19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 4 de 15  


Ann Taylor criticada por retocar en forma exagerada las fotos de unas modelos


Ann Taylor criticada por retocar en forma exagerada las fotos de unas modelos




El photoshop vuelve a levantar polémica y esta vez, la firma inglesa Ann Taylor tuvo que pedir disculpas por retocar de forma exagerada las fotos de sus modelos, tras recibir cientos de críticas en contra.


"Hemos querido responder a todos los rumores sobre el retoque en algunas de nuestras imágenes. Estamos de acuerdo, puede haber sido demasiado en algunos casos, por lo que en adelante nos aseguraremos de ofrecer imágenes con mayor realismo y belleza”, escribieron los responsables de la firma en la red social de Twitter.


“Queremos desde aquí apoyar y celebrar la belleza natural de la mujer, por lo que pedimos disculpas si con estos retoques todo esto se perdió", añadieron.


En dichas imágenes pueden verse a las modelos con efectos claros y exagerados del Photoshop sobre sus cuerpos naturalmente delgados.


Recordemos que Ralph Lauren también fue el objeto de críticas, cuando la modeloFilippa Hamilton, adelgazada digitalmente por la firma, fue despedida de la casa de moda por ser demasiado “gorda”.


Al parecer, algunas firmas de moda no se han percatado aún de la creciente incidencia de problemas alimenticios (bulimia y anorexia) que sufren miles de adolescentes al querer copiar los “estándares del cuerpo perfecto” que según afirman ellos, lucen sus delgadas modelos en las pasarelas.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

31 de Mayo, 2010 (18:04H)


Naomi Campbell rendirá testimonio ante la Haya


Naomi Campbell rendirá testimonio ante la Haya




Según informa la BBC, los fiscales de crímenes de guerra del Tribunal de La Haya han pedido a Naomi Campbell que testifique en el juicio que se sigue contra el ex presidente de Liberia, Charles Taylor.


Tal parece que el tribunal cree que el ex mandatario regaló un diamante en bruto a la modelo británica tras una cena en 1997 en la casa de Nelson Mandela, en Sudáfrica. Y aunque la “diosa de ebano” se había negado a testificar, La Haya insiste en que su presencia es necesaria en la corte, pues su testimonio apoyaría "el argumento de la fiscalía de que el acusado utilizó diamantes en bruto para adquirir armas para Sierra Leona".


La actriz Mia Farrow (otra invitada en la cena organizada por Mandela) también será llamada a testificar, ya que, según declaró el mes pasado a ABC. “Campbell le había comentado lo del millonario regalo hecho por Taylor”.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

24 de Mayo, 2010 (21:06H)


Miranda Kerr, en topless para GQ Magazine


Miranda Kerr, en topless para GQ Magazine




Miranda Kerr sigue levantado pasiones en cuanta revista aparece. Esta vez, la modelo australiana fue retratada en topless para GQ Magazine.


La novia del actor británico Orlando Bloom, protagonizó una sensual sesión fotográfica para la edición de junio de la revista.


Con un modelo de la colección de Victoria's Secret, firma de la que es imagen, Miranda, de 27 años, aparece en la portada de la publicación.



Miranda Kerr, en topless para GQ Magazine




Recientemente la modelo protagonizó otra sensual sesión fotográfica para la revista Elle en su edición de junio, donde ha hablado de su próximo libro 'Treasure Yourself', dedicado a las mujeres.




Miranda Kerr, en topless para GQ Magazine



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

19 de Mayo, 2010 (04:00H)


Claudia Schiffer alumbró una niña


Claudia Schiffer alumbró una niña




Claudia Schiffer alumbró el pasado viernes a una niña, quien viene a ser el tercer hijo de la modelo alemana y su esposo, el cineasta británico Matthew Vaughn.


Mediante un comunicado emitido el sábado, la feliz pareja dio a conocer la noticia, sin ofrecer más detalles del nacimiento o del nombre de la bebé.


"Claudia Schiffer y Matthew Vaughn están orgullosos de anunciar el alumbramiento de su hija, que nació el viernes 14 de mayo a primeras hora de la tarde. La madre y el bebé están bien", reza en el comunicado.


Schiffer y Vaughn (que recientemente dirigió la película ‘Kick-Ass'), tienen otros dos hijos: Caspar, de 7 años, y Clementine, de 5.


Schiffer y Vaughn se casaron en 2002 y tienen su residencia en Suffolk al sur de Inglaterra.


Hace unos días, la modelo desnudó sus últimos días de embarazada para el número de junio de la edición alemana de la revista Vogue.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

17 de Mayo, 2010 (17:28H)


Miranda Kerr muy sensual para la revista Elle


Miranda Kerr muy sensual para la revista Elle




La modelo australiana Miranda Kerr protagonizó una sensual sesión fotográfica para la revista Elle en su edición de junio.


En la entrevista, que acompaña las imágenes, la novia del actor inglés Orlando Bloom (famoso por sus personajes en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' y la saga 'Piratas del Caribe') ha hablado de su próximo libro 'Treasure Yourself', dedicado a las mujeres.


La supermodelo de 27 años, una de las famosas ángeles de la firma de lencería 'Victoria's Secret', intentará animar a las mujeres a ser independientes con el contenido de su libro.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

14 de Mayo, 2010 (20:56H)


Victoria's Secret luce a sus ángeles


Victoria's Secret luce a sus ángeles




Como cada año, la reconocida marca de lencería Victoria's Secret da a conocer a las mujeres más sexis de la farándula. En esta oportunidad, la quinta edición del 'What Is Sexy?: the Bombshell Edition'(¿Qué es sexy?: Edición bomba) en Los Ángeles, California, fue el escenario perfecto para que la firma luciera a algunas de sus bellas modelos.


Anualmente, los 'ángeles' de Victoria's Secret seleccionan a las mujeres sensuales del año. Las maniquíes de la popular firma de lencería han expuesto su lista de favoritas, según aparece en la página de la agencia de noticias Europa Press.


Entre las preferidas de Doutzen Kroes, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel y Miranda Kerr, se encuentran Olivia Wilde, Zoé Saldaña, Taylor Swift, y Scarlett Johansson.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

14 de Mayo, 2010 (20:42H)


Marisa Miller, un ángel en una Harley Davidson


Marisa Miller, un ángel en una Harley Davidson



Lejos de su mundo cotidiano, las pasarelas, uno de los ángeles más codiciados de la prestigiosa firma 'Victoria's Secret', se ha lucido en uno de los sueños de miles de fanáticos de las poderosas y bellísimas motos Harley Davidson.



Marisa Miller, un ángel en una Harley Davidson


Marisa Miller vuelve a protagonizar una sesión fotográfica para la nueva campaña publicitaria de la legendaria motocicleta. En un look rebelde y rockero: unos minishorts vaqueros y una chupa de cuero, la top model se subió en una Harley Davidson.


Dejando de lado los sensuales conjuntos de lencería con los que roba miles de suspiros a su paso, Marisa se luce de lo más sexy para el spot publicitario, donde tuvo que conducir una de estas impresionantes motos.



Marisa Miller, un ángel en una Harley Davidson



"Todo el mundo cree que sólo me he tenido que sentar encima de la moto y estar guapa. Quiero decirles que también conduzco. Fue divertido conducir y demostrar a la gente que sé hacerlo".





Marisa Miller no se conforma con este patrocinio con Harley Davidson, y ya cuenta con algunos contratos para promocionar algunos juegos de motos tanto para consolas como para PC. No queda duda de la relación de las motos con Marisa Miller es una apuesta segura, y las grandes compañias audiovisuales y del mundo del motor han sabido verlo. Esperamos que siga levantando pasiones por donde pase.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

13 de Mayo, 2010 (19:00H)


Heidi Klum y Seal renuevan sus votos en México


Heidi Klum y Seal renuevan sus votos en México




Como recordar es volver a vivir, no hay mejor manera que celebrar aniversarios que nos han llenado de dicha la vida. Y al parecer, eso es los que piensan Heidi Klum y Seal que se han vuelto a jurar amor eterno en una ceremonia íntima a la que fueron invitados familiares y amigos muy cercanos.


La modelo alemana y el cantante británico, se dijeron, nuevamente, el “si quiero” en la paradisiaca Costa Careyes (México).


Klum, de 36 años y Seal, de 47, adornaron su residencia en la playa con docenas de candelabros, miles de velas y flores blancas; además, pidieron a sus invitados que asistan vestidos en blanco y negro para celebrar junto a ellos su quinto aniversario de su boda.


La pareja tiene la romántica costumbre de renovar sus votos matrimoniales cada año, lo que llama la atención de sus pequeños. Pero mamá tiene la mejor de las respuestas: "¡Mira, mamá y papá se quieren y se casan cada año!", contó Klum a People sobra las interrogantes de sus hijos.


Klum y Seal tienen cuatro hijos: Leni, de 6 años (hija de la modelo con Flavio Briatore y a quien finalmente adoptó Seal), Henry, de 4, Johan, de 3 y Lou, de 7meses.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

10 de Mayo, 2010 (17:51H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias