21 de Mayo, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 11 de 15  


Adriana Lima luce su escote en revista



La semana pasada la modelo brasileña Adriana Lima presumió su esbelta figura para la marca de lencería Victoria's Secret., y sin esperar mucho ahora luce su escote en una publicación en la revista de El País portando diversas prendas en las que deja ver su esbelto físico.


Un sondeo develó que la Diosa Carioca, de 27 años, es la modelo más rentable de las campañasde la marca de lencería Victoria's Secret.

Adriana, quien se casó el 14 de febrero pasado con el basquetbolista Marko Jaric, luce su escote en una de las imágenes, difundidas en el sitio egotastic.





Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

14 de Abril, 2009 (20:00H)


Scarlett Johansson es imagen de champaña




La burbujeante rubia Scarlett Johansson demuestra, una vez más, la belleza que la ha convertido en una de las estrellas más grandes de Hollywood.


No ha cumplido los 25 y ya es dueña de una de las carreras más interesantes y prometedoras dentro del mundo del cine. Pero es que, además, Scarlett Johansson, no sólo triunfa en la gran pantalla sino que, desde hace un tiempo, también lo hace en el de la publicidad; destacan por ejemplo sus trabajos para Louis Vuitton o para la línea de cosméticos de Doce & Gabbana. Ahora, otra exclusiva firma, en este caso relacionada con la enología, se ha fijado en la joven intérprete para la promoción de sus productos: nos referimos a la lujosa casa de champaña francés Möet & Chandon, de la que Scarlett es nueva imagen.






Como se recuerda, Moët & Chandon ha sido la bebida oficial en los Globos de Oro, por más de dos décadas ya, y fue servida este año en los premios Oscar.




Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

2 de Abril, 2009 (20:10H)


Britney para Candie’s



La cantante fungió de modelo para la nueva línea de la marca Candie’s Fashion, la cual ya es anunciada en Estados Unidos, donde la “princesa del pop” posa muy alegre en gigantescos anuncios para el deleite de sus miles de seguidores.

Britney, quien gracias a las dietas, el baile y el ejercicio, recuperó nuevamente su delgada figura, posó para el primer poster promocional como imagen de Candie’s at Kohl’s para la Campaña de Primavera.

“Me divertí mucho posando para la campaña de Candie’s. Mi tema favorito fue el realizado contra la pared gigante de algodón rosado”, manifestó la cantante. Además, Spears mostró cuales eran las prendas que más le gustaron de esta nueva colección, haber si podemos tener algunas de ellas.


Britney Spears para Candie's


Esta es una línea muy juvenil y completa que incluye zapatos, buzos, ropa íntima y accesorios.


¿Qué te parece esta nueva línea de ropa?




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

2 de Abril, 2009 (16:31H)


Victoria Beckham, nuevamente para Armani


Lo nuevo de Victoria Beckham para Armani



Esta vez, sola sin la compañía de su marido, la ex “chica picante” ha pasado nuevamente para la prestigiosa firma Armani. Ya lo había hecho sola y lugo junto a su marido, el futbolista David Beckham.

Victoria Beckham, ahora sumergida complemente en el mundo de la moda, se luce en un escueto conjunto de lencería y reclinada hacia atrás en una cama. Esta es la fotografía principal que aparecerá en la campaña de la casa de moda. Hace pocos meses la ex cantante se sometió a otra sesión de fotos de lencería junto a su marido.

La ex cantante sigue así los pasos del futbolista, quien en noviembre del año pasado firmó un contrato millonario, unos 40 millones de euros, para ser el modelo de una gama de calzoncillos de la marca Armani.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

24 de Marzo, 2009 (01:06H)


Lindsay Lohan en comercial de ropa



Aún lejos de las pantallas de cine y televisón; pero asidua cliente de los medios de prensa rosa, la actriz acaba de lanzar un comercial para una marca de ropa italiana. Lindsay Lohan, de 22 años, tras lanzar su línea de bronceado, es la nueva imagen de la marca, “Fornarina”.



La actriz y cantante estadounidense conocida por sus papeles como Maggie Peyton en ‘Herbie Fully Loaded’, Anna Coleman en ‘Freaky Friday’, Ashley Albright en ‘Just my Lucky’ y Cady Heron en ‘Mean Girls’, presentó la nueva línea de ropa, luciendo su ya tan comentada delgadez.


¿Qué te parece esta línea de ropa?




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

23 de Marzo, 2009 (20:00H)


Herzigova, Gallo y Harlow, nuevos rostros de la firma H&M


Eva Herzigova, imagen de H&M



Las modelos checa Eva Herzigova, de 36 años, la canadiense Shalom Harlow, de 35, y el actor americano Vincent Gallo de 47, son los nuevos rostros de la famosa marca de ropa H&M.



Shalom Harlow, imagen de H&M


La nueva campaña publicitaria de la firma de ropa y complementos sueca, H&M, será presentada en las tiendas de todo el mundo a partir de hoy y contará con estos tres rostros famosos.


Vicent Gallo , imagen de H&M



No es la primera vez que H&M cuenta con famosos para protagonizar sus anuncios. En el 2007, Madonna prestó su imagen a la firma a cambio de un contrato millonario y, además, diseñó exclusivamente para la marca la colección de prendas ‘M by Madonna’.

La supermodelo Kate Moss fue otra de las protagonistas de los carteles publicitarios de la casa sueca. Sin embargo, fue despedida tras la publicación de unas fotos en la que se la veía esnifando cocaína en un estudio de grabación, en el 2005.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

14 de Marzo, 2009 (04:00H)


Emma Watson, todo un icono de la moda


Emma Watson, icono de moda



Ya era de esperarse esta clase de nominación para esta joven actriz inglesa quien últimamente ha sido imagen y modelo de reconocidos diseñadores y de prestigiosas firmas de moda.
En esta ocasión, la revista ‘Elle’ del Reino Unido, ha seleccionada a Emma Watson como uno de los 6 Iconos de la Moda del 2008.

Elle ha escogido a la mundialmente conocida Hermione en la saga de ‘Harry Potter’ por el atuendo que vistió en el desfile de Yves Saint-Lauren durante la Semana de la Moda de Paris el pasado mes de Septiembre de 2008.

Emma Watson fue la estrella de la moda más notable en el 2008, lo cual se confirmó cuando estuvo en primera fila en la Semana de la Moda de Paris en Septiembre.

De otro lado, esta estrella del cine, ha sido aceptada en la Universidad de Yale, según ha confesado ella misma en su blog. "¡Me han dado plaza en Yale!", manifestó la actriz en su página. Aunque Emma aún no ha confirmado que estudios cursará, hace unos meses, dio a conocer que si se quedaba en el Reino Unido, optaría por Literatura Inglesa, pero si en cambio se matriculaba en una universidad estadounidense se decantaría por estudios de Arte.


Y en el aspecto amoroso, Emma Watson fue recientemente pillada con un muchacho rubio en sus recientes vacaciones por México.

¿Estás de acuerdo con la nominación de Emma Watson?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

4 de Marzo, 2009 (17:00H)


Gisele Bundchen se casa en secreto


Gisele Bundchen se casó en secretoAl parecer, las top model del momento han decidido casarse en la más absoluta intimidad y privacidad. Primero nos enteramos que Adriana Lima había contraído matrimonio el pasado día de San Valentín con su novio, el jugador de la NBA, Marko Jadic.

Ahora, le ha tocado el turno a la modelo Gisele Bundchen que también se casó casi en absoluta reserva. Bundchen se casó el pasado jueves con Tom Brady, una de las estrellas de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos en Santa Mónica, Los Ángeles, según la publicación Us Weekly.

La famosa publicación dijo que la ceremonia se llevó a cabo en la St. Monica Catholic Church en la localidad costera, y los invitados fueron familiares cercanos, manteniendo el enlace en un estricto secreto fuera de su círculo más íntimo. La novia iba de Dolce & Gabbana, al igual que sus tres perros, de diversas razas, que asistieron al enlace y que lucían collares de esa firma.

La prestigiosa revista Forbes publicó en su versión digital en mayo del año pasado, que Gisele Bundchen era la supermodelo mejor pagada del mundo, con ganancias anuales estimadas de 35 millones de dólares.
Por su parte, el que sería ahora su marido, Brady, tiene un hijo de 18 meses con la actriz Bridget Moynahan, con quien rompió cerca de la fecha en que ella quedó embarazada.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

27 de Febrero, 2009 (17:00H)


Páginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias