19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Lenceria y Baño



Página 2 de 4  


Elizabeth Hurley presenta su colección de bikinis en Barcelona


Elizabeth Hurley presenta sus bikinis en Barcelona




Elizabeth Hurley inauguró su Shop Beach en La Roca Village de Barcelona. Luego de abrir una tienda similar en Alemania, en donde aseguró que: “Mi colección de trajes de baño pretende hacer sentir a la mujer increíblemente sexy a pesar de la edad”, la actriz y modelo inglesa, de 44 años, desea conquistar el gusto de las mujeres españolas con esta su colección de bikinis que lleva su nombre.


Aunque el tiempo no fuera el propicio para un desfile en bikini, la actriz no dejó de celebrar este importante acontecimiento en su faceta como diseñadora y empresaria de moda.


"A pesar de haber traído el mal tiempo británico, tenía muchas ganas de vender mis diseños en la soleada España", dijo la protagonista de ‘Method’, a los medios que se dieron cita en el lugar.


El evento también tuvo su parte solidaria, cuando la actriz presentó el 'Pink bikini' (un dos piezas rosa con escote halter y braga francesa confeccionado en rosa buganvilla), cuya recaudación se deriva a la investigación para el cáncer de mama.


Sobre sus diseños, Hurley destacó que: "Las mujeres que compran la colección pueden tener 22 años y cuerpos fantásticos para los biquinis, pero también las hay de más edad, que tienen menos confianza, y trabajamos para que éstas luzcan un aspecto fantástico. Por ello diseñamos también piezas comos sarongs, caftanes o camisas, así que todo el mundo de cualquier edad puede vestir estas piezas".



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

4 de Mayo, 2010 (22:29H)


Alessandra Ambrosio en lencería para Victoria's Secret


Alessandra Ambrosio en lencería para Victoria’s Secret




Una de las top model más cotizadas de las pasarelas ha protagonizado una sensual sesión fotográfica para la colección de lencería de una de las más reconocidas casas de moda.




Alessandra Ambrosio en lencería para Victoria’s Secret




La brasilera Alessandra Ambrosio lució la última colección de Victoria’s Secret, en donde han primado los colores pastel.




Alessandra Ambrosio en lencería para Victoria’s Secret




En un ambiente muy románticas, la bella modelo deleito a las cámaras con las prendas de la famosa tienda de lencería.




Alessandra Ambrosio en lencería para Victoria’s Secret



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

28 de Abril, 2010 (16:00H)


Intimissimi, colección Primavera - Verano 2010



Femenina y elegante, la nueva colección de lencería de la marca italiana Intimissimi llega esta temporada cargada de delicadas prendas para lucir espectaculares también por dentro.


La línea Glamping ofrece prendas sencillas y lujosos detalles. Estampados florales naïf en total armonía con la naturaleza, con delicados encajes que delinean la prenda.



Slow Chic, inspirada en la América de los 50’s, de estampados sutiles y colores lisos con toques vintage que combinan con materiales ligeros como la seda, el chiffon y raso que se amoldan al cuerpo para resaltar las curvas femeninas.



Into the Wild ideado para las mujeres que aman los diseños tallados en telas naturales como el lino con aplicaciones artesanales de bordados y calados pero mezclados con colores alusivos al mundo vegetal y animal como los tonos tierra profundos, turquesa y coral.




Diferentes líneas de ropa para cada gusto y personalidad, ¿con cuál te quedas?



Publicado por Maria del Carmen Cano en Lenceria y Baño

14 de Enero, 2010 (01:00H)


Lo Mejor en Trajes de Baño de la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2010


Una extensa lista de diseños y colores de las colecciones de la pasarela de Cibeles, la más importante cita con la moda de España, una revisión de los modelos más actuales en trajes de baño para lucir esta temporada Primavera-Verano 2010.



Iniciando con Andrés Sardá, que presentó una colección muy luminosa añadiendo el estilo retro de los años 50’s, con modelos de bikinis a la cintura, al igual que los diseños presentados por TCN, en los que resaltan tonos más suaves.





Trajes de baño exóticos los que se mostraron sobre escenario, la diseñadora Dolores Cortés trabajó con detalles muy expresivos con los trenzados y redecillas, cortes que vuelven imponentes y atractivos estos bikinis, a diferencia de los modelos de Guillermina Baeza, que retorna los años 20 con estampados marineros, colores acero, transparencias y tules superpuestos mezclados con cristales.





Y por último, Montserrat Bassons, con una colección más colorida y llena de brillo, modelos que resaltan la silueta femenina, combinando los bikinis con chaquetas de felpa y tules, además de una mezcla de estampados, rayas y lunares.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Lenceria y Baño

24 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Victoria’s Secret y un nuevo aniversario



Vistoria’s Secret se encuentra nuevamente de fiesta y es que esta vez celebran los diez años del sujetador Body by Victoria. Cuatro de las modelos, conocidas como ángeles, de Victoria’s Secret se reunieron en la ciudad de Nueva York para la celebración del aniversario de esta prenda que ahora cuenta con un nuevo modelo efecto modelador.


Los rostros que tuvieron a cargo la presentación de esta prenda fueron Alessandra Ambrosio, Marisa Miller y dos nuevos rostros Lindsay Ellingson y Emanuela de Paula.


También se hizo el anuncio de la realización del próximo desfile de Vistoria’s Secret en el mes de noviembre que está vez será en la Gran manzana de Nueva York a diferencia de las dos anteriores versiones. A esperar este maravilloso desfile que siempre nos asombra con su gran puesta en escena.



Publicado por Marlisse Cuba en Lenceria y Baño

14 de Agosto, 2009 (18:57H)


Ropa Interior de Diesel Intimate Otoño-Invierno 2009/2010



Las colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2009/2010 incluyen también líneas de ropa interior. Diesel nos presenta una colección muy divertida, muy diferente a la Armani con David Beckham o a la de Dolce & Gabbana con el equipo de natación italiano. Diesel apuesta por los modelos Marlon Teixeira y Sam Way.

La colección de ropa interior de Diesel utiliza colores llamativos, y se caracteriza por las grandes gomas elásticas donde resalta el nombre de la marca con grandes letras mayúsculas.

Aquí te dejamos algunas imágenes para que decidas la ropa interior que llevaras la próxima temporada.






Publicado por Diana Rosas en Lenceria y Baño

15 de Julio, 2009 (10:00H)


Bikinis de la colección Verano 2009 de Sfera



El verano ya está aquí, y con el las mejores propuestas en ropas de baño de una de las más reconocidas firmas: Sfera. Te presentamos lo mejor de su colección baño 2009.

Los bikinis son bastante cómodos, la ropa de baño es asequible y favorecedora. Los diseños están pensados en las mujeres de todas las siluetas y todas las tallas. Además, los materiales utilizados son fáciles de lavar y se secan enseguida.






Publicado por Diana Rosas en Lenceria y Baño

25 de Junio, 2009 (16:00H)


Bañadores de la colección Verano 2009 de Rosa Chá



La diseñadora brasileña de bañadores, Rosa Chá, propone una colección Verano 2009 basada en formas geométricas. Los modelos de diversos colores crean figuran de estilo Gaudí y recortan spandex en los sitios precisos para resaltar la figura femenina.

Con los diseños de la colección de Rosa Chá para este verano, ir a la playa tendrá un significado más estético. La diseñadora no sólo utiliza spandex en sus diseños, sino también fibras tejidas, detalles en sera, shantug u organiza.

Los colores utilizados como el verde militar, coral y blanco resaltan el bronceado del cuerpo, creando una combinación de colores realmente encantadora. La mayor parte de la colección deja de lado el bikini y se centra en el trikini, ofreciendo diversos cotes para dejar ver algo más que el estomago.







Publicado por Diana Rosas en Lenceria y Baño

13 de Junio, 2009 (19:35H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias