19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Lenceria y Baño



Página 3 de 4  


Phillip Lim lanzo línea de Natación


Phillip Lim lazo su nueva colección de trajes de baño, junto con el anuncio de una próxima línea de ropa interior para el final del mes de mayo, y una línea de calzado para el otoño en el mes de julio.


En la colección lanzada por la marca Phillip Lim, hay tres estilos de ropa de baño, la primera: es una ropa de baño de una pieza y estampado con flores, la segunda: es de dos piezas, el estampado también son flores, la tercera: es de una pieza con un cuello en forma de triangulo, el traje tiene dos colores, una de las partes es de color negro estampado con flores, la otra parte es de un solidó color azul.




Publicado por Veronica Sucñier en Lenceria y Baño

19 de Mayo, 2009 (16:00H)


Sujetador "cazamaridos"


La empresa de lencería Triumph, ha creado un “corpiño cazamaridos”, para incrementar la búsqueda de pareja por parte de las damas. En la actualidad las mujeres solteras prefieren estar pendientes de cómo ascender en su trabajo, dejando a un lado la búsqueda de pareja, el corpiño fue creado para este tipo de mujeres.


La prenda femenina tiene un reloj que puede ser programado por la dueña, el reloj puede detenerse por dos motivos: el primero, que el tiempo limite programado para encontrar marido se haya aplazado, el segundo, que dentro del corpiño se coloque un anillo de compromiso.


La modelo japonesa Hiromi Nishiuchi, ha sido la encargada de dar a conocer el "sujetador cazamaridos" en la sede de la empresa en Tokio (Japón).




Publicado por Veronica Sucñier en Lenceria y Baño

13 de Mayo, 2009 (20:00H)


La colección de Andrés Sardá en Cibeles Fashion Week


Colección de Andrés Sardá Colección de Andrés Sardá


El diseñador Andrés Sardá ha lanzado la propuesta de convertir a la mujer en una verdadera “femme fatal”, con su colección Otoño/Invierno'09, que presentó en la pasarela Cibeles Fashion Week

Según Andrés Sardá, esta temporada se lleva ser una mujer fatal (sensual y seductora, nocturna y sofisticada), una mujer a la que le envuelve un halo de misterio. Es ambiciosa, intrépida y fuerte. Controla sus sentimientos, su mundo interior y tiene una mente fría cuando la necesita. Es la mujer que deja sin aliento a quienes la contemplan, nunca pasa inadvertida. Es extrovertida y segura de sí misma, destaca entre las demás aunque no se lo proponga.


Colección de Andrés Sardá


Sardá ha escogido para la creación de sus prendas los encajes leavers combinados con raso de seda, en negro o fucsia. Detalles de perlas o cristal de swarovski adornarán tus sujetadores. Deconstruye el smoking utilizando sus partes separadamente y combínalas con piezas de lenceria. Los colores, el negro, el fucsia, el rojo, el verde esmeralda y el púrpura.



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

24 de Febrero, 2009 (20:00H)


Garrett Neff, conquista Miami


Garrett Neff, imagen de Calvin Klein

Garrett Neff, modelo estadounidense que se viene consolidando como uno de los hombres más deseados en el mundo de la moda, sigue en ascenso, y está vez conquistando el corazón de muchas mujeres que lo pudieron ver de cerca, cuando él promocionaba los últimos productos que llevan su imagen.


Primero, el modelo fue elegido para promocionar el perfume ‘Calvin Klein MAN’ y ahora, la firma lo presenta como la nueva imagen de su línea de ropa interior masculina. Un trabajo por el que ha alcanzado fama mundial y ha conseguido convertirse en uno de los hombres más deseados del planeta. Neff, llegó a Miami, y se dirigió al centro comercial Macy’s de South Beach. Allí, el modelo estuvo promocionando esta marca y firmando autógrafos a todos los que quisieron conocer al hombre de espectacular figura física.


Garret Neff en Miami



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

25 de Noviembre, 2008 (16:07H)


Helena Christensen, imagen de "Agent Provocateur"


Helena Christensen imagen de Agent Provocateur

La modelo danesa, Helena Christensen, una de las mujeres más bellas del mundo de la moda, es la nueva imagen de la famosa firma de lencería ‘Agent Provocateur’. Christensen, quien fue motivo de halagos por parte de reconocidos diseñadores de moda, entre ellos, el italiano Gianni Versage: "Tiene el cuerpo más bonito", el alemán Kart Lagerfeld: "Nadie tiene mejores piernas", y John Galliano: "Lleva la ropa con vida y con mucho fuego", nos sigue demostrando por qué fue considerada una de las más exitosas maniquíes de los años noventa.


Para la publicidad de esta campaña, ‘Agent Provocateur’ se ha inspirado en la onda de los Piratas del Caribe, con la modelo disfrazada como la auténtica Pirate Queen en el nuevo corto que realiza la firma francesa. Botas altísimas por encima de la rodilla, mucho cuero y chaquetas de doble botonadura con detalles en dorado que van muy bien con todo lo que significa ser una pirata sensual.



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

21 de Noviembre, 2008 (18:00H)


Victoria Beckham, la nueva chica de Armani


Victoria Beckham, la nueva modelo de Armani

Copiando lo hecho por su marido, la ex “chica picante”, posará con los diseños de la reconocida firma Armani, para la campaña mundial de la colección primavera-verano 2009.


Victoria Beckham se convertirá en la nueva imagen de la moda íntima del gran Emporio Armani, informaron hoy los medios de comunicación italianos. Es de esta manera que la cantante y diseñadora firmará un contrato con Armani, tal y como lo hizo David Beckham, por lo que ganó unos 41 millones de dólares por ser el modelo de una gama de calzoncillos de la marca.

Ahora, la famosa Posh Spice, apodo que adquirió cuando cantaba en el grupo de las Spice Girls, lucirá los modelos de lencería de Armani.


"¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda íntima Emporio Armani? Es un icono de estilo, una mujer dinámica, que con su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector", expresó el diseñador italiano a los medios locales.

¿Crees que tenga el mismo éxito que su marido?



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

30 de Octubre, 2008 (20:34H)


Adriana Lima y su millonaria prenda de lencería


Adriana Lima y su carísimo brasier

Una de las mujeres más sexys del mundo, imagen de la reconocida firma de moda, ‘Victoria’s Secret’, ha posado con un carísimo diseño de la casa, valorizado en 5 millones de dólares.


Es toda una tradición que la compañía ‘Victoria’s Secret’ presente por estas fechas su diseño de lencería confeccionado con joyas. Y para mostrarla al mundo entero, se elige siempre a una de las ‘tops models’ más representativas de la firma. En este caso, fue la belleza de la modelo brasileña, Adriana Lima, que se fucionó con el resplandor de las joyas.


Este diseño, está confeccionado con casi 3,900 gemas (3,575 diamantes negros, 117 diamantes de un kilate y 34 rubíes).




Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

23 de Octubre, 2008 (02:58H)


Eva Mendes promociona lencería en Londres


Eva Mendes en Londres

La actriz Eva Mendes llevo toda su sensualidad a Londres, país donde promocionó una línea de lencería. Mendes, acudió a los conocidos almacenes ‘Harrods’ con las nuevas creaciones de lencería de la firma Calvin Klein.


Eva Mendes, compartió momentos con sus seguidores y también les firmó imágenes de la campaña. En el evento, la actriz estuvo acompañada por el magnate Mohamed Al-Fayed, dueño de los almacenes londinenses.


Estamos seguros que las imágenes de Eva Mendes luciendo los diseños de lencería de esta firma, dejarán más que satisfechos a sus miles de seguidores británicos que enaltecen la belleza latina de la actriz.



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

16 de Octubre, 2008 (04:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias