20 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 13 de 15  


Claudia Schiffer, imagen de "Dolce & Gabbana"


Claudia Shiffer, imagen de Dolce&Gabbana

La maniquí alemana, Claudia Schiffer, una de las top model más exitosas de los años noventa, sigue siendo la imagen preferida de algunas reconocidas marcas que ven en ella a todo un icono de belleza y elegancia.


Para comenzar, Claudia Schiffer, fue la modelo escogida por el reconocido diseñador alemán Karl Lagerfeld, para ser imagen de Chanel y ahora, los italianos Domenico Dolce y Steffano Gabbana la tienen también como protagonista de su recién lanzada colección 'Crucero 2009'.

Ya sea tomando el sol o luciendo un atuendo más casual cuando éste se pone, la alemana muestra todo el esplendor de su belleza en los anuncios de la firma.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

21 de Noviembre, 2008 (18:00H)


Clara Alonso en desfile de Victoria's Secret


Clara Alonso para Victoria's Secret

La prestigiosa firma norteamericana de lencería Victoria's Secret ha fichado para su próximo desfile navideño a una modelo española. La madrileña Clara Alonso participará en el próximo desfile de la marca, programado para el próximo 15 de noviembre en Miami.


Clara Alonso de 21 años, se ha convertido en la sucesora de sus compatriotas, Esther Cañadas, que desfiló para la firma en 1997, y Eugenia Silva, que lo hizo en 1998. Hasta el momento era las dos únicas modelos españolas que habían conseguido participar en el pase de la marca, en el que sólo desfilan las mejores modelos del mundo.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

7 de Noviembre, 2008 (23:39H)


Solange Knowles, nueva imagen de los jeans Armani


Solange Knowles, imagen de Armani

Solange Knowles, hermana de la famosa cantante Beyonce, acaba de ser contratada por la reconocida firma de moda Armani, para ser la imagen de su nueva colección de jeans. Solange, de 22 años, bailarina, modelo, actriz, compositora e intérprete, ha orientado su talento en diversas direcciones.


En 2003, publicó ‘Solo Star’, una aventura tras la que se unió como bailarina al ballet de las ‘Destiny’s Child’, conjunto que lanzó a Beyonce. Ha posado como modelo para distintas revistas, Vogue entre ellas, y ha probado suerte como actriz en dos películas ‘Vacaciones en familia’ (2004) y ‘A por todas una vez más’ (2006).


En el ámbito musical, Solange ha llegado a lo más alto de la lista Billboard con su nuevo trabajo, Sol-Angel and The Hadley St. Dreams, tema que ha demostrado ser una digna competidora de su hermana Beyonce.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

23 de Octubre, 2008 (06:00H)


Monica Bellucci, imagen de la nueva colección de joyas Cartier


Monica Bellucci, imagen de joyas

Monica Anna Maria Bellucci, modelo y actriz italiana, es nuevamente la imagen de las creaciones de la reconocida firma de joyas Cartier. Bellucci que a sus 44 años es considerada una de las mujeres más sexys del mundo, viene trabajando con la casa de joyas desde 1999.


Conjugando la belleza de Monica, Cartier lanza al mercado su colección ‘Inde Mystérieuse’, impresionantes y lujosos diseños de joyería, que han sido inspirados en la historia, leyenda y misterio de India.


Monica Bellucci está casada con actor Vincent Cassel, con quien tiene una hija de nombre Deva, ahora de cuatro años



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

21 de Octubre, 2008 (00:05H)


Emma Watson para Harper’s Bazar


Emma Watson de modelo


Al parecer, la actriz británica Emma Watson está en camino de consagrarse como la imagen favorita de los mejores diseñadores de moda. Watson, mundialmente conocida por su papel de Hermione Granger en la taquillera saga del mago ‘Harry Potter’, ha posado con las creaciones de reconocidos diseñadores británicos.


Emma Watson de modelo Emma Watson de modelo

Watson, que a sus 18 años de edad, ha cosechado miles de admiradores en todo el mundo, no sólo por su carrera de actriz, sino también por su natural belleza que a cautivado a prestigiosa firmas de moda, lució los modelos de Alexander McQueen, Christopher Bailey, Viviene Westwood, Marios Schwab, Philip Treacy, Matthew Williamson y Giles Deacon.


Emma Watson de modelo Emma Watson de modelo



A pesar de su temprana edad, la actriz ya ha desempañado toda una variedad de papeles célebres en los que, por su puesto, cabe destacar el de Hermione en Harry Potter. Sin duda tiene un largo futuro por delante, bien sea como actriz, modelo, escritora. Sus improvisaciones fueron en todo momento alavadas por críticos, cineastas y compañeros de reparto, con unos diálogos de cine que han hecho mella en el mundo del film. Y es que la niña prodigio se va haciendo mayor y con ellas sus aptitudes en el mundo del ocio y la cultura se van haciendo más evidentes.


Recordemos que anteriormente Emma figuró entre las 10 Mujeres Mejores Vestidas de las Revista Vogue durante la semana del 25 de Julio al 2 de Agosto por lucir un bonito vestido color crema del diseñador Charles Anistece y unas sandalias de Miu Miu en el prestigio Día Internacional del Polo Cartier. Viendo estas fotos, nos hace conscientes de que, sin duda, Emma tiene una gran carrera tanto como actriz como de modelo.


¿Te gustan las fotos de Emma?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

30 de Septiembre, 2008 (03:00H)


Los atuendos de David y Victoria Beckham en la presentación de sus fragancias


David y Victoria Beckham en la presentación de sus fraganciasConsagrados como íconos de la moda, David Beckham y su mujer, Victoria, no podían dejar pasar una oportunidad como esta pata lucir sus mejores atuendos. La cita fue en la presentación de sus fragancias ‘Signature’, en los grandes almacenes de Nueva York.


Para esta importante ocasión, Victoria Beckham lucía un mini-vestido gris marengo, de líneas rectas de Antonio Berardi de la colección Otoño-Invierno 2008. Lo llamativo del atuendo fueron las ajustadas mallas que a su vez eran botas, ya que en el interior del legging iba incorporada la plataforma para meter el pie; pero sin duda lo mas curioso fue que dichas botas no tenían tacos.


Por su parte, David Beckham eligió para la ocasión un traje gris perla con rayas naranjas y con chaleco incluido. Camisa blanca y corbata negra, todo de Tom Ford.






Los curiosos zapatos de Victoria Beckham



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

29 de Septiembre, 2008 (23:37H)


Penélope Cruz apuesta por un Dolce & Gabanna


Penélope Cruz en un Dolce & Gabanna

Nuevamente, la actriz española Penélope Cruz apostó por un vestido de los diseñadores italianos para el estreno de su última película. Un vestido negro vintage de Dolce & Gabanna, fue el atuendo que la novia del ganador de un premio Oscar (a mejor actor de reparto por ‘No es país para viejos’), Javier Bardem, utilizó para el estreno de ‘Vicky Cristina Barcelona'.


Cruz, que simpre se ha distinguido por su elegancia en cuanto evento público ha asisitido, hizo su entrada triunfal en el estreno de la película de la mano del director Woody Allen. Un recogido semidespeinado con el flequillo ligero y los pendientes de brillantes denotaron la sencillez que le dio el toque final al diseño italiano.


¿A ti que te parece el modelo que llevó la actriz?





Publicado por Irma Ocampo en Modelos

24 de Septiembre, 2008 (23:17H)


Una Kate Moss muy cara


Kate Moss muy cara para desfile brasileño

La modelo británica Kate Moss, resulto muy cara para una firma de moda brasileña que la quería como una de sus modelos en un desfile. Son casi 400 mil dólares que la modelo pidió a Cía. Marítima por asistir al evento.


Moss pidió a una marca brasileña 380.000 dólares y no por subirse a la pasarela en la gala de la moda de verano que se realizará en noviembre en Río de Janeiro, sino por ser una simple espectadora en medio del público.


De acuerdo con la información publicada en diversos portales de internet, la modelo exigió ese pago sólo para presenciar el desfile de la Cía. Marítima, una de las participantes del evento Rio Summer que se realiza entre el 5 y el 8 de noviembre próximo en Brasil.


La compañía había contactado con Moss hace tres semanas a través de una agencia de modelos con sede en Estados Unidos, para negociar que la top cerrara su desfile, a cambio, la empresa brasileña le daría 380.000 dólares, además de pasajes de avión en primera clase, hotel de cinco estrellas y una limusina; pero la modelo aceptaría ese pago solamente por estar en el desfile, pero sin participar, por lo que Cía Marítima desistió en la oferta.


Nos resultó muy cara la modelo.





Publicado por Irma Ocampo en Modelos

24 de Septiembre, 2008 (08:00H)


Páginas: Inicio | ... | 12 | 13 | 14 | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias