con la línea de mujer.


Vevers, creador británico, se suma a la lista de otros grandes de la moda que van a experimentar por primera vez los nervios de un desfile de tal envergadura, en la sección masculina. Estará junto a Richard Chai, Ricardo Tisci al frente de Givanchy y Christopher Decarnin con la firma Balmain.


A disfrutar del desfile y ver las últimas tendencias.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

25 de Junio, 2008 (18:29H)

Karl Lagerfeld, imagen para programa de seguridad vial


Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, ha prestado su imagen para una campaña de concientización de conductores. Los franceses verán a Lagerfeld en 2.827 carteles colocados en 110 ciudades.

Con su inconfundible silueta, cabeza de pelo blanco recogido en una coleta, grandes gafas oscuras, manos cubiertas de anillos y siempre en chaleco, Karl Lagerfeld es parte de la campaña que empezará a regir desde el 1 de julio y que obligará a los conductores llevar dentro del auto el chaleco reflectante y el triángulo de seguridad, accesorios importantes si desean detenerse y bajarse del vehículo en plena noche por alguna eventualidad o contratiempo.


Colaborador independiente de reconocidas firmas como Chanel, Chloe y Fendi, Kart crea su propia marca llamada Lagerfeld, en los años 80s. Vestido en chaleco amarillo, reflectante, que él define: "Es amarillo, es feo, no combina con nada, pero puede salvarle la vida", fue quien diseño en 2004, algunos atuendos para la gira internacional de la cantante Madonna, "Re-Invention Tour" y fue el mismo que recientemente, creó los vestuarios para la gira "Showgirls" de Kylie Minogue.






Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

21 de Junio, 2008 (04:00H)

Reese Witherspoon portavoz de importante línea cosmética


Reese Witherspoon


Son muchas actrices famosas que son invitadas por reconocidas firmas de moda o bellaza para ser las representantes de sus productos.


La línea internacional de cosméticos, AVON, a nombrado a la actriz estadounidense, Reese Witherspoon, ganadora de un premio Oscar en 2005 por ‘Walk the Line’, como su embajadora.


Fue en Tokyo, donde Witherspoon ejerció su trabajo como representante de la firma cosmética. La protagonista de ‘Legally Blonde’ (Legalmente Rubia) o ‘Cruel Intentions’ (Intenciones Crueles), presentaba en la capital de Japón un brazalete solidario de la firma, la cual continúa con su campaña en favor de la mujer y en colaboración con Naciones Unidas.




Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

20 de Junio, 2008 (04:00H)

Un homenaje al gran Valentino


Valentino

Es así como se deben homenajear a las personalidades, que con su talento aportaron grandes obras al mundo. Las distinciones deben hacerse en vida, cuando el agasajado puede disfrutarlo y sentir que su trabajo fue bien hecho.


París se descubre ante Valentino con una gran muestra retrospectiva. Valentino se ha convertido en el primer modisto extranjero vivo al que París dedica una gran exposición.


Valentino a sus casi 50 años, dedicados a llenar de glamour, sofisticación, elegancia, belleza y desafíos, las miles de pasarelas por las cuales hizo desfilar su arte, decidió retirarse de la carrera de la moda el pasado mes de enero con un esplendoroso desfile en la capital francesa.


Con el reconocimiento que se merece, Valentino Clemente Ludovico Garavani, mejor conocido como Valentino, de 76 años, diseñador italiano, cuya marca es una de las más prestigiosas del mundo, es distinguido por el Museo de las Artes Decorativas y el Louvre.


En la muestra que estará abierta al público hasta el próximo 12 de setiembre, se propone un recorrido por el exquisito universo del creador italiano a través de 220 modelos. El primer modelo de la exposición, un vestido rosa de línea depurada con una voluminosa capa abullonada, sumerge al visitante de lleno en un ambiente de alfombra roja. El modisto de las estrellas exhibe a cada paso su talento para seducir actrices y princesas. Desde Elizabeth Taylor, Rita Hayworth, Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy.


Un justo homenaje a un grande de la moda.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

19 de Junio, 2008 (20:00H)

Anne Hathaway embajadora de Lancôme


Anne Hathaway


Anne Jacqueline Hathaway, actriz de cine y teatro estadounidense, hizo su debut como imagen de una prestigiosa firma cosmética.


Hathaway, reconocida por su papel en la comedia juvenil de Disney, ‘Princesa por sorpresa’ y ‘El diablo viste de Praga’, es la nueva imagen de Lancôme. Después de actuar en el teatro e intervenir en algunos episodios de la teleserie “Asuntos de familia”, Anne logró con su primera película el éxito popular encarnando a Mia Thermopolis en “Princesa por sorpresa” (2001), una comedia de costumbres co-protagonizada por Julie Andrews. Tres años después volvió a repetir su papel en una secuela dirigida, al igual que el primer film, por Garry Marshall.


Con posterioridad, la vegetariana actriz de Brooklyn, que estudió en el Vassar College y en el Gallantin School of Individualized Study, pudo ser vistaen “El diablo viste de Prada” (2006). Desde entonces, la actiz ha ido cosechando gandes papeles y premios por sus actuaciones.


El que los famosos representen una marca estrella en cosmética natural no es ninguna novedad. De hecho algunos famosos llegan incluso a generar su propia línea de cosméticos o fragancias. Hay quien se atreve con la moda de los complementos o los vestidos. Por supuesto, no solo van a vender sus creaciones en grandes superficies o pequeñas tiendas glamurosas. También se apuntan al mundo de la venta online.


Aunque a menudo, los famosos aportan inversiones a cosmética natural de manera anónima. Es el caso del herbolario online gropharma.es, fundado por varios socios, de los cuales uno (se dice) que es una de las estrellas de Hollywood. Podemos encontrar productos de cosmética natural online en esta página a precios bastante buenos. Pero en este herbolario digital con sede en Jávea, nadie ha querido pronunciarse debido a que el famoso inversor suele pasar sus vacaciones en España y prefiere permanecer en el anonimato para poder seguir visitando la costa mediterránea sin llamar la atención. Nos preguntamos qué celebridad de Hollywood visita tanto nuestro país como para invertir en un herbolario online de forma anónima para no llamar la atención.



Retomando la novedad de Anne Jacqueline Hathaway, podemos afirmar que la actriz luce perfecta y es una excelente candidata para representar a la prestigiosa firma de Lancôme. Y no es para menos, pues su dulzura y firmeza en los escenarios es comparada con Judy Garland y Audrey Hepburnde, es la representante del nuevo perfume 'Magnifique'.


Hathaway estuvo en el Grand Palais de París, derrochando elegancia en la presentación del producto que llevará su imagen.



Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

19 de Junio, 2008 (20:00H)

Ascot de la mano con la moda


Ascot Ascot Ascot

No sólo se ha convertido en la competencia hípica más importante del Reino Unido, sino también en todo un desafió de elegancia, sofisticación y atrevimiento con la que tienen que lidiar las mujeres a la hora de elegir el atuendo ideal para asistir a la competencia que en estos días se convierte en una improvisada pasarela de hermosos, coloridos y audaces diseños de tocados.


En las carreras de caballos de Ascot, las personas pueden apreciar, aparte del espectáculo que ofrecen estos animales de raza, conducidos por jinetes profesionales, los últimos diseños en pamelas, sombreros y tocados.


Del 17 al 21 de junio – tiempo que dura esta carrera de caballos -, el ingenio de los diseñadores van desde la elegancia más sofisticada al vanguardismo más irónico. En esta edición, el derroche de imaginación de los creadores ha tenido una tendencia común por la reproducción de motivos florales, sobre todo de rosas y amapolas.


Ascot Ascot Ascot



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

19 de Junio, 2008 (16:00H)

Tom Ford apertura una tienda en Milán


Tom Ford

El diseñador de modas norteamericano, tiene planeado celebrar la apertura de su propia tienda en Milán, el próximo 23 de junio.


A partir de esa fecha, los hombres que se sienten identificados con la colección masculina del diseñador, podrán adquirir y lucir sus prendas.


Tom Ford, de 46 años, es considerado uno de los más famosos e influyentes diseñadores de la historia. En 1990, el director creativo de Gucci, Dawn Mello, lo reclutó para diseñar la ropa de mujeres de prêt-à-porter, y más tarde Ford continuó y se convirtió en el director en jefe de la firma. Para 1999, Ford había transformado a Gucci de un negocio casi en bancarrota a un imperio de la moda valuado en 4.300 millones de dólares.


Todo una eminencia en los negocios de la moda.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

19 de Junio, 2008 (08:00H)


Páginas: Inicio | ... | 104 | 105 | 106 | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias