29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Joyas



Página 1 de 1  


Ear Cuff: los pendientes de moda ésta temporada


Ear Cuff es el accesorio de moda ésta temporada y de las próximas por lo visto, se trata nada más y nada menos que de un pendiente, pero no cualquiera, de esos pendientes que estuvieron muy de moda en los ochentas y noventas que eran algo así como en 2do, 3er, 4to y más agujeros que se llevaba en las orejas, los Ear Cuff de ésta temporada son como una simulación de piercings que enmarcan las orejas, no necesariamente se deben agujerear pues algunos son a presión y son los que éste año están marcando tendencia.



Ear Cuffs




Ear Cuff es un accesorio muy atrevido que hasta las más famosas ya han lucido en desfiles y en la calle, lo mejor es que hay uno para cada estilo, ya sea un estilo punk, retro, étnico y hasta más sutil, puedes escoger el que más se apega a tu personalidad, desde un soberbio pendiente de argollas de oro, pasando por un exuberante Ear Cuff de plumas hasta una delicada argolla, y como dijimos, lo mejor es que no es necesario hacerte los orificios por que ahora hay de éstos pendientes a presión.



Ear Cuffs


Ear Cuffs





En las últimas pasarelas de temporada las firmas más conocidas llevaron como accesorios los Ear Cuff, entre ellos Chanel, Jean Paul Gaultier y Alexander Wang.



Ear Cuffs



Ear Cuffs


Las famosas que lucieron ya éstos accesorios fueron Diane Kruger y Bar Rafaelly.




Tú también puedes llevar los últimos accesorios de moda, consigue tu Ear Cuffs según tu estilo y luce espectacular con cabello recogido y suelto, un tip importante es que si tienes el cabello corto o recogido lo mejor es llevar unos delgados mientras que si llevas el cabello largo y suelo ponerte unos Ear Cuffs más llamativos.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Joyas

23 de Julio, 2012 (16:00H)


Uno de 50 - Diseño tiendas


Una prestigiosa firma de accesorios y bisutería ha decidido dar el gran paso de la internacionalización, para llevar toda su creatividad, diseños únicos y vanguardia a otros territorios. Nos estamos refiriendo a Uno de 50, tiendas netamente españolas que desde sus inicios a finales de los 90’ han sabido combinar la más fina artesanía, modernidad y estilo propio, creando piezas de gran personalidad que han sabido ganarse la preferencia de muchas personas.

Como dijimos, en la última recta de los años 90 nació esta marca; en Madrid, cuando un grupo de entusiastas diseñadores decidió instaurar una colección de espíritu muy artístico y sobre todo que no siguiera ninguna tendencia o moda. Se buscaba algo distinto a todo lo que el mercado ya ofrecía, y vaya que lo consiguieron. Desde sus inicios nos ofrecieron joyas, complementos y accesorios de encanto único y atemporal, ya sean relojes, Pulseras, collares o demás. Inspirados en detalles cotidianos, fueron surgiendo obras con una estética inconfundible.





En un principio, el proyecto se dedicó a fabricar solamente 50 unidades de cada modelo, para una mayor exclusividad. De esto deriva el nombre de la marca, “Uno de 50”. Pero con el tiempo se decidió darles la oportunidad a más de 50 personas de disfrutar de estas geniales creaciones. Aunque eso sí, se siguen ofreciendo algunas ediciones limitadas a 50 piezas, pensando en los coleccionistas y clientes más fieles.

Si bien como podremos darnos cuenta hasta en el Perfil de Facebook, la firma es más conocida por su línea de bisutería, se fabrican diversos artículos como bolígrafos, broches, llaveros, bolsos, cinturones, abrecartas, calzadores, gemelos u objetos de escritorio, así como piezas especiales que se lanzan en edición limitada.





Ahora Uno de 50 está lista para expandirse internacionalmente, y coincidiendo con este acontecimiento han redecorado sus tiendas, buscando trasmitir todavía más su filosofía exclusiva, elegante y netamente española. Cabe resaltar que el mismo equipo de creativos responsable del diseño de las piezas, ha sido el encargado de cambiarle la cara a las tiendas, ahora con un concepto más cálido gracias al uso de maderas, nuevos muebles, o lo combinación del tradicional rojo con blanco y bisón.





Como si todo esto fuera poco, Uno de 50 está promocionando su espectacular Colección Otoño / Invierno 2011, con piezas tan originales como el modelo Estrella fugaz, un broche de cuero en forma estrellada, adornos colgantes e hilos de colores, o el modelo Y punto, una bonita pulsera en forma de aguja y ojal bañada en plata. Realmente esta colección no tiene desperdicio, cada artículo promete ser el toque especial en cualquier look.


Post Patrocinado



Publicado por Alfonso Sachettini en Joyas

5 de Enero, 2012 (18:00H)


Colección femenina de relojes Time Force


Aquí te presentamos otra gran alternativa para engreír a la mujer de tu vida en estas fiestas tan especiales de fin de año.




Colección femenina de relojes Time Force




La reconocida marca de relojes Time Force nos presenta una nueva colección femenina para adornar y engalanar la muñeca de aquella mujer que te roba los suspiros. Una línea elegante, sofisticada, moderna y exclusiva, características que todas buscamos y apreciamos en un presente.




Colección femenina de relojes Time Force




Para su colección ‘Limited Edition’, Time Force ha utilizado los colores rosa, blanco, marrón, negro y gris para sus relojes, piezas sofisticadas y muy elegantes.




Colección femenina de relojes Time Force



Publicado por Irma Ocampo en Joyas

16 de Diciembre, 2010 (23:13H)


Pete Doherty lanza su colección de joyas en Londres


Pete Doherty lanza su colección de joyas en Londres




Pete Doherty, quien como muchos de sus colegas, decidió incursionar en el mundo de la moda y acaba de presentar su primera colección de joyas en Londres.


El cantante mostró su línea dirigida al publico masculino e inspirado en el estilo vintage de su propio armario.


Pete Doherty lanza su colección de joyas en Londres




En su colección, bautizada bajo el nombre de ‘Albion Trinkety’ podrás encontrar gemelos, anillos, gargantillas y relojes de cadena, piezas elaboradas íntegramente con hueso, oro rosa, plata envejecida y diamantes negros.




Pete Doherty lanza su colección de joyas en Londres



Publicado por Irma Ocampo en Joyas

7 de Diciembre, 2010 (23:26H)


Nace un nuevo concepto en joyas


The Umbilical Cord, una nueva firma de joyería, ha lanzado una línea de joyas redefiniendo el concepto de cordón umbilical.



Nace un nuevo concepto en joyas Nace un nuevo concepto en joyas



La firma pretende simbolizar los lazos que existen entre personas, partiendo de ser la unión entre madre e hijo, a transformarse en el vínculo de cualquier relación vital: vínculos de amor, de amistad, de cariño, de paz, etc.



Nace un nuevo concepto en joyas Nace un nuevo concepto en joyas



Para esta innovadora colección, el cordón se convierte en el elemento distintivo de la firma ya sean estos de hilo metálico, de seda, finos, gruesos: con borlas y complementos de plata.


Las joyas, que se pueden lucir como collares o pulseras, oscilan entre los 35 y los 150 euros, dependiendo de la línea y de la pieza.




Nace un nuevo concepto en joyas Nace un nuevo concepto en joyas



Publicado por Irma Ocampo en Joyas

16 de Octubre, 2010 (06:00H)


Kim Kardashian lanzará su colección de joyas de la mano de Loren Jewels


Kim Kardashian  lanzará su colección de joyas de la mano de Loren Jewels


No satisfecha con la creación de ropa y de fragancias, Kim Kardashian también quiere un lugar en el diseño de joyas.


Kardashian tendrá su propia colección de joyas y para ello nada mejor que asociarse con el creador de Loren Jewels, Loren Ridinger, para una lujosa línea de pendientes.


La celebrity y el reconocido joyero crearán dos nuevas líneas y una de ellas se llama ‘Kim Kollection’. Esta colección contiene alrededor de 20 piezas (donde se incluyen piedras preciosas, diamantes, esmeraldas y rubíes) y está inspirado en el estilo de vida glamoroso que lleva la modelo.


Las joyas se venderán exclusivamente en Loren Jewels a partir de este mes por un precio de entre 10 mil a 40 mil dólares.


Quiza en el futuro puedan tomar vuelos a Sevilla, Madrid o Barcelona y aterrizar por tierras españolas, sería genial.


Aquí algunos de los diseños, cortesía de lorenjewels.com.


Kim Kardashian lanza su colección de joyas


Kim Kardashian lanza su colección de joyas



Publicado por Irma Ocampo en Joyas

2 de Septiembre, 2010 (19:00H)


Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños


Carrera y Carrera presentó en Baselworld su última colección de joyería, llamada ‘Palacios del Sur’. Una muestra es este anillo de oro amarillo labrado. Todas las piezas de la línea se inspiran en la evocadora arquitectura del sur de España y su influencia morisca.



Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños



La firma Luxenter presentó en la feria suiza sus últimas colecciones. Yakati, una de ellas, se inspira en las bananeras africanas y combina cuarzo limón, madera y prehenita con incrustaciones de rutilo.



Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños



La colección Miwani, también de Luxenter, se inspira en la explosión de color que se da en primavera y está elaborada con cuarzo hidrotermal para así transmitir frescura.


Damiani presentó dos nuevos modelos de relojes joya. Uno de ellos de diamantes y zafiros, de la colección Belle Epoque.




Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños



Un anillo de alta joyería perteneciente a la colección Crazy Flower de Breguet de oro blanco de 18 quilates, con 42 diamantes talla baguette engastados de tal forma que tienen un movimiento de balanceo. Además, el centro está engastado con 64 diamantes talla brillante.


La firma agerit presentó su nueva colección Vitral en oro blanco con diamantes y zafiros.
La nueva colección Calgaro de la firma Rosato busca sus referencias en el continente asiático. Sus piezas han sido concebidas buscando la feminidad en clave sofisticada.


Anillos pertenecientes a la colección Capri de Pomellato con base de cúpula Capri de oro rosa y calcedonia o de oro rosa y cuarzo rosa.


La firma Suárez acaba de presentar la colección Veris by you 2010, a la que pertenecen estos pendientes de oro rosa y piedra de onix en forma oval.



Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños Las firmas de joyería presentan sus últimos diseños



Cartier ha presentado una nueva colección de su ya emblemática línea Trinity, a la que pertenece el anillo de la imagen y en el que destacan las manchas de pantera, animal muy ligado a la iconografía de la firma.


Collar compuesto por varias cadenas de oro amarillo, blanco y rosa de la colección Trinity de Cartier.



Publicado por Irma Ocampo en Joyas

19 de Abril, 2010 (23:00H)



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias