23 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Novias



Página 1 de 1  


Las novias prefieren llegar al altar con el blanco nuclear en sus vestidos


Si estas a un paso de decir “Si acepto” planificando todos los detalles de ese gran día y buscando el vestido ideal que lucirás ese día tan importante te informamos que el blanco nuclear hace su regreso como el color principal que las novias han de usar. ¿Te apuntas?


Vestido de novias
Las novias los quieren en color blanco nuclear

Ese día la novia tiene que ir blanca y radiante así que toma nota pues los diseñadores internacionales como Chanel, Ralph Laurent, Elie Saab, Vera Wang así como los talleres de vestidos de novias en su mayoría artesanales como Caprile, Navascués, Otaduy, Pol Nuñez y las marcas de vestidos de novias mas conocidas como Rosa Clará o Pronovias llegaron a un acuerdo, el de volver al color blanco nuclear como color oficial para el vestido de novias.


Realmente este color nunca desapareció de las colecciones pero en los últimos años las novias tienen mayor preferencia por este color frente al marfil, hueso o al blanco roto. La diferencia puede resaltar en el color de zapatos, en el bolsito de mano que llevará una de tus testigos o en el tocado. ¡Sólo inspírate!


No podemos dejar del lado a las invitadas, quienes también tienen que lucir espectaculares en tan importante acontecimiento.


A continuación les presentamos cuatro looks primaverales que darán mucho que hablar.


Look sofisticado, clásico, trendy


Look rosa de las invitadas
Vestidos en colores rosas y pasteles

Quizás prefieras el color rosa, el chicle o pastel, una sortija, unos tacones, un clutch mas que suficiente.


Verdes, azules y aguamarina


Look aguamarina de las invitadas
Vestidos en colores aguamarinas y verdes

Tal vez quieras resaltar como una bella sirena en los accesorios como los collares en forma de corales o un bolso en forma de concha, una tendencia marina, todo lo que necesitas para deslumbrar en esa boda a la que estas invitada.



Publicado por Yanet Taipe en Novias

19 de Abril, 2012 (05:00H)


Peinados de novia a la moda 2011


Toda novia busca verse como la más bella principalmente el día de su matrimonio, así como toda mujer para cuando tiene un compromiso o una reunión, siempre quiere escoger el mejor peinado, la mejor ropa con lo cual pueda ser el centro de atención de miradas.


Peinados para novias


En estas semanas se han puesto de moda muchos peinados bastante simpáticos, pero en esta vez te mostramos un hermoso peinado con ondas anchas y sueltas. Este look se puede elaborar dependiendo del tipo de pelo que tengas.


En caso de que tengas el pelo ondulado de por sí, el peinado se puede lograr con la ayuda de un poco de espuma y un secador con difusor sin mucho esfuerzo. Pero en caso de que tengas el pelo liso, por un momento debes pasar con las tenacillas o las planchas para conseguir las ondas, pero el resultado valdrá la pena.


Peinados de novias


Es obvio que quienes tengan el pelo largo podrán hacerse las ondas más grandes y conseguir mayor volumen en la parte inferior, pero en caso de que tengan el cabello corto, lo mejor será optar por ondas más pequeñas que aporten volumen sin excederse.


Para este tipo de peinado sería interesante la idea de añadir accesorios de estilo vintage que ahora se han puesto bastante de moda, se pueden usar como diademas o pasadores, ya que aportarán personalidad al look y mostrará un estilo más romántico.


Peinados para novias



Publicado por Azucena Hermoza en Novias

10 de Marzo, 2011 (07:00H)


Ana Torres Colección Novias 2011


Colección novias 2011 Ana Torres Ana Torres Colección Novias 2011
Ana Torres Colección Novias 2011 Ana Torres Colección Novias 2011
Ana Torres Colección Novias 2011 Ana Torres Colección Novias 2011
Ana Torres Colección Novias 2011 Ana Torres Colección Novias 2011



Publicado por Irma Ocampo en Novias

23 de Noviembre, 2010 (23:58H)


Hannibal Laguna, colección novias 2011


Hannibal Laguna, colección novias 2011 Hannibal Laguna, colección novias 2011



El diseñador Hannibal Laguna mostró su colección para novias para 2011 ‘Dreams and roses’, donde el romanticismo fue el gran protagonista.


Sin abandonar el toque sensual, las novias se lucieron en preciosos vestidos, donde no faltaron las flores, bien superpuestas, brocadas o bordadas en las telas. Así mismo, los volúmenes en la parte baja de la falda crearon un estilo sirena que estiliza la silueta.



Hannibal Laguna, colección novias 2011 Hannibal Laguna, colección novias 2011



Y dejando por completo el clásico blanco, el diseñador nos propone un look más atrevido para este día tan especial. Un vestido palabra de honor con abundantes flores, mega volumen y de color rojo.




Hannibal Laguna, colección novias 2011



Publicado por Irma Ocampo en Novias

24 de Septiembre, 2010 (22:23H)



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias