20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 10 de 15  


Claudia Schiffer y Elle Macpherson a la moda en días de lluvia


Claudia Schiffer y Elle Macpherson no solo llaman la atención por su belleza, si no también por su capacidad de llevar las ultimas tendencias de la moda a su estilo personal.


Las dos mujeres con mas estilo en el mundo no dejen de brillar, así quedo confirmado hace unos días en Londres, donde Claudia Schiffer y Elle Macpherson residen en la actualidad. El cielo de Londres se cubrió de nubes anunciando uno que otro chaparrón, ambas modelos aparecieron mostrando así su particular forma de vestir en un día gris .


Elle Macpherson, llevaba un pantalón pitillo y bailarinas, una blusa y bufanda anudada al cuello, para proteger la garganta. La modelo australiana decidió llevar recogido el cabello, quizá para evitar protegerlo de los efectos de la humedad.


Claudia Schiffer, utilizó unos pantalones pitillo de corte pirata, unas zapatillas bailarinas que aportaba al conjunto un toque retro, un yérsey de punto grueso, un look de plena actualidad. Llama la atención el gran bolso que luce la modelo.




Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

30 de Abril, 2009 (20:00H)



La modelo Naomi Campbell, quiere vivir la experiencia de ser mamá y por eso no duda en estar dispuesta en dejar su trabajo para comenzar una nueva etapa en su vida. Naomi quiere tener hijos y formar una familia con el millonario empresario ruso Vladislav Doronin.


La sexy y talentosa morena dijo: “el año que viene se cumplirán 25 años desde que comencé en esta profesión. Soy mujer, me gustaría ser madre y no me veo el resto de la vida viajando por el mundo. Al parecer la modelo esta cansada de la rutina del trabajo.


Actualmente la modelo vive en Moscú, con su novio, Vladislav Doronin. La guapa morena no se encuentra conforme con la casa que tiene en Moscú pues le gustaría una casa con más comodidades.



La decisión de la modelo es sin duda una de las más fabulosas para una mujer. Sin duda, ser mamá cambia la vida de las mujeres, pues esta situación hace que se aprecie mucho más la vida. Las preocupaciones que creíamos importantes se disipan en un abrir y cerrar de ojos, dándonos cuenta de las auténticas inquietudes están en nuestra familia.


A muchas de las compañeras de pasarela les parece que le va a traer dificultades, pues una modelo es la persona más susceptible de tener cambios físicos destacables que la podrían poner en un listón más bajo,incluso la retirada en las pasarelas. Pero Naomi, lejos de verse apartada con su decisión de ser mamá, ha recibido ovación de todos los críticos y celebridades de la moda. Incluso ha empezado a lloverle una multitud de peticiones para realizar sesiones fotográficas con grandes firmas de la moda de pre-mamá.


Y tú, ¿te sientes preparada para ser mamá? Muchas chicas se lo están planteando, pero no se sienten seguras por inseguridad o desconocimiento. Si eres una de ellas, estáte tranquila porque para ser madre no se requiere título ni experiencia. Los niños no llegan al mundo con un manual de instrucciones debajo del brazo. Nadie nace preparada para ser madre. Sin embargo, las mujeres que están intentando estar preparadas para ser mamás pueden contar con mucha información en ser mamá sobre salud, educación, embarazo y parto, a través de los libros y de los medios de comunicación. Incluso ya existen algunas escuelas para padres.


Estate siempre atenta frente a buenos consejos. Los buenos, no todos. Oír la experiencia de otras madres, de las abuelas, por ejemplo, es muy recomendable. Sin embargo, recuerda que cada familia es distinta y no siempre se debe seguir los consejos. Lo mejor es dejarse orientar por ti misma o por el obstetra.


Es necesaria una mentalización para afrontar todo lo que pueda pasar durante un embarazo. Es necesario estar preparada y utilizar la ilusión para que las molestias propias del embarazo no producen desánimo o quejas. Busca la manera de mantener pensamientos positivos en cuanto al embarazo. Aléjate de las ideas preconcebidas y de las quejas obsesivas. Equilibra las emociones y céntrate en cada momento de una forma positiva. .



Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

30 de Abril, 2009 (16:00H)


Bar Rafaeli imagen y modelo para Hurley


La súper modelo israelí, Bar Rafaeli, será la imagen y modelo principal de la campaña de la marca de trajes de baño Hurley. Para empezar Bar Rafaeli nos muestra un anticipo de la nueva campaña publicitaria donde viste un pequeño bikini negro.


Bar Rafaeli dijo que: “Quién me conoce sabe que estoy obsesionada con encontrar el perfecto bikini pequeño negro… buscando que a la vez sea sexy y se ajuste bien” “Nunca he sido capaz de encontrar el bikini perfecto hasta ahora, quería capturar mi versión del pequeño bikini negro perfecto y estoy orgullosa del resultado final, mujeres de todo el mundo lo podrán tener". La verdad que la modelo se ve muy sexi con la ropa de baño que luce.




Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

30 de Abril, 2009 (09:00H)


Gisele Bündchen presenta colección de sandalias


La Mata Atlántica de Brasil es uno de los ecosistemas de mayor diversidad forestal del mundo y también uno de los más amenazados con la extinción. De hecho, el 93% de la selva ya ha sido devastada y cerca de 120 millones de personas viven en esta región.
Consciente de la importancia de las pequeñas acciones y avalada por el efecto mariposa, la top model internacional Gisele Bündchen ha diseñado la colección de sandalias 'Semillas' para la conocida firma Ipanema cuya venta ayuda a reforestar la Mata Atlántica. La brasileña, nombrada por la revista 'Forbes' como la modelo mejor pagada del mundo, está volcada en el programa 'Florestas do futuro', que está destinado a la replantación y conservación de áreas deforestadas mediante el cultivo de semillas de especies nativas, sobre todo aquellas protegidas por la ley y que contribuyen al mantenimiento del agua y aumento de la biodiversidad.
Gisele Bündchen, reconocida como la modelo mejor pagada del mundo, estuvo en el Hotel Ritz de Madrid, para apoyar en el proyecto “Florestas do futuro” de la marca Ipanema. La modelo colaboro con el diseño, presentación y promoción de la línea de sandalias, chaclas y zapatos, llamada “semillas” de la marca, Ipanema.
El objetivo del proyecto “Florestas do futuro” es recaudar fondos para la protección y conservación de de la calidad de agua a través de la recuperación de áreas deforéstales del bosque Atlántico.


“Semillas” es una colección caracterizada por la variedad de clores con estampados florales, combinables con diferentes tipos de prenda. La modelo carioca asegura que su predilección por este tipo de calzado se basa en la comodidad y versatilidad.


Los modelos son muy variados planos, de cuña, con aplicaciones de strass, con tobillera o la clásica con tira entre los dedos; todos ellos disponibles en varios colores muy llamativos.


Algunos modelos son tan atractivos que apetece usarlos más allá de los límites de la playa. El programa denominado 'Florestas do futuro' está desarrollado por la Fundación SOS Mata Atlántica, una organización privada cuyo trabajo se centra en la protección de este ecosistema brasileño. Gracias a este proyecto, se plantará la 'Floresta del Futuro Grendene-Gisele Bündchen', que permitirá recuperar más de quince hectáreas -equivalentes a diecinueve campos de fútbol- de Mata Atlántica nativa.


El plan incluye también acciones de movilización, educación ambiental y control de la calidad del agua en dichas regiones e involucrará a escuelas, empresas, organizaciones no gubernamentales, universidades y comunidades locales. Además, en las siete fábricas de Grendene (grupo al que pertenece la marca Ipanema) se realizarán encuentros, conferencias y seminarios sobre concienciación ambiental y prácticas responsables.




Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

28 de Abril, 2009 (16:00H)


Ariadne Artiles es la nueva imagen de VEET


La modelo española Ariadne Artiles es la nueva imagen de la firma Veet, líder en el sector de la depilación cosmética, ella afirma que los productos de Veet “son muy cómodos y dejan la piel suave”.


En la presentación llevada a cabo en el hotel Silken Puerta América de Madrid, Ariadne respondió particularmente a algunas preguntas, al ser interrogada por ¿Cual es su truco para unas piernas espectaculares? Ella respondió: "Ejercicio, nadar, caminar, todo vale, para fortalecer las piernas, a la larga lo notas, es muy importante ser constante. También es muy importante que estén bien depiladas, sin pelos enquistados que dan un aspecto tan feo, por eso confío en Veet y en todos sus productos específicos. Una buena hidratante con color también ayuda."


Ariadne pensó salir de España y continuar trabajando en Nueva York, por los problemas matrimoniales que ella tenía, pero prefirió quedarse en Madrid y continuar su carrera como modelo, realizando pequeñas apariciones publicitarias y siendo imagen de diversas firmas.



Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

23 de Abril, 2009 (20:00H)


Emma Watson posa para la portada de Interview Magazine



La actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de la saga de Harry Potter, poso para la portada de Interview Magazine en su edición de Mayo del 2009, además de brindar una interesante entrevista.


La joven actriz fue retratada sosteniendo un velo transparente con una marca de beso hecha con lápiz labial. Las fotos fueron tomadas por Nick Knight, son fotos a blanco y negro y a color en donde Emma luce un look muy natural.


Emma Watson, que también es el nuevo rostro de la prestigiosa marca Burberry, comentó en la entrevista sobre su nuevo coche: “Oh, tengo un coche... yo obtuve mi licencia de conducir el año pasado, hice el test DGT permiso B, y me encanta el Prius (Toyota), aunque mis amigos dicen que es feo. Dicen que es como conducir un ladrillo. Y, para ser justos, no es el coche más bonito en la carretera, pero es bueno para el medio ambiente. Es razonable-y aburrido como yo".



Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

23 de Abril, 2009 (17:00H)


Iconos de la moda del siglo XX


Según un sondeo difundido con motivo de los premios “Clothes Show Style” que concede la industria británica de cada año, Dietrich, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Deborah Harry, Madonna, Kate Moss, fueron los iconos de la moda en el siglo XX. El sondeo abarca las décadas de los 40 a los 90. Los premios se otorgaran el 29 de Mayo.


En los 40, el primer icono de moda de una década es: la actriz y cantante alemana Magdalene Dietrich que supera, a la pareja Fred Astaire y Ginger Rogers, a Lauren Bacall y a David Niven. En los 50, el segundo icono de moda es: la actriz y modelo Audrey Hepburn, por delante de Grace Nelly, James Dean y Ava Gardner.


En los 60, el tercer icono principal de moda es: la actriz francesa Brigitte Bardot, que supera a los Beatles, a Eddie Sedgwick y a Twiggy. En los 70, el cuarto icono de moda es: la cantante Deborah Harry dejando atrás David Bowie, Bianca Jagger y Diana Ross.


En los 80, el quinto icono de moda es: la cantante Madonna, por delante de la princesa Diana de Gales, Joan Collins y Jane Fonda. En los 90, el sexto icono de moda más votada es: la actriz y modelo Kate Moss, seguida de Linda Evangelista, Erin O'Connor y Victoria Beckham.


Gavin Brown, director ejecutivo de Haymarket Exhibitions, la empresa que organiza la entrega de los premios "Clothes Show Style", manifestó a través de un comunicado: "Este sondeo dibuja una fotografía fascinante de quienes considera el Reino Unido los grandes iconos de la moda en el último siglo"


Magdalene Dietrich Audrey Hepburn
Barrot Deborah Harry
Madonna Kate Moss



Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

21 de Abril, 2009 (20:00H)


El rostro angelical de VICTORIA'S SECRET



La modelo australiana Miranda Kerr devela todos sus atributos en la nueva línea de lencería llamada Dream Angels push-up bra de Victoria’s Secret.


Su rostro angelical es uno de los más bellos en la industria de la moda. Además de posar para Victoria’s Secret, Miranda tiene muchos planes; ella revelo que le gustaría ser mamá, en alguna etapa de su vida estaría encantada de tener un bebe, así lo declaró Miranda en el launch de la presentación de la linea de Victoria’s Secret.


La Top Model también está interesada en actuar y lanzará un libro a finales de diciembre llamado Treasure Yoruself (Atesorate a ti mismo), será un libro de motivación dirigido a mujeres jóvenes, según un artículo de dailymail.



Publicado por Veronica Sucñier en Modelos

16 de Abril, 2009 (20:00H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias