21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 12 de 15  


La boda secreta de Adriana Lima


Adriana Lima se casa en secretoUna de las top model del momento, ha pasado al equipo de las maniquís casadas. La modelo brasileña Adriana Lima, de 27 años, una de las ángeles de la prestigiosa firma de lencería ‘Victotia’s Secret se unió en matrimonio con el basquetbolista Marko Jaric en San Valentín.

La ceremonia se realizó el 14 de febrero en Jackson Hole, Wyoming, en una pequeña y privada ceremonia civil. Fue la reconocida revista People que confirmó l anoticia en exclusiva.
"Estamos muy emocionados sobre nuestro futuro juntos. Y realmente anticipamos una boda romántica el próximo verano con todos nuestros amigos y nuestra familia", dijo una emocionada Adriana Lima.

Por su parte, Jaric, de 29 años, quien juega para los Timberwolves de Minnesota manifestó que: “Yo no era una persona que fácilmente se pudiera enamorar. Soy una persona complicada desde ese punto de vista. Pero ahora la situación es distinta".

Adriana Lima y Marko Jaric se conocieron en el 2006 y se comprometieron el pasado mes de junio en el cumpleaños 27 de la modelo, donde el deportista le regalo un hermoso anillo de compromiso.

La pareja manifestó su deseo de querer realizar el segundo enlace en Brasil o en Serbia, éste último, país originario del ahora esposo de Lima.


Muchas felicidades para esta pareja.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

24 de Febrero, 2009 (18:48H)


Gwyneth Paltrow para Tod’s


Gwyneth Paltrow imagen de Tod's



La actriz Gwyneth Paltrow es la nueva imagen de la nueva campaña de Tod’s. Tras el éxito de la campaña Otoño–Inverno 2008/2009, Tod’s vuelve a escoger a la actriz estadounidense como imagen de la firma para la nueva temporada Primavera–Verano 2009.

Gwyneth Paltrow, sobria pero atractiva, sencilla pero llena de glamour, simboliza como nadie el espíritu Tod’s: creatividad y funcionalidad, tradición y trabajo artesanal, piezas confeccionadas con los materiales más novedosos en los que palpita el savoir faire italiano. Gusto por el ayer en los diseños de hoy.

El fotógrafo Mikael Jansson, ha utilizado los escenarios del clubs Mint Leaf Lounge de Londres para retratar a Paltrow. . En sus imágenes la actriz combina la nueva versión de los emblemáticos Gommino de Tod’s junto con el G-Bag, el bolso de la temporada, un nuevo clásico moderno disponible en una amplia gama de colores que decoran tanto las pieles más preciosas como los tejidos más futuristas.

Lo acompaña con algunas piezas de la colección de alta bisutería de la casa: piezas concebidas como pequeñas esculturas con vida propia, en las que la piel y la plata se conjugan en diseños de inspiración africana y tribal.

Derek Lam, director creativo de Tod’s, afirma: “Gwyneth, con su elegancia atemporal y su estilo moderno, encarna perfectamente el espíritu de la mujer americana, la perfecta representación de la mujer Tod’s. Y, por supuesto, con su impecable estilo, es una artista a la que admiro profundamente”.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

14 de Febrero, 2009 (14:00H)


Pamela Anderson modelo de alta costura


Pamela Anderson modelo de alta costura


La ex “vigilante de la playa” y engreída de la revista Playboy, ha sido elegida por la diseñadora de alta costura, Vivienne Westwood, para presentar sus nuevos modelos.

En el catálogo de la modista inglesa, Pamela Anderson acompaña a la propia Vivienne Westwood y su marido, luciendo los modelos de la colección. Al parecer, Westwood, la única de los grandes modistos admirados en París, comparte con su nueva modelo el gusto por la provocación.

"Se conocieron en una fiesta el año pasado y se llevaron muy buen. A Vivienne le encanta la extravagancia de tener a Pamela en una de sus campañas", aseguró una fuente cercana a la diseñadora en unas declaraciones que recoge la página hipermoda.com.

Las fotos con las que Vivienne presenta su nueva colección para la primavera, lucen a una Pamela en posturas insinuantes, una estética descarada y casi vulgar, pero bañada por un toque de comicidad.

Aquí, una imagen de la Pamela junto a la diseñadora y su marido.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

4 de Febrero, 2009 (12:00H)


Gisele Bundchen para Rampage


Gisele Bundchen imagen de Rampage



Una de las modelos mejores pagadas del mundo de las pasarelas se convirtió en la nueva imagen de una de las marcas de ropa más famosas. La top model brasileña Gisele Bundchen presenta la colección primavera/verano 2009 para la firma ‘Rampage’.

Bundchen tomó el lugar de la no menos famosa modelo, Petra Nemcova, para ser el nuevo rostro de la marca juvenil de ropa. Dari Marder, Jefe de la oficina de Marketing de Rampage, sostuvo que:

“Gisele estuvo tan involucrada con estas tomas. Fue muy interesante ver que escogía para ponerse, algunas de estas piezas eran bestsellers. Ella escogió el fotógrafo, el estilista, el maquillador y nos ayudó a ensamblar la campaña, lo que es muy especial para nosotros. Fue un placer trabajar con ella”.

“Estamos emocionados de anunciar a Gisele como el nuevo rostro de Rampage. Ella es el epítome de la mujer Rampage, bella, sexy, confiada e independiente”, añadió Marder.


Bundchen para Rampage Bundchen para Rampage



De otro lado, cuando se le preguntó a la modelo, sobre la marca, ella comentó: “Lo que me gusta de Rampage es que luce bien en todos”.

Y si deseas ver a esta hermosa modelo en todo su esplendor como imagen de la firma, ños anuncios publicitarios llegarán a las revistas de moda más conocidas como, Cosmopolitan, Marie Claire e In Style, el próximo mes de abril.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

3 de Febrero, 2009 (17:30H)


Victoria Beckham, imagen de Armani


Victoria Beckham para Armani Victoria Beckham para Armani

Tal y como lo hiciera su marido, la ex “chica picante” mostrará sus atributos ataviada en las prendas de lencería de una de las prestigiosas marcas de moda.

A tan sólo pocas semanas después de su llegada a Italia, Victoria Beckham, cantante y diseñadora, se ha convertido en la nueva protagonista de la campaña publicitaria para el grande de la moda Giorgio Armani, El diseñador ha decidido escoger a la esposa de David Beckham (su imagen de ropa interior masculina) para posar con la colección de ropa interior para la próxima primavera.

Aunque la campaña no saldrá a la luz hasta dentro de unos meses, el diario ‘The Sun’, ha adelantado algunas de las fotografías que aparecerán, según señalaron desde Armani, en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

"Victoria Beckham tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello quiero trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención", expresó Armani cuando anunció que sería ella la modelo de su campaña.

"Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de emporio Armani Underwear en el mundo", añadió.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

16 de Enero, 2009 (02:00H)


Dakota Johnson, imagen de Mango


Dakota Johnson, imagen de Mango


La hija de Don Johnson y Melanie Griffith, es la nueva imagen de la casa de moda Mango. Dakota Johnson, de 19 años, ha posado para el fotógrafo español Txema Yeste para el catálogo y la campaña de la línea de ropa tejana de la firma.

Dakota, quien el pasado mes de abril firmará un contrato con la agencia de modelos ‘IMG models’ para protagonizar una portada de la revista ‘Vogue’, asistió el pasado 11 de noviembre al desfile de la marca en Barcelona. Allí, la joven modelo, aseguró que era "un honor" trabajar con Mango.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

11 de Enero, 2009 (06:00H)


Madonna para Louis Vuitton


Madonna para Louis Vuitton


La “reina del pop”, es la nueva protagonista del nuevo anuncio de Louis Vuitton. Para el anuncio, Madonna se transforma en la mujer Parisienne según Marc Jacobs con provocativas poses, luciendo cortísimas faldas, sandalias de inspiración étnica y brazaletes con estampados de cebras y leopardos.


"Quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia... Y para mí, esa es Madonna.", explica Marc Jacobs, Director Artístico de Louis Vuitton.


De esta manera, Madonna se forma parte de la lista de personajes famosos que han participado en la campaña de Louis Vuitton como el guitarrista Keith Richards, el ex presidente de la URSS Mijaíl Gorbachov, la actriz francesa Catherine Deneuve, y los tenistas Steffi Graf y André Agassi.


Las imágenes llevan la firma de Steven Meisel, célebre fotógrafo de moda con el que la cantante trabaja desde hace varios años.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

5 de Diciembre, 2008 (15:00H)


Katie Holmes, la nueva imagen de Miu Miu


Katie Holmes, imagen de Miu Miu


La firma de moda italiana ‘Miu Miu’, ha puesto su interés en la actriz, quien con su tendencia de lucir siempre a la moda, se ha convertido en todo un icono en esta industria.


Katie Holmes, se convertirá en la nueva imagen de esta prestigiosa firma para su campaña primavera/verano 2009, según lo han confirmado allegados de la actriz a la revista People.


De esta manera, la esposa del actor Tom Cruise y madre de su única hija biológica, Suri, de 2 años, formará parte de la lista de estrellas como Vanessa Paradis, Kristen Dunst, entre otras que fueron imagen de esta casa de moda.


Hace poco veíamos a Katie Holmes metida de lleno en su faceta de esposa y madre, y hoy volvemos a recuperar su polémica incursión como modelo en el mundo de la moda de la mano de Miu Miu Katie Holmes luce hermosa, aunque muy cambiada, en la campaña primavera/verano 2009 de Miu Miu.


Las fotos fueron realizadas por los renombrados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott el pasado mes de noviembre.


Hay que ver las facetas que surgen de una estrella. La carrera como actriz de Katie dio inicio en su localidad natal, interviniendo en producciones teatrales del colegio e instituto.


Gracias a un concurso de modelos y jóvenes promesas en Nueva York se marchó a California y tras una audición logró debutar en la pantalla grande en la película "La Tormenta De Hielo" (1997), un film dirigido por Ang Lee y protagonizado por Kevin Kline, Joan Allen y Tobey Maguire.


Al año siguiente, consiguió un papel en la serie "Dawson Crece", lo que le otorgó la popularidad entre el público adolescente. Desde entonces, no ha hecho más que cosechar éxitos en su carrera y convertirse en una todoterreno con un buen listado las frases de películas que la hicieron popular. Otros títulos de su filmografía son "Batman Begins" (2005) o "Gracias Por Fumar" (2005).


Y actualmente trabaja en la comedia "Tres Mujeres y Un Plan" en la que interpreta a Jackie Truman, una de las trabajadoras de la Reserva Federal que traman robar el dinero destinado a ser destruido.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

3 de Diciembre, 2008 (06:00H)


Páginas: Inicio | ... | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias