24 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 9 de 15  


Las modelos mejor pagadas según Forbes



Cada año la revista Forbes elabora la lista de las modelos mejor pagadas de la industria. Este año la lista está encabezada por la brasilera Gisele Bündchen, quien tuvo un ingreso anual de 35 millones de dólares. Gisele trabajó con Dior, Versace y hasta tiene su propia línea de calzado.


A bastante distancia le sigue Heidi Klum, quien además de trabajar con diversas firmas también adquirió ingresos gracias a su programa de televisión Project Runway. Todo ello le proporcionó la suma de 14 millones de dólares. A continuación el resto de la lista:




1. Gisele Bündchen - $35 millones
2. Heidi Klum - $14 millones
3. Kate Moss- $7.5 millones
4. Adriana Lima - $7 millones
5. Doutzen Kroes - $6 millones
6. Alessandra Ambrosio - $6 millones
7. Natalia Vodianova - $5.5 millones
8. Daria Werbowy - $4.5 millones
9. Miranda Kerr - $3 millones
10. Carolyn Murphy - $3 millones



Publicado por Diana Rosas en Modelos

9 de Junio, 2009 (17:00H)


Catherine Fulop en sesión de fotos para Animal Nocturno


La actriz y modelo venezolana Catherine Fulop, después de ser elegida Reina del Festival de Viña del mar 2009, acepto ser el rostro de una multitienda y negocios con televisión nacional para acompañar a Felipe Camiroaga en su estelar Animal nocturno.


Fulop, participara en cuatro capítulos del programa y este domingo será su primera aparición donde se exhibirán las imágenes de la sexy sesión de fotos que realizo durante su viaje a las torres del Paim, como parte de la entrevista que concedió al espacio televisivo.


Guillermo Muñoz, productor ejecutivo del estelar a La Tercera adelantó: “Ella tendrá una presencia protagónica en todo capítulo que esté presente. Será una reina dentro del programa".


Felipe, está feliz con esta incorporación: "Catherine va a refrescar la pantalla, es una mujer guapísima y el público chileno la quiere. Es la reina del Festival, entonces al conocerla sedujo a todo el equipo con sus ideas y evaluamos tenerla. Debo decir que yo fui el de los que más votó por tenerla".


La producción de Animal nocturno también quiere aprovechar la sensualidad de Fulop. Para eso quieren que la venezolana realice el popular baile del caño, tal como lo hizo en 2007 en el programa argentino Bailando por un sueño, de Marcelo Tinelli.





Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

22 de Mayo, 2009 (20:00H)


"Anne Vyalitsyna", nueva estrella da las pasarelas


Mirada seductora, labios sensuales, en un rostro que combina inocencia y sensualidad, y un cuerpo espectacular, ella es Anne Vyalitsyna. La modelo tiene todo para triunfar y lo ha conseguido.


La chica de ojos verdes y pelo dorado nació en Rusia un 19 de marzo de 1986. En el año 2001, Anne Vyalitsyna, con 15 años de edad, ganó un concurso de belleza organizado por la cadena de televisión MTV, este triunfo le sirvió para estimular internacionalmente su carrera. Anne, es muy exitosa con pocos años de experiencia en el mundo de la moda.

Hasta el momento su mayor éxito fue ser protagonista de una campaña, para la firma Chloé, en la que demostró toda su sensualidad y fotogenia. No obstante, esta atractiva figura ha sido imagen de las firmas Anna Molinari, Versus y Yohji Yamamoto.




Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

18 de Mayo, 2009 (20:00H)


Victoria Beckham, imagen de la firma Arman


Hace algunos meses atrás se anuncio que Victoria Beckham, seria la imagen de la firma Arman, en su mas reciente colección de lencería. Este anuncio se confirmo el día de ayer, pues la ex Spice Girl, sale en varias fotos para la colección de lencería Arman.


Beckham, aparece en una imagen en blanco y negro mostrando su abdomen plano, y luce un coordinado sostén y pantaleta. La imagen ya fue difundida en sitios como justjared.buzznet.com y people.com.


La modelo en otra de las imágenes está recostada e incluso en una posa junto a su esposo, el futbolista David Beckham.




Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

13 de Mayo, 2009 (20:00H)


Rostros conocidos para firmas


Las grandes firmas de moda, han sumado en sus equipos de diseño a celebridades, modelos y actrices, uno de los ejemplos en esta tendencia es el éxito de Kate Moss junto a la cadena británica de Topshop.


La súper modelo Natalia Vodianova y la cantante Lindsay Lohan, son personajes que han incursionado en el diseño de prendas para el sitio, Modalia.es. Ellas no son consideradas grandes modistas, pero el hecho que sus nombres sean conocidos ayuda a las marcas a promocionarse en un ambiente cada vez más competitivo. De esa manera, presentar una colección firmada por una famosa, es en muchos casos sinónimo de éxito.


Kate Moss, fue fichada hace un par de años, por la cadena de Topshop, para crear una colección de vestidos, shorts, jeans, blusas, bolsos y cinturones. Y esta temporada, la top model diseñó una línea de lencería para la firma inglesa.


Dentro de la firma francesa de ropa interior Etam, está la modelo Natalia Vodinova, para diseñar según sus deseos y fantasías su propia colección.


Para la firma Italiana Fornarina la cantante y actriz Lindsay Lohan, no ha podido diseñar una colección completa, pero dio su nombre en algunas prendas, como el bolso "Lindsay Bag", un accesorio femenino en azul y dorado.




Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

13 de Mayo, 2009 (19:00H)


Selena Gomez ofreció una entresvista a WWD.com


La actriz del programa infantil de Barney & sus amigos, Selena Gomez, ofreció una entrevista para WWD.com (Women’s Wear Daily). Selena hablo sobre moda, estilos, marcas, y amor.


Selena es amante de los diseños y todo lo fashion, convirtiéndose en todo un icono juvenil de la moda para este tiempo.


Sobre su estilo preferido en moda comento: “Me sentiría hermosa en un diseño de Christian Louboutins,”, y agrego “Mi madre y yo vestimos el mismo tamaño de zapatos, así que mi closet se ha duplicado. Nosotras probablemente tenemos más de 100 pares…Siempre decimos lo divertido que es que tenemos 100 pares de zapatos y sin embargo siempre queremos ponernos el mismo par al mismo tiempo. Pero usualmente encontramos una forma de quedar felices".


La marca favorita de Selena es BCBG, para confirmar dijo lo siguiente: “Realmente me gusta BCBG, esa es mi línea favorita. También me gusta Nine West. Probablemente tengo unos 20 pares de Converse. Me gusta usarlos con pantalones cortos, capris e incluso vestidos.


Sobre sus zapatos más extravagantes. Ella afirmo que “Son unos de la marca BCBG. Son negros y grises en cuero con pequeñas piedras alrededor de los bordes. Pagué casi 300 dólares por ellos, pero fueron un regalo para mi misma, así que estaba muy excitada por comprarlos. Pagué casi 300 dólares por ellos, pero fueron un regalo para mi misma, así que estaba muy excitada por comprarlos.


La actriz participara en la portada de la revista Teen Vogue del mes de junio. Selena ofrece para Teen Vogue, una amplia entrevista y sesión de fotografía donde se le ve con un estilo diferente.


Los recientes rumores la ligan con el joven galán de la saga de vampiros Crepúsculo, Taylor Lautner. Pero ella desmiente estos rumores al decir que: no saldría con un actor, pues la estrella juvenil de Disney Channel Selena Gomez comento: “quiero enamorarme de alguien honesto, que sea muy dulce, sobre todo educado para con todas las personas alrededor de mi”. Selena Gomez ha desmentido el rumor, al parecer fue un malentendido debido a la pregunta capciosa de un showman televisivo le hizo en una entrevista.




Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

12 de Mayo, 2009 (16:00H)


"The Model As Muse"


Met Ball es la fiesta del Costume Institute Ball y es una celebración esperada e importante para la sociedad neoyorquina. La tematica a celebrar este año en Met Ball es “The Model As Muse”, que siginifica la celebración del día de las modelos como musas.


El año pasado la temática fueron los superhéroes, este año es el turno de las modelos, a esta fiesta le seguirá una exposición desde el próximo jueves 14 de mayo en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.


La fiesta, tiene como obejetivo recaudar fondos para el museo y ha sido co-organizada por Anna Wintour, Marc Jacobs, Kate Moss y Justin Timberlake. Si te preguntas que modelos participarán, aquí tienes algunos nombres: Jessica Stam irá vestida de Rodarte, Gisele Bundchen de Galliano, Lily Donaldson de Narciso Rodriguez y Liya Kebede de Derek Lam. ¡Ah! Y por supuesto no faltará Kate Moss, que lucirá una creación de Marc Jacobs.








Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

4 de Mayo, 2009 (20:00H)


Kate Moss diseñó el vestido del año


La modelo británica Kate Moss, presentó un sencillo modelo de vestido diseñado por ella para la popular cadena de moda Topshop y resultó como el mejor vestido del año. Esta premiación fue realizada por el Museo de la Moda de Bath (suroeste de Inglaterra), que posee una de las mayores colecciones de la historia de la moda. Kate Moss supero a varios grandes diseñadores como Calvin Klein o Alexander Moqueen.


El vestido es un simple modelo de mangas largas, estampado sobre fondo negro y abotonado por delante a modo de bata y tiene un precio económico, 60 libras (algo menos de 90 dólares).


La directora del museo Rosemary Harden, comentó en el dominical The Independent on Sunday: "No me sorprende que ganara el modelo diseñado por Kate Moss. Es un modelo con un sentido del estilo muy claro, que ha aplicado con gran éxito una de las principales cadenas de ropa de confección"




Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

4 de Mayo, 2009 (19:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias