17 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 5 de 15  


Alessandra Ambrosio, imagen de Moschino para campaña invernal


Alessandra Ambrosio, imagen de Moschino para campaña invernal




La firma italiana Moschino ha fichado a la modelo brasilera, Alesssandra Ambrosio como imagen de su colección Otoño-Invierno 2010-2011.


"Elegí a Alessandra como modelo para la campaña Moschino Otoño-Invierno 2010-2011 por su estilo mediterráneo, mezclado con su manera natural de ser chic, el cual encaja perfectamente con Moschino", dijo a Vogue Rossella Jardini, directora creativa de la firma.


Según publica la revista Vogue UK, las imágenes de la campaña fueron tomadas a comienzos de este mes en Nueva York por los experimentados fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.


De otro lado, el New York Magazine publica que la nueva campaña invernal de Moschino fue diseñada por Anna Dello Russo, la exitosa directora de moda de Vogue Japón.


Ambrosio, de 29 años, una de las modelos más cotizadas del medio, abrió el desfile de Victoria's Secret en diciembre pasado y luego desfiló para Prada, Giles Deacon y Louis Vuitton en la reciente Semana de la Moda Femenina de Milán y la Semana de la Moda de París.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

28 de Abril, 2010 (00:33H)


Mélanie Thierry, la nueva imagen de Yves Saint Laurent


Mélanie Thierry, la nueva imagen de Yves Saint Laurent



La Maison Yves Saint Laurent acaba de elegir a Mélanie Thierry como imagen de su nueva fragancia femenina. La modelo y actriz francesa, de 28 años, se ha convertido en la cara del perfume ‘Belle D’Opiumi’ que la casa lanzará al mercado el próximo mes de septiembre.


Este nuevo perfume se unirá a sus exitosos antecesores, Opium o el reciente derroche de seducción y sensualidad, Parisienne.


Para la firma, Thierry transmite una feminidad arrebatadora a un tiempo ingenua, apasionada y decidida, sensible y sensual, inocente y peligrosa.


En el ámbito de la actuación, Mélanie Thierry, ha participado como protagonista en obras de teatro como ‘Crimen y Castigo’ y ‘Le Vieux Juif Blonde’, y en películas como ‘Babylon A.D.’ o ‘Largo Winch’. Actualmente se encuentra de gira por toda Francia con la obra ‘Baby Doll’, de Tennessee Williams y pronto estará de vuelta en la gran pantalla como protagonista de ‘La Princesse de Montpensier’ de Bertrand Tavernier.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

26 de Abril, 2010 (23:00H)


Muere la modelo colombiana Lina Marulanda


Muere la modelo colombiana Lina Marulanda


En circunstancias que aún vienen siendo investigadas por las autoridades, la modelo, presentadora y empresaria colombiana Lina Marulanda murió la noche del jueves al caer desde el balcón de su apartamento en un sexto piso en el norte de Bogotá.


La modelo se encontraba en su apartamento con sus padres y con Carlos Oñate, con quien estaba en proceso de divorcio, según el diario El Tiempo.


La investigación apunta a que en un momento de la noche Marulanda se encerró en una habitación y se precipitó al vació, muriendo de manera instantánea. Por lo que la principal hipótesis que barajan las autoridades es que se trata de un suicidio.


En vida, Marulanda pasó de las pasarelas a los medios de comunicación, donde destacó como presentadora en la sección de farándula. En televisión, hizo un par de apariciones en la serie 'Yo soy Betty, la fea', condujo varios realities de la televisión colombiana, participó en la radio en programas de variedades y fue la imagen publicitaria de varias marcas.


Que descanse en paz.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

23 de Abril, 2010 (04:24H)


Estrellas de la Liga italiana se desnudan para Dolce&Gabanna






La reconocida firma italiana Dolce&Gabanna ha reunido a cinco de los futbolistas más esculturales de la Liga Italiana para dar a conocer su nueva colección de ropa interior masculina.


‘Calcio’, es en nombre de la nueva línea, que tiene como imagen a Iaquinta (Juventus), Di Natale (Udinese y actual Capocannoniere del Calcio), Claudio Marchisio (Juventus), Federico Marchetti (Cagliari) y Domenico Criscito (Genoa), quienes posaron para el prestigioso fotógrafo Mario Vivanco.


Para los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, no es el primer trabajo con futbolistas italianos. Tres años atrás, Manuel Blasi, Favio Cannavaro, Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo y Gianluca Zambrotta, fueron los protagonistas de sus campañas publicitarias.


La nueva colección de Dolce&Gabanna, ‘Calcio’, estará disponible en las tiendas a mediados de mayo.


¿Qué opinas de estos modelos?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

22 de Abril, 2010 (06:00H)


Heidi Klum estrena cambio de look


Heidi Klum estrena cambio de look




La modelo alemana Heidi Klum, ha decidido cambiar de 'look'. Klum, que a sus 36 años, se convirtió por cuarta vez en madre, se presentó con un nuevo corte de pelo y unas mechas más oscuras durante la visita que la canciller Angela Merkel ha realizado a la ciudad de Los Ángeles.


La famosa ángel de Victoria’s Secret lució por última vez su larga melena en la fiesta de Elton John tras la ceremonia de los Oscar, el pasado mes de marzo. En aquella ocasión, la modelo recogió su cabellera en un moño informal que realzaba aún más el vestido negro de noche que lució sobre la alfombra roja.





Heidi Klum estrena cambio de look Heidi Klum estrena cambio de look


Un mes después de aquella fiesta, Heidi y su marido, el cantante Seal se han convertido en los mejores anfitriones de Merkel, durante su viaje por California.



Heidi Klum estrena cambio de look




Heidi Klum, modelo de profesión, conductora de un reality de televisón y ahora diseñadora de ropa y calzado, vive junto a Seal, y sus cuatro hijos (Leni, de 5 años, Henry Günter, de 4, Johan Riley, de 3 y la pequeña Lou Samuel, de tan sólo seis meses), en Los Ángeles.


¿Qué opinas del nuevo look de Heidi Klum?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

21 de Abril, 2010 (19:31H)


Claudia Schiffer para Chanel


Claudia Schiffer para Chanel




La modelo alemana Claudia Schiffer se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de una de las más prestigiosas firmas de moda, Chanel.



Claudia Schiffer para Chanel




Schiffer, de 39 años, protagonizó una sesión fotográfica para la nueva línea de la casa francesa. San Telmo y Cañuelas, en Buenos Aires (Argentina), fue el escenario elegido para que la top model luciera los diseños, con un estilo guachesco propio de la cultura del país sudamericano.



Claudia Schiffer para Chanel

El diseñador alemán, Karl Lagerfeld acompañó a su compatriota durante la sesión.

Claudia Schiffer para Chanel


¿Qué opinas de los modelitos, te quedas con alguno?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

14 de Abril, 2010 (10:00H)


Todas las imágenes de Scarlett Johansson para Mango Primavera – Verano



En la primera parte del lanzamiento de la campaña de Mango para la temporada Primavera – Verano 2009 / 2010 solo contábamos con una imagen de lo que sería el catalogo de la campaña, ahora tenemos más imágenes y como se podrá apreciar para esta temporada Mango nos ofrece la tendencia sofisticada predominando los diseños Trench, por un lado estilo militar, más sofisticados y por otro un look totalmente práctico y ligero estilo campestre.



Las imágenes de la próxima edición muestran una Scarlett más natural a diferencia de la temporada pasada con un maquillaje más nude en tonos tierra que esta temporada estará muy de moda, en cuanto a la ropa, Mango muestra vestidos cortos para el verano con estampados de florecitas, y vestidos estilo 70’s así como las maxicamisas que bien pasarán de vestidos que tan solo con un cinturón quedan estupendas, bueno el costo de todas estas fabulosas prendas son altísimas, pero en caso no se puedan adquirir nos queda el look para copiar, y Scarlett es un buen modelo a seguir tanto en maquillaje y ropa.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Modelos

6 de Febrero, 2010 (01:00H)


Marion Cotillard en la campaña Dior Lady Rouge




La famosa actriz francesa Marion Cotillard ahora es la protagonista de la línea Lady Rouge de la campaña Dior Handbags, el tema pertenece a una canción de Franz Ferdinand, The Eyes of Mars, la cual es interpretada con una fascinante voz por Marion que ha demostrado otra faceta artística.


En la fotografía se puede apreciar la fantástica figura de la talentosa Marion Cotillard en la que luce un vestido de chifón semitransparente en color rojo que acentúa cada una de sus curvas, al mismo tiempo muestra el hermoso bolso Lady Rouge en tono al vestido, un clásico de Dior en tamaño mediano con unos notables relieves que dan la idea de más, sin duda la fotografía obra de queda perfecta para la campaña de bolsos de Dior del cual muy pronto sabremos más.


Aquí les dejo el Making off de la Lady Rouge, pueden ver todo lo que hubo detrás de esta estupenda fotografía.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Modelos

5 de Febrero, 2010 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias