16 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 7 de 15  


Georgia May Jagger en la Revista Vanity Fair Octubre






Georgia May Jagger, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall, fue fotografiada por Norman Jean Roy para la edición de Octubre de la revista Vanity Fair. La joven modelo inglesa es actualmente la nueva cara de Jeans Hudson, campaña de otoño.



Las fotos muestran un estilo rocker, en la primera imagen se muestra con una blusa y el sujetador de Balenciaga, también lució trajes de Louis Vuitton, bodysuits de YSL que aparecen en portada y los jeans de la firma Hudson Jeans, y si nos centramos en todos los looks podemos optar por lucirlos este invierno añadiendo un estilo sumamente juvenil y muy seductor.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Modelos

30 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Vanessa Hudgens en la portada de la revista Allure





La joven actriz de la película de Disney, High school Musical, Vanessa Hudgens, es imagen de la portada de la edición de Octubre de la famosa revista de Moda Allure.





En esta edición, la actriz estadounidense, aparece con una imagen más atrevida, dejando lejos la imagen de jovencita que solía mostrar en las películas de Disney que protagonizó.



El fotógrafo a cargo fue Carter Smith, que retrató a Vanessa al natural con un vestido strapless en color beige (primera imagen), otra imagen que aparece en esta edición Vanessa se muestra con un vestido corto y strapless en colores nude, un atuendo más provocativo y que bien le queda claro esta!



Publicado por Maria del Carmen Cano en Modelos

19 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Kate Moss imagen de la campaña de la nueva fragancia Parisienne de Yves Saint Laurent





La última fragancia femenina de Yves Saint Laurent, Parisienne, fue publicitada recientemente con la imagen de la famosa modelo británica Kate Moss, la campaña fue realizada a los pies de la Torre Eiffel y Craig McDean fue esta vez el encargado de la sesión de fotos en la que Kate luce un elegante smoking en medio de hermosas rosas, y como siempre quedó espectacular!



Parisienne será lanzado el próximo otoño, el frasco tiene un diseño original en forma de diamante, estará disponible en 30ml/1oz, 50ml/1.7oz y 90ml/3oz, y estará acompañado por los productos auxiliares, tales como la loción corporal, gel de ducha y desodorante en aerosol.




Sitio Oficial : Yves Saint Laurent


Video : YouTube-Kate Moss Parisienne by Yves Saint Laurent



Publicado por Maria del Carmen Cano en Modelos

4 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Karen Elson, una top model pelirroja que está triunfando



La modelo británica, Karen Elson (nacida el 14 de enero de 1979 en Manchester - Inglaterra), está imponiendo un estilo muy distinto al de las típicas modelos, el tono de piel blanquísimo, el cabello rojo intenso y su belleza atípica son características que la hacen diferente y llaman la atención a simple vista.

Con una casi larga trayectoria en el mundo de la moda ya ha ganado un premio a la mejor modelo del año (Vogue/VH1 en 1998), actualmente ha realizado varias campañas para Celine, Max Azria o
Cavalli.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Modelos

31 de Agosto, 2009 (01:00H)


Bar Rafaeli nueva imagen de Rampage



La modelo israelí Bar Rafaeli es la nueva imagen de la firma Rampage para la próxima temporada otoño-invierno 2009-2010. En las imágenes de la campaña, la modelo luce un corsé azul espectacular y posa de forma muy sensual demostrando porque se vislumbra como la nueva top model de la pasarela mundial.

Rafaeli sustituye nada menos que a la modelo mejor pagada del momento, la brasileña Gisele Bündchen, quien fue la imagen de Rampage la temporada anterior. El cambio no ha hecho más que aumentar los rumores sobre la competencia entre ambas modelos, que además de compartir la profesión también tuvieron el mismo amor: Leonardo DiCaprio.

Aunque las comparaciones son odiosas, desde que Rafaeli se diera a conocer se le ha llamado la “Nueva Gisele”. Y es que sus fisonomías tienen algún parecido y ambas modelos son muy guapas.




Publicado por Diana Rosas en Modelos

2 de Agosto, 2009 (17:00H)


Gisele Bündchen posa semidesnuda y embarazada



Gisele Bündchen es la imagen de la nueva colección de abrigos y chaquetas de la firma londinense London Fog. Las imágenes de la campaña muestran a la modelo brasileña vistiendo únicamente los abrigos de la colección, con muy poco maquillaje y sin accesorios.

Gisele y su marido Tom Brody están esperando su primer hijo que nacerá a principios del 2010. Sin embargo, a diferencia de otras modelos como Adriana Lima o Heidi Klum, parece que Gisele no desea mostrar su incipiente barriguita, por lo que las fotografías han sido retocadas con Photoshop.

"Aunque Gisele haya sido fotografiada embarazada la mayoría de las instantáneas han sido retocadas para respetar su privacidad durante este maravilloso estado personal en su vida", declaraba Dari Marder, jefe de Márketing de London Fog.

De todas maneras, la modelo de treinta años luce muy sensual vistiendo sólo los abrigos de London Fog.





Publicado por Diana Rosas en Modelos

1 de Agosto, 2009 (16:02H)


Lindsay Lohan en la portada de Vogue España



La joven actriz Lindsay Lohan protagoniza la portada de la revista Vogue España para la edición del mes de agosto. En esta ocasión, Lohan reinterpreta a las grandes divas del cine clásico, principalmente a Marilyn Monroe.

Las fotos se tomaron en la montaña que lleva al cartel de Hollywood y estuvieron a cargo de Alix Malka. En las imágenes, la joven de 23 años rindió homenaje a las grandes divas de Hollywood, con el cabello rubio platino al estilo Marilyn.

La ropa de las grandes firmas no podía faltar. Lohan vistió modelos de Thierry Mugler, Dior, Gucci, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton. Merece una referencia especial el vestido Marilyn en blanco y negro de Dolce & Gabbana, que combinados con los guantes negros de Cornelio James, se veía fabuloso.

En relación a su controversial vida, la actriz señala: "me gustaría que no se juzgara el libro por las tapas", suspira, mientras el shooting llega a su fin. "La sesión ha sido sensacional, el fotógrafo la organizó como si fuera una película, y me ayudó a meterme en el personaje", agrega.





Publicado por Diana Rosas en Modelos

17 de Julio, 2009 (16:54H)


Adriana Lima muy sexy con su embarazo



La bella modelo Adriana Lima apareció en la fiesta que organizó Louis Vuitton para celebrar el 40 aniversario del primer aterrizaje del hombre en la luna. Por supuesto, la noticia no es esta, sino que dejó ver su barriguita de cuatro meses de embarazo, demostrando que una mujer puede verse igual de sexy estando embarazada.

El angelito de Victoria’s Secret vistió un vestido azul de chiffon y unos zapatos color arena. El esperado bebe nacerá en diciembre y es fruto de la relación de la modelo de 28 años y el jugador de baloncesto Marko Jaric. Seguro que muchas futuras mamás van a copiar el look de Adriana durante su dulce espera.


Sin duda, Adriana Lima sabe como estar guapa en todo momento. Su embarazo no ha sido ningún inconveniente para seguir teniendo un físico impresionante y una cara preciosa. Con un embarazo tan avanzado, la modelo se mantiene en forma y con un carácter altivo y divertido. Lo cierto es que el cuerpo de vuelve bastante pesado a partir de las 16 semanas de embarazo, como bien podemos comprobar en esta página.


No obstante, el Adriana parecía liviana con su cuerpo, con movimientos ligeros y sofisticados. Y no es para menos, pues la modelo se mantiene en forma constantemente, antes y durante su embarazo. Bien es cierto que ha tenido que variar su tabla de ejercicios diarios por unos más aptos para el bebé, pero sigue esforzándose por mantener una figura alucinante.





En la semana 34 de su fabuloso embarazo, Adriana puede estar orgullosa de haber sido imagen de importantes firmas, como Guess, BCBG, XOXO, Bebe y Victoria"s Secret. Para esta última, desfiló por primera vez en mayo de 2000 con su colección de bañadores y con sus creaciones de la línea Christmas Dreams and Fantasies, donde compartía protagonismo con importantes top models.


La futura mamá también es una modelo solidaria. Convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo, le reporta grandes cantidades de dinero que prefiere invertir en ayudar a los más desfavorecidos. De hecho, siempre que puede ayuda al orfanato de su pueblo natal, donde solía jugar de niña.



Publicado por Diana Rosas en Modelos

17 de Julio, 2009 (16:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias