22 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos



Página 1 de 15  


Heidi Klum, modelo y mujer multifacética


Dentro del trabajo de Heidi Klum, se pueden encontrar decenas de portadas, cientos de desfiles, además que es madre de cuatro niños y poseedora de una permanente sonrisa esa es la modelo Heidi Klum, que se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Angeles" de la firma. También apareció en varios programas de televisión como CSI: Miami, Sexo en Nueva York, CSI Miami, Mujeres desesperadas, etc.




Heidi Klum


También es productora de televisión, desde 2004 produce el reality Project Runway, en el cual los concursantes compiten por un contrato en alguna firma de moda. Esta mujer multifacética es diseñadora de joyas, zapatos y ropa de baño, y en sus ratos libres pinta, no hay duda de que es una mujer muy creativa. También es la embajadora y consejera creativa de la firma de maquillaje Astor.


Una excelente modelo y mujer que encanta a todos, sin duda alguna es una mujer todoterreno.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

25 de Enero, 2012 (21:59H)


Inicio de Kate Moss con campaña de joyería y calendario


La modelo británica Kate Moss, quien ha sido la imagen oficial de firmas de ropa, cosméticos y portadas de revista, festejará este lunes 37 años como parte de la campaña Otoño 2011/Invierno 2012 de una joyería. Para este trabajo, Moss diseñó una colección inspirada en sus propios tatuajes, para la casa de modas Fred Jewelry, además de ser la encargada de representar en los medios la colección.




Kate Moss


Asimismo, la modelo forma parte del calendario anual de Pirelli, del que estuvo a cargo el fotógrafo Mario Sorrenti. En este trabajo, Moss colaboró con modelos como Milla Jovovich, Rinko Kikuchi, Saskia de Brauw, Joan Small e Isabeli Fontana, entre otros.




Kate Moss


Kate conserva su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, ella es la única con más de dos décadas arriba de las pasarelas y conserva su condición de 'top model'.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

18 de Enero, 2012 (21:48H)


La nueva imagen de Christian Dior es Mila Kunis


La actriz Mila Kunis será nueva la nueva imagen de la firma francesa Christian Dior. La atractiva actriz de 28 años se une a una amplia lista de musas de Dior, como en su tiempo lo hizo Elizabeth Taylor, Grace Nelly, Marion Cotillard y más recientemente Natalie Portman.




Mila Kunis


Kunis se ha posicionado en el gusto de la gente y en el de Dior para quien promocionará su fragancia “Miss Dior Chérie”, según lo publicado por el sitio “Quién.com”. Ella recientemente apareció en la portada de “GQ” convirtiéndolo en el número más vendido del año de la revista.




Mila Kunis


La protagonista de “Amigos con Derechos” también causó revuelo por las altas ventas cuando apareció en la revista “Elle”.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

11 de Enero, 2012 (21:52H)


Alessandra Ambrosio será nuevamente mamá


La supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio, anunció que está embarazada de su segundo hijo con el empresario Jaime Mazur. La modelo que es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, confirmó su embarazo mediante un comunidaco, y además recalcó la importancia de la familia en la vida, y sobre todo lo importante que es para ella.




Alessandra Ambrosio


La modelo que cuenta con treinta años de edad, será madre por segunda vez junto con su esposo, su primera hija Anja, nació hace tres años. Ahora Alessandra cuenta con tres meses de embarazo, esperando que de a luz en junio de 2012. Muchas felicidades para la futura madre.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

4 de Enero, 2012 (21:00H)


Rooney Mara, la chica del momento


Rooney Mara se ha convertido en la chica del momento, con sus 26 años de edad es un ícono de estilo, sin embargo hace algunos meses era una completa desconocida, pero ahora es la cara del momento. Desde el 2005, Rooney Mara intentó entrar en el mundo de la farándula, pero no fue hasta si papel protagonista en The girl with de Dragon Tatoo, la versión americana de Los hombres que no amaban a las mujeres, que ha logrado la fama.




Rooney Mara


La joven actriz también participó en las películas Elm Street y en La Red Social, y ahora se encuentra en todas las portadas de las revistas, la razón por su destacada versatilidad a la hora de elegir su vestuario, además que posee un buen físico que recibe muchos comentarios que resaltan su estilo de vestir.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

4 de Enero, 2012 (21:00H)


Mamás fashion


Son mujeres con una talla de metro ochenta, cuerpo y piel perfecta pero siguen siendo humanas al igual que el resto de mujeres del planeta, además son mamás y esta no es razón para que dejen de verse lindas y muy fashion. Son las mamás modelos.




Mamás modelos


A pesar de llevar una vida agitada entre sesiones de fotos, viajes de arriba para abajo, reuniones, fiestas, etc. son mamis que no renuncian a esta hermosa profesión. Modelos como Milla Jovovich, Claudia Schiffer, Natalia Vodianova, Kate Moss, Elle MacPherson, Gisele Bundchen o Miranda Kerr, están en esta lista de mamás.




Mamás modelos


El secreto para poder cumplir con estas actividades es planificar bien el tiempo y establecer prioridades, cuando el momento de ser madre llega, tiene que ser aprovechado, por este motivo estas mamis siempre se dan tiempo para poder salir con sus pequeños.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

28 de Diciembre, 2011 (21:00H)


Usar botox es una práctica ridícula


La actriz estadounidense Jennifer Aniston, dijo que inyectarse botox le parece una práctica ridícula, a pesar de que ella haya intentado hacerlo. "La gente piensa que me han puesto un montón de inyecciones, pero no es cierto. No estoy diciendo que no lo haya intentado, pero me parece un terreno peligroso y ridículo".




Jennifer Aniston


La artista también habló sobre la preocupación que tiene por unas manchas en su piel causadas por el sol, diciendo que ahora siempre usa protección para poder evitar las manchas. Un buen protector solar SPF 60 le ayuda a cuidar su piel.




Jennifer Aniston


Aniston, quien es considerada como la mujer más sexi de todos los tiempos, también declaró que se siente un poco insegura de su apariencia, pues de niña era algo gordita y su madre era modelo, pero terminó rebelándose hasta que se sienta cómoda con ella misma.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

21 de Diciembre, 2011 (21:44H)


Irina Shayk se desnuda para portada de ELLE


La modelo internacional Irina Shayk, novia del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido una de las mujeres que en este año ha sido acreedora de varios galardones, además ha sido protagonista de varias campañas, y para este fin de año, aparecerá en la portada de la revista ELLE, donde aparece con más de 3500 cristales rojos pegados en su cuerpo.




Irina Shayk


Fueron nueve horas de meticuloso trabajo artístico en el que un equipo de tres maquilladores de MAC, especialistas en “body painting”, dan vida a la imagen que simboliza la pasión por el lujo de vivir. Irina declaró lo siguiente: “La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy”.




Irina Shayk


Este posado fue realizado el año pasado por el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko, en el 2009 fue Elsa Pataky y en 2008 Belén Rueda. Paz Vega fue la primera en realizar esta histórica portada de ELLE.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

7 de Diciembre, 2011 (21:40H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias