18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blog de moda y nuevas tendencias


Tragedia en el mundo de las pasarelas


Ruslana Korshunova

Joven modelo de 20 años se lanzó al vacío desde el balcón de un noveno piso, según refieren algunos testigos. Considerada como una de las promesas de las pasarelas, la modelo Ruslana Korshunova, dejo de existir este fin de semana, en lo que al parecer es un suicidio.


Korshunova, que fue portada de revistas como ‘Elle’ y ‘Vogue’, además de haber trabajado para la publicidad de firmas como DNKY, Vera Wang, Marc Jacobs y Christian Dior, falleció el sábado en Nueva York, al caer desde la ventana de su apartamento, informaron medios locales.


La top model, fue hallada muerta frente al edificio de apartamentos donde residía, en el centro de Manhattan. Las investigaciones han confirmado que se trata de un suicidio al no hallarse restos de drogas y alcohol en su cuerpo, así como rastros de violencia en su apartamento.


Que descanse en paz.






Publicado por Irma Ocampo en Modelos

2 de Julio, 2008 (00:45H)

Sharapova con lo último en prendas para jugar al tenis


Maria Sharapova


El tenis se ha convertido en el deporte que inspira a los diseñadores en la creación de prendas que sean adecuadas para jugarlo; pero que a la vez no pierdan el glamour y la sofisticación. Esta regla está dada sobre todo para las tenistas que comparten su pasión por el deporte con el trabajo de ser las imágenes de reconocidas firmas.


Primero fue el impermeable de Serena Williams, luego el suéter de Roger Federer, y esta vez fue el esmoquin blanco y los pantalones cortos de Maria Sharapova, que marcó un nuevo estilo en el torneo más famoso del mundo.


La tenista rusa de 21 años, manifestó que deseaba hacer algo elegante para Wimbledon, y por eso decidió llevar un elegantísimo uniforme a la cancha.


"Es la moda esmoquin. Este año me inspiré mucho en la vestimenta masculina y cada vez que vengo a Wimbledon quiero hacer algo con clase y elegante" dijo Sharapova tras alzarse con la victoria frente a la francesa Stephanie Foretz, en su partido por la primera ronda.


"Este año dije, ¿por qué no usar pantalones cortos? Nunca los usé antes en un Grand Slam. Hay un lugar para hacerlo y ese es Wimbledon" finalizó la ex campeona del abierto británico a la BBC Televisión.


La tenista rusa además este año podría ser la imagen de uno de los juegos mas jugados y populares de tenis, el Top Spin, disponible para PC, PlayStation y Xbox. No hay dudas de que Maria Sharapova es todo un fenómeno de masas y su elegancia y belleza en las pistas de tenis no pasa desapercibida. Este tipo de sponsors en juegos pueden hacer subir todavía más la reputación de la tenista rusa que con su corta edad es todo un referente de la moda en el tenis.



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

27 de Junio, 2008 (08:00H)

Dolores Promesas abre sus puertas en Madrid


Dolores Promesas

La diseñadora Dolores Promesas inauguró su primera tienda en Madrid, ceremonia a la cual asistieron personajes muy conocidos de la televisón..


Dolores Promesas ha llegado a convertirse en una de las firmas españolas más prometedoras del momento.


La firma abrió sus puertas en Madrid, exactamente en la calle Desengaño, la cual viene siendo la preferida de todo aquel que desee tener una tienda fashion en pleno centro de la capital.


Como es de esperar en esta clase de eventos, nadie quiso perderse la oportunidad de estar presente para cargar de vibras positivas a esta diseñadora que se va consolidando como una de las estrellas de la moda.


Todos los presentes recibieron un pequeño frasco de colonia envuelto en una caja, como regalo por su compañía en este evento importante para Dolores Promesas.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

27 de Junio, 2008 (06:00H)

La casa Suárez lanza su nueva colección de joyas


Martina Klein para las joyas Suárez

La casa Suárez, ha lanzado su nueva colección de joyas, teniendo como imagen de sus nuevos diseños a una modelo de origen argentino.


Martina Klein Korin, de 31 años, modelo y presentadora hispano-argentino, lució en la gala de la firma Suárez, sus elegantísimas creaciones de joyas.


La firma Suárez presentó su nueva colección ‘Veris 2008’, de la cual Klein es imagen desde hace más o menos dos años. Considerada una de las modelos más bellas y espectaculares de España, Martina celebró junto a la firma, el lanzamiento de los recientes modelos de la colección ‘Veris’.


Este acto, se celebró en la madrileña Galería Pepe Cobo.




Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

27 de Junio, 2008 (04:00H)

Sharon Stone, brillará con joyas de reconocida firma


Sharon Stone

A sus 50 años de edad, la actriz sigue deslumbrando con su belleza y esta vez aun más, pues será la imagen de una prestigiosa firma de joyas.


Sharon Stone, modelo, actriz y productora, nos demuestra una vez más ese aire elegante, aventurera, sexy y atrevido que posee - cualidades que nos recuerdan a Catherine Tramell, papel interpretó en la película “Basic Instinct” (Bajos Instintos), junto a Michael Douglas y que le valió un gran reconocimiento - para deslumbrar con las creaciones de ‘Daminani’.


Sharon Stone, considerada una de las mujeres más bellas del cine, aparecerá luciendo las bellísimas joyas de la firma, cuyo prestigio ya alcanza los 84 años de trayectoria en el mundo del arte, sofisticación y glamur en joyería.



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

26 de Junio, 2008 (06:00H)

Diane von Furstenberg presenta su nueva creación


Diane von Furstenberg

La presentación de la nueva creación de la diseñadora, tuvo lugar en Florencia.
Diane von Furstenberg, de 62 años, diseñadora belga, ha presentado su última colección dentro del marco del Salón Pitti W_Woman de Florencia.

Furstenberg, que ostenta el cargo de presidenta de la CFDA (Consejo de los diseñadores de moda de América), ha decidido acercar a Europa sus propuestas con un desfile muy especial. Es así que para su debut en tierras europeas, la diseñadora mostró su colección ‘Crucero 2008-2009’, la cual recibe el nombre de ‘La Petite Valise’ (‘La pequeña maleta’).


Moda crucero Moda crucero Moda crucero


Los jardines privados Torrigiani, del siglo XIX, fueron el marco elegido para mostrar estas creaciones que son un reflejo de la filosofía más característica de la casa, según los voceros:


“Prendas lujosas y atemporales, chic y prácticas e ideales para viajar. Nuestra protagonista esta vez es una joven americana que viaja impecable”.



Publicado por Irma Ocampo en Tendencias

26 de Junio, 2008 (04:00H)

Estée Lauder, elige cuatro modelos para su nueva fragancia


Gwyneth Paltrow y Elizabeth Hurley


‘Sensuous’, es la nueva fragancia femenina de esta prestigiosa casa, el cual será representado por cuatro bellas mujeres, dos de ellas también conocidas en el mundo del cine.


Las elegidas para llevar la promoción de este perfume son: Elizabeth Hurley (protagonista de “Cuatro bodas y un funeral”, junto a Hugh Grant), Gwyneth Paltrow (Iron Man), Carolyn Murphy, y Hilary Rhoda.


"Cada mujer lo lleva a su manera", es el eslogan que utilizará esta fragancia, y es por eso que sus creadores decidieron apostar por cuatro modelos con diferentes edades, trayectorias y estilos.
Todas ellas, luciendo una camisa blanca, posaron para una sensual sesión fotográfica frente al objetivo de Craig McDean.


Carolyn Murphy y Hilary Rhoda


Karyn Khoury, creadora de este perfume, manifestó que la casa Estée Lauder, ha querido reinventar aromas madera para las mujeres. Por esta razón, la nueva fragancia 'Sensuous', tiene notas altas de lirio, magnolia, jazmín y pétalos, un corazón fundido de maderas y ámbar, notas bajas de sándalo, pimienta negra, pulpa jugosa de mandarina y miel, ingredientes que lo diferencian de los demás perfumes de la línea.





Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

25 de Junio, 2008 (22:00H)

Gran Canaria disfruta de las tendencias para el verano


Moda verano Moda verano Moda verano

Como ya se hizo costumbre, este es un año más que la isla de Gran Canaria se convirtió en el lugar prefecto para descubrir las últimas tendencias en lo que se refiere a la moda de verano. Fueron varios desfiles que dieron forma a la ya consolidada Pasarela ‘Gran Canaria Moda Cálida’ que se desarrolló en el Faro de Maspalomas.

En esta nueva edición, se realizó un selecto ‘casting’ de modelos, para relazar aun más la pasarela. El español Jon Kortajarena, la australiana Miranda Kerr (novia del actor Orlando Bloom) y la española Ariadna Artiles, fueron los rostros más destacados de la ocasión.


Moda verano



En la pasarela, se pudieron apreciar las propuestas de las firmas canarias como: Roser Muntané, Nualoa, Abyss, Vitamina C, La Perla, TCN, Andrés Sardá y Guillermina Baeza, Dolores Cortés, Diane Von Furstenberg, Miss Bikini, Gideon Oberson, Frankie Morello y Gottex.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

25 de Junio, 2008 (20:08H)


Páginas: Inicio | ... | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias