29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Lenceria y Baño



Página 1 de 4  


Victoria's Secret lanza la ropa de baño de moda para el 2011


Para lo que Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio posan con la moda de baño 2011 de Victoria’s Secret, quien se unió ahora poco es la modelo australiana Miranda Kerr así retoma su compromiso profesional como embajadora de dicha firma.


Modelos de Victorias Secret mostrando ropa de banio



La presentación fue anunciada como una de las ‘hot’ de Victoria’s Secret y como ya sabemos y conocemos no fue para menos. Las modelos de cuerpos espectaculares posaron y deleitaron con los bellos trajes de baño a lo que ayudan grandemente sus hermosos cuerpos, el escenario fue nada más y nada menos que el borde de la piscina del hotel Mondrian de Los Ángeles.
Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio se reunieron para posar con las propuestas de baño 2011 de la firma Victoria’s Secret. En concreto, para esta presentación eligieron tres conjuntos –dos biquinis y un triquini- en negro y oro, diseñado con cortes especiales para realzar la figura.

Modelos de Victorias Secret mostrando ropa de banio


Luego de la gran presentación de los trajes se realizó una gran fiesta nocturna en el Club L de Los Ángeles, ahí pudimos ver, entre otros, a Kim Kardashian, Solange Knowles y Joe Jonas y muchos otros invitados. Adriana, Candice y Alessandra no fueron los únicos ‘ángeles’ de la noche’, pues, junto a ellas, también estuvo otra de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret que anteriormente ya mencionamos, Miranda Kerr quien es esposa de Orlando Bloom, la modelo retoma sus compromisos profesionales con esta firma de lencería luego de convertirse en mamá. Hace algunos días fue vista en París sobre la pasarela de la firma Balenciaga en lo que supuso su retorno al trabajo tras su maternidad.

Publicado por Azucena Hermoza en Lenceria y Baño

27 de Abril, 2011 (05:02H)


Victoria's Secret ya lanzó su lencería para San Valentín


Las ya conocidas hermosas y sensuales modelos de la marca en lencería fina Victoria’s Secret desfilaron luciendo los nuevos diseños de la marca, los que han sido creados especial y exclusivamente para el próximo Día de los enamorados, día de San Valentín.


lenceria con adornos de leopardo


Que bellas se ven estas prendas en los espectaculares cuerpos de Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Erin Heatherton las encargadas de vestir prendas de color rosa, rojo y negro, ésta es una buena manera de incentivar a los caballeros para que le hagan un regalo a sus parejas. Pues si así se ven las modelos, que esperan para lucirlas también.


Transparencias


En esta oportunidad su prioridad son las transparencias y los estampados de animales principalmente la del leopardo. Estas son las buenas opciones también para que las chicas sorprendan a sus enamorados este 14 de febrero día del amor.



Alguien dará la iniciativa de sacar algo para varones y que ellos sorprendas a sus esposas y enamoradas?, esperemos que si.



Publicado por Azucena Hermoza en Lenceria y Baño

9 de Febrero, 2011 (01:00H)


Adriana Lima lució un brassiere de 2 millones de dólares


Adriana Lima se lució con el brassiere más caro de Victoria’s Secret




La modelo Adriana Lima lució un brassiere de diamantes valorado en más de 2 millones de dólares, en un evento de Victoria’s Secret realizado en New York.


Adriana Lima, uno de los ángeles más reconocidos de la firma, fue la encargada de engalanar su figura con la prenda bautizada como Bombshell, confeccionada con 142 piedras preciosas entre topacios y zafiros, además de estar adornada con más de 2000 diamantes y oro blanco de 18 quilates.


Esta prenda será una de las que se mostrarán en el gran desfile anual que Victoria’s Secret realizará el mes próximo.


La modelo brasileña, que anteriormente ya lució otra millonaria prenda, apareció en un lujoso coche descapotable en la tienda que la firma tiene en pleno Soho, del cual se bajó luciendo un vestido de raso celeste que dejaba al descubierto el espectacular diseño.



Adriana Lima lució un brassiere de 2 millones de dólares



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

25 de Octubre, 2010 (17:45H)


Bar Refaeli en lencería para Passionata


Bar Refaeli en lencería para Passionata




La supermodelo israelí nos acaba de presentar las sexys propuestas de la firma de lencería francesa Passionata para esta temporada de invierno.


Bar Refaeli, que repite como imagen de la marca, protagonizó una sesión fotográfica luciendo algunos de los diseños de la nueva colección de la temporada otoño-invierno.




Bar Refaeli en lencería para Passionata Bar Refaeli en lencería para Passionata



Refael se puso bajo las órdenes del fotógrafo Greg Kadel para lucir moderna y sensual en prendas de encajes, volantes y transparencias.


Passionata apuesta por el negro, gris, rojo, nude, azul y violeta para sus conjuntos en los que predominarán los encajes y las ligas.



Bar Refaeli en lencería para Passionata Bar Refaeli en lencería para Passionata



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

15 de Octubre, 2010 (06:00H)


Lo último de Victoria's Secret con Adriana Lima


Lo último de Victoria’s Secret con Adriana Lima




La guapa modelo brasileña protagonizó una sesión fotográfica con algunas de las últimas propuestas de la reconocida firma de moda.


Adriana Lima, uno de los angelitos predilectos de Victoria’s Secret, despierta y resalta la sensualidad natural de la mujer con estos atrevidos y coquetos diseños de lencería.




Lo último de Victoria’s Secret con Adriana Lima Lo último de Victoria’s Secret con Adriana Lima



En los colores que van marcando tendencia, la firma nos presenta una variedad de modelos para el gusto particular de cada mujer que desea engalanar su figura con una de estas prendas.



Lo último de Victoria’s Secret con Adriana Lima Lo último de Victoria’s Secret con Adriana Lima



Adriana Lima se convirtió por primera vez en madre el año pasado. La hermosa niña de nombre Valentina Lima Jaric, es fruto de la relación que mantiene la modelo con el jugador de baloncesto de la NBA Marko Jaric.



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

11 de Octubre, 2010 (15:31H)


Megan Fox en la presentación de la nueva colección de Armani


Megan Fox en la presentación de la nueva colección de Armani




La actriz norteamericana Megan Fox, acompañada de su marido, el también actor Brian Austin Green, asistió a la presentación de la temporada primavera-verano 2010 de la marca Emporio Armani.


La protagonista de ‘Jennifer's Body’, imagen de la firma para su colección de lencería, lució muy sobria, a diferencia de los sensuales atuendos a los que nos tiene acostumbrados.







En el marco de la Semana de la Moda en Milán, la chica ‘Transformers’ asistió en primera fila al último desfile del famoso diseñador italiano.



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

27 de Septiembre, 2010 (18:21H)


Megan Fox seduce con lencería de Armani en video






La famosa firma de moda Armani nos acaba de presentar las primeras escenas de su nueva campaña de lencería con Megan Fox como imagen.


En el video podemos ver a la actriz, que se encuentra hospedada en un hotel de lujo, en ropa interior cubierta con una bata mientras abre la puerta a un empleado del hotel que le sube la comida a la habitación.


Fox es la cara de la línea de lencería de Armani desde enero pasado, tras ocupar el lugar de la ex “chica picante” Victoria Beckham.



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

11 de Septiembre, 2010 (01:49H)


Firma de lencería desnuda a Lady Di para un spot publicitario


Firma de lencería desnuda a Lady Di para un spot publicitario



Lady Di será por siempre un personaje que se apodere de la atención de los medios, así hayan transcurrido varios años desde su partida.


Conocedores de ese “poder publicitario”, los propietarios de la compañía de lencería china ‘Jelousy International’, han elegido a la fallecida Princesa Diana de Gales como modelo para protagonizar sus anuncios de ropa interior.


‘Jelousy International’ lanza esta campaña, que incita a sus consumidores a 'Sentir el Romanticismo de la Realeza Británica', el día en que se cumplieron 13 años de la muerte de la madre de los príncipes Guillermo y Harry.


La compañía descubrió el primer panel de publicidad en el aeropuerto de Shenzhen, al sur de China. En la imagen, puede verse a la modelo que hace de Lady Di posando en bragas y sujetador, pero con su corona, sus pendientes y su collar, retratada como si estuviera tocando un violonchelo mientras mira con ternura a un niño pequeño que le sujeta la partitura.


Sam Chambers, periodista británico, fue uno de los primeros que vio la fotografía: “Yo iba a recoger mi maleta cuando de repente vi la imagen en uno de esos paneles automáticos que van cambiando las fotos y no me podía creer lo que estaba viendo”, dijo sorprendido.


Realmente a mi no me sorprende mucho porque hay compañías que hacen campañas a costa de todo, muy diferentes resulta cuando por ejemplo hay páginas como opiniones hoteles Dinamarca que nos recomiendan en vez de tratar de vendernos sus productos a toda costa.


En fin, este mundo de la publicidad cada vez se vuelve un poco más alocado.


¿Qué opinas de este spot publicitario?



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

3 de Septiembre, 2010 (17:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias