17 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 3 de 15  


Robert Pattinson no quiere ser imagen de Burberry


Robert Pattinson no quiere ser imagen de Burberry




Al parecer, el vampiro más famoso del cine no tiene el minimo deseo de incursionar en el mundo de la moda, o al menos eso nos da a entender tras la negativa de convertirse en imagen de una las firmas más reconocidas del medio.


A diferencia de otros famosos que prestan su imagen para marcas de moda, Robert Pattinson se negó a ser el rostro de Burberry.


"Soy actor, no modelo", dijo el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ al rechazar un contrato de más de un millón y medio de dólares con la firma británica.


"Tenerle a él como imagen de todas sus tiendas habría sido la mejor publicidad", aseguró una fuente cercana a la firma. Pero lamentablemente para el actor, la actuación y, quizá, la música sean son sus únicas prioridades de momento.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

9 de Noviembre, 2010 (19:09H)


Naomi Campbell, un boda para una ‘diosa’


Naomi Campbell, un boda para una ‘diosa’



La top model británica está dispuesta a engrosar la lista de las casadas y quiere celebrar su enlace al propio estilo de una reina, tal vez dando honor a su mediático título de “diosa de Ébano”.


Naomi Campbell desea darle el 'Sí, quiero' a su millonario novio ruso Vladislav Doronin en el faraónico templo de Luxor (Egipto), declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, según publica el periódico estatal egipcio Al Ahram.


Al parecer, el enlace se celebraría el próximo 7 de diciembre, aunque de momento aún no se ha publica si tan histórico santuario ya ha sido reservado por los contrayentes.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

5 de Noviembre, 2010 (18:00H)


Heidi Klum, un ángel que se despide de Victoria’s Secret


Heidi Klum, un ángel que se despide de Victoria’s Secret




La modelo alemana tomo la difícil decisión de abandonar una de las casas de moda más prestigiosas del mundo, que la convirtió en una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas de las pasarelas.


Heidi Klum, ha puesto fin a su relación con la firma de lencería Victoria’s Secret, después de lucir los diseños de la marca por 13 años. La alemana, una de las ángeles más representativas de la firma, confesó al periódico The New York Post que es momento de decir adiós.


Heidi Klum, un ángel que se despide de Victoria’s Secret




“Todas las cosas buenas tienen que empezar y acabar. Yo siempre amaré a Victoria’s Secret. Mi trabajo con la firma ha supuesto un tiempo maravilloso”, dijo la esposa del cantante Seal duranre la Semana de la Moda de París.




Heidi Klum, un ángel que se despide de Victoria’s Secret



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

1 de Octubre, 2010 (21:34H)


Lindsay Lohan, una morocha muy sensual para Fornarina


Lindsay Lohan, una morocha muy sensual para Fornarina




La marca de ropa italiana Fornarina acaba de publicar las sensuales imágenes de la actriz Lindsay Lohan luciendo las creaciones de la campaña otoño-invierno.


Lohan, con el cabello oscuro y labios muy rojos, se luce en una serie de vestidos cortos y apretados que lanza la firma como propuestas para la nueva temporada.




Lindsay Lohan, una morocha muy sensual para Fornarina Lindsay Lohan, una morocha muy sensual para Fornarina



Fornarina realizó esta sesión fotográfica antes del ingreso de Lohan a prisión; pero es ahora que recién hace públicas las imágenes.


La actriz, que sigue asistiendo a psicoterapia y rehabilitación, regreso a los sets de grabación con la cinta de Robert Rodríguez, ‘Machete'.




Lindsay Lohan, una morocha muy sensual para Fornarina



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

17 de Septiembre, 2010 (00:37H)


Cristiano Ronaldo nos deslumbra en comercial para Armani




Cristiano Ronaldo ha vuelto a protagonizar un nuevo spot publicitario para la prestigiosa firma de de moda, Armani.


El atractivo jugador portugués luce la colección de ropa interior masculina, deslumbrando por completo a una camarera que se encuentra recogiendo la habitación. Bueno con ese cuerpazo creo que nos deslumbra a todas.


CR7 sale del baño con unos calzoncillos ajustadísimos para enfundarse en un jeans, por supuesto de la misma casa, mientras la joven no le quita los ojos de encima.


Al parecer, la nueva faceta de Cristiano Ronaldo como modelo le está dando buenos resultados, pues no solo es imagen de Armani, sino tambien de una prestigiosa marca de relojes.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

11 de Septiembre, 2010 (01:00H)


Zoe Saldana, la nueva musa de Clavin Klein


Zoe Saldana, la nueva musa de Clavin Klein


La famosa firma de lencería Calvin Klein contará desde su próxima campaña con una nueva modelo. Tras concluir su contrato con la actriz de ascendencia cubana, Eva Mendes, la casa de moda ha decidido fichar a la también actriz Zoe Saldana para este otoño 2010.


Zoe es la nueva imagen 'Calvin Klein Underwear', en una campaña global de publicidad tan sugerente como a las que nos acostumbra esta reconocida marca.


La protagonista de ‘Avatar’ protagonizó una sesión fotográfica para la campaña otoño 2010, bajo órdenes del renombrado fotógrafo de moda Mikael Jansson en Nueva York.


La campaña anunciará el lanzamiento de ‘Calvin Klein Underwear Envy’, una nueva línea de lencería diseñada para realzar la silueta, con diferentes tipos de cobertura en función de la sujeción y soporte que se busque.


Zoe protagonizará las campañas de lencería, así como la del perfume Calvin Klein Envy.



Zoe Saldana, imagen de Calvin Klein



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

12 de Julio, 2010 (16:28H)


Nueva imagen de Megan Fox para Armani


Nuevas imágenes de Megan Fox para Armani




A pocos días de haber publicado las primeras imágenes de la nueva campaña de la firma italiana con el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, como imagen masculina, ahora se puede apreciar una nueva fotografía de Megan Fox en ropa interior de Armani.


Las imágenes muestran a la actriz en blanco y negro luciendo un conjunto de lencería con encaje y a dos tonalidades diferentes.


Recordemos que Fox fue elegida por la casa de moda en reemplazo de la ahora diseñadora Victoria Beckham, esposa de quien fuera también imagen de Armani, David Beckham, ahora sustituido por el jugador del Real Madrid.


La campaña completa, que fue realizada en Los Ángeles, será lanzada el próximo mes de septiembre.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

18 de Junio, 2010 (01:00H)


Cristiano Ronaldo luce cuerpazo para Armani


Cristiano Ronaldo luce cuerpazo para Armani


Mientras enfrenta su primer partido en el Mundial Sudáfrica 2010, ya podemos ver las últimas imágenes del futbolista portugués, luciendo físico para los últimos diseños del reconocido diseñador italiano Giorgi Armani, para su nueva temporada otoño-invierno 2011.


Uno de los jugadores más importantes de este evento futbolístico, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a posar para las cámaras de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, luciendo los diseños de Armani.


En una de las imágenes podemos ver a CR9, recostado en un sillón con un vaquero y el torso desnudo, dando fe de su perfecta forma física. En otra, el también jugador del Real Madrid está de pie luciendo un ajustado calzoncillo elástico oscuro con el logo de la marca.



Cristiano Ronaldo luce cuerpazo para Armani




Recordemos que Cristiano Ronaldo y la actriz Megan Fox, sustituyen al futbolista del Milán David Beckham y a su esposa, Victoria, como los modelos de Armani.


La campaña publicitaria se realizó en Madrid y empezará a distribuirse en julio en medios on line y en vallas en las mayores ciudades del mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

15 de Junio, 2010 (17:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias