21 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 14 de 15  


Jourdan Dunn la nueva musa de color


Jourdan Dunn, la sucesora de Naomi Campbell

A la modelo británica Jourden Duna, de 18 años, se le ha bautizado como la sucesora de la “diosa de ébano”, la top model Naomi Campbell. Ambas modelos de color, protagonizaron el desfile de la firma Issa en la reciente Semana de la Moda de Londres.


Naomi Campbell, que a sus 38 años madura la idea de retirarse de las pasarelas (a la que hasta ahora se resistía por sentirse abanderada contra la discriminación racial en el mundo de la moda), aprovechó el escenario para entregar su reinado de forma simbólica a su compañera de pasarela, Jourdan Dunn.


La imparable carrera de Dunn en los últimos seis meses acaba de verse coronada con el fichaje por el gigante ‘Topshop’ y su proclamación como mejor modelo del año por la revista ‘Grazia’.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

24 de Septiembre, 2008 (03:43H)


Esther Cañadas ¿fea?


Esther Cañadas se considera fea

Esther Cañadas, modelo española, aseguró al diario italiano ‘Il Corriere della Sera’ que, a sus 31 años, se siente fea. Cañadas, recientemente separada del motociclista Sete Gibernau y conocida por sus prominentes labios fruto de la cirugía, participó en los desfiles de la Semana de la Moda de Milán, y allí confeso que no se siente bella, que a lo mucho se pone una puntuación de 5 y máximo un seis, si está bien maquillada.


La modelo nacida en Albacete, se trasladó a Barcelona, a la edad de 15 años, para empezar en el mundo de las pasarelas. Dos años más tarde viajó a Nueva York para presentarse al concurso de Supermodelo.


Esther, la musa de Donna Karan, que ha paseado por las mejores pasarelas del mundo: París, Milán y Nueva York, también ha hecho pequeños papeles en el cine en : ‘Torrente 2’, ‘Trileros’ y ‘The Thomas Crown Affair’.


¿Qué piensas de Esther Cañadas?








Publicado por Irma Ocampo en Modelos

24 de Septiembre, 2008 (02:06H)


Claudia Schiffer, se desnuda para ‘Vanity Fair’


Claudia Schiffer se desnuda para revista

La top model alemana de 38 años, aparecerá en la edición de septiembre de la revista ‘Vanity Fair’. Claudia Schiffer, quien forma parte del llamado "regreso de las súper modelos", posó semi desnuda para el fotógrafo Mario Testino para la próxima edición de la publicación estadounidense.

En esa edición, Schiffer compartió cámara con Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Stephanie Seymour, quienes de esta forma celebran que los diseñadores pongan su atención nuevamente en ellas.

Schiffer, actualmente casada con el productor de películas Matthew de Vere Drummond, con quien tienen dos hijos (Caspar Matthew De Vere Drummond, de 5 años y Clementine Drummond, de casi 4 años), fue elegida también por el diseñador de la marca francesa, Karl Lagerfield, como la imagen de Chanel para la campaña otoño/invierno de su línea ‘Crucero’.


Schiffer inició su carrera en las pasarelas 1987, después de ser descubierta en una discoteca por el caza talentos Michel Levanton, cuando aún estudiaba la carrera de Derecho.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

26 de Agosto, 2008 (10:00H)


Rafael Nadal de la cancha a portada de revista


Rafael Nadal en portada Rafael Nadal en portada

La revelación del tenis español, es la imagen de portada de la revista de moda masculina ‘New York’. El tenista mallorquín, Rafael Nadal, viene acompañado del lema: "Rafael Nadal. Dejemos que sean los otros los que jueguen a vestirse".


Coronado como el mejor tenista olímpico la semana pasada, el deportista de 22 años, acaba de ser elegido para protagonizar el especial de moda de la revista New York que lo eleva a la categoría de sex symbol.


‘New York’, una de las revistas de cultura y tendencias más influyentes de Estados Unidos, ha proclamado a este talentoso tenista como: el hombre "con el look más original de la historia del tenis", a la vez que afirman que "tiene más músculos que ningún otro jugador anterior".


“Para un deportista, los Juegos Olímpicos es más importante que cualquier otra cosa. Nunca, ni en mis mejores sueños podría imaginar algo como lo que he hecho este año. He tenido una temporada increíble, no lo dudes. El sentimiento de ser el número uno es de mucha felicidad, pero ese sentimiento no cambia demasiado porque en los últimos años lo hice muy bien, también”, dijo un orgulloso Rafa Nadal en la publicación.


¿Qué opinas de las fotos?




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

19 de Agosto, 2008 (21:08H)


Las modelos 'talla cero' seguirán desfilando en las pasarelas


Modelo talla ceroLa positiva iniciativa de impedir que las modelos de ´talla cero´ desfile en las pasarelas británicas ha fracasado porque capitales de la moda como Nueva York, París y Milán la consideraban poco práctica y no han querido sumarse a esta causa que llama a reflexión, considerando todos los problemas psicológicos y de salud que pasan las modelos por llevar esa delgada contextura.


Según dicha iniciativa, si una modelo deseaba participar en un desfile, debía presentar un certificado médico que avalara su buen estado de salud. Al respecto, la directora ejecutiva del Consejo de la Moda Británica, Hillary Riva, explica en una carta las dificultades para ponerla en práctica por la falta de tiempo de las modelos para conseguir el certificado a la vez que produciría una posible sensación de verse discriminadas.


Por el contrario, la Pasarela Cibeles de Madrid, lleva aplicando desde hace dos años una normativa que exige a las modelos un índice de masa corporal superior a IMC 18, el mínimo establecido por la Organización Mundial de la Salud, para consider sana a una persona.


Calcular tu índice de masa corporal tiene grandes beneficios para tu salud, lo mejor es tenerlo controlado para no estar con sobrepeso, ya que esto acarrea varios problemas con la salud, pero también tiene sus peligros estar con poco peso o delgadez extrema. Existen muchas webs donde podrás saber calcular IMC, el índice de masa corporal es una medida que determina la categoría de peso a la que pertenece, y que le dará una idea de cómo su peso se compara con los valores comunes.


Con la propuesta de Londres las modelos debían pagar entre 318 y 636 dólares por uno de los certificados de salud, que habrían tenido además que renovar anualmente. Algunas modelos protestaron en privado y dijeron que a veces ganaban menos que esas cantidades por participar en un desfile.


¿Qué piensas de estas modelos tan delgadas?




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

16 de Agosto, 2008 (12:00H)


Miranda Kerr, brilló en las pasarelas de Australia


Miranda Kerr en Australia

Miranda Kerr, modelo australiana, de 25 años, reconocida por trabajar para ‘Voodoo Dolls’, ‘Levis’, ‘Portmans’, ‘Jets’, ‘Lisa Ho’, ‘Veet’, ‘Bonds and Peter Alexander’ y ‘Victoria Secret’, deslumbró en el desfile organizado por la compañía ‘David Jones’, en Sydney, Australia.


Miranda, top model que ocupa las portadas de las principales revistas de moda gracias a su belleza y a su envidiable físico, es la actual compañera sentimental del actor de ‘Piratas del Caribe’‘El Señor de los Anillos’ , Orlando Bloom.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

8 de Agosto, 2008 (10:00H)


Lauren Hutton, imagen de Mango


Lauren Hutton, imagen de Mango

Lauren Hutton, actriz y modelo, es el nuevo fichaje de la firma española ‘Mango’. Hutton, de 65 años, será la nueva protagonista del catalogo de la casa de moda, para la colección otoño-invierno.


‘Mango’, ha decidido ampliar sus creaciones para el gusto exigente de las mujeres con más edad. Concientes de que a toda mujer, tenga la edad que tenga, le gusta vestir a la moda, esta firma española añade este nuevo reto a su cartera de trabajo.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

8 de Agosto, 2008 (02:00H)


Adriana Lima presenta nueva colección de prestigiosa firma


Adriana Lima para Victoria's Secret

La prestigiosa firma 'Victoria's Secret' se ha caracterizado por contar en su cartera de modelos, a las más famosas Top models del medio, es así que una de más sensuales embajadoras vuelve a presentar una de sus nuevas creaciones.


La modelo brasileña, Adriana Lima, de 27 años, hizo derroche de sensualidad y simpatía en la presentación de la casa 'Victoria's Secret', para su nueva creación 'BioFit Uplift bra'.


Fue en una de las tiendas que la compañía posee en Aventura, Florida, donde Lima, muy sonriente, firmó autógrafos y mostró esta nueva creación, aunque para el pesar de sus muchos seguidores, sólo sostuvo las prendas en sus manos y los lució sobre su escultural cuerpo.


Seguramente los lucirá en otro momento.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

4 de Agosto, 2008 (18:00H)


Páginas: Inicio | ... | 13 | 14 | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias