22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 8 de 15  


Vogue Italia: Sasha y Milla


La edición del mes de julio de la revista Vogue Italia ha reunido a dos de las modelos de momento, Sasha Pivovarova y Milla Jovovich. La belleza del este de Europa se apodera de la portada de Vogue en un escenario que asemeja los años 30’s y 40’s con fotos en blanco y negro.

La fotógrafa Ellen Von Unwerth fue la encargada de las imágenes que muestran a Sasha y Milla con hermosos vestidos de grandes firmas, abrigos, gorros de la época y tocados de flores. El maquillaje también va de acuerdo a la usanza de aquellos año, labios rojos y bien delineados y ojos marcados.






Publicado por Diana Rosas en Modelos

16 de Julio, 2009 (08:00H)


Pivovarova y Mihalik nuevos rostros de H&M



Ya aparecieron las primeras imágenes de la campaña Otoño-Invierno 2009/2010 de la firma H&M. Esta vez, las protagonistas son las modelos Sasha Pivovarova y Eniko Mihalik, los dos nuevos fichajes de la marca. El fotógrafo Terry Richardson es el encargado de las imágenes.

La rusa Pivovarova y la húngara Mihalik se encuentran en su mejor momento. La última protagoniza la editorial de V “Forever Young” y que también aparece en el calendario de Pirelli 2010. Ambas modelos se ven muy cómodas ante la cámara de Richardson y conforman una dupla perfecta.





Publicado por Diana Rosas en Modelos

14 de Julio, 2009 (09:37H)


Twiggy celebra sus 60 años con una exposición



La ex modelo británica Lesley Lawson, más conocida como Twiggy será la protagonista de una gran exposición en la Nacional Portrait de Londes a partir del mes de septiembre. La modelo fue nombrada rostro de Gran Bretaña en 1966 y sigue siendo una fuente de inspiración para grandes diseñadores de la moda.

La exposición denominada “Twiggy: Una vida en fotografías” coincidirá con el cumpleaños número 60 de la ex modelo. Además, incluirá fotos de reconocidos fotógrafos como Barry Lategan, Cecil Beaton, John Swannell, Ferry O’Neil, Linda McCartney y su hija Mary.



Twiggy se hizo famosa aproximadamente hace cuarenta años con su cabello corto y rubio, sus minifaldas Mary Quan y sus grandes ojos. La modelo también incursionó en el ámbito del teatro y cine, en 1971 protagonizó el musical “The Boy Friend”. La muestra se iniciará el 24 de septiembre.




Publicado por Diana Rosas en Modelos

11 de Julio, 2009 (17:26H)


México's Next Top Model buscará a la nueva super modelo mexicana



Siguiendo los pasos de Estados Unidos, Alemania y Brasil, México se prepara para buscar a la super modelo mexicana. El país azteca será el segundo país latinoamericano en tener su propia edición del reality show American Next Top Model.

La primera en desarrollar este tipo de shows fue Tyra Banks, quien desde el 2003 se ha encargado de buscar nuevos talentos en el mundo del modelaje. El reality se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la televisión internacional, y en estos días llegará a su décimo segunda temporada.

Desde el 1 de octubre se transmitirá por el canal Sony el reality que busca a la nueva super modelo mexicana. Aún no se ha anunciado quién será la modelo que ocupe el puesto de Tyra Banks en la conducción, entre las candidatas se encuentran Elsa Benítez, Liliana Domínguez y Blanca Soto.

El objetivo del show es elegir entre 20 jóvenes a la nueva top model del país, quien deberá ser capaz de sobrevivir en el difícil mundo del modelaje profesional. La ganadora recibirá un contrato con la agencia Shock Modeling y la oportunidad de aparecer en la portada de la revista
Glamour México.



Publicado por Diana Rosas en Modelos

10 de Julio, 2009 (18:47H)


Los Beckham otra vez para Armani


Uno de los matrimonios más famosos de todo el mundo, los Beckham, ha vuelto a posar para Armani, gran amigo de la pareja. David y Victoria son la imagen de la campaña de la colección Emporio Armani Underwear Otoño-Invierno, repitiendo la experiencia del pasado mes de enero.

Las imágenes llegarán al público coincidiendo con el décimo aniversario de la pareja, y en las que podemos ver al futbolista y a la ex spice girl bastante cómodos y en una actitud más que sugerente. Los encargados de las fotografías fueron Mert Alas y Marcus Pigott.

David, de 34 años, luce el pelo engominado y hacia un lado, mientras Victoria, de 35 años, aparece con el pelo recogido, estilo “Cleopatra”. En una de las fotografías, Victoria se encuentra sobre su marido mientras él se recuesta sobre una inmensa soga.





Publicado por Diana Rosas en Modelos

4 de Julio, 2009 (18:52H)


Emma Watson en la portada de Elle UK



Emma Watson vuelve a protagonizar la portada de una revista, en esta oportunidad para la edición de agosto de la revista Elle del Reino Unido. En las imágenes observamos a una Watson bastante sensual, muy diferente de cómo la conocimos en las películas de Harry Potter.

La joven actriz ya posó para Crash, Interview y Teen Vogue donde lució un look más colorido y cándido que para Elle UK. El encargado de las imágenes fue el fotógrafo Matthias Vriens McGrath que retrató a una Watson más rockera e informal. Suponemos que no pasará mucho tiempo antes de que veamos a esta chica en la portada de otra revista.






Publicado por Diana Rosas en Modelos

1 de Julio, 2009 (16:36H)


Cindy Crawford en la portada de Vogue España



Parece que para las top models de los años 90, las décadas no pasan. La revista Vogue España ha elegido a uno de los íconos de la moda de todos los tiempos, Cindy Crawford, para su portada de la edición del mes de julio.

Las imágenes en blanco y negro transmiten la fuerza y dureza de las prendas, muy típicas de los años 80. Cindy le añade una belleza única, muy diferente a los canones de belleza fría y casi enfermiza que han reinado en los últimos años en la industria de la moda.







Publicado por Diana Rosas en Modelos

21 de Junio, 2009 (17:30H)


Scarlett Johansson en la portada de Elle Paris



A esta chica la vemos en todos lados, además de ser la nueva imagen de Mango y haber posado para la portada de Vogue Paris en abril, ahora la gente de Elle Paris también han caído rendidos a sus pies. Scarlett Johansson ha conquistado a los franceses, ya sea rubia o morena.

En portada de la edición Julio 2009 de la revista Elle Paris, Johansson aparece con el cabello oscuro, vestida de pies a cabeza con diseños de Louis Vuitton, una camiseta negra, minifalda dorada y poco maquillaje. Como siempre, la actriz se ve radiante con un estilo fresco y cómodo. No podemos esperar para verla en la campaña de Mango Otoño Invierno 2009/2010, seguro que no decepciona.



Publicado por Diana Rosas en Modelos

11 de Junio, 2009 (15:36H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias